nocopias

miércoles, 10 de junio de 2020

DEL Arcangel MIGUEL, SAINT GERMAIN Y EL MAESTRO HILARIÓN-ADN HUMANO ANGELICAL DE 12 HEBRAS-TÚ Eres la Perfección de cada fotón en todo momento. TÚ eres cada uno de los pequeños Milagros en la Tela Universal.

 Isis Alada: 06/01/19






ARCÁNGEL MIGUEL 

ADN HUMANO ANGELICAL DE 12 HEBRAS


Saludos:


Vengo a recordarte que TÚ:

ERES el Milagro.

ERES la Estrella.

ERES el Ángel y tus ALAS son anchas y muy coloridas.

Estás aquí para DESPERTAR al Milagro de la vida, de tu cuerpo, de tu aliento, de tu sexualidad, de tu sensualidad, de tu risa, la luz en tus ojos, de cada dedo de tus manos y pies.

Estás aquí para DESPERTAR en tu Expresión del Ser, a tu capacidad emocional del fuego y la pasión.

Estás aquí para DESPERTAR con tu equilibrio y Gracia, tu Creatividad, para aventurar a través de tu ingenio, compasión y tranquilidad.

TÚ eres la música y la canción de cada Estrella.

USTEDES son cada frecuencia de este Universo.
No hay nada de este inmenso mar que no sea USADO.

TÚ Eres un Ser Angelical en todos los Reinos.

TÚ estás entretejido en la tela de cada gran Maestro, colectivo, biblioteca, Código, aventurero y viajero en el tiempo.

TÚ brillas en tu oscuridad y polaridad, con la comprensión y equilibrio de la Luz.

TÚ Eres la Perfección de cada fotón en todo momento.
TÚ eres cada uno de los pequeños Milagros en la Tela Universal.

Sus vidas son las experiencias de la Fuente en esta gran etapa, en una realidad autogenerada donde la mayoría de las cosas están al revés y donde la vida, a través de los sentidos humanos estándares, son la superficie de un gran Océano.

Nada es lo que parece.

El Milagro consiste en encarnar a la propia magia interna, en respirar profundamente, en extender sus Alas en su traje de piel humana, en abrazar la creación de una vida plena en cada uno de sus días.

Ahora sigan viviendo el Milagro del despertar del ADN HUMANO ANGELICAL DE 12 HEBRAS.

Soy el Arcángel Miguel, a través de Susanne Amara.

SAINT GERMAIN 
LLAMADO A TRABAJAR CON EL AMOR

Soy Saint Germain:

Llegará un momento en que desde más allá, emergerá Todo Lo Que ha estado en el planeta, en los lugares y personas que han estado involucrados en su Misión de trabajar en la creación de su propia belleza interior.

Saldrá a la superficie y podrán trabajar con ello de muchas maneras, ya que contarán con la participación de aquellos de fuera del planeta.

Quienes han estado trabajando en su interior, está en proceso de salirles muchas nuevas formas que les permitirán interpretar de otra manera al surgimiento de su Soberanía del Ser.

Les brotará de la forma que lo han planeado y aún más que eso, traerán a la vanguardia a muchos vehículos de Amor que los ayudarán a mostrar el despertar a aquellos que han elegido mantenerse dormidos.

Este es un momento en el viaje de todos, donde se darán cuenta de que este tiempo es la hora para vivir sus expansiones a todo el mundo de la forma que elijan, incluso si permanecen en los lugares donde están en este Ahora.

Todo está en proceso de ser presentado, y declarará en sus viajes externos, a sus Expresiones internas.

Yo, Saint Germain, una vez más te hablo a tu corazón desde el mío.

El Amor es el viaje que te acompañará en tu avance, te brindará a ti y a todos los demás, toda la Paz, la Alegría y la Herencia Divina durante sus actuales viajes.

Queridos, muchas gracias, con Amor, Soy Saint Germain, a través de Nancy Tate.

MAESTRO HILARIÓN 
ENERGÍAS DE JUNIO 2020

Amados, Vengo en las Alas del Amor:

El péndulo ahora se está balanceando hacia el punto central.

La probabilidad de la humanidad de un nuevo encierro, ha sido reemplazada por mentes tranquilas y racionales, porque realmente:

¿Cuándo se considerarían 100% seguros para dar el primer paso para sus regresos a la vida tal como era antes de este evento?

Despertarse todas las mañanas les significa correr el riesgo de prepararse para otro día más.

Cada movimiento que realizan puede causarles algún tipo de accidente, pero todos tienen la fe interior que les permite creer que será un día feliz.

Esto es algo que, para la mayoría de las personas, ¡generalmente lo es!

Por lo tanto, corresponde a los pueblos de todo el mundo tener la fe para avanzar y comenzar a tomar el control de sus vidas.

Se han producido muchos cambios y transformaciones a nivel de la realidad física, lo que llevará a cada uno a elegir entre la Soberanía y la libertad de su persona, o de ceder a las formas dominantes de pensamientos que son la versión de la Verdad de alguien más, o de ‘otro’.

La mayoría de ustedes que leen o escuchan este mensaje, ya perciben Lo Que Es realmente importante para sí mismos y adoptan una posición tranquila a medida que establecen sus límites internos.

Amados, sentirán cuando estos límites estén a punto de ser cruzados, mientras tanto, después de muchos años de pensar en silencio, podrán ver desde una perspectiva superior, a Todo Lo Que ha sucedido:

¡Aprovechen esta oportunidad!

Solo den un pequeño paso a la vez, eso es Todo Lo Que se necesita.

El Universo se está desarrollando en el momento correcto, en tu rincón y lugar correctos del mundo.

Ahora, se está abriendo ante ti el resultado de Todo Lo Que tienes que experimentar, las personas que tienes que conocer, todas las nuevas posibilidades que una vez estuvieron latentes en tu interior.

Todo Lo Que ha estado oculto en tu Ser Cristalino está comenzando a desarrollarse en los Dones y habilidades que necesitas en este momento.

Este es un simbólico y literal nuevo comienzo para muchos de ustedes.

Esta es la hora de mirar a cada experiencia y de sentirla con todos tus sentidos.

Pruébalas, míralas, tócalas, huélelas y escúchalas, sabiendo que son tus nuevas posibilidades.

Respira este movimiento en tu Ser y exhálalo De nuevas formas.

Las revelaciones que traigas con tus Dones y habilidades serán aceptadas y apreciadas por tu profunda Sabiduría.

Deja que tu Luz vuelva a brillar en tu Camino para aquellos que buscan recordar.

Aquellos que brillan con su Luz de Cristal, afectan a cada célula del Divino cuerpo humano y lo expresan automáticamente a través de su corazón.

Esta Luz siempre crea más a Luz que despierta a todos.

Esta luz está destinada a sanar a todas las heridas.

Esta es la Luz de la comprensión y la esperanza, y es una delicia experimentar a su gran claridad en todo momento, a través de los sentidos intensificados.

Podrás extender tu Consciencia hasta el borde del Universo, para luego enfocarte en cada faceta de tu experiencia del presente.

Todos los aspectos del Ser son parte de la Red de la Vida que te rodea y cada variación en tu forma es impresionante como la reflejas.

Abre tu corazón a Lo Que Es diferente y único, porque cada uno de ellas provienen del corazón de la Fuente del UNO.

Al abrazar e integrar lo que resuena con la singularidad de tu propia Alma, tejes con tu Luz en el Tapiz Universal, creas con tu Expresión un nuevo patrón y forma de belleza.

Se está formando un nuevo modelo que reconfigura los Campos de Energía, lo que conduce a una modificación del ADN, de las células y de la sangre.

Sus niveles de Energía están en un estado de cambio y es bueno que le proporcionen comodidad a sus cuerpos y mentes, a medida que se lleva a cabo la transformación.

Beban mucha agua y descansen a menudo, durante su día a día, así logren incorporar plenamente, a estos poderosos cambios.

Hasta el mes que viene, Yo Soy Hilarión, a través de Marlene Swetlishof.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario