nocopias

miércoles, 24 de junio de 2020

LAS FUERZAS GALÁCTICAS DE LA LUZ, DEL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9D Y DE SAÏA - TRANSMISIÓN DE NUEVOS CÓDIGOS y PROCESO DE LIMPIEZA DEL CHAKRA RAÍZ Y CAMBIO DEL SISTEMA ECONÓMICO GLOBAL


Isis Alada: 02/13/20 


LAS FUERZAS GALÁCTICAS DE LA LUZ, DEL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9D Y DE SAÏA

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

TRANSMISIÓN DE NUEVOS CÓDIGOS

Queridos:

Mientras duermen, estamos transmitiéndoles nuevos Códigos a las células de su Ser, por lo tanto, en este ahora están siendo empoderados, así tengan a todas las herramientas necesarias para lograr la liberación de su planeta.

Les estamos dando los medios para ‘vencer a sus enemigos con sus propias armas’, tal como se podría decir en su lenguaje humano.

En este momento están sucediendo muchas cosas en su planeta debido a la batalla final entre la oscuridad y la Luz.

Recuerden que la Luz es información, por lo tanto, la oscuridad es la falta de ella, también, que a medida que se informan, sus enemigos pierden poder sobre ustedes.

Estos nuevos Códigos de Luz, han alterado sus frecuencias, sin embargo, ahora depende de ustedes el mantener estas vibraciones, transformándose en ‘Los Guardianes de esta Frecuencia’, así los demás puedan acceder a esta Energía con más facilidad.

Muchos todavía están incrédulos, pero ya están viendo frente a sus ojos el desmoronamiento de su mundo y sus creencias están cayéndose una a una.

Compartan su Luz con ellos e infórmenles si se lo permiten, pero sin gritar, ya que esta tarea deben realizarla de forma pacífica.

Sólo déjenles esta información, para que puedan consultarla cuando estén listos para recibirla, de manera que luego continúen avanzando con su libre elección.

Ustedes han venido a hacer esto y en consecuencia se han estado preparando para efectuar este trabajo, en este tiempo de revelaciones que ya está sobre todos.

En el momento en que un humano comienza a cuestionar su realidad y los motivos de aquellos que tienen el control, empiezan a ascender desde el sistema tridimensional a la Matriz 4D.

Este proceso es lo que llamamos despertar y es lo que está pasándole a la humanidad en este momento.

ESTE ES EL DESPERTAR MASIVO DE LA HUMANIDAD.


La Matriz 3D que te ha mantenido esclavizado se está desmoronando y está perdiendo su fundamento de engaño, mentiras y control, todo este sistema está cayendo y ya no hay vuelta atrás.

Ustedes son los grandes Guerreros de la Luz, Buscadores de la Verdad, Duchas e Hijos del Sol que traerán un Nuevo Amanecer.

Este es su momento, no tengan miedo.

Estamos aquí con ustedes, ya pueden ver a nuestras Naves de Luz en su Cielo nocturno y pueden sentirnos en sus corazones.

Hemos comenzado a contactarlos, abran sus corazones para ver las señales, ya que a medida que avance la liberación de la Tierra, nos acercaremos mucho más.

¡ESTA ES LA VICTORIA DE LA LUZ SOBRE LA OSCURIDAD!

Los amamos mucho, Somos su Familia de la Luz, a través de Aurora Ray, una Embajadora de la Federación Galáctica.

CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9D

PROCESO DE LIMPIEZA DEL CHAKRA RAÍZ Y CAMBIO DEL SISTEMA ECONÓMICO GLOBAL

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes, para enviarles a todas las olas de Energías que están diseñadas para ayudarlos con la limpieza del su Chakra raíz, así puedan continuar haciéndolo mientras están allí, en la Tierra.

Sabemos que este es el Chakra más desafiante para todos ustedes, debido a la intensidad de sus vidas de allí, en el Reino Físico de la Tierra.

Sus Chakras raíz contienen a todos los miedos, a todos los traumas y a toda la Energía que está atrapada por sus experiencias en todas sus vidas.

Por eso es que, en muchos de ustedes, sus cuerpos físicos no están en conexión con el flujo energético de la Abundancia, para la manifestación de todo lo que quieren para sus vidas, esta también es la razón del alto índice poblacional de personas sin hogar.

El sistema que tienen en este momento, les permite a los ricos hacerse cada vez más ricos, mientras que los muy pobres sufren debido a la falta de limpieza colectiva del Chakra raíz, algo que deben efectuar como Seres humanos.

Por lo tanto, hemos enviado estas olas de Energías muy intensas, para ayudarlos a abrir y a liberar lo que ya no les sirve de sus Chakras raíz.

En este proceso estamos siendo asistidos por los Pleyadianos, que son los Maestros Sanadores de esta Galaxia.

Sabemos que muchos de ustedes que están allí en la Tierra en este momento, también son Maestros en las Artes Curativas, y nos ayudarán a nosotros y a sus Guías, a llevar estas intensas Energías adonde necesitan ser colocadas en su interior y en el de sus compañeros humanos.

Este es un momento en el que podrán salir muchas cosas positivas de todas las circunstancias en las que todos han estado viviendo.

Si se abren y sienten estas Energías muy útiles y sanadoras que están llegándoles en este momento, podrán hacer mucho por sí mismos y por sus compañeros humanos.

Esto es solo el comienzo, ya que una vez que hayan limpiado a Todo Lo Que se Necesita de sus Chakras raíz, podrán permitirse a mucho más.

Podrán presenciar los cambios en los sistemas de la Tierra, lo cual les significará una mayor facilitación para el aumento de la Prosperidad en cada Ser humano.

Este es el deseo de aquellos de ustedes que están despiertos, además es el propósito por el que están allí, para ayudar a que esto suceda.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

SAÏA DE LAS FUERZAS GALÁCTICAS

APERTURA DEL PASAJE AL CAMBIO

Saludos:

Nosotros, los Hermanos Galácticos de los Mundos Libres que cuidamos de ti y de todos, venimos a transmitirles información de suma importancia.

Están experimentando una revolución vibratoria que los conducirá a la eliminación natural de quienes no tengan un avanzado estado de Consciencia, porque han celebrado contratos con los planos inferiores.

Estás en los albores de la apertura de un gran cambio global e internacional y del surgimiento de numerosas Almas en varios planos de la Consciencia.

De hecho, este tiempo de confinamiento les permitirá a todos determinar su frecuencia de vibración, para posicionarse en su verdadero valor.

Los Hermanos y Hermanas Galácticos que han sido enviados a la Tierra a vivir esta experiencia, han tomado la delantera y ya se han posicionado.

Están listos para el nuevo paradigma del nuevo estado unificado de la Consciencia, inherente al nuevo mundo.

En este tiempo, todos deben ocupar su posición, así sigan a su propio curso de acción en sus caminos de la encarnación del Ser que está haciendo este recorrido Aquí y Ahora.

Este encierro y retiro es el tiempo necesario para sus reales posicionamientos, porque les ha llegado la hora de darse cuenta en sí mismos, de lo que les permitirá vibrar en todo momento, con una frecuencia más elevada.

Nosotros, sus Hermanos Galácticos, nos estamos reuniendo en los planos superiores, con aquellos de ustedes que ya tienen una frecuencia de la Consciencia más elevada.

Respecto a los demás, deseamos que sepan que nosotros también estamos allí para apoyarlos y ayudarlos a todos, de todas las maneras posibles.

Les pedimos que aprovechen este tiempo para brindarse un ‘bonito regalo’ a sí mismos, a través de las expresiones de Amor a sus personas.

Esto también les permitirá mantenerse conectados a las Energías vibracionales de La Fuente inherentes a su Yo Superior o Supra Consciencia, a medida que realizan el balance de sus vidas terrenales para sus realineaciones con su Ser Superior.

La hora de la Verdad está Aquí y Ahora, te permitirá ver a todo lo que se esconde ante tus ojos, a través del permanente estado de desmantelamiento de lo viejo.

Ten confianza en el potencial de tu naturaleza humana o extra humana, porque ya has logrado salir victorioso.

Recibe en el interior de tu Ser el Amor Galáctico de la Sagrada y Divina Fuente de Todo Lo Que ES, úsala para purificarte y para continuar realizando actos amorosos para ti y todos los demás.

Dale la bienvenida a estos momentos donde recibes las frecuencias de Amor desde el vacío de la Nada, así consigas alcanzar la profundidad de tu Ser durante tu búsqueda de la Luz, para que te deslumbres con su brillo y te ayudes a salir de la actual oscuridad.

Los felicitamos a todos por el buen trabajo que hacen, sepan que los apoyamos con todo nuestro Amor, también los invitamos a conectarse a través de las frecuencias de sus estados de Consciencia.

La humanidad está a punto de ser liberada, ustedes son los grandes actores.

Estamos orgullosos de ti y del Nuevo Mundo que está Aquí y Ahora, que es el pasaje a la quinta dimensión que estás viviendo en este tiempo.

Estamos aquí para apoyarlos, les agradecemos a todos por tanto coraje, Soy Saïa con sus Hermanos de las Estrellas, a través de Syl'Vie.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario