nocopias

sábado, 20 de junio de 2020

El mamut Quantum Computer, la Big Bertha, la madre de todas las computadoras, es nuestra servidora!!


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El mamut Quantum Computer, la Big Bertha, la madre de todas las computadoras, es nuestra servidora!!

Este ordenador tiene capacidades finitas pero nunca veremos sus limitaciones. Sera la base de todas las transacciones financieras humanas, así como albergar el nuevo internet. El viejo internet es una red mundial de computadoras vinculadas que pueden ser controladas por navegadores Cabal como Google Chrome o Internet Explorer, etc. Ese posible control desaparecerá. No más Cabal en nuestras vidas para cualquier control público. Facebook y Youtube y ET AL, serán tomados por fuerzas benevolentes o cerrados. Todas estas actividades de Internet será absorbida en este ordenador, que será un dominio público. Todo el mundo tendrá su propia conexión privada a través de un proveedor de servicios financieros/internet, Incluso los bancos se convertirán en los Tetradactylies de una época decidida. Con el advenimiento de los pequeños proveedores de servicios de Ma y Pa. Los bancos de tipo behemoth, con todos sus gastos generales no competirán con estos pequeños proveedores de servicios. Los bancos se convertirán en proveedores de servicios ampliados para actividades de tipo bancario, pero también ellos, eventualmente, se convertirán en una cosa del pasado.

Tecnología de cadena de bloques, transparencia y seguridad extraordinaria. Si pierdes tu billetera, o alguien te roba tu tarjeta de débito/crédito no hay problema, La computadora rastreara tu dinero y el ladrón será arrestado. Como se hace eso preguntas? Cada incremento de la moneda tiene un certificado de oro asignado digitalmente a ese dólar. Tiene su propia identidad. La computadora sabe dónde está todo momento. Tratar de ocultarlo no es posible y es un ejercicio de inutilidad. Incluso un intento de robo esta marcado para investigar y el dinero puede congelarse hasta que se resuelva porque está sentado en la cuenta del ladrón. Moneda de oro respaldada Valúe Valor asegurado.

Para ser Gold Backed, la moneda debe tener pruebas que puedan ser rastreadas a un trozo de oro que se reserva con el propósito de respaldar la moneda. Eso tiene sentido, Es una moneda segura, algo en lo que se puede confiar como valor. Que idea tan novedosa. Crees que el sistema de deuda Cabal alguna surgirá con un sistema como este? Entiendes por qué la Alianza invento ese sistema para remplazar al viejo sistema? El dólar, Yuan, Peso o lo que sea, se remota a un trozo de oro utilizado para respaldarlo o establecer un valor demostrado en el que todos creen. De nuevo, que idea tan nueva"

Ron Giles


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

jorani dijo...

https://www.uvis.site/ es la solución.

jorani dijo...

Espero que el sitio lo pongan en una computadora QFS

Publicar un comentario