nocopias

domingo, 14 de junio de 2020

ZORRA DE LA TIERRA HUECA "BOLETIN INFORMATIVO de Zorra" Domingo 14 de Junio de 2020


Isis Alada: NOSOTROS CON GESARA TENEMOS QUE ESTAR AL PENDIENTE ...

ZORRA DE LA TIERRA HUECA

"Vivir conscientemente versus inconscientemente.

¡Somos la conciencia de Dios! "

"BOLETIN INFORMATIVO de Zorra" Domingo 14 de Junio de 2020

Amados Dioses y Diosas,

Antes de responder a sus solicitudes de la llamada de ayer, aquí hay algunas noticias interesantes sobre el RV / GCR.

¡YA HA COMENZADO!

Vaya a: Intel Dinar Crónicas para obtener información adicional. ¡Aquí están las principales noticias del día!
Sepan que tendremos nuestro programa "URGENTE" sobre el RV, procesos del intercambio y los números 800s.

13 de Junio Intel Fleming:

El lanzamiento final del algoritmo se ejecutó durante la noche de Jueves a Viernes del 6 al 11 de Junio, y las auditorías se realizaron y pasaron.

Los retrasos de la semana pasada se debieron a problemas de los equipos de seguridad que trabajaron durante los disturbios, logrando la seguridad de los Centros de Redención en los estados democráticos, levantando las restricciones de viaje a nivel nacional e internacional debido a que la Pandemia y Trump pudo cumplir con el ultimatum de los Ancianos chinos para que el RV sea lanzado el Jueves pasado 11 de Junio.

También se realizaron más de 3.000 arrestos de altos miembros de Cabal y Trump hizo anuncios suaves del dólar estadounidense con respaldo de oro al mundo financiero a las 11:11 am EDT del Jueves 11 de junio y en una mesa redonda a las 4 pm Este.

Los pagadores privados en Hong Kong estuvieron en reuniones privadas el Jueves 11 de Junio a la noche y se confirmó que toda la liberación de liquidez del RV estaba en marcha desde los niveles más altos hasta los niveles más bajos.

Los fondos Dubai 1, 2 se han estado pagando en un patrón terminal de viernes a sábado 12- 13 de Junio para la liberación de liquidez en cada nivel y línea descendiente.

Las cosas se movían detrás de escena de Viernes a Sábado 12 y 13 de Junio para finalmente pagar todos los niveles a las tasas actuales de USN y comenzar el nivel 4b a mediados de semana.

Los paymasters han sido financiados. El RV se estaba lanzando en este momento paralelo a un segundo cheque de estímulo.

Los 800s se lanzarían en algún momento entre el Lunes 15 y Miércoles 17 de Junio.

No habría lanzamiento de RV por parte de los chinos el martes porque el RV ya ha sido lanzado.

Las tarifas internacionales salen el martes.

Las citas de nivel 4b comenzarían el miércoles 17 de Junio (fecha de finalización de la bancarrota de las corporaciones del gobierno federal).

Fuentes de Zurich a quienes se les dijo que la liquidez y el acceso total llegarían a sus cuentas el próximo miércoles 17 de Junio.

Cualquiera que sea la tasa internacional del dólar, ese sería nuestro tipo de cambio, aunque tenemos un acuerdo con Zimbabwe sobre el Bono Zim que se canjearía a 1: 1.

El USD / USN será de $ 1 = $ 1 durante al menos 90 días, si no durante 12 meses, mientras que las personas de todo el mundo intercambian sus dólares (acumulados) por nuestra nueva moneda.

Si no le gusta la tarifa en su Zim en su primera cita, se le otorgará un SKR de seis meses y tendrá esos seis meses para calcular una tarifa más alta con su Equipo de administración de dinero.

El Lunes 8 de Junio, la tasa internacional del dinar iraquí fue de $ 12.40 y se esperaba que subiera.

En las citas, el límite de efectivo de la tarjeta de débito se ha incrementado de $ 140 millones a $ 250 millones.
Instrucciones del 7 de Mayo de 2020: los canjes estaban exentos de impuestos según las estipulaciones del Tratado de Oro, pero el IRS / Departamento del Tesoro y los estados individuales tendrían impuestos sobre el programa de pagos estructurados anualmente. Esto se explicaría completamente en la primer y segunda cita. Si los representantes del IRS (Oficina de impuestos) estuvieran presentes en la segunda cita, estaría relacionado con esto y su administrador de riqueza y su equipo estarán encantados de representarlo a usted y cumplir sus deseos ante todos los representantes del Gobierno Federal presentes en la 2º cita.

NOTA DE GABI: Cuando se anuncien los 800s oficialmente, Jane y Billie tendrán la llamada especial y como invitada la Dra. Kyre para explicar los detalles.
******************************************
Con respecto a nuestra llamada de ayer, muchos de ustedes preguntaron por el enlace / información relacionada con el CDC y el Dr. Fauci y la necesidad de máscaras y Covid 19.

Los clips iniciales nos llegaron de un amigo que entiende cómo nos sentimos personalmente acerca de toda la situación de Covid. Les recordamos a todos que lo que creemos puede o no ser lo mismo que usted cree. Así como no creemos todo lo que leemos o escuchamos especialmente de los medios de comunicación. Sean exigentes y tomen sus decisiones. Además, hagan su propia investigación.

Gipper's Reader, [7 de junio de 2020 a las 10:23 a.m.]
Eric Stacy (publicación de FB)

🔺 "Los CDC admitieron que arruinaron los recuentos de infecciones con COVID19 y engañaron intencionalmente al público y se disculparon, aclarando que la cantidad de personas realmente infectadas es mucho menor de lo que se informó originalmente, un error tan grave que hizo que el director de Harvard Global Health Instituto dice "¿cómo podría el CDC cometer este error? Esto es un desastre".

La Fuerza Americana del Coronavirus de Estados Unidos también admitió haber falsificado el recuento de muertes de COVID19 nacional cuando el Dr. Birx dijo que las muertes son personas que murieron "con" COVID19 no "de" COVID19, lo que hace que el recuento de muertes reales sea mucho más bajo de lo que se informa actualmente .

🔺Dr. Anthony Fauci admitió que las máscaras no ayudarán contra el virus y los fabricantes de máscaras ahora incluyen advertencias de que sus productos no disuaden a COVID19.

A. Fauci también dijo que continuar cerrando el país podría causar daños irreparables.

🔺CDC dio marcha atrás a su reclamo inicial que llevó a los gobernadores a cerrar sus estados y aclaró que COVID19 no se propaga fácilmente en las superficies.

Aquí hay un par de enlaces reales a la información anterior.

HAGA SU PROPIA DILIGENCIA PARA BUSCAR MÁS INFORMACIÓN.

FLASHBACK MARZO 2020: Fauci dice "No hay razón ...

www.realclearpolitics.com ›video› 2020/05/12 ›flash ...
12 de mayo de 2020: "No hay razón para usar una máscara", dijo el Dr. Anthony Fauci, experto en enfermedades infecciosas, a 60 minutos el 8 de marzo de 2020.

Esto es de The New York Times sobre lo que dijeron los CDC sobre el uso de máscaras.


¡Qué día tan maravilloso, glorioso y amoroso es!

Amor sin fin, paz, alegría, salud perfecta para todos,

Zorra, Saraiya, Zaraya / Billie y Jane / Quazar

bzjrainpartners@gmail.com





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario