nocopias

domingo, 21 de junio de 2020

CONSEJO GALÁCTICO DE LA LUZ PARTICIPAR EN EL COMPLOT DIVINO - Si te atreves a verte tal como eres, podrás percibirte con la Esencia de tu Ser, como un Ángel de la Creación de la Divina Luz,


 Isis Alada: 10/18/19
CONSEJO GALÁCTICO DE LA LUZ

PARTICIPAR EN EL COMPLOT DIVINO

Saludos:

Se abrió una Puerta para un pasaje en su evolución, y varias personas se sorprendieron al saber que antes de la dura realidad, también poseían a todos los Atributos Divinos, que les permitían liberarse de las faltas cometidas hace mucho tiempo.

Supieron que fue creado falsamente, para su realidad dimensional, un plano existencial que causó este caos emanado de su propio condicionamiento y funcionamiento en la vida.

Se adhirieron a esto, pensando que estarían satisfechos con sus vidas, pero, de hecho, por demasiado tiempo se han adherido a la no existencia.

Este secreto fue guardado durante demasiado tiempo y es lo que te ha hecho venir a la exploración del horizonte de tu vida.

Estabas dormido en una dualidad de responsabilidad, no tomabas en consideración a tus más pequeños trozos de Intención Divina, para regenerar a tu vida y a tu mundo.

Se produjo un nuevo aliento y te está haciendo posible ver más claramente, incluso llegaste a sentir como un profundo sufrimiento se manifiesta en tu concepto de la vida y la muerte, por lo tanto, estás deseando volver a la normalidad de tu mundo, sin embargo:

¿Has entendido que lo normal no era de este mundo?

Con tu distorsión has moldeado a tanta iniquidad, que has llegado a creer que todo se hizo correctamente, pero con este movimiento autorizaste a la castración de tu propio juicio.

Ante los desvíos de tu propia personalidad, te las arreglaste para creer que todo era perfecto, pero te quedaste estancado frente a todo lo que se manifestaba.

En este movimiento popular, a veces reaccionabas, provocabas oposición o satisfacción, ya que se trataba de convertir a una situación en la más envidiable para algunos.

Sin embargo, olvidaste que tu propia realidad fue creada con tu propio consentimiento, y que es lo que convirtió a tu mundo en sufrimiento, con lo que has estado colaborando durante muchas décadas para impulsar la búsqueda de destrucción, control y poder sobre el vecino.

Defines a tu mundo mediante tus propios juicios, criticas sin desafiarte a ti mismo a convertirte en un emisario de buena voluntad, que perciba con la mirada interior a todas las oposiciones que puedas encontrar en tu propia persona.

Tienes una personalidad diferente a los demás, y has excluido a tu propia Energía en lo que constituye a tu existencia, ves lo que defines desde tu espectro de logros.

Ustedes son creadores y han traído a esta dimensión terrenal, las posibilidades de reunirse con su Parte Divina, para asegurarse la manifestación en la vida de esta Presencia amplificada de la Luz del Creador, para iluminarla y traer una mayor claridad sin más división.

Estás sujeto a una profunda amargura si no consigues darte cuenta de tus momentos de creación, para la propagación de una buena fuente de intercambio alineada con los demás, para dejar de contaminar tu propia Esencia y la del planeta.

Debes ser un ejemplo perfecto de lealtad a tu planeta y convertirte en un miembro pleno de la creación mediante la Luz, a través de la Bondad, la Compasión e Iluminación.

No hay necesidad de juzgar a tu vecino o a tu propio camino, simplemente avanza posicionándote a través de la sinceridad de tu Ser.

Toma medidas para ser un ejemplo perfecto de un dinamismo enraizado en los valores profundos de la Creación, así puedas ayudar con el avance hacia un mundo mejor, sin las dualidades de tu mente inquieta.

Tienes que ser amable usando tus propios recursos internos de buena voluntad, así puedas crecer en tu propio malestar, a medida que te guíes en la exploración interior de la dimensión de tu Ser Esencial.

Ustedes, a veces son los oportunistas, predicadores o abusadores del sistema, pero juntos pueden encontrar a la fuerza de comunión que les permita dar a luz a una sociedad mejor.

A veces expones tus sentimientos sin medidas, mediante envidias, amenazas y mucho más, de hecho, es porque no te das cuenta de que son tus propias heridas y sufrimientos los que se oponen a tu evolución.

Cada uno de ustedes son Seres diferentes y potencialmente amorosos, entonces:

¿Por qué están buscando a tanta discordia a su alrededor?

Incluso si no lo comprenden en este momento, comiencen a considerar a la manifestación de su Energía, mediante sus palabras y sus contradicciones, obsérvenlas, así perciban al por qué reaccionan de esta manera.

Les diremos, para no sorprender a nadie, que ustedes son quienes sienten a sus heridas en la profundidad de su propio Ser.

Por lo tanto, sus sentimientos estarán expuestos a convertirse en grandes revelaciones, que les asegurarán una visión muy clara del camino hacia la propia liberación.

Si te opones a tu evolución, constantemente regresarás a este depósito de creencias falsas y nuevamente te desesperarás en estos momentos de tu existencia.

Inclínate a convertirte en un Complot Divino, en todo y en todas partes, mediante la observación de tu propia actitud en las situaciones, así sepas cómo reaccionas y te sientes.

Esto a veces te hará sentir y parecer diferente a tu mundo, ya que te permitirás una apertura en el espacio tiempo, para tu Nueva Consciencia.

Entonces, lo que llamará tu atención será lo que necesitas tratar de entender, recuerda que en ti habrá una fuente para nuevas creaciones, también contarás con la posibilidad de trascender las grandes heridas que has generado y usado durante muchas décadas.

Si te atreves a verte tal como eres, podrás percibirte con la Esencia de tu Ser, como un Ángel de la Creación de la Divina Luz, o te veras como un demonio asociado a la pesadez de la trivial dimensión terrestre, de la antigua dimensión de la sombra que te anima.

Depende de ti ver a qué reaccionas, así percibas qué puedes transformar a través de tu participación como un Ser un humano cuántico de una dimensión superior, que no está sujeto a sus propios miedos.

Verás dónde te has formado y darás sentido a tu vida de nuevas maneras.

Perdonarás y actuarás con la voluntad de anclar siempre al puro Amor, en tus palabras y acciones, entonces propiciará la reunión planetaria de Almas en la Nueva Consciencia de la humanidad.

Instalarán a una Era de Paz con un valor humano de más allá de lo imaginado que emanará del Todo.

Usa tu perspicacia para estar atento a tus palabras y pensamientos, así permanezcas con un enfoque intenso en lo que dices y piensas.

Con el tiempo descubrirás y modificarás que es lo que te lleva a hacer en tu dimensión terrenal, a tus propias observaciones tal como son, que es lo que se ha mantenido incrustado y que a veces ha estado oscurecido o aclarado durante tus creaciones.

Esta es la hora de revisar a tu proceso de creación a través de tu propio discernimiento, chequeos, juicios y críticas, para ver qué te pasa en tus estados de injusticia e insatisfacción, durante el desarrollo de tu creatividad.

En tu proceso de discernimiento, a medida que estudies y comprendas al sabotaje interior, estará presente en todo momento, el resplandor de la animada Luz de tu buena voluntad y colaboración, para que ilumines tu vida de nuevo.

En tu situación terrenal te transformarás en un Ser Iluminado por tu propia e indivisible Luz, llevarás a tu proceso individual de cambio y regreso a ti mismo a todos los integrantes de este Gran Colectivo de Almas encarnadas, porque generarás a una onda expansiva.

Solo recuerda que has invertido a muchas vidas en este proceso, por lo tanto, todo el tiempo piensa en cómo te aventurarás hacia tu Divino Potencial Creativo Divino.

En tus múltiples experiencias, percibe como harás para regresar a lo básico de tu Perfección Creativa, para actuar en el moldeo de un poderoso cambio de dirección para el mundo, mediante la Unidad de la vida.

Este será un Monumental Proceso de Resurrección en tu vida, tu Creación te servirá para iluminar a todos con el nacimiento de la Esperanza en un Nuevo Mundo.

Entonces, te invitamos a preguntarte si quieres crear Paz o seguir expandiendo a más desesperación.

El cambio, la Perfección y Armonía, sólo ocurrirán a través de tu Fe y Firme Voluntad, no olvides que ustedes son los agitadores de las frecuencias, que las multiplican a través de sus actuaciones creativas, durante su uso de las Energías de la Vida.

No olviden mantenerse con felicidad en todas sus creaciones, así reproduzcan a esta imagen de Amor en los planes de sus Consciencias y Corazones, nosotros aunaremos nuestras frecuencias vibratorias a la suyas.

Aprendan a ver qué les pasa, tomen medidas para la Resurrección de sus Vidas.

Ámate a ti mismo y a tu prójimo.

En este Plan de Encarnación hónrate con tu Divina Presencia.

Nos honra ver sus progresos y cambios, el Consejo de la Luz los acompaña y los envuelve con ternura.

Gracias por recibir este mensaje, Somos el Consejo Galáctico de Luz, a través de Ginette Desrosier.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario