nocopias

domingo, 21 de junio de 2020

ARCÁNGEL MIGUEL PLAN DE RENACIMIENTO DE LA MADRE DIVINA-oloca las manos alrededor de tu cara sin tocarla, pero con la parte superior de los dedos apoyada en la raíz, en el cabello, o en los costados de las mejillas, y simplemente siente la Llama Azul.


 Isis Alada: 09/14/19

ARCÁNGEL MIGUEL

PLAN DE RENACIMIENTO DE LA MADRE DIVINA

Saludos:

Soy Miguel, Arcángel de la Paz, Guerrero del Amor, Portador de Noticias.

Bienvenido, Ángel luminoso de Lurión, Azul, Malva y Rosa, Hijo de la Madre, Ancla del Amor, Portador y Ancla de la Paz.

Bienvenido a este Consejo y a este Círculo del UNO y de Todos.

Ángel luminoso, estás en un momento de Renacimiento, estás en el tiempo de la Reconstrucción y de la Resurrección de la Ascensión, mientras estás en una forma en este glorioso planeta.

Dónde estás, tienes una conexión muy profunda en tu compromiso del Ser, con Nuestra Amada Madre Divina.

Estás en tu Pausa y en este tiempo de silencio e inspiración, estás destinado a hacer un re-examen de Lo Que Es realmente importante y precioso, no en el sentido esotérico o físico, si en la combinación de lo que te permitirá enriquecer y profundizar en tu vida con dulzura y alegría.

Como muchos, eres un Agente y un Ángel del Cambio, y has venido a este planeta no solo para presenciar, sino para encontrar la alegría de esta Reorientación y de este Renacimiento, no solo para la humanidad, el planeta, sus Reinos y Elementos, sino para todo.

Pero una de las cosas que realmente te cataliza es el desafío de estar en una forma, mediante el reto de la simple aceptación de permanecer en un cuerpo, para alcanzar el regocijo alegre del abrazo glorificante del fascinante hecho de servir de Templario, Representantes y Agente de la Madre.

Eres un Ser amado y apreciado por mi Alma, por eso en este Ahora te enseñaré y guiaré no en las respuestas a tus preguntas, sino también en tu implicación completa en la Reconstrucción, no sólo de manera filosófica o espiritual, sino a nivel físico del Renacimiento de tu Compromiso con la Madre.

Si piensas en esto, a tu condición humana le parecerá un concepto extraño, pero estás lo suficientemente avanzado para entender a esta noción, porque es importante que la compartas con los demás.

En el Reino humano existe la estructura de este paradigma en el que naces, operas y vives durante un número determinado de años, luego mueres y dejas la forma atrás, de acuerdo a todo lo que ha sido decidido por ti, por la Madre y por Nosotros.

El concepto que dice la Madre, de ‘renacer mientras estás vivo’, no solo es en un sentido espiritual, es algo que no es entendido, ni comprendido por la mayoría de las personas.

¿Cómo podría ocurrir tal fenómeno?

La Madre es la Fuente Infinita de la Creación, Es Lo Que Ella Es, Es Lo Que Hace.

Dios Madre Padre UNO, siembra tranquilidad en silencio, la acción de su Palabra se hizo carne.

La razón por la que insisto en este punto, para ti y para muchos otros, es que quiero que pienses, que tú estás junto con nosotros, literalmente reconstruyendo tu cuerpo, no solo para el resurgimiento de tu mente y de tu Alma.

Piensa que estamos ‘rehabilitándote’ para tu próxima aventura.

La razón por la que tú y Yo estamos teniendo esta conversación, no solo es por mi deseo de relacionarme contigo, sino por la necesidad de hacer esta Asociación Sagrada, para que hagamos esta reconstrucción juntos.

La magnitud y naturaleza de lo que la Madre quiso decir con ‘renacimiento’ ha sido enormemente grave porque ha sido mal entendido, y también subestimado por los humanos.

Entonces, en esta reconstrucción, por ejemplo, reconstruiremos a todo su sistema digestivo para que puedan comer casi lo que quieran y elijan para la nutrición de sus cuerpos, mentes y Almas, mediante la reactivación de los diferentes marcadores de su ADN, para la deshabilitación de todo aquello que en realidad no contribuye a su bienestar.

En el contexto de todo esto, como bien saben, una de las razones que no se ofrecen, sobre el porqué no pueden digerir como raza humana, a su cena, desayuno o almuerzo, es que se encuentran en el caos, codicia u odio durante sus comidas.

Muchas personas ya saben cómo funciona y viaja la Energía, saben que en la elaboración de sus comidas están presentes las frecuencias de quienes la plantaron, cosecharon y cuidaron.

Esta es la razón por la cual los alimentos orgánicos son tan populares, porque piensan que ‘serán puros en su sabor y contextura, pero en realidad no es así, ya que quienes cuidan la comida, deben hacerlo de Manera Sagrada.

Por eso es que, antes que nada, estamos reconstruyendo su tracto digestivo, para asegurarnos que, durante esta transición, hasta que sus alimentos sean presentados con pureza, puedan mientras tanto, administrarlos con sus vibraciones, así puedan sostenerse internamente como UNO.

Queridos, Ahora hablaremos de sus hermosos rostros que, una vez más, estarán comprometidos consigo mismos, no por ustedes, porque también son una parte de su Renacimiento y su Reconstrucción.

En primer lugar, han observado con demasiada frecuencia que en el colectivo humano se presta mucha atención y da gran credibilidad a quienes son jóvenes y hermosos.

Pero esto carece de un real significado, porque la credibilidad de la juventud y hermosura, también se aplica a aquellos que son de mediana edad y viejos, ya que estas cualidades provienen del interior de cada uno.

Una de las razones por las que rechazaste este tipo de belleza externa, es porque te dijiste:

 ‘Estoy harto de esto y no quiero que me juzguen por mi apariencia externa’.

Esta reacción se debe en parte, al hecho de que has estado, podríamos decir, temeroso, un poco desconfiado y resistente a la intimidad física que era una de las pólizas de seguro de la vieja realidad, pero ahora estás diciéndote:

‘No, no, no, no quiero eso.

¡Quiero que Quien Soy Realmente en mi interior, se refleje en el exterior’

Por lo tanto, este es el motivo por el que también, estamos reconstruyendo a esta visión y cualidades que vienen desde su interior.

También hablaremos del aire, toxinas y caos.

Piensa que el caos en el aire de la sociedad, es como una agresión constante a sus sentidos, y diré nuevamente que es la razón por la que los humanos, sin darse cuenta, se han vuelto tan insensibles.

Esto es como una abrasión constante, o una torta de lodo en sus caras, no es un barro orgánico, sino uno de odio y codicia.

Entonces, también estamos reconstruyamos a esto, y te doy este pequeño ejercicio que quiero que hagas y compartas a voluntad.

Con las manos toma un poco de Chi de la Flama Azul.

Luego, coloca las manos alrededor de tu cara sin tocarla, pero con la parte superior de los dedos apoyada en la raíz, en el cabello, o en los costados de las mejillas, y simplemente siente la Llama Azul.

Esta Flama que penetra tu piel y músculos, y va al encuentro del realce de la belleza que siempre ha estado en ti, es de un Azul suave, del color del Cielo de verano.

También puede hacer esto mirándote en el espejo, te ayudará porque comenzarás a ver el cambio en la reconstrucción de la textura de tu piel, cabello y actitud.

Este ejercicio puede ser una parte literal, del Renacimiento que habla la Madre.

Seamos claros, estamos haciendo esto no porque queramos continuar alabando a los jóvenes y hermosos, para sostener una generalización, sino porque este Planeta de Amor estaba destinado a los Ángeles en una Forma.

¡Nunca he conocido a un Ángel que sea feo, esté acosado, demacrado o agotado!

También has permitido esta Reconstrucción, porque querías enfatizar a los Seres humanos, que la belleza realmente proviene del interior del Alma.

Dulces Ángeles de Luz, tu Alma es magnífica y es hora de que la dejes brillar, porque cuando lo permitas no solo tendrás claridad, sino que podrás abrazar a tus Hermanos con tu Paz.

Con esto no sólo me refiero a los círculos de curación personales o virtuales, o a los emprendimientos Sagrados a nivel familiar, sino ¡para todos en el mundo!

Me refiero a lo que podría considerarse como una socialización ocasional, mediante una sonrisa que irradie a sus altas frecuencias, adonde quiera que vayan.

La Madre creó a Gaia y Ella se ofreció como voluntaria para ser este magnífico planeta, como un lugar de belleza y de Amor, por eso es que te digo que:

‘Has dejado las calles abarrotadas, contaminadas, sucias, empobrecidas y pavimentadas, porque de alguna manera, como humanos han pensado que si las asfaltaban todo estaría bien, pero durante mucho tiempo, nada ha ido bien con estas proyecciones’.

Dulce, por lo tanto, ahora estás en el camino más difícil, que es el trayecto de la belleza, la senda de la Resurrección y el recorrido de la Verdad, porque estás transitando por el sendero de la Belleza y Paz.

Entonces, volvamos al comienzo, a tu participación en este Renacimiento y Reconstrucción de este Ahora, que es parte de nuestra Asociación Sagrada.

Esta Asociación Sagrada no es solo para lograr estos propósitos en nombre de la Madre, sino también para la inclusión de unos con otros, por eso es que la Madre y nosotros contamos contigo.

Te estás levantando de las cenizas de no solo el desánimo, sino también del disgusto de lo que el mundo ha hecho a nivel energético, de hecho, en términos filosóficos y literales, de este Renacimiento nacerá lo Nuevo.

Esto simplemente significa que una gran parte de lo antiguo está siendo arrancado, y no me refiero solo a las fuerzas maliciosas de la camarilla de los illuminatis.

También incluye a la elección humana de Libre Albedrío, para la Resurrección y Renacimiento de la toma de sus decisiones humanas, para la determinación de sus caminos individuales y colectivo, mediante el ejercicio del Derecho Divino que les ha sido otorgado por la Madre Padre UNO.

Este es un regalo que tendrá repercusiones en todas las Galaxias y en todos los Universos.

Querido, tú eres uno de ellos, entonces, comprende que debes elegir lo que está a más allá de ti, para tu Renacimiento.

¡Todo, Todo es posible!

Entonces, estás y tienes este cuerpo en este momento, donde la verdadera naturaleza física de tu nave física, está Resucitando a un nivel muy profundo, como este Hermoso Templo.

Dulce, ¡estás listo!

Mis Amados, ¡este es un mundo nuevo y un nuevo YO!

Soy el Arcángel Miguel, a través de Linda Dillon.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario