nocopias

martes, 30 de junio de 2020

Un portal de Sirio está abierto y las energías están llegando ∞El Consejo Arcturiano 9D canalizado por Daniel Scranton


Isis Alada: Enseñando la Mesa Redonda # 2: Solo por Diversión ... 
Un portal de Sirio está abierto y las energías están llegando 

El Consejo Arcturiano 9D
canalizado por Daniel Scranton


“Saludos.

Estamos continuamente monitoreando el progreso que estás haciendo allí en la Tierra, y hemos notado áreas en las que constantemente lo estás haciendo extremadamente bien en términos de tu evolución espiritual y el avance de la evolución de tu conciencia. Han podido llegar a un lugar en su madurez donde tienden a cuidarse unos a otros. Tiende a preguntar cómo puede ayudar, y busca servir a cualquiera que lo necesite. Estamos hablando ahora no solo al colectivo despierto. Nos referimos a la gran mayoría de la humanidad.

La palabra 'humanidad' tiene la palabra 'amable', y has estado a la altura de esa designación. Los seres humanos son en general más amables entre sí. Desafortunadamente, los casos en que los humanos no son amables entre sí son los que obtienen toda la cobertura de los medios. Y así, la humanidad ha creado su propia forma de medios. Tienes redes sociales, donde es más fácil encontrar buenas noticias.

Muchas personas desprecian las redes sociales debido a la cantidad de personas que solo publican acerca de cuán grandiosas son sus vidas, pero incluso eso es algo que podrían estar celebrando. Podrías mirar a tus compañeros humanos que están publicando fotos de sí mismos en un entorno hermoso, como si estuvieran pasando un momento increíble, como inspiración. Podrías aspirar a encontrarte en una posición similar, también divirtiéndote o en una aventura emocionante.

Ahora, volviendo a lo que estamos viendo dentro de la humanidad. Ha habido un portal que ha estado trayendo más de las energías de Sirius. Los Sirios están intensificando un poco para difundir esa hermosa energía, para difundir la vibración del sistema estelar de Sirio. De eso se trata el sistema estelar de Sirio. Se trata de ser de servicio. Se trata de amabilidad.

Y todos ustedes se han estado abriendo más para recibir estas energías sirias para tener esos aspectos de ustedes activados que desean tanto ser de servicio. Y hemos visto los cambios, no solo en sus vibraciones, sino también en los actos de bondad que se han extendido por toda la humanidad durante estos últimos meses difíciles en la Tierra.

Y esto es algo con lo que puede contar para continuar para el colectivo humano, a medida que más y más personas descubren la alegría del servicio, la alegría de ayudar a los demás. Es otra forma de recuperar tu poder de aquellos que te han estado oprimiendo. Pueden ayudarse mutuamente, en lugar de mirar a los gobiernos, los bancos y aquellos que tienen una tremenda cantidad de poder y autoridad para su ayuda. A pesar de que deberían brindarte toda la ayuda, y deberían responsabilizarse por sus acciones, y por la inacción a veces, no tienes que esperar hasta que haya cambios en la parte superior para ser amable entre sí y rascarse. las espaldas de otros

Puedes hacerlo. Lo está haciendo, y estamos aquí para señalarlo a todos ustedes, porque sabemos que siempre se benefician de más buenas noticias.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

muchas gracias por esta hermosa informasion. bendiciones. los amo.

Publicar un comentario