nocopias

sábado, 13 de junio de 2020

Astrología intuitiva: Mercurio retrógrado junio-julio 2020 Por Tanaaz


 Isis Alada: EL MAESTRO HILARIÓN ACTUALIZACIÓN SOBRE LAS ENERGÍAS ...
Astrología intuitiva: Mercurio retrógrado junio-julio 2020
  
Mercurio retrógrado en el signo de Cáncer del 17 de junio al 12 de julio de 2020, lo que nos da un total de cinco planetas retrógrados.
Esta fuerte energía retrógrada también nos saluda cuando caminamos por el puente del eclipse, que es el tiempo sagrado y profundamente transformador entre los eclipses.
En conjunto, esta combinación de energía retrógrada y eclipse causará incertidumbre y cuestionamientos más profundos sobre la dirección de nuestras vidas.
Las heridas del pasado también se pueden levantar para limpiarlas. Incluso podemos sentir intuitivamente que nuestro pasado, o incluso nuestras vidas pasadas, nos dan una indicación de la dirección que estamos tomando.

Bajo el efecto de toda esta energía, Mercurio retrógrado en el signo de Cáncer aumenta nuestra sensibilidad y aumenta el poder de las palabras que decimos y de los pensamientos que pensamos.
Nuestros pensamientos y las palabras que enviamos al mundo tienen una vibración. Esta vibración ayuda a colorear y pintar la lente en la que vemos el mundo.
Gracias a Mercurio retrógrado en Cáncer, podremos ver y sentir más claramente el poder de las palabras que hablamos y los pensamientos que pensamos.
Podremos ver cómo nuestros pensamientos y palabras influyen en cómo vemos el mundo.
Tómese un momento para pensar en las palabras que dijo hoy y los pensamientos que cruzaron por su mente.
Tómese un momento para evaluar el tipo de mundo que está creando a través de lo que piensa y comparte. ¿Es este el tipo de mundo en el que quieres estar?
Cada pensamiento que piensas, cada palabra que dices y cada acción que tomas juega un papel en el mundo en que vivimos. Estas son las cosas que más nos afectan, pero también crean una ola que se siente en todo el mundo.
Parte de nuestra responsabilidad como humanos en este planeta es ser conscientes de lo que estamos creando consciente e inconscientemente a través de nuestros pensamientos y palabras.
Piensa en tus pensamientos y palabras como pinceles que se suman a la obra de arte de la Madre Tierra y nuestra realidad colectiva.
El hecho de que Mercurio viaje en el mundo subterráneo de Cáncer también significa que podremos sentir la vibración, la emoción y la verdadera intención detrás de las palabras que se comparten con nosotros con mayor sensibilidad.
Si podemos enojarnos fácilmente cuando alguien nos dice algo duro, también nos sentiremos fácilmente curados y calmados cuando alguien nos diga algo agradable. Esta energía funciona en ambos sentidos.
Las palabras que compartimos son siempre importantes, pero especialmente durante este Mercurio retrógrado en el cáncer, queremos ser conscientes de que tienen un poder adicional.
Es un momento maravilloso para llegar a aquellos que luchan y aquellos que necesitan un poco más de amor, incluido usted mismo, y compartir hermosas palabras de aliento y compasión.
Sepa que las palabras que pronuncia y las vibraciones que envía tienen el poder de sanar profundamente y consolar no solo a sus seres queridos, sino a todas las personas en todo el mundo.
Si se encuentra en una conversación animada durante este Mercurio retrógrado, sepa que si las palabras duras pueden ser dolorosas, también pueden servir como guía.
Use lo que se le comunica en ese momento para establecer límites o reconsiderar su relación. Use esta información para tomar la mejor decisión para usted.
Mercurio retrógrado no es, clásicamente, un buen momento para tomar grandes decisiones porque, en general, se nos revela más información después de que Mercurio ha comenzado a actuar directamente.
Sin embargo, con todos los eclipses y la energía cambiante en el aire, puede ser difícil evitar tomar ciertas decisiones durante este tiempo.
Es realmente un momento en el que tienes que seguir la corriente y confiar en las decisiones que terminas tomando, incluso si pueden cambiar o evolucionar más tarde.
Los eclipses siempre nos ponen en el camino correcto, así que mira y mira qué se abre. Tómese su tiempo para tomar decisiones y use esta energía retrógrada para establecer las intenciones de lo que desea atraer.
Recuerde que las palabras y los pensamientos tienen más poder aquí, lo que significa que también puede usarlos para establecer metas y manifestar sus deseos en la creación.
Use este período retrógrado para pensar en lo que desea crear. Sepa que sus palabras y pensamientos son poderosas herramientas creativas, ¡así que úselos a su favor!

Mantras retrógrados de mercurio
Con el poder de nuestras palabras y pensamientos aumentados en este momento, esta es una gran oportunidad para practicar cantar mantras durante unos minutos cada día. Así es cómo :
1 - Elige uno de los mantras a continuación y cántalo repitiéndolo en voz alta o en tu mente.
2 - Al cantar el mantra, comienza muy lentamente. Diga cada palabra con significado deliberado.
3 - A medida que consigas el ritmo, comienza a acelerarlo.
4 - Disminuye la velocidad nuevamente antes de detenerte.
5 - Repita este proceso diariamente durante todo el ciclo retrógrado de Mercurio; no dude en cambiar los mantras todos los días.
6 - ¡Observa las transformaciones que están sucediendo!
Mantras:
"Me permito ser como soy"
"Estoy cómodo, me siento tan tranquilo"
"La abundancia fluye en mi vida"
" Puedo hacer todo "
"Alimento mi corazón con amor y compasión"
"Salud y alegría me rodean ahora"
" Me amo "
“Acepto de todo corazón este capítulo de mi vida. "


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario