nocopias

jueves, 25 de junio de 2020

LA BARRERA DE FRECUENCIA EL GRAN OBSTÁCULO PARA LA EVOLUCIÓN HUMANA Primera Parte :

No hay ninguna descripción de la foto disponible.




LA BARRERA DE FRECUENCIA EL GRAN OBSTÁCULO PARA LA EVOLUCIÓN HUMANA

Primera Parte :

Existe información contada y relatada sobre la existencia de la barrera de frecuencia, dicha información es un poco abstracta, pues, cada una de ellas poseen variaciones en las emisiones electromagnéticas, conforme al pulso de su núcleo compuesto de astrastone como lo demás componentes atómicos existentes. 

La barrera de frecuencia es claramente la gran responsable de las alteraciones y mutaciones genéticas en todos los niveles atómicos del planeta tierra, generando así un proceso de involución y una nueva estructuración que genera la evolución.

Aquella evolución, sucede sobre los parámetros electromagnéticos del propio planeta tierra, claramente conforme a la emisión de radiaciones para cada ciclo vivido por el mismo planeta. 

El campo electromagnético de la tierra, cambia conforme a su órbita, ciertamente en relación al sol mismo, emanando así la tierra radiaciones en respuesta al sol. 

De ésta manera, los elementos químicos radiactivos como la propia radonia, el uranio, el cesio , el cobalto, el plutonio, entre otros. 

Cada uno de ellos, acaban por emitir un nivel mayor o menor de frecuencia electromagnética en la biósfera terrestre, lo que claramente afectaría a todas las formas de vida a lo largo de su escala evolutiva.

Esta condición anormal de la tierra, en relación a otros planetas poblados en nuestra galaxia, generó profundas alteraciones en la percepción de los primeros exploradores de la tierra, generando en los pueblos humanoides como de otras razas estelares, mutaciones, debido al tiempo prolongado en nuestro mundo tierra. 

Muchas de aquellas civilizaciones estelares, perecieron, otras tuvieron un proceso de mutación, entre la involución biológica y un proceso de adaptación, hasta que sucediera la adaptación de sus cuerpos, y así poder sincronizar la evolución celular, en la misma y propia frecuencia de la tierra.

Dicho asunto, apunta a la diferencia del patrón vibracional y celular.es decir. 

Cada raza estelar, al adaptarse a un determinado planeta, éstas poseen una frecuencia interna, relativa a la emisión radiactiva de sus mundos, y de los cuales proceden. 

Dichas razas del espacio, sufren alteraciones en los planetas que visitan, cuyas emisiones radiactivas son semejantes o iguales a las que posee nuestro mundo tierra.

En este sentido. 
La clara diferencia del patrón vibracional y celular, en cada raza estelar, hace que estas razas se adapten a un determinado mundo que posee una frecuencia interna relativa a la emisión radiactiva de sus mundos originales. 

La barrera de frecuencia, claramente es la responsable del aprisionamiento de muchas razas, y que acabarían sucumbiendo a los patrones de energía de la tierra. 

Un de esas características, es el proceso de amnesia y de olvido, en clara relación a la memoria cósmica que todos poseemos, como también de las propias realidades paralelas, incluyendo el propio flujo temporal, que normalmente se conoce como encarnación en cada uno de nosotros .

David Vincet.

Segunda Parte se entregará éste domingo 28 de junio.


Pregunta  : 

Entonces David, el proceso del olvido no es producido por los supuestos encargados que nos envían a reencarnar...

Respuesta:  

La barrera de frecuencia, es el principal factor de amnesia en la humanidad, sin embargo existen otros elementos que ayudan a esa amnesia perpetua en la humanidad, aquellos elementos son cientos de miles de implantes de control que nos impusieron a la fuerzas, y yendo en contra nuestro libre albedrío las fuerzas extraterrestres de las tinieblas (sumisión).

Ahora bien. 

Las fuerzas extraterrestres de las tinieblas alimentan la barrera de frecuencia desde la luna, debido que la luna actúa como un gran emisor de eléctrofrecuencias, pero, la barrera de frecuencia, también conocida como frecuencia shumann, gradualmente se debilita, en medida que ingresan las energías crísticas, en consecuencia, producen paulatinamente el despertar de consciencia y liberación del estado de amnesia que la humanidad se encuentra. 

La segunda parte se entregará este domingo.


Pregunta  :

Interesante información, pero eso significa entonces que la humanidad no sera apta para este planeta que está cambiando su frecuencia Shuman?

Respuesta: 

No he dicho eso. 

La humanidad está elevando su vibración y frecuencia día a día, para una 5D, en medida que más ingresen las energías crísticas, más se debilitará la barrera de frecuencia, en consecuencia, más personas despertarán a su consciencia, por lo tanto, tendrán la posibilidad de dar el salto a una 5D,ciertamente,no será para todos, pero esperemos que sean más de lo esperado. 

La barrera de frecuencia, lamentablemente no puede por ahora ser desactivada o destruida de una vez por todas, debido que dicha barrera, mantiene bombas quarks, si es destruida la barrera, inmediatamente se activarían las bombas quarks que están fuerte mente adherida e incrustadas a dicha barrera. 

Más detalles en la segunda parte de la Barrera de frecuencia.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario