nocopias

jueves, 25 de junio de 2020

DE LAS GUÍAS CELESTIALES DE LA UNIDAD, ZORRA Y ADAMA DE TELOS


 Isis Alada: ♥EL CORAZÓN DE GAIA♥


DE LAS GUÍAS DE LA UNIDAD, ZORRA Y ADAMA DE TELOS

GUÍAS CELESTIALES

ERUPCIONES DE RAYOS GAMMA


Saludos:

A la inmensa Energía que emana del Universo a través del Sol, e inunda su mundo con efectos positivos, sus científicos la llaman Rayos Gamma.

No importa como sus científicos la denominen, ya sea ‘Rayos Gamma’ u otra cosa, ellos no podrán dar un nombre a lo que está sucediéndoles.

Tienes que entender que tu planeta y tu Sistema Solar se están moviendo y no se quedan en el mismo lugar.

Todo se mueve constantemente y su Sistema Solar estará en una parte de la Galaxia donde, aparte de los fotones, habrá una inmensa Luz que será capturada no solo por toda la vida, sino también por los planetas y todos los Soles.

Será una Energía de regeneración y de transformación que consumirá totalmente lo que aún es oscuro en la Consciencia humana, incluidos los alrededores de la Tierra.

Además, esta es la razón por la cual, todos los Seres que todavía están en esta oscuridad, como los hostiles, no podrán vivir en el planeta Tierra, ni siquiera en ningún otro lado.

Se verán obligados a ir a otros lugares, o tal vez a un mundo paralelo, donde no se verán afectados por las vibraciones de estas Energías.

¡No estamos hablando de moléculas y el cerebro!

Estamos diciendo que la Consciencia humana se verá afectada, porque será tocada por el Aliento Divino que inundará totalmente la vida, tanto la humana, como animal, vegetal y mineral.

Cuando les muestren un mineral o una amatista, verán además de sus colores morados, a los efectos que tiene el Aliento Divino en este tipo de vida, ya que en sí misma irradia una Luz Azul.

¿Cómo imaginarás a un mineral que irradie Luz?

Por supuesto, lo harás a través de los Rayos del Sol que le permitirán irradiar la Luz.

En este mundo o en cualquier otro lugar, sin importar cuáles son sus Reinos, todo será tocado por la Energía de Vida del Aliento Divino que está transformando a Toda La Creación.

Niños de la Tierra, tienen que entender que los científicos, sin importar quienes sean, tienen una Conciencia de tercera dimensión para sus investigaciones, ya sea en física, astronomía, u otras disciplinas.

Solo disponen de las herramientas de la 3D, por lo tanto, sólo son capaces de investigar lo que hay en la tercera dimensión.

Les estamos hablando de lo que sucederá en un nivel infinitamente más alto, por ello volvemos a insistir que, en el próximo ciclo, toda investigación, sean cuales sean los campos, se verá suspendida.

Aunque sean realizadas con un mayor conocimiento quedarán obsoletas y esto incluirá a las investigaciones sobre el Universo, los planetas y mucho más, porque no serán realizadas a través de una Consciencia diferente y de mayor frecuencia.

Intenta pensar mucho más sobre esto, ya que en ese momento tendrás una percepción diferente y una visión interna distinta sobre ‘Lo Que La Vida Realmente Puede Ser’.

Somos Las Guías Celestiales, a través de Monique Mathieu.



GUÍAS DE LA UNIDAD
GRAN OLA DE TRANSFORMACIÓN

Queridos amigos humanos:

Con gran Amor nos reconectamos en este Aquí y Ahora.
Te invitamos a permitirte sentir a todo el Amor que derramamos sobre ti y a tu alrededor.

También, te invitamos a sentir en el colectivo a esta ola de Amor enviada por todos los Seres de Luz que te acompañan en este momento.

Has experimentado y recibido una gran ola de transformación y ahora estás recibiendo a una gran ola de Amor, para que te ayude a integrar a Todo Lo Que ha sido traído para tu transformación y la germinación en ti de nuevas ideas y formas de Ser.

Te invitamos a ser paciente contigo mismo, porque al igual que los recién nacidos que aprenden a caminar, tartamudearás con estas nuevas formas de Ser, de existir y de funcionar a nivel sociedad.

Por supuesto, cometerás errores, tendrás algunas experiencias más difíciles que otras, pero a través de todo esto integrarás, cada vez más profundamente, a estas nuevas formas de Ser humanas en la Tierra.

Muchos de ustedes serán guiados cada vez más por su Esencia y cada vez menos por su condicionamiento.

Te invitamos a celebrar todo esto siendo paciente contigo mismo, a medida que vayas recibiendo a las nuevas noticias en tus incipientes experiencias.

Sabemos que realmente estás ansioso por vivir en la Edad de Oro que estamos relatándoles, pero todo esto se revelará a través de sus acciones y sus elecciones para la transformación de su sociedad.

Los invitamos a no esperar un momento en particular, o que sea preciso, sino que simplemente lo aprecien en cada una de las etapas que los llevarán hasta allí.

Por ahora, los invitamos a recibir a todo nuestro Amor y a las grandes olas de Amor que los rodean en este momento y los envuelven para ayudarlos a integrarse.

Sepan que siempre estamos con ustedes, porque lo amamos mucho, Somos los Guías de la Unidad, a través de Daniel Desjardins.

DE ZORRA/DIOS/PADRE

TRANSMISIÓN DE AMOR PARA TODO EL MUNDO

Queridos y amados Dioses y Diosas:

El mundo está listo para un renacimiento en muchos niveles, estamos listos para una Nueva Tierra.

Comiencen a elaborar nuevas metas y planes para una vida mucho mejor para sí mismos y para los demás.

De muchas maneras, son los Pioneros en esta actual existencia.

¡Transformen y cambien su mundo!

Hay mucha compasión en la Ascensión, los Mentores de este proceso están preparados para finalizar 2020 con:

Un mundo más pacífico.

El cambio global es inminente.

No habrá más guerras.

Con el calor del verano, el coronavirus terminará de desaparecer.

Pulan sus planes con estas bendiciones, el dinero en papel desaparecerá en poco tiempo, mediante la ayuda de los fondos de Saint Germain a la seguridad social.

Ayuden con la curación de la Tierra Crística, formen sus propios grupos de trabajo, den Amor desde su Esencia natural.

¡Esperamos estar con nuestra Querida Familia, escuchen a este llamado edificante, educativo e inspirador!

¡Los veré pronto!

Con Infinito, Divino y Puro Amor, Alegría y Paz para Todos, Zorra y Saraiya, a través de Zaraya Billie y Quazar Jane.


ADAMA DE TELOS 

PERMANECER CON GRATITUD Y APRECIO


Saludos Amados:


Estamos muy contentos de conectarnos con ustedes en este Aquí y Ahora, donde les enviamos a nuestro mayor Amor desde el corazón de Telos.

A medida que atraviesas a los enormes cambios en tu planeta, la mejor manera de permanecer centrado y en Paz, es que dirijas tu atención a través de la Gratitud y el Aprecio, así estas Energía sean las que orienten tu enfoque.

A medida que la Energía se dirija hacia tu enfoque, agregarás más frecuencia a aquello en lo que estás focalizado, lo aumentarás y ganará impulso.

Este impulso estará atrayendo a muchas más experiencias en tu vida, que reflejarán a tu Gratitud y Aprecio.

Esto a su vez, te dará aún más por lo que sentirte agradecido y con aprecio.

A medida que establezcas tu Gratitud y Aprecio, la Paz y la Armonía entrarán en tu vida.

Con Paz y Armonía, podrás volverte hacia tu Fuente interior.

A medida que te vuelvas hacia adentro y te conectes con la Fuente de tu interior, el Amor podrá inundar a todo tu Ser.

Con el Amor de la Fuente, te permitirás desarrollar y tener a un verdadero viaje de Paz, Armonía, Amor, Abundancia, Salud y Bienestar.

Entonces es que, al comenzar tu día, te permitirás crear con la Fuente tu experiencia, a partir de un nuevo punto de vista en ti.

Podrás comenzar a sentir al potencial ilimitado en tu realidad.

Podrás comenzar a sentir que Todo Es Posible para el Bien Supremo de Todo Lo Que ES.

Podrás comenzar a sentir y a notar los primeros signos de que las cosas están cambiando a partir de esta nueva realidad.

Podrás comenzar a sentir y a experimentar las dimensiones superiores.

¡Defendemos tu Victoria en la luz!

¡Bienvenidos a Casa!

Les enviamos mucho Amor a todos.

Son transportados en las Alas de los Ángeles, para que den Luz a la Nueva Tierra.

Sepan en sus corazones, que siempre están rodeados por sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de Luz, también por su Familia y amigos en Telos, y siempre lo estarán.

Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje, todos siempre son amados sin medida.

Soy su hermano Adama de Telos, a través de Asara Adams.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario