nocopias

viernes, 12 de junio de 2020

Lo que realmente está matando a la gente...!! Porqué de estas muertes que achacan al Coronavirus?? Son acertados los tests?? ¿Que hay detrás?


Isis Alada: Amanda Lorence: todo sistema de creencias debe ...


●sientes mareos? dolor de cabeza, dolor de cuerpo nauseas, cambios de humor, estrés por el encierro, tus defensas se bajan y te da fiebre, tos, garganta reseca y poco a poco te falta el aire? entre otros síntomas? inclusive no saliendo de casa y siguiendo todos los protocolos de prevención? Sabías que una de las causas que lo produce es la contaminación electromagnética invisible de las antenas 5Ge? y no el "bicho"

●Sabias que los test (pcr) son manipulados y que solo detectan tus exosomas debido a la contaminación celular debido: al miedo, angustia, preocupación, baja o nula alimentación (lo que está pasando en el mundo) y la contaminación electromagnética de frecuencias de 60ghz de las antenas 5Ge, sin contar daño por el uso de mascarillas respirando tu propio CO2. Etc

●Para identificar que "virus" realmente está causando el problema se necesita realizar una micrografía electrónica en sangre del paciente y no un test manipulado que detecta tus exosomas.

●No lo digo yo, no, no, no, toda es información lo dicen los médicos, científicos, virólogos, presidentes, congresistas, enfermeras, artistas y un sin fin de personas que salen al frente a decirlo y advertirte las verdaderas causas del porque la gente se enferma, pero que es lo que realmente sucede:

😱Los grandes gobiernos manipulan la información y te ofrecen solo lo que ellos quieren que vean (porque les conviene) y censuran toda información  que no les conviene para que no sepas las verdaderas causas de los síntomas que padecen!! y su verdadero propósito ¡ojo! 👁 lo único que queda es compartir imágenes con información, a menos que los videos pasen los filtros robóticos y tengamos suerte de filtrar información valiosa, pero una vez que se dan cuenta las censuran 🤔 y la libertad de expresión?

En china ya existe el sistema de reconocimiento facial que funciona con 1 o 2 metros de las personas y no funcionan si existen aglomeraciones (coincidencia) y han llenado cada rincón del país con cámaras de vigilancia, mucha gente salió a protestar y el gobierno comunista chino los calló.

Muchos viven vigilados las 24 horas y hasta te clasifican como buen o mal ciudadano gracias a la tecnología de reconocimiento fácil tienen todos tus datos y si eres "mal ciudadano" no te permiten viajar en avión, tampoco acceder a un préstamo entre otros

●Hay muchas de estas antenas camufladas en todo ventanilla - callao - en todo el peru y en el mundo, instalaciones en la noche mientras uno está en casa durmiendo o distraído con las noticias de terror que todos los días la tv te ofrece para bajarte las defensas y para que tú por reacción natural produzca exosomas las células para comunicar a otras células (mecanismo de defensa del cuerpo humano) de estos efectos en tu cuerpo y así tener la excusa de los test (pcr) positivos y aterrarte que tienes el "bicho" aun estando metido en tu casa y siguiendo todos los protocolos de prevención, sino me creen miren a su alrededor, están en tu propio barrio o en zonas céntricas ciudades provincias y en todos lados a cada 200 metros de distancia 
😱 camufladas en forma de árboles, o como tanques de agua, o escondidas detrás de los avisos publicitarios, entre otros sitios.

● Investiga por  tus propios medios y no creas en lo que la tv te pone todos los días, ellos manejan los medios de comunicación y te manipulan a su antojo, si fuera real el virus mucha gente alrededor del mundo no saldría de sus casas a bares y restaurantes llenos de gente sin mascarilla y sin cumplir el metro de distancia y ningún protocolo o son kamikazes?

● Si queremos que descienda el "bicho" exijamos la prueba de micrografía electrónica en sangre y no permitamos más antenas 5Ge y disminuyamos el uso de mascarillas y veras las verdaderas razones de tu padecimiento y como aparecen muchos negativos al "bicho"  incluso mucha gente a la que no le llega la tecnología no presentan ningún síntoma ya que no existe la contaminación electromagnética en esos lugares donde no existe señal telefónica ni internet. Muchos casos curados de personas que se aíslan en los sótanos de sus casas evitando toda radiación en el mundo los confirma 
😀

●Nos ofrecen tecnología disfrazada a cambio de nuestra salud, sino pregúntate porqué el gobierno no te enseña a fortalecer tu sistema inmunológico y permite: el plástico, los alimentos transgénicos, glutamato, aluminio en las vacunas, fluor en el agua y en las pastas dentales, entre otros. Sino investiga 
😎

●La despoblación mundial es una realidad, el que no creas no te hace inmune ni a ti, ni a los tuyos y no quiere decir que no suceda. ¡

Compártelo! salvemos vidas 😀 
¡despierta!



Fuentes: científico virólogo: Andrew Kaufman, David Icke (predijo la pandemia hace 30años) Ney guzmán Córdova médico, presidente de Tanzania, congresistas y políticos de Italia, entre muchos más.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Abramos los ojos, porque le tenemos tanto miedo a un virus creado, inventado, metido en nuestro subconsciente a fuerza, un virus que ha cambiado nuestra vida, nuestra libertad, que nos ha robado la alegría y que no es más letal que otras enfermedades con las que convivimos todos los días, lo hemos hecho siempre, sin quejarnos, sin preocuparnos. Millones de personas han muerto cada día por infartos, cáncer, infecciones pulmonares, etc, y digo han muerto porque desde que esta gran mentira está en nuestras vidas, nadie muere por ninguna otra razón que no sea el virus. No necesitamos tener estudios superiores ni ir a la nasa, solo hay que observar estadísticas. 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
En el año 2017 en todo el mundo fallecieron 17.790.949 personas solo por enfermedades cardiovasculares, muy alejado de los 401.000 que han muerto por co***id, y sin embargo nadie vive obsesionado por eso. Podríamos decir que estoy comparando un año entero con 6 meses del 2020… 

De verdad creéis que van a morir más de 16 millones de personas en lo que queda de año para poder igualarse? Cogiendo incluso la parte más baja de la gráfica, podemos ver que los accidentes de tráfico son mucho más superiores que las muertes por este virus.


Pero si queremos podemos darle más vueltas… Solo en España las muertes totales (independientemente de la enfermedad de la que se trate) sumaron la cifra de 417.625 . 

Solo en un país hay más cantidad de muertos que en lo que llevamos de pandemia en todo el mundo.

Por no hablar de la cantidad de fallecimientos provocados por tabaquismo, cada año esta basura mata a 8 millones de personas.
La imagen puede contener: texto
Acaso no muere nadie de gripe común? Un periódico afirma que la gripe común es más letal que el coronavirus. Mueren más personas por gripe común que por coronaestafa.

Según datos oficiales el número de contagios asciende a 6,93 millones de personas, de las cuales han fallecido 401mil. 

Muchas personas contagiadas, pero no mueren, cuantas personas se contagian anualmente de gripe común? Cuando es temporada, se contagian casi la totalidad del país que tenga la epidemia en ese momento

Y encima de todo son cifras infladas, falsos positivos, personas que mueren por otras causas… Los medios de comunicación nos mienten, la tv es nuestra peor enemiga. 

Las personas que mueren de coronaestafa son las mismas que morirían por gripe u otra enfermedad cualquiera, porque son personas con un sistema inmune pobre, es ahí donde radica el problema. 

No te mata el virus, te mata tu propio cuerpo que no sabe a quién tiene que defender…

Entonces porque tenemos tanto miedo!? Porque no somos capaces de reaccionar? 

Nos encierran en nuestras casas, nos obligan a llevar un bozal, no podemos abrazar a nadie, las muestras de amor y cariño están prohibidas y ahora somos enemigos los unos de los otros, si alguien roza a otra persona por accidente, esta mira con odio, y sufre pensando que ahora está contagiado del virus de la paranoia, si una persona decide no llevar bozal, automáticamente lleva las miradas de rencor del resto, personas que no pueden ver a sus padres en una residencia, familiares ingresados de los que no se sabe sin aún están con vida, incineraciones urgentes para no hacer autopsias, personas que han tenido que huir del hospital porque vieron las intenciones de los médicos, personal sanitario que inyecta para “sedar” a los pacientes, tratamientos equivocados que sí que matan más que el virus, y lo estamos permitiendo, por favor , los que si vemos claramente lo que pasa, necesitamos que el resto abra los ojos, sino nos unimos y terminamos con esto nuestro futuro será muy difícil y la “nueva normalidad” insoportable.

Nas Amizu


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario