nocopias

jueves, 25 de junio de 2020

las ENERGÍAS de JUNIO-GAIA ESTÁ LISTA PARA ASCENDER-TRANSMISIONES DE LA FAMILIA GALÁCTICA, DE LOS PLEYADIANOS Y DEL CONSEJO GALÁCTICO


Isis Alada": Aventura Kryon en Lemuria Austral (1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 



TRANSMISIONES DE LA FAMILIA GALÁCTICA, DE LOS PLEYADIANOS Y DEL CONSEJO GALÁCTICO




GAIA ESTÁ LISTA PARA ASCENDER

Saludos:

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, en este AHORA deseamos recordarles a todos, que requieren recordar que han elegido tomar un barco terrestre durante este TIEMPO, para dar una mejor ayuda a la querida Madre Gaia, en su Ascensión Planetaria.

Gaia, también es conocida como el Planeta Tierra, que Ahora está lista para regresar a su verdadero Ser planetario y Multidimensional.

Por lo tanto, Gaia y todos los Seres Multidimensionales que han optado por tomar un vaso terrestre ‘humano’, o habitar en el Núcleo del planeta Tierra, están listos para ayudar a los humanos de la 3D a recordar que ellos también tienen una Expresión Multidimensional más alta del Ser.

Muchos humanos en la Tierra han olvidado ‘temporalmente’ a sus Expresiones dimensionales Superiores del Ser, y desafortunadamente, algunos incluso han caído en el lado oscuro.

Sin embargo, el recuerdo de su Ser Superior puede despertarlos y lo hará a la Verdad de su propio Ser Multidimensional.

Afortunadamente, les es posible recordar, e incluso comunicarse con su Ser Multidimensional, una vez que su ‘Ser humano’ comienza a recordar a su Ser Dimensional Superior.

Su Ser Dimensional Superior resuena en la realidad de las dimensiones cuarta y quinta superiores y de más allá.

Además, puedes llegar a comunicarte con tu Ser Superior, mediante el establecimiento de un cierto tiempo y de un cierto lugar, a través de los cuales puedes relajarte y entrar en meditación.

Una buena idea que te puede resultar muy útil, es documentar la información que recibes mientras estás en un estado superior de Consciencia, registrándolo en tu ordenador o anotándolo en un papel.

Al principio, puede parecerte demasiado difícil dejar de disponer de un cierto tiempo y de un determinado lugar, o puede que todavía no creas que tienes a un Ser en las dimensiones superiores, que resuene en las frecuencias más altas de la realidad.

Sin embargo, si puedes reservar un cierto tiempo y lugar para colocar tu atención completa para recordar, e incluso conectarte con la interfaz de tu propia frecuencia más alta del Ser, podrás comenzar a recordar que eres mucho más de lo que pensabas.

De hecho, durante un Eclipse Solar, como el que ocurrió en este AHORA, muchos de ustedes han podido descubrir que hay Campos de Energía de las dimensiones superiores a su alrededor, que incluso, les ha activado frecuencias en sus Consciencias que no suelen experimentar.

Con Amor, Somos la Familia Galáctica, a través de Suzanne Lie.

LOS PLEYADIANOS

PARA EL RESTO DE JUNIO

Hola:

Este ha sido un momento increíblemente intenso a nivel tridimensional y los Pleyadianos están diciendo que se desarrollará más drama en los próximos meses.
Su mensaje es que debemos enfocarnos en nuestros propios Centros, para poder mantener una plataforma estable de reconexión dentro de nuestro Corazón, para el uso de las poderosas Energías de la Luz que están llegando a nuestro planeta.

Aquellos de nosotros en el camino, hemos acordado previamente, anclar la Energía de la Luz, que existe dentro de nuestra Luz única de Dios y que se activa a través de nuestros Corazones.

En nuestro espacio del Corazón, podemos elegir conscientemente los momentos de esta conexión.

Este es nuestro papel individual en este momento, no hay nada más esencial que tomar esta acción y establecer una nueva ola de Consciencia en todo nuestro planeta.

Este es el momento para que cada uno de nosotros hagamos un profundo trabajo introspectivo dentro de nuestro componente humano, mientras simultáneamente tomamos momentos para crear bloques de realineamiento dentro de nuestros Corazones.

Concéntrate en tus sentimientos humanos que te surgen en tu interior, a través de Todo Lo Que está ocurriendo dentro de tu mundo exterior.

Pasa el tiempo con tus sentimientos, sean los que sean, tengan sentido o no, ya que son desencadenados por los diversos acontecimientos que tienen lugar en tu vida, tu país y tu mundo.

Estos sentimientos que surgen dentro de ti, están siendo provocados por los acontecimientos externos.

Se han mantenido dentro de ti, ya que son tus viejos sentimientos de experiencias pasadas no expresadas.

Si esto es miedo, lucha, ira, traición, o simplemente sentimientos fuera de control, no importa el contenido.

Lo que realmente importa es que utilices este tiempo para sentir y poseer tus sentimientos, mediante el uso de la respiración consciente, así puedas trabajar más profundamente dentro de estas formas de sentir.

Podrás liberarte y dejar de lado a los viejos patrones del pasado que te han mantenido en un ciclo de autosabotaje en tu vida cotidiana.

Juntos nos uniremos dentro de nuestros Corazones, este es nuestro verdadero punto de encuentro.

Sigue soltando y confiando en la inmensidad de tu propio Corazón

Les envío mi Amor y mis bendiciones a cada uno de ustedes en este increíble momento Sagrado e intenso, Soy Christine Day.


AUMENTO DEL DESPERTAR Y DE LA LUZ DE LA CONSCIENCIA

Saludos amigos de la Tierra:

Somos el Consejo Galáctico y venimos a hablar contigo, en estos momentos un poco complicados para el mundo

Muchas cosas aún suceden en la sombra, pero tengan la seguridad de que sus aumentos vibratorios continúan funcionando.

Mucho más Seres están despertando y yendo hacia su natural Consciencia, a compartir y brindarse ayuda mutua.

Por supuesto, todavía están en el ego y quieren liderar, pero esto está a punto de irse.

Nosotros, el Consejo Galáctico, estamos trabajando enormemente en lo Invisible, para traer la nueva Energía que necesitas.

El planeta continúa su Ascensión, cada día eres bombardeado con un poco más de Luz.

Todo esto también perturba a sus líderes que están viendo desaparecer sus poderes, están perdiendo el principio de su dirección y de sus medios, ya no pueden liderar a la población como lo hacían antes.

Todos ustedes que leen y escuchan estas palabras, pueden estar ‘experimentando una gran alegría’, porque son los Artesanos de la Luz que trabajarán cada vez más, para compartir su ayuda mutua en este Nuevo Mundo que se avecina.

Todo esto será necesario para que puedan vivir lo mejor posible, por lo tanto, no escuches a las tensiones, no te unas a las rebeliones, mantente enfocado en ti mismo, así te permitas fluir y consigas alejarte de todo.

Nosotros, el Consejo Galáctico, continuamos haciendo nuestro trabajo en lo Invisible y también en lo Visible, porque cada vez más de ustedes ya nos pueden ver, saben que estamos allí acompañándolos.

Nosotros, el Consejo Galáctico, te amamos y te enviamos todo el Amor que necesitas para tu ascenso vibratorio

Gracias, Somos el Consejo Galáctico y hemos venido a través de Marie Maheux.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario