nocopias

jueves, 18 de junio de 2020

MADRE DIVINA - ASCENSIÓN EN MASA-Estos grupos de almas residen principalmente en Europa, y una pequeña porción se encuentra en Asia.


Isis Alada: 01/05/18

MADRE DIVINA - ASCENSIÓN EN MASA

Queridos ángeles en la tierra, soy tu Madre Divina. Vengo hoy con noticias. Lo Divino ha comenzado otra ola de energías de ascensión. Las energías llegaron al planeta esta mañana.

Son rayos de ascensión muy intensos diseñados para impulsar el proceso de ascensión. Esta vez, los Rayos de ascensión se centrarán únicamente en las poblaciones que no han ascendido por alguna razón. Lo Divino cuenta con las energías para traer una gran cantidad de almas a casa. Los últimos grupos de almas que necesitan el gran impulso han ascendido. Ahora, esta vez, nosotros, los Divinos, hemos decidido traer otros grandes grupos a la 5ª dimensión.

Los grupos de almas que el Divino ha elegido elevar son los que han hecho el trabajo y ahora están casi listos. Estos grupos de almas residen principalmente en Europa, y una pequeña porción se encuentra en Asia. Lo Divino ha estado monitoreando estos grupos y ha determinado que la mayoría de estos grupos de almas pueden ascender y ascenderán por sí mismos. Algunos de ellos pueden necesitar la ayuda de Divine. Y eso es comprensible. Lo Divino siempre está listo para la elevación.

Los grupos de almas que están listos para ascender son los que el Divino ha diseñado para que lo hagan en este momento. Los países que han estado trabajando duro ahora están listos para ascender. Los países que se han quedado atrás por cualquier razón, ahora se han puesto al día y también están listos. Lo Divino espera que todo el continente europeo pueda ascender. Y es por eso que nosotros, los Divinos, hemos traído rayos de ascensión enormemente poderosos esta vez. En los próximos días, nosotros, lo Divino elevaremos los grupos de almas más preparados a la 5ª dimensión. La mayor ascensión en masa está en marcha queridos ángeles.

Ahora, desde la perspectiva de Divine, el bloque europeo es el área más densa del planeta tierra. Hay países grandes con millones de habitantes y pequeños con unos pocos millones. Pero sin embargo, estos países y grupos de almas tienen diferentes maquillajes y diferentes misiones de almas. Algunos pueden ser muy poderosos y el impacto de la Ascensión se puede sentir en todo el planeta.

También hay países que han sido profundamente heridos y las heridas son graves, y se necesitarán grupos de almas divinas para sanar las heridas y las heridas. Los países que están gravemente heridos tendrán dificultades para mantenerse ascendidos. Nosotros, los Divinos, hemos anticipado eso, y si estos países retroceden, nosotros, los Divinos, pondremos una especie de contención a su alrededor para que el impacto de la curación de las heridas no cause un daño demasiado extremo a los grupos. que estos países permanecerán en el reino ascendido y esa es la estrategia.

Ahora, en estos grupos de países que están a punto de ascender, la Divinidad ha elegido particularmente a un par de países como líderes de ascensión para que el resto de los grupos puedan seguir su ejemplo. Los países que la Divinidad ha designado como líderes ahora están en la posición de liderazgo. Están totalmente listos para liderar. Las almas en estos países de liderazgo son bastante capaces, conocen su misión Divina y han demostrado a los Divinos su capacidad. La Divinidad tiene una gran confianza en estos países líderes y les ha dado la autoridad para llevar a sus hermanos y hermanas a casa.

Además de Europa, hay algunos grupos de almas más pequeños en el Lejano Oriente que han estado listos para ascender. Lo Divino ha pedido a estos grupos que asistan también. Si estos grupos necesitan ayuda, la Divinidad tendrá una enorme ayuda lista para ellos. La conclusión es que su ascensión debería ser muy fácil. No hay obstáculos previsibles frente a estos grupos de almas. Cada grupo está preparado y listo, y la escena es realmente emocionante.

En los próximos días, lo Divino se enfocará en esta ola de la ascensión masiva. El proceso puede llevar días. Sin embargo, nosotros, lo Divino, dejaremos el portal de la ascensión abierto por el momento. Desde esta época, hay grandes grupos de almas involucrados y el gran número de la población ascendente es tan grande. Nosotros, los Divinos, tenemos a todos los miembros del equipo de ascensión en espera. También tenemos seres ascendidos disponibles para cualquier solicitud de ayuda. Nosotros, todo el equipo Divino y la compañía del cielo, estamos totalmente preparados y listos. De hecho, estamos entusiasmados con el regreso a casa de las masas.

Los amo queridos angeles Soy tu Dios Madre Vayan en paz queridos. Así es.

Linda Li






👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario