nocopias

viernes, 12 de junio de 2020

Mike Quinsey -Todavía no se conoce el tiempo exacto, pero hay indicios de que tendrá lugar durante 2029/2030. Canalizando su Yo Superior - 12 de junio 2020


Isis Alada: 11/01/19

Mike Quinsey 


El bloqueo forzado debido a Covid19 ha asegurado que las personas tengan tiempo suficiente para pensar sobre el futuro y lo que quieren de la vida. En consecuencia, se están produciendo cambios que en algunos casos darán lugar a los que son permanentes. Esto tuvo que suceder para acelerar su camino hacia la Ascensión, ya que muchas almas ahora están listas para tal avance. Todavía hay tiempo para elevar sus vibraciones para asegurarse de que está listo para ascender, ya que aún faltan algunos años. Todavía no se conoce el tiempo exacto, pero hay indicios de que tendrá lugar durante 2029/2030. Los cambios que se avecinan traerán formas nuevas y más fáciles de hacer las cosas, algunas de las cuales proporcionarán un ahorro de tiempo con el resultado neto de que tendrán más tiempo para ustedes. Hay tantos avances que han sido retenidos por ustedes que han sido utilizados por los Oscuros durante mucho tiempo. Claramente, finalmente deben ser liberados y una vez que sus secuaces hayan sido redondeados, surgirá esa oportunidad.
Le recordamos que todavía está creando su propio futuro, por lo que es importante que recuerde pensar positivamente en todo momento. A medida que evolucionas, tu poder de pensamiento se volverá más y más fuerte. También vale la pena recordarles que a medida que proyectan sus pensamientos, deben expresarse como si ya se hubieran beneficiado de ellos. En otras palabras, al hacerlo atraerá más de lo mismo, lo que significa que si sigue proyectando pensamientos negativos sobre la "falta", terminará con más de lo mismo. Algunas almas parecen incapaces de comprender su poder de pensamiento y atraer todo tipo de problemas a sí mismas. Es la persona "nunca tengo suerte" que no puede entender que son ellos mismos los que lo han provocado. Sin embargo, como te hemos dicho anteriormente,
Tenga la seguridad de que la mayoría de las almas en la Tierra en este momento acordaron estar presentes deseando ser parte del proceso de Ascensión. Muchos están haciendo todo lo posible para estar listos y si cumple con las recomendaciones que le hemos dado anteriormente, tiene muchas posibilidades de éxito. Ciertamente ha recibido todo el aliento para seguir un camino que lo lleve a la Ascensión. Casi todos ustedes han estado evolucionando a través de sus experiencias que abarcan cinco ciclos completos, y el presente es la primera oportunidad para que todas las almas asciendan al pasar el marcador.
Hay innumerables beneficios esperándote, incluida la vida sin la interferencia de los oscuros. Quizás una de las mayores sorpresas será el reencuentro con esas almas que fueron miembros o amigos de su familia esperando para recibirlo. La pérdida de miembros de la familia es, sin duda, uno de los momentos más tristes que habrá experimentado en la Tierra, y reunirse nuevamente será una ocasión memorable. Cualquier lapso de tiempo desde la última vez que se reunió no tendrá ninguna consecuencia, ya que cada alma puede presentarse en la forma en que la recordó por última vez. También puede haber almas que solo haya conocido mientras estaba fuera del cuerpo, experiencias que quizás no tenga. tenía recuerdos de vigilia.
La vida es dura viviendo en un universo de libre albedrío, pero tiene sus recompensas porque cuando lo superas estás listo para enfrentar cualquier desafío que se te presente. Habrás llegado a un nivel en el que has sido llevado al límite y evolucionado a un ritmo más rápido que en una situación más fácil. Sabías muy bien lo que podrías encontrar pero tenías fe en tu propia habilidad para superarlo con éxito. Para todos los momentos difíciles que ha experimentado, tendrá un futuro por delante que le brindará todo el placer y la satisfacción. Incluso en la Tierra has tenido momentos emocionantes y gratificantes, pero no se compararán con lo que te depara el futuro.
En su situación actual, está comenzando a aprender rápidamente sobre la inmensidad del espacio y cómo está repleto de vida muy parecida a la suya, y todas, con pocas excepciones, son similares a las humanas. En este momento, muchos se están preparando para reunirse con usted y ofrecerle su ayuda y orientación en una nueva era. Todos son admirados por su confianza y determinación para levantarse nuevamente después de alcanzar las profundidades de la desesperación. Habrá celebraciones reconociendo su gran logro al levantarse de nuevo. Todavía tiene que mirar hacia atrás en sus viajes y experiencias que seguramente lo harán sentir humilde pero feliz por su éxito.
Hacemos todo lo posible para elevarte cuando encuentres momentos difíciles, ya que apreciamos cuánto te afecta lo que sucede a tu alrededor. Cuando lo ha necesitado, le hemos dado un impulso y le hemos levantado el ánimo. De lo que pocas almas son conscientes es que a menudo se encuentran con usted cuando está fuera del cuerpo durante su período de sueño. Entonces obviamente nos conoce bien y esperamos con ansias el momento en que podamos reunirnos nuevamente. Lo que está experimentando ahora puede parecer un sueño y es irreal, pero parece bastante real cuando lo está experimentando. Plantea la pregunta de qué es realmente real, ya que probablemente ya sepa que todo lo que existe es a través del poder del pensamiento.
Hay mucho para que aprendas, ya que podrías decir "nunca un momento aburrido" y te llevará a ser un ser galáctico. Ese es tu futuro, pero te dice qué gran potencial tienes, en realidad eres un gran ser. Naturalmente, en su situación actual no lo sabe, porque en su nivel actual está en una vibración tan baja. Sin embargo, esa situación está cambiando rápidamente ya que todo el tiempo la Madre Tierra se está moviendo hacia áreas en el Espacio que tienen una vibración más alta. Sí, después de haber superado con éxito el marcador, se ha ganado la oportunidad de moverse hacia las vibraciones más altas y todo lo que conlleva.
Te dejo con amor y bendiciones, y que la luz ilumine tus días y tu camino hacia la finalización. Este mensaje proviene de mi Ser Superior, mi Ser de Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En amor y luz. 
Mike Quinsey.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario