nocopias

jueves, 18 de junio de 2020

LLAMADA A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ-AFÉRRATE A LA LUZ Y AL AMOR DE LA NUEVA TIERRA, DE LA ASCENSIÓN Y DE LA CRONOLOGÍA DEL PARAÍSO.


Isis Alada: Padre Absoluto-REAGRUPAMIENTO DE FUERZAS 6 de abril de ... 



LLAMADA A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Saludos:

Este es un llamado para todos los Trabajadores de la Luz, Duchas del Camino, Buscadores de la Verdad e individuos despiertos y conscientes.

La caja negra, el cubo negro de la magia oscura ahora están en pleno despliegue por la élite luciferina y satánica de los trabajadores oscuros.

La casilla o el estado de pérdida del conocimiento de las redes sociales, está dirigida a los inocentes e ignorantes que creen que apoyan la causa de la igualdad, son una señal de que están dispuestos a ser asimilados, utilizados, controlados y desviados.

Están dando permiso para que todas las herramientas sean utilizadas en los inocentes, porque los maestros oscuros no están interesados ​​si entienden el simbolismo.

Eso es irrelevante para ellos, entonces, les están otorgando un permiso masivo para la conspiración del Nuevo Orden Mundial, bajo el disfraz de la igualdad.

Nosotros, los miembros de la Luz tenemos el antídoto.
Nuestras declaraciones de Soberanía están codificadas en el antídoto.

Protegemos a los inocentes que sin saberlo ‘hacen flamear la bandera oscura’ y ‘ruegan para que los absorban’.

Los protegemos a través del antídoto.

El antídoto es la unificación alquímica a través de la conexión con el verdadero Río Ligero Cristalino de la Resonancia de Schuman.

Un símbolo energético que conecta con este Río Cristalino es la triqueta de la Llama Oro Rosa.

Por favor, comprendan que se está otorgando permiso a gran escala, para la instalación del disfraz del Nuevo Orden Mundial.

NOSOTROS, EL EQUIPO DE LUZ, también somos masivos.

Podemos irradiar desde nuestros Campos y ADN, una frecuencia de Energía que sirva de escudo a los inocentes que están pidiendo ser asimilados y absorbidos, a través de la simbología del cubo o caja negra de la conciencia viva de la matriz invertida de la oscuridad.

Si nos mantenemos como UNO, esto significará un antídoto para las plataformas de las redes sociales donde el cuadro del apagón se presenta como apoyo para la igualdad.

LA VERDADERA IGUALDAD VIENE DEL AMOR, LA UNIDAD Y LA COMPASIÓN.

Los símbolos que puedan publicar, serán la base de su Consciencia e intención, servirá de escudo protector alrededor de TODOS los inocentes que han sido secuestrados por el cubo o la caja negra.

Los símbolos son la base de la declaración de Soberanía y la denegación de la autorización.

Aquellos con una activación en la quinta cadena del ADN, o del quinto elemento de quinta dimensión, tienen la autoridad para negar este permiso.

Esta autoridad NO PUEDE ser entregada a la dirección del mal, encauzado a los inconscientes, ignorantes, dormidos e inocentes.

Pueden usar la triqueta.

Alas blancas teñidas con Oro Rosa.

Llama Oro Rosa.

Todos estos símbolos YA HAN SIDO ENCRIPTADOS con los Códigos necesarios para proteger a los inocentes y denegar autorizaciones a gran escala.

Fueron encriptados hace muchos años en Atlantis y están listos para este momento.

Las imágenes como Poseidón o el Rey Neptuno también tienen el mismo cifrado debido al tridente que es la triqueta.

Avanza sosteniendo los símbolos dentro del ojo de tu mente y permite que sean irradiados a través de los Reinos Etéricos, mediante el Poder Creativo de su Glándula Pineal, que es un proyector y un ojo.

Publiquen en las redes sociales este post, incluyan sus propios dibujos si lo desean, o elijan una de las simbologías anteriores, también pueden usar un poema o una cita inspiradora.

Aunque sean pocos los que sostengan el Quinto Filamento de la Luz, tendrán una irradiación de mayor frecuencia que los muchos que publiquen el simbolismo de la caja negra.

AFÉRRATE A LA LUZ Y AL AMOR DE LA NUEVA TIERRA, DE LA ASCENSIÓN Y DE LA CRONOLOGÍA DEL PARAÍSO.

NO DES TU CONSENTIMIENTO.

MAGENTA PIXIE

ENERGÍAS DEL SOLSTICIO Y DE LOS ECLIPSES

Saludos:

¡El Solsticio y los Eclipses son fechas muy poderosas para la ‘Activación de la Era de Acuario’!

El próximo 30 de junio, se abrirá un segundo Portal de Activación de la Era de Acuario, será muy simple, vendrá en dos partes.

PRIMERA PARTE

Los Solsticios, Equinoccios y Eclipses son los periodos más poderosos para la Transformación Alquímica, porque esos son los únicos momentos durante el año, en que el Universo abre Portales a la Energía Primordial del Amor Incondicional.

Los tránsitos planetarios no pueden lograr lo que pueden hacer estos periodos de tiempos, porque es la Energía Primordial la que neutraliza los desequilibrios y concibe a las nuevas Energías que podrán manifestarse en la Tierra.

Los cambios que se manifiestan en la Tierra ocurren en ciertas coyunturas de tiempo, inherentes a los tránsitos planetarios.

Pero los Portales de la Energía Primordial son los responsables de los cambios que pueden manifestarse a través de estos tránsitos, porque es entonces cuando el Universo mismo recalibra las Energías en la Tierra.

Como ya mencioné en un artículo reciente, usen este ciclo de Eclipse y Solsticio para acelerar sus Consciencias.

Si bien los tránsitos planetarios marcan cambios importantes, las Uniones Primordiales son las que los crean.

Los Portales Primordiales se abren para que aspiren las viejas Energías, así recalibren la Consciencia con una vibración más elevada.

Pase lo que pase en la realidad tridimensional, siempre es un resultado y no una causa.

Los planetas crean un cambio únicamente en nuestros cuerpos.

El cambio ocurre primero en el Campo de Energía invisible de la mente, luego se manifiesta en el cuerpo físico.

Entonces, un tránsito astrológico ofrece posibles resultados, como el de ‘Júpiter en conjunción con Plutón’, que están dictaminando lo que se ha establecido, mediante la intención, en el Campo invisible de la mente y el Espíritu.

Este Reino Invisible es accesible en momentos de los Eclipses, Solsticios y Equinoccios.

Por lo tanto, es de suma importancia que los Alquimistas Espirituales hagan uso de la ventana de los tres Eclipses en las que estamos en este Ahora, y el pasado 5 de junio fue la primera.

El segundo Eclipse se colocará fantásticamente justo el día del Solsticio de verano-invierno del 20 de junio, lo cual lo convertirá en una gran Puerta de Entrada de Fuerza Neutral, en la que podremos ingresar para afectar el cambio en la evolución humana.

Ese día, el Sol nos enviará para nuestra Iluminación, Energías nunca antes experimentadas.

¡En definitiva, querrás estar disponible a lo grande para esto!

El tercer Eclipse ocurrirá el 4 de julio.

Esta ventana de tres Eclipses será un período largo y altamente concentrado de Transformación Alquímica, en el que la humanidad será cocinada y transformada.
Una vez más, lo que hacemos internamente en estos días, hará posible los cambios que pueden ocurrir durante todo el año en las diversas coyunturas astrológicas.

Entonces, si meditas el 30 de junio, podrás ayudar a dirigir con mucha más fuerza, las Energías ya previstas en la ventana del Eclipse.

¡Aprovecha esto muy conscientemente y no esperes para meditar en el turno del 30 de junio!

SEGUNDA PARTE

Estos Eventos en el simple tránsito planetario requieren de meditación para la absorción de la Energía Alquímica.

La reunión de millones de personas que meditan todos los días y como grupo en estas fechas, es especialmente poderoso y muy valioso para el ingreso a la Nueva Era de la Tierra y la Humanidad.

Estos operativos y prácticas espirituales son de una gran belleza, porque permiten limpiar y purificar con simpleza, el esfuerzo como Trabajadores de la Luz, en la tarea de pacificar el ego colectivo, el despertar de los dormidos y las intenciones de control de los gobernantes.

Todos somos parte integrante de la cocina de esta Sopa Cósmica, utiliza la ventana del Eclipse para purificar el Campo de la negatividad y del ego colectivo.

Imagina que el planeta se ilumina como nunca antes lo hemos visto.

Seamos simples en nuestras acciones, dejemos la especialidad y caminemos pacíficamente en la Era de Acuario, cuyo umbral ya hemos cruzado.

Gracias y bendiciones, Parisse Deza.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario