nocopias

domingo, 21 de junio de 2020

DE JESÚS SANANDA Y DE LAS GUÍAS DE LA UNIDAD-DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA DEL SER


Isis Alada: COSMOLOGÍA DE LAS BRANAS Y CONSECUENCIA DE LA TEORÍA ... 

DE JESÚS SANANDA Y DE LAS GUÍAS DE LA UNIDAD

JESÚS SANANDA  

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA DEL SER

Saludos:


Para ti que estás despierto y tienes una mayor Consciencia de quienes te rodean, no te es fácil Ser humano todo el tiempo.

Quizás incluso sientas que tu Consciencia es mayor que la de todas las personas que te rodean en tu vida.

La Consciencia es una experiencia subjetiva, por lo tanto, basado en tu plataforma, en lo que ves, escuchas y experimentas mediante tu cuerpo físico, eres tú el que hace la observación y consideración personal con tu forma de la Consciencia.

Recuerda mientras estás viviendo tu actual vida, que en el equipaje de tu Consciencia tienes a muchas vidas.

Tu Consciencia lleva a estos aspectos tuyos, e incluye a los recuerdos de Todo Lo Que has experimentado, algo que ahora estás aprendiendo a notar un poco más.

Por lo tanto, podría decirse que esto último es como tu talón de Aquiles, un punto doloroso a partir del cual reaccionas y actúas.


Lo que llevas en tu equipaje es parte de tus lecciones de la vida y pueden significarte un medio de aprendizaje para compartir y difundir información a otros sobre lo que requieren evitar.

Sin embargo, debes tener en cuenta a todos los diferentes aspectos de tu Consciencia, ya que en lo inherente a ti eres subjetivo, por lo tanto, para comprender por lo que está pasando a alguien más, primero requieres percibir a las circunstancias con ojos de espectador.

También necesitas aprender a comprenderte a ti mismo, así te des cuenta a simple vista, sobre cómo puedes expandir tu Conocimiento, porque podrás ver, comprender y experimentar las posibilidades disponibles para ti.

Esto le permitirá a tu Consciencia expandirse a más allá de los límites de tu cuerpo físico, y obtener la Sabiduría de tu Alma, que te ayudará a ver a todo desde una perspectiva global.


Entonces es que entenderás que en la Tierra todos se expresan de diferentes maneras, porque tienen a referencias y desafíos específicos que los mantienen atrapados en distintos factores limitantes.

Mediante el alcance de tu Consciencia, es que podrás ver, sentir y ayudar a tus semejantes a comprender a sus cuerpos físicos, y a sus recuerdos y a las experiencias con las que dan forma a sus vidas.




Deja que las experiencias y sus los recuerdos sean lecciones, pero no dejes que te limiten en tu vida.


Deja que te ayuden a desbloquear los activos ilimitados de tu Consciencia.




Bríndate a ti mismo la Libertad de Ser, así puedas vivir con una libre elección que te posibilite crear las mejores condiciones para ti, en tu actual vida.


Los quiero mucho, Soy Jesús Sananda, a través de Camilla Nilsson.


GUÍAS DE LA UNIDAD

LA VIOLENCIA ES SOLO UNA CARA DE LA MONEDA


Queridos amigos humanos:   


Siempre es una gran alegría para nosotros el reconectarnos con ustedes de esta manera, a través de estos mensajes.

Los invitamos, como siempre, a dejarse llevar por nuestra voz, por nuestras palabras y a través de ellas reciban nuestro Amor y nuestro apoyo.

Están observando a los grandes movimientos y rebeliones de las masas, pero si al mismo tiempo eligen abrir los ojos y el corazón, podrán percibir a los grandes desplazamientos de Amor, perdón y reconciliación.

Los invitamos a observar que en su planeta todo funciona en base a la dualidad y cuando noten a algo que les parezca muy negativo o violento, sepan que, en algún lugar, e incluso muy cerca, hay un equivalente positivo, a nivel del Amor, la Luz y la Alegría.

Sus medios a menudo tienen una visión muy parcial y los llevan a creer que solo hay negatividad en su hermoso planeta, pero no es así, siempre hay un equivalente positivo.

A veces, el péndulo se balancea un poco más hacia un lado que al otro, pero con el tiempo, estas dos Energías se equilibran, por ello los invitamos a tratar de equilibrar su percepción de la realidad.


Desde nuestra perspectiva, la violencia se usa para romper los lazos de las mentiras, mientras que el Amor se emplea para reparar y sanar a Todo Lo Que ha sufrido, a todo lo negativo.

Cuando estas dos polaridades se fusionen, habrá una presencia consciente unificada y alineada con lo profundo de los corazones humanos que las vivieron.

Por eso es que siempre te hemos invitado a vivir alineado, sin juzgar si algo es negativo o positivo, simplemente siguiendo a tu corazón.

A veces, mientras sigues a tu corazón, eres empujado a hacer cosas que tu mente puede juzgarlas como ‘negativas’, pero todo esto estará bien si las haces con una Alegría real, en alineación con el verdadero Amor que está sincronizado con tu Esencia.


Sí sigues tu corazón, de inmediato te hará saber que no tienes que matar personas, ni que tampoco requieres ser violento con los demás, porque no sería natural para tu Ser.

Siempre hay muchas otras formas para reemplazar esa violencia, que te posibilitan avanzar alineado con quién eres, a medida que vas encontrando tu lugar en tu camino.

Los invitamos a buscar este equilibrio y Unidad dentro de ustedes y, sobre todo, a no dejarse desequilibrar a medida que observan el mundo, así reconozcan que no hay un solo aspecto de la moneda.

Sepan que, a través de todo este reconocimiento, saldrá un gran bien, ya que estamos acompañándolos a ustedes y a todos estos Seres en todo momento, porque los amamos con una gran ternura.


Somos las Guías de la Unidad, a través de Daniel Desjardins.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario