nocopias

jueves, 18 de junio de 2020

NOS LLAMAN A RESPONDER A ESTE MOMENTO CÓSMICO por Patricia Cota-Robles 17 de junio 2020


Isis Alada: 03/05/20

NOS LLAMAN A RESPONDER A ESTE MOMENTO CÓSMICO



Estamos en medio de un momento verdaderamente cósmico durante el cual tenemos la oportunidad de acelerar en gran medida la conciencia de la humanidad de la Unidad de TODA la vida. La Compañía del Cielo nos ha alentado durante décadas a prestar atención porque, como dicen, "los momentos cósmicos vienen y los momentos cósmicos se van ". Lo que quieren decir con eso es que en todo el Universo hay innumerables alineaciones celestes y ciclos dentro de ciclos dentro de ciclos que amplifican enormemente las frecuencias de Luz Divina de las que la Humanidad puede beneficiarse SI aprovechamos la oportunidad.

Esta es una de esas oportunidades! Actualmente estamos recluidos en el abrazo de una serie Triple Eclipse. Este fin de semana, el 20 de junio y 21 de, vamos a experimentar no sólo el Solsticio de Junio de 2020, sino también un poderoso Luna Nueva Eclipse solar.

El 10 de enero, durante la Serie Eclipse que dio a luz el año 2020, que experimentó una completa Eclipse Lunar de Luna, que la Compañía del Cielo reveló asistido la madre tierra para cruzar el umbral de la “13ª Gateway” en los campos cristalinos de la 5ª-dimensional Nueva tierra. Esta faceta monumental en nuestro proceso de Ascensión cambió las coordenadas cósmicas de la Madre Tierra a una frecuencia completamente nueva en nuestro Sistema Solar. Esto permite que el Logos Solar de los Soles más allá de los Soles amplifique en gran medida la Luz que baña la Tierra ahora debido a los Ciclos Lunares, los Ciclos del Sol, los Eclipses, los Solsticios, los Equinoccios y las Alineaciones Planetarias. También estamos recibiendo frecuencias muy intensas de luz de las ondas solares galácticas, tormentas solares de plasma, vientos solares, corrientes de luz fotónicas, radiación solar, campos magnéticos, impulsos sónicos y varios otros eventos cósmicos.

A pesar de que estos eventos presentan la oportunidad para que la Humanidad y la Tierra se beneficien de formas aparentemente milagrosas, si usted y yo y el resto de Awakening Humanity no nos ofrecemos voluntariamente como voluntarios para ser la Puerta Abierta de esta Luz en nuestro nombre, la Humanidad y el resto de la Vida en la Madre Tierra, esta Luz Divina insondable no estará tangiblemente disponible en el mundo físico de la forma en este Planeta.

La Ley Universal es: " La Llamada de asistencia DEBE venir del Reino donde se necesita la asistencia ". Para que la Humanidad se beneficie de las poderosas Ondas de Luz que bañan la Tierra, debemos Invocar esa Luz Divina a través de nuestra Presencia YO SOY y Respirarla a través de la Divinidad dentro de nuestra Llama del Corazón en el mundo físico de la forma. Una vez que hacemos eso, el beneficio de ese influjo de Luz está disponible para cada persona, lugar, condición y cosa que evoluciona en el plano físico de la Tierra. Cuanta más gente invoque esta Luz Divina, más obvios y transformadores serán los efectos en la vida individual y colectiva de TODA la Humanidad.

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que sepamos que los eventos que se desarrollan en la Tierra durante este Momento Cósmico nunca antes habían sucedido. ¡Esto nos brinda a todos una oportunidad sin precedentes y NOS LLAMAN A RESPONDER! Esto significa que tu magnífica Luz se necesita AHORA.

Desde que la Madre Tierra cruzó el umbral de la " 13ª Puerta de enlace ", se han producido cambios magnéticos dentro de su atmósfera. Estos cambios magnéticos están alterando los campos de energía personal de la humanidad y están afectando dramáticamente nuestros cuerpos mentales y nuestras estructuras físicas del cerebro. Esto está causando que el residuo de los patrones cristalizados obsoletos en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales se rompa y se empuje a la superficie. Los registros y recuerdos restantes grabados en nuestros cuerpos etéricos que nos han sido ocultos ahora están disponibles para su eliminación. Esto permite que nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental Corporal eliminen los bloqueos que nos han impedido avanzar en la Luz durante eones de tiempo.

El tiempo de espera global y el reinicio planetario que ahora se desarrolla en la Tierra ha creado un espacio sagrado que permite que la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño intervenga en su proceso de Despertar de formas que nunca antes se habían intentado. Los códigos de la conciencia de la generación del Milenio y los niños fueron activados por su Presencia YO SOY en 2018. Los doce 5ª-dimensional solar cristalino hebras de ADN dentro de las masas de la Humanidad se activa por cada persona de Presencia YO SOY en el año 2019. Hasta el momento, en 2020, NUEVOS Códigos de Transfiguración han sido activados dentro del ADN de 5ª Dimensión de cada persona y una NUEVA Plantilla de Cuerpo Divino ha sido asegurada dentro del Núcleo de la Pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad. Ahora todo está listo.

Los eventos globales que ocurren en el mundo exterior en este momento han abierto los Corazones de las masas de la Humanidad a frecuencias más altas del AMOR DIVINO INTEGRAL DE DIOS de lo que jamás hemos podido asimilar con seguridad. Esto es cierto, independientemente de los eventos negativos dispersos que informan los medios. La realidad es que la Luz es infinitamente más poderosa que las respuestas basadas en el miedo de aquellos motivados por su resistencia a cambiar el status quo basado en la separación y la dualidad.

Debido al éxito abrumador de los Corazones recién abiertos dentro de las masas de la Humanidad, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos están llamando para responder a una actividad de Luz multidimensional y multifacética que elevará la Tierra y ALL Life evolucionando hacia ella en expresiones NUEVAS de Unidad a través del AMOR DIVINO INTEGRAL DE DIOS.

Durante el 20 de junio -21 st solsticio y el Eclipse Solar de Luna Nueva, el Logos Solar y Seres cósmicos de nuestro sistema solar trabajarán con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra para acelerar la activación de la Humanidad de 5º cerebro espiritual dimensional Centros que despertarán nuestros Chakras de la Corona para recibir niveles más altos de Iluminación Divina que los que hemos experimentado desde antes de nuestra caída de la Gracia.

Durante este Momento Cósmico que se sostendrá en el Momento Eterno del AHORA , la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra calibrará los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro al nivel más alto que permita la Ley Cósmica. Esto permitirá que nuestra Presencia YO SOY vuelva a conectar las vías fragmentadas dentro de nuestras estructuras cerebrales físicas que nos han impedido comunicarnos con nuestra Presencia YO SOY y recordar la Unidad de TODA la Vida.

Una vez que estas vías se vuelvan a conectar permanentemente, nuestros centros cerebrales espirituales que consisten en nuestras glándulas pineal, pituitaria e hipotálamo y los centros ganglionares en la base de nuestro cerebro se activarán al siguiente nivel de su Potencial Divino completo por nuestra Presencia YO SOY. Cuando estos centros dentro de nuestro cerebro se activan para niveles NUEVOS del AMOR DIVINO INTEGRAL DE DIOS, nuestra Presencia YO SOY usará la Luz amplificada que fluye de esta Serie Eclipse a través de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador para acelerar el Despertar a la Unidad y Reverencia de TODA la vida que las masas de la humanidad están experimentando durante este momento cósmico sin precedentes.

Nuestro Padre-Madre Dios ha pedido que la Invocación que usemos para lograr esta faceta vitalmente importante del Plan Divino sea: " AMO TODA LA VIDA LIBRE".

Este regalo de lo alto se ha estado construyendo en impulso durante varias décadas y cada vez que se invoca, la humanidad en masa se eleva a un nivel superior de conciencia. Responda a este Llamado Clarion de nuestro Padre-Madre Dios y los Reinos de la Verdad Iluminada participando en esta actividad de Luz tan a menudo como se sienta inspirado para hacerlo.

AMO TODA LA VIDA

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Como Un Corazón Unificado, invocamos a nuestro Dios Padre-Madre y a toda la Compañía del Cielo para ayudarnos a elevar a cada persona en la Tierra de una conciencia de separación y dualidad a una conciencia de Unidad y Reverencia por TODA la Vida. Esto se logra mediante la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y el mayor bien para todos los involucrados.

Amado Padre-Madre Dios, te pedimos que ahora expandas tu Amor Divino que está pulsando dentro de la Divinidad de los Centros de Cerebro Espiritual y la Llama del Corazón recién calibrados de cada persona. Permita que su INTEGRAL DIVINO AMOR fluya a través de cada persona 5ª-dimensional chakra del corazón hasta que envuelve todo el planeta tierra, intensificando en gran medida nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador. A medida que este flujo insondable de Luz baña la Tierra, cada faceta de la Vida se eleva a un Orden Superior del Ser.
La Presencia YO SOY de cada persona ahora crea un espacio sagrado en el que pueden abrir su Chakra de la Iluminación de la 5ta. Dimensión a la amplitud total. Esto permite que cada persona Ascienda cada vez más alto al estado Despierto de la Conciencia de Cristo.

A medida que esto ocurre, la Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión multidimensional y multifacética se expande desde el Corazón de nuestro Dios Padre-Madre a cada célula de los Cuerpos Terrestres de la Humanidad, permitiendo que la Presencia YO SOY de cada persona tome el dominio completo de su Física, Etérica, Mental y Cuerpos emocionales.

Ahora, todo está listo. A través de su Presencia YO SOY, cada persona en la Tierra está participando en los niveles interno y externo en esta actividad de Luz que está elevando la conciencia de las masas de la Humanidad y ayudando a cada persona a cambiar de la ilusión de separación y dualidad a la Realidad de Unidad y reverencia por TODA la vida.

Ahora alcanzo el Infinito de mi propia Conciencia Divina. A medida que YO SOY levantado, toda la Humanidad está levantada conmigo. En esta frecuencia de Conciencia Divina, veo que el libre albedrío de la Humanidad se está convirtiendo en Uno con la Voluntad de Dios y la Presencia YO SOY de cada persona afirma: “¡ Estoy listo para amar TODA la vida GRATIS! "

Instantáneamente, veo la verdad de cada persona en la Tierra. Veo a TODAS mis Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad, incluso las almas más recalcitrantes, como preciosos Hijos e Hijas de Dios, sin importar cuán lejos puedan estar sus patrones de comportamiento o sus experiencias de vida al reflejar esa Verdad. Percibo todas las dolorosas creaciones humanas asociadas con mis Hermanas y Hermanos como una inocente energía primordial que entra en mi conciencia ahora para ser transmutada de regreso a la Luz y Amada GRATIS.

Saludo felizmente a todos estos Hijos de Dios y toda su energía mal calificada de la misma manera que mi Padre-Madre Dios los saludaría. Los saludo con amor desde el abrazo de la paz eterna, el desapego, la confianza de Dios y la autoridad suprema.

Dentro de un Campo de Fuerza Invencible del Amor Infinito de Dios, llevo a mis Hermanas y Hermanos al Reino de los Cielos dentro de la Llama de mi Corazón, y los sostengo en mis brazos de Luz como lo haría con un niño herido. No pueden abrumarme ni controlarme de ninguna manera, ni necesito temerles o rechazarlos. Simplemente los sostengo y los amo hasta que se rinden al Amor de Dios, deseando por sí mismos ingresar al Reino de los Cielos dentro de la Divinidad de su propia Llama del Corazón.

Ahora, en lugar de sentirse rechazados y perpetuar así sus patrones de comportamiento negativo, mis Hermanas y Hermanos se sienten aceptados y Amados como los Hijos e Hijas de Dios innatos que son. Se liberan voluntariamente en la Luz, y comienzan a SABER que son UNO con TODA la Vida.

Me alegro de que cada persona y sus energías no ascendidas finalmente encuentren su camino a casa y me libere en la paz del CONOCIMIENTO:

" Mi Presencia YO SOY está manejando TODAS las imperfecciones perfectamente ".

A medida que estos preciosos Se rinden a la Luz, recuerdan que son Hijos e Hijas de Dios Amados. Con este conocimiento sagrado, una vez más encuentran su lugar apropiado en la Familia de la Humanidad. En perfecto orden divino, son liberados para vivir y cocrear los patrones de amor, unidad y reverencia basados ​​en el corazón para TODA la vida en la Nueva Tierra. Y asi es.

Querido, te deseo un glorioso solsticio y eclipse solar.
Dios te bendiga

Patricia Cota-Robles




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario