nocopias

domingo, 21 de junio de 2020

Multitud de códigos galácticos con frecuencias altísimas de Conciencia Amor, nos asisten en este gran momento planetario. Esperanza Ojeda

La imagen puede contener: noche



Multitud de códigos galácticos con frecuencias altísimas de Conciencia Amor, nos asisten en este gran momento planetario.

La luz de plasma permite nos impregnen de forma extraordinaria hasta en lo más profundo, colmandonos de un gran conocimiento de nosotros mismos que está promoviendo y ejecutando de forma excelente nuestra ansiada transformación.

Estamos ante un evento de gran belleza, magnitud y precisión, donde cada cual va a estar reflejando con exactitud lo que realmente es, su propia luz, bajo el prisma amoroso y compasivo del perfecto equilibrio que nos traen el equinoccio o el solsticio, según el emisferio en donde nos encontremos.

Dentro de un mismo ciclo lunar, en él que estamos experimentando estos tres eclipses, todo se torna tremendamente intenso, y la capacidad de cada uno de nosotros para integrar tal cantidad de códigos de inteligencia , conciencia y luz , se ve ahora protegida y reforzada gracias a ésta oportunidad de equilibrio que nos regala la dulce y perfecta sincronicidad del Universo, amparandonos para que nos ubiquemos en nuestro centro, nuestro sagrado espacio del corazón, donde hayamos la puerta de conexión con las bendiciones de la Fuente.

La luz Sagrada Femenina Divina de la gran Madre, se hace presente con más fuerza con la llegada eclipse, un hermoso anillo solar de fuego rosado en Cancer, que, aunque pueda agitar con fuerza las aguas de nuestras emociones, también las pondrá de manifiesto y podremos observarlas, reconocerlas, comprenderlas y abrazarlas, para después con gratitud despedirnos de ellas, dejandolas marchar, vaciandonos, limpiandonos, permitiendo que todo lo viejo se vaya, para dejar el lugar a nuevos sentires, más elevados, de acuerdo con la esencia y frecuencia de nuestro verdadero Ser, para recibir e intregrar a través de estos códigos Sagrados, la verdadera vibración del Humano Divino Galáctico que somos, él que todo lo vence y al que nada ni nadie puede dañar.

El eclipse nos pide una purificación y limpieza, para llegar a nuestro Sello Solar y poder establecer dentro de nosotros el amor y la autonomía de forma pura, impecable y permanente.

Todos ya sabemos que las energías que traen los corredores de eclipses levantan, conmueven e inquietan, haciendonos sentir mayor aceleración en los procesos y actividad en todas las cosas, pero esto que parece no es del todo real, por que la única y auténtica realidad es la que está ocurriendo dentro de nosotros en cada momento.

No debemos olvidar que somos creadores de mundos, y nuestra realidad parte de nuestro centro, el único lugar donde podemos modelar a nuestro antojo, independientemente a lo que esté ocurriendo en el afuera.

Entrar a nuestro interior, es la manera mas fácil de encontrar la paz y el equilibrio, podríamos includo convertirlo en el ojo del huracan si quisieramos, donde el pulso de la respiración, nos llevará a encontrarnos con nuestro amor, con nuestra calma, con nuestra luz, nuestra paz, aquietandose el tempo de las cosas, donde se puede sentir el poder magnificente que uno es y hacernos con ese lugar sagrado y protector, ajeno a lo que pase fuera, para respirar fuera del tiempo y habitar la eternidad, el silencio que todo lo llena y la quietud que te permite dicernir y enfocarte en la realidad que quieras crear.

Es tiempo de introspeccion, de encontrar equilibrio y paz en uno mismo y convencernos de que la intensión en el proceso de transformación, solo depende de nosotros.

Es tiempo de sacar a la luz las herramientas que hemos ido acumulando a lo largo del tiempo, tesoros para utilizar en estos momentos de gran creación, donde una Tierra Nueva nos espera, pidiendo nuestras manos, nuestras ideas, nuestros dones, proyectos e invenciones, para construir y crear las nuevas lineas del tiempo, las que llevamos tiempo imaginando y soñando y que sabemos como hacerlas, y llenarlas de gratitud, alegría, goce, paz y belleza.

Feliz tránsito con mucho Amor y Paz para todos.

Únete aquí en servicio Universal a la Luz.

PORTAL DE GAIA. Pachi Molina


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario