nocopias

jueves, 25 de junio de 2020

El PELIGRO DE LOS IMPLANTES Y LAS VACUNAS DE CONTROL Y ESCLAVIZACIÓN Primera y segunda Parte:


Isis Alada: 03/18/20


El PELIGRO DE LOS IMPLANTES Y LAS VACUNAS DE CONTROL Y ESCLAVIZACIÓN

Primera y segunda  Parte:

Las enfermedades que pueden ser activadas por implantes de control como otros mecanismos artificiales, son parte de algunos programas de control que surgieron del proyecto MK.Ultra de la década de los 60, a su vez dicho proyecto es la copia del programa extraterrestre de las fuerzas regresivas esclavistas como los Arconteanos simbiontes, Draconeanos, Dracos, Gris, insectoides y Anunnakis .

El proyecto MK.Ultra, fue un tema ya expuesto en algunas Películas de ciencia ficción. El asunto acá amigas y amigos, lo que fue ciencia ficción en los años 50 y 60, definitivamente se volvió una realidad. 

Ejemplo : 

La propia tecnología de clonación, que en el siglo pasado, comienza a practicarse en 1920,sin embargo ,la práctica de clonación humana, se efectúa hace más de 10 mil años en la tierra, específicamente en bases subterráneas y bases interoceánicas por éstas fuerzas regresivas.

En las películas ya se revela y se exhibe la cuestión de dispositivos que controlan a la humanidad. En diversos artículos científicos, ya se divulga claramente el empleo de nanotecnología para curar diversas enfermedades como también el uso de activar centros neurológicos .

De la misma forma que se puede curar una persona hoy en día de una enfermedad con éste tipo de tecnología de 4D, también se puede asesinar y controlar a un ciudadano ,de ésta misma forma se crea un mecanismo como lo son las nuevas bacterias creadas en laboratorio, claramente lo vemos reflejado en el mismo covid-19, qué surge del llamado Sars coV-2, mutado y manipulado en un laboratorio, dicho covid-19 fue financiado por el propio cabal y sus múltiples disfraces.

Ahora bien, no todos los implantes generan enfermedades, pero si controlan y manipulan hasta un límite que llamaremos, tenue, es decir, mucho de estos implantes de control, surgen por los contratos adquiridos con grupos de poder internos, y que residen en la tierra y la órbita próxima a nuestro mundo. Claramente se puede realizar un tratamiento con un trabajo de expulsión de implantes, sin embargo, todos debemos aprender un mecanismo de liberación de aquellos miasmas que activan dichas programaciones.

Sabemos que la enfermedad vinculada a un implante, claramente puede ser activado el aspecto traumático de las vidas pasadas ,en las cuales esas personas ya habían sido abducidas o habían participado de actividades de esclavo de grupos extraterrestres como es el caso de los propios Anunnakis, dicho grupo de extraterrestres , dejaron diversos registros de esclavitud en la memoria de la humanidad, específicamente en el sector o zona conocida actualmente como río Éufrate, donde se ubicaba la mesopotámia y sumeria, (Asia menor) sin embargo otros pueblos emplearían con el tiempo la esclavitud como una forma clara de control y manipulación, obteniendo estos por ésta práctica cruel, sus propios intereses.

Cuando una persona es abducida, esos registros son nuevamente activados, lo que explicaría algunos cuadros de enfermedades Psíquicas como físicas, claramente para aquellas personas que han sufrido abducción, en la cual fueron implantadas.

Por toda ésta revelación y argumentos expuestos en este artículo, es fundamental para cada uno de nosotros amigas y amigos. 

No permitir bajo ningún motivo y razón, dejarse engañar por los medios de comunicación masivos, en el cual nos señalan e instan el uso de implantes como el qué ya promueve y publicita el criminal y títere del cabal, Bill Gates, incluyendo la supuesta vacuna que eliminará el virus artificial de laboratorio covid-19.

El PELIGRO DE LOS IMPLANTES Y LAS VACUNAS DE CONTROL Y ESCLAVIZACIÓN

Segunda Parte :

En medida que ingresamos en los últimos años, nos encontramos con nuevos y últimos inventos, éstos utilizan la Inteligencia artificial para facilitar el uso de nuevos dispositivos. 

Éste aumento repentino en el uso de la IA (Inteligencia Artificial) ha aumentado la inseguridad entre en los humanos, llegando la humanidad a pensar que dicha tecnología, puede dejarnos sin uso como raza . 

Este aumento de la inseguridad, ha llevado a las personas a pensar, qué se puede hacer para asegurar nuestro futuro como humanidad, donde llegaremos en su momento conviviendo con robots y la propia inteligencia artificial (¿?),pues bien, dicho interrogante e inquietud de la humanidad, ha sido respondida por el propio empresario y dueño de Tesla y Space-X ,el señor Elon musk, socio de Bill gates.

Elon Musk ha propuesto hace más de un año, mezclar ambas inteligencias y lograr así una simbiosis entre la inteligencia humana y la IA (Inteligencia artificial), con dicha respuesta por parte de Musk, éste daría la confianza y la seguridad a la humanada de someterse a este proyecto, sin que las personas sufran algún daño.

Ahora bien. 

Para lograr dicho plan por parte de Musk, definitivamente se utilizaría la tecnología de Cordón Neural, como también la Interfaz Cerebro-Máquina (IMC), éste plan y proyecto propuesto por Musk, alienta a las personas al uso de la interfaz cerebro-máquina, incluida la inteligencia artificial y la red neuronal, para así lograr la simbiosis entre la inteligencia artificial y humana, aquél plan lo desarrollaría la compañía que está haciendo posible dicho proyecto, es decir, la empresa  Neuralink, de la cual pertenece al propio Elon Musk.

Neurolink y Musk, argumentan que poseen una visión para curar la inseguridad y la desconfianza entre nosotros, claramente sobre la mala visión que poseemos con dicho proyecto, por lo demás. Elon muks y su compañía Neuralink, dicen lo siguiente : 

El Futuro para IMC y Neuralink, con dicha tecnología, es muy joven, ésta tecnología ha ido creciendo por etapas, en la cual puede tener un futuro brillante, dependiendo de lo bien que esté siendo recibido por los consumidores. 

La visión de esta nueva tecnología, se puede cumplir si funciona correctamente sin fallas, de lo contrario puede convertirse en un desastre que nos crearía una mala imagen.

Ahora bien. 

Para que funcione esta tecnología, primero que nada, debe ser confiable, y no debe tener un precio, qué sólo podrían pagar algunas personas acomodadas y adineradas. 

Ésta tecnología debe ser adquirida y facilidad para todo el mundo.

Ésta nueva tecnología desarrollada por Neuralink, claramente puede ser uno de los mayores inventos e investigaciones del nuevo siglo, y utilizada a partir de este año 2020, ahora bien, si todo sale según lo proyectado por Elon Musk como plan en sí, la visión de los seres humanos como desconfianza, cambiaría radicalmente, sin embargo, el tiempo decidirá qué tan efectiva será esta nueva tecnología. 

De mi punto de vista, todo este nuevo invento y tecnología para el beneficio de la humanidad, no es más que un nuevo engaño para esclavizar y controlar a la humanidad por medio de implantes de control a distancia, es en ustedes mismos, no permitir y dejarse engañar por éstas tecnologías esclavistas como si éstas fuesen una hermosa melodía que los hipnotizará, sin que ustedes o cada ser humano lo note, tal como fue la historia y cuento llamado el flautista de hamelín.

Por qué digo que toda ésta nueva tecnología, es un verdadero engaño, y que claramente ha sido propuesta y llevada a cabo por Elon Musk y su nueva compañía, en la cual dicha tecnología nos seduce a usarla de forma definitiva como un gran beneficio, la propuesta de Musk, es más que una vil mentira. 

Las consecuencias fatales que traería el uso de estas tecnologías, primero que nada, permitirían el control total de la raza humana. 

Ejemplo : 

las propias enfermedades activadas por disturbios emocionales Psíquicos, se producen por aspectos complejos, pues, en muchos casos, las personas logran tener acceso a otras realidades paralelas, incluyendo las creencias religiosas que son hologramas de manipulación y control, claramente producidas por implantes insertados en contra de la voluntad humana y almática , a su vez, todo este proceso de alucinaciones, generan sensaciones de otras realidades, en consecuencia, éstas crean alteraciones de cuadro clínico neurológico como también en otras parte del cuerpo físico.

En este sentido, existen casos de algunas personas que han sido abducidas en su vida actual y anterior, éstas personas son convertidas en portadores de implantes de control Psíquico, dichos implantes, definitivamente hacen que éstas personas, pierdan la capacidad de discernimiento de su realidad física inmediata e incluyendo también las otras realidades paralelas, tanto es así, qué muchas de estas personas implantadas, han llegado a un estado demencial absoluto, en consecuencia han sido derivadas a un manicomio.

Debemos recordar lo siguiente amigas y amigos. Las enfermedades que conocemos, la mayoría están vinculadas a implantes artificiales de control y manipulación, dichos implantes tienen la capacidad de ser activados por los aspectos traumáticos de las vidas pasadas de cada persona, donde muchas de ellas sufrieron raptos o abducciones, donde también ellas han sido participes, y obligados a ser esclavos por entidades regresivas extraterrestres, por lo tanto, todo lo que propone Elon Musk y su nueva compañía de Neuralink.es inducida por estas mismas entidades extraterrestres negativas a través del cabal.

Está en cada uno de nosotros, no dejarnos engañar como obligarnos a ser implantados por esta compañía, incluyendo lo que planifica el mismo Bill Gates, socio y amigo de Elon musk.

IMC : Interfaz Cerebro-Máquina.

IA : Inteligencia artificial.

Neuralink Corporation : es una empresa de neurotecnología especializada en el desarrollo de interfaces cerebro-computadora, chips implantables, propietario, Elon musk.

David Vincent.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario