nocopias

sábado, 27 de junio de 2020

Hoy os hablare sobre la puerta estrecha, al igual que lo he hecho antes a mis discípulos, los consejos que os doy, no es para solo lo leáis, sino, para que los pongáis en práctica, una y otra vez, porque en verdad os digo, que la puerta se os volverá tan estrecha, que no podéis ni siquiera verla,


Fountain GIF

La Puerta estrecha

Amados hermanos, Yo soy Yeshua, vuestro hermano, vuestro Maestro, y así como os he enseñado, antes, también lo hago ahora, mediante, este canal,.

Hoy os hablare sobre la puerta estrecha, al igual que lo he hecho antes a mis discípulos, los consejos que os doy, no es para solo lo leáis, sino, para que los pongáis en práctica, una y otra vez, porque en verdad os digo, que la puerta se os volverá tan estrecha, que no podéis ni siquiera verla, vuestros ojos, se nublaran, y no podéis encontrarla.

En aquel tiempo, os dije ““Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”. Muchas veces en mi caminar, se aproximaban, peregrinos, y me preguntaban, como podían hacer para liberarse de la agobiante vida que llevaban , pues yo hablaba con parábolas, comparaciones, que eran propias de la época, para que comprendieran. Un anciano, se acercó, su rostro, lleno de arrugas, y su caminar lento, y al verlo , se podía apreciar, que su vida estaba, en los finales. Él tenía una sola preocupación, ser digno ante Jehovah. Me detuve entonces, porque El, había escuchado lo que yo les decía a mis discípulos. El anciano hablaba muy bajo, y me dijo, “ he caminado por la ancha puerta, llena de dolor y sufrimiento, ya no puedo avanzar y no sé a dónde voy”.

No os lamentéis, amado hermano, “veo arrepentimiento en tus ojos, acercaos a vuestro Dios, es lo primero que debéis hacer”. Y Olvidad de cargar la pesada alforja que en carne y hueso os encierra, sin esa carga sentiréis vuestra alma libre, y seréis liberado. Seréis digno de Jehovah”.

El anciano me miro muy fijo a los ojos, sosteniendo su mirada en mis ojos, lagrimas corrían por sus mejillas. “Os doy la paz”, le dije.

Hoy, mis amados y benditos míos, la puerta continua siendo estrecha, no seáis cobardes con vosotros mismos, asumid, que sois vosotros, los que no buscáis esa realidad de luz , que tantas veces olvidáis. Recordad que sois inmortales, este paso por la vida, es solo un caminar en alegría, y libertad, tan solo viendo desde vuestro sentir en cada instante.

Cada segundo perdido, sosteniendo en vuestras mente, el miedo, y el terror, que os causa, no os aceptáis, a vosotros mismos, no os perdonáis, y entonces, juzgáis, al otro, viéndolo desde la perspectiva de vuestros bloqueos emocionales, y pensáis, que para estar bien vosotros, los demás deban cambiar, siendo vosotros, los que debéis observar vuestro interior. Y vivid, entonces a la defensiva, atacando , contra todos y contra vosotros mismos, teniendo una percepción ilusoria de la realidad, así os perdéis el tiempo, perdéis la vida, perdéis vuestra evolución, y estáis atados a la dualidad de esta tercera dimensión.

Benditos hermanos, vaciaros por completo, de esas energías bajas, y llenaros de luz, en vuestro corazón

La vida es alegría , gozo, jubilo, satisfacción, y amor.

Todos los días tenéis, la oportunidad de elegir como vibrar en cada instante, en cada respiro de vuestro vivir. Eres tu amado hermano, quien elige, el estado de ánimo, y recordad, que cada sentir es en el presente, aquí y ahora. Amados míos, lo primero es aprender a trascender el odio, en amor, la oscuridad en luz, la carencia en abundancia.

Vivid agradeciendo, sentid, gratitud eterna a vosotros mismos, y a toda la creación, bendecid a los que os rodean, amad, todo lo que os acontece.

Gradualmente iréis ascendiendo a vibraciones más elevadas, y llegara un día , que vuestras existencias serán pura armonía, perfección, amor y luz. Elevad, expandid, vuestras consciencias a dimensiones más sutiles. Y os conectareis, a los planos superiores de la mente de luz del Padre, seréis regidos , por una realidad que ya existe y está al alcance de todos.

Es un estado de conexión y expansión mediante el amor.

La puerta continua siendo estrecha, pero, al elevaros, a planos de consciencia superiores, vosotros sois livianos, sutiles, libres, y pasareis la puerta estrecha, y no os parecerá más estrecha, la puerta se abrirá a la vida eterna.

Estos son los tiempos, en que os estoy llamando a ser valientes, y guerreros incansables, de vuestra propia evolución, para conquistar una nueva realidad que os transformara la vida sin dejar vuestro cuerpo físico, aprenderéis a trascender en el amor.

Os doy mi paz, os doy mi amor , os abrazo, benditos hermanos míos.

YESHUA.

María Ruso



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario