La Puerta estrecha
Amados hermanos, Yo soy Yeshua, vuestro hermano, vuestro Maestro, y
así como os he enseñado, antes, también lo hago ahora, mediante, este canal,.
Hoy os hablare sobre la puerta estrecha, al igual que lo he hecho antes a mis discípulos, los consejos que os doy, no es para solo lo leáis, sino, para que los pongáis en práctica, una y otra vez, porque en verdad os digo, que la puerta se os volverá tan estrecha, que no podéis ni siquiera verla, vuestros ojos, se nublaran, y no podéis encontrarla.
En aquel tiempo, os dije ““Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”. Muchas veces en mi caminar, se aproximaban, peregrinos, y me preguntaban, como podían hacer para liberarse de la agobiante vida que llevaban , pues yo hablaba con parábolas, comparaciones, que eran propias de la época, para que comprendieran. Un anciano, se acercó, su rostro, lleno de arrugas, y su caminar lento, y al verlo , se podía apreciar, que su vida estaba, en los finales. Él tenía una sola preocupación, ser digno ante Jehovah. Me detuve entonces, porque El, había escuchado lo que yo les decía a mis discípulos. El anciano hablaba muy bajo, y me dijo, “ he caminado por la ancha puerta, llena de dolor y sufrimiento, ya no puedo avanzar y no sé a dónde voy”.
No os lamentéis, amado hermano, “veo arrepentimiento en tus ojos, acercaos a vuestro Dios, es lo primero que debéis hacer”. Y Olvidad de cargar la pesada alforja que en carne y hueso os encierra, sin esa carga sentiréis vuestra alma libre, y seréis liberado. Seréis digno de Jehovah”.
El anciano me miro muy fijo a los ojos, sosteniendo su mirada en mis ojos, lagrimas corrían por sus mejillas. “Os doy la paz”, le dije.
Hoy, mis amados y benditos míos, la puerta continua siendo estrecha, no seáis cobardes con vosotros mismos, asumid, que sois vosotros, los que no buscáis esa realidad de luz , que tantas veces olvidáis. Recordad que sois inmortales, este paso por la vida, es solo un caminar en alegría, y libertad, tan solo viendo desde vuestro sentir en cada instante.
Cada segundo perdido, sosteniendo en vuestras mente, el miedo, y el terror, que os causa, no os aceptáis, a vosotros mismos, no os perdonáis, y entonces, juzgáis, al otro, viéndolo desde la perspectiva de vuestros bloqueos emocionales, y pensáis, que para estar bien vosotros, los demás deban cambiar, siendo vosotros, los que debéis observar vuestro interior. Y vivid, entonces a la defensiva, atacando , contra todos y contra vosotros mismos, teniendo una percepción ilusoria de la realidad, así os perdéis el tiempo, perdéis la vida, perdéis vuestra evolución, y estáis atados a la dualidad de esta tercera dimensión.
Benditos hermanos, vaciaros por completo, de esas energías bajas, y
llenaros de luz, en vuestro corazón
La vida es alegría , gozo, jubilo, satisfacción, y amor.
Todos los días tenéis, la oportunidad de elegir como vibrar en cada instante, en cada respiro de vuestro vivir. Eres tu amado hermano, quien elige, el estado de ánimo, y recordad, que cada sentir es en el presente, aquí y ahora. Amados míos, lo primero es aprender a trascender el odio, en amor, la oscuridad en luz, la carencia en abundancia.
Vivid agradeciendo, sentid, gratitud eterna a vosotros mismos, y a toda la creación, bendecid a los que os rodean, amad, todo lo que os acontece.
Gradualmente iréis ascendiendo a vibraciones más elevadas, y llegara un día , que vuestras existencias serán pura armonía, perfección, amor y luz. Elevad, expandid, vuestras consciencias a dimensiones más sutiles. Y os conectareis, a los planos superiores de la mente de luz del Padre, seréis regidos , por una realidad que ya existe y está al alcance de todos.
Es un estado de conexión y expansión mediante el amor.
La puerta continua siendo estrecha, pero, al elevaros, a planos de consciencia superiores, vosotros sois livianos, sutiles, libres, y pasareis la puerta estrecha, y no os parecerá más estrecha, la puerta se abrirá a la vida eterna.
Estos son los tiempos, en que os estoy llamando a ser valientes, y guerreros incansables, de vuestra propia evolución, para conquistar una nueva realidad que os transformara la vida sin dejar vuestro cuerpo físico, aprenderéis a trascender en el amor.
Os doy mi paz, os doy mi amor , os abrazo, benditos hermanos míos.
YESHUA.
María Ruso
👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás… Deshéchalo
Regálanos un "Me Gusta"
Suscríbete a nuestro canal
https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete
en http://isialada.blogspot.com.es/ y http://isisalada2.blogspot.com .es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario