nocopias

domingo, 21 de junio de 2020

JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO APERTURA PORTAL SOLSTICIO VERANO-INVIERNO


Isis Alada: La presencia-Queridas encarnaciones de mi amor, no te ...


JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO

APERTURA PORTAL SOLSTICIO VERANO-INVIERNO

Queridos Hermanos y Hermanas:
 
Saludos de los más altos.
En este momento, estamos avanzando con mensajes para ustedes, desde Más Allá Del Velo, que ahora está disminuyendo rápidamente, algo muy importante en tiempos como este, así conozcan la imagen más amplia que se está desarrollando.
Deseamos recordarles sobre el hecho de que en la actualidad se estén desarrollando muchas líneas de tiempo y narrativas que compiten por su atención, para que coloquen su foco en lo ordenado por Dios, así cocreen, fortalezcan y manifiesten por sí mismos, dentro de su versión holográfica de la realidad.
En muchos sentidos, se podrá percibir que los antiguos poderes arcaicos ‘estaban’ y están utilizando cada truco concebible, para imponer la falsa idea del anticristo de la separación y división dentro de la Consciencia de la humanidad.
La razón por la cual esto está ocurriendo, es que los maestros y títeres del estado profundo no desean mostrarte quién es el verdadero enemigo de la humanidad, y que son ellos, los componentes de los illuminatis satánicos.

Si en   algún momento perciben que se encuentran entrando en una narrativa egoísta dualista y crítica, con sus Hermanos y Hermanas, participando desde el nosotros y ellos, sepan que están haciendo una interpretación a partir del entendimiento sobre la humanidad del estado profundo, que implica solo a la Conciencia individual.
Queridos, por favor, reconozcan que esta es una prueba para comprobar si morderán el anzuelo o si se levantarán como una Consciencia de Unidad.
A lo único que la camarilla le tiene mucho miedo, es a la Consciencia de Unidad, porque ellos ya ‘saben’ que en los Reinos de las Dimensiones Superiores la Luz ya ha ganado.

En muchos sentidos, este es un tema difícil de discutir, ya que en este momento lo que están experimentando es un juego de ajedrez Multidimensional.

Si vuelven a algunas de las publicaciones originales, verán que desde el principio les están diciendo que la Luz ya ha ganado y que lo que se desarrolla en la narración 3D, está escrito para despertar a las dormidas masas comatosas de las atrocidades del estado profundo.

Esto se debe a que la línea de tiempo colectiva de la quinta dimensión es 100% dependiente de la cantidad de personas despiertas que son atacadas.

Resulta absolutamente imperativo que como humanidad alcancen una masa crítica de despiertos, así como colectivo se anclen de manera inminente en la línea de tiempo de quinta dimensión.

La línea de tiempo colectiva de quinta dimensión depende de la masa crítica que ustedes alcancen en su interior, en sus estados de Consciencia de Unidad a nivel individual, que también se conoce como el Campo del Punto Cero.

Cuando una persona alcanza este nivel de Consciencia, se libera por completo del paradigma de la Mátrix de las dimensiones inferiores, se alinea con el Avatar de su Ser Superior.

Este es el único propósito en sus viajes evolutivos individuales, de que cada uno llegue, alcance y se estabilice en este lugar de autorrealización, del Campo de la Conciencia del Punto Cero.

Tan pronto como esto ocurre, el Despertar realmente se ancla en su Ser, la noción tridimensional sobre la raza se vuelve completamente obsoleta, ya que recuerdan con claridad que, como Almas, han asumido a todo tipo de vasos, en todas las formas, tamaños y colores, a través de sus Existencias Eternas.

Literalmente, recuerdan el aspecto muy ‘temporal’ de la realidad dimensional inferior, ya que su Consciencia se conecta de nuevo a su Naturaleza Eterna, mediante la cual se reconocen a sí mismos y al otro como Almas y Chispas de la Divinidad de Dios.

Tengan en cuenta que, en este momento, el colectivo está siendo probado para ver dónde cae cada persona.

¿Estás comprando la narrativa dualista, crítica y racial?

¿O has trabajado en ti mismo para recordar que Todos Son UNO, Todos Son Soberanos, Todos portan el Linaje Real porque son descendientes directos de Dios Madre Padre?

No importa si son negros, blancos, indios, africanos, jamaiquinos, japoneses, chinos, indonesios, sudamericanos, europeos, etc., porque en un nivel dimensional superior no existen estas separaciones y porque han encarnado en estos cuerpos para despertar a esta Verdad Eterna y Perpetua.

¡Hermanos y Hermanas, los instamos a que no caigan en todo esto!

Manténganse firmes en su vibración de Amor y al mismo tiempo, permítanse ver en el actual movimiento de ‘la vida de las demás personas’, como la oportunidad para que todos se prometan a sí mismos y a Dios Madre Padre, de que cada uno enfrentará, dará un paso adelante y hablarán sobre la discriminación o prejuicio por racismo de cualquier índole, para ser una sola voz para cualquier persona vulnerable a nivel social.

Creemos que esto es algo muy hermoso que puede surgir de este movimiento retorcido y corrupto impulsado por los oscuros, porque como saben, siempre hay revestimientos plateados en cada nube oscura.

La Energía de este Ahora se está acumulando rápidamente hacia el Solsticio de verano-invierno, que posiblemente será la fecha más importante y auspiciosa dentro de la agenda ritual satánica de la camarilla.
Se ha revelado que los terroristas están organizando marchas satánicas luciferinas en todo los Estados Unidos el 21 de junio, para atraer a más personas al lado oscuro, y finalmente complacer al movimiento anticrístico con un estado de unidad.

Por lo tanto, el Gran Espíritu los estará guiando para la facilitación de la Luz en la próxima transmisión del 21 de junio de 2020, a las 20.20 PM de Reino Unido, o 16.20 PM de Argentina.

En esta transmisión, estarán potenciando profundamente la línea de tiempo de la Consciencia de Unidad, a nivel individual y colectivo, trabajarán con el Yo Superior de las muchas Almas Perdidas en el movimiento del anticristo y que están causando una gran interrupción en su red colectiva.

Trabajarán con sus Seres Superiores para ofrecerles en sus corazones a la Rosa del Perdón, así puedan despertar de la violencia y las atrocidades que están perpetuando contra la humanidad inocente.

También serán guiados a abrir un poderoso Portal para la eliminación de todos los gobernadores, senadores, primeros ministros y demás autoridades de la camarilla, que todavía siguen funcionando en su mundo.

En esta transmisión, también trabajarán con el Yo Superior de la próxima ola de durmientes, que han establecido en sus Contratos del Alma, que despertarán en esta Puerta del Solsticio.

Estarán enviando una poderosa ola de Amor Divino de la Consciencia de Unidad, a los corazones de la próxima ola de durmientes, así recuerden que la línea de tiempo colectiva de quinta dimensión solo podrá anclarse cuando la humanidad alcance una masa crítica de Almas despiertas.

En esta transmisión, estarán llamados a trabajar con la poderosa Energía de los Dragones Dorados y con los puntos del Portal de Stonehenge en el Reino Unido.

También serán guiados a trabajar con los creadores de los círculos de cultivos que están compuestos por el Alma Cristica de la humanidad, que permitirá el surgimiento de una nueva vibración desde los patrones de los Reinos Superiores, específicamente estarán dirigidos al anclaje de la Consciencia de Unidad dentro de la Red Electromagnética de Gaia.

Hermanos y hermanas, ustedes son muy poderosos y la camarilla lo sabe.
El estado profundo actualmente está trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana para confundir, traumatizar y aterrorizar a la humanidad.
Sin embargo, tengan en cuenta que ustedes tienen las herramientas para ser completamente invulnerable a estos ataques psíquicos en curso, por parte de cualquier fuerza de las dimensiones inferiores.

Ustedes pueden acceder a su mayor Poder cuando se entrenan para Anclarse en la Consciencia del Ahora, sepan que, en cada momento presente, pase lo que pase, siempre tendrán las herramientas para protegerse.

Cada vez que entran en una narrativa futurista basada en el miedo, esto es lo que induce a la intensa vibración del temor y es a lo que todos deben estar atentos en estos tiempos sin precedentes.

Tengan en cuenta que el trabajo que hacen como grupo en las transmisiones, afecta enormemente a su evolución individual, ya que, como Semillas Estelares de todo el mundo, la Unidad de sus intenciones los aúna con las Intenciones de Dios Madre Padre.

Automáticamente saltan desde las líneas de tiempo inferiores de la 3D a la superior de la 5D, apoyan a la tripulación terrestre altamente despierta, lo que les facilita la capacidad de estabilizarse en la Consciencia de quinta dimensión, que es de lo que se trata toda la Ascensión.

El hecho de que el estado profundo esté trabajando tan duro para traumatizar a la humanidad, es una prueba absoluta de que están en los últimos días del viejo paradigma 3D, es una prueba absoluta de que algo muy grande e inimaginable está llegando rápidamente al plano terrenal.

Esto se trata del Destello Solar, o sea de la ola del Tsunami del Amor Eterno de Dios, algo que ahora está llegándoles a sus subconscientes, a todos los que ya Son conscientes de la razón exacta por la que han encarnado en este momento auspicioso en el planeta Tierra.

Entonces, por favor, anímense con estas palabras y sepan que Dios siempre gana y que la oscuridad perpetua e infinita está quedando detrás de todos ustedes.

En poco tiempo recibirán anuncios de GESARA, para la restauración y devolución a la humanidad de la dignidad y la Gracia que les ha sido injustamente robada por el vaticano y las familias reales de los sombreros oscuros.
La muy alta autoridad de las Fuerzas Angelicales que desean ver a la humanidad crecer en este momento, permitirán que estos fondos regresen a sus manos, porque desean verlos salir del encarcelamiento y de la esclavitud del estado profundo.
Cuantos más de ustedes puedan aferrarse firmemente a la visión de GESARA, con esto acelerarán de nuevo en su realidad colectiva, el anclaje de esta línea de tiempo.

Nuestra oración más profunda es para que todos ustedes recuerden Quiénes Son, cuán poderosos Son, que Dios siempre gana y que todos estamos apuntando a esto.

Todos Somos UNO, la separación de razas no existe en los planos superiores.

Todos han estado bajo este Sol en todas las razas, mediante sus innumerables encarnaciones.

Trabajen en su despertar, así sean un Faro de Amabilidad que preste en todo momento, un Servicio a todos sus Hermanos y Hermanas, para que alcancen los niveles más altos de felicidad y satisfacción, que es lo que sus Almas siempre han anhelado.

Los queremos mucho a todos y realmente no podemos esperar para estar con ustedes en Amor y Luz Eterna, el próximo 21 de junio, Soy Jenji y la Tribu del Lobo Blanco, a través de Matahariji.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario