nocopias

domingo, 14 de junio de 2020

MADRE DIVINA LA VERDAD ASOCIADA A LA SAGRADA UNIDAD -Dulce, has venido en mi Nombre, no solo a disipar estos mitos, sino a cambiarlos para erradicarlos.


 Isis Alada...": MENSAJE DE LA MADRE UNIVERSAL MARÍA – NUEVA REALIDAD



Amados:

Tienen arraigada la creencia que los hace pensar que no pueden Ser un Maestro, en simultáneo con la realidad que los rodea.

Si en tu búsqueda de la Iluminación tuvieras un sistema de creencias arraigado en tu Verdad, dejarías de percibirte desde un punto de vista muy limitado de falta, a ti y a todas tus relaciones, estarías en una Sagrada Asociación con tu Ser Maestro.

Dulce, has venido en mi Nombre, no solo a disipar estos mitos, sino a cambiarlos para erradicarlos.

El nivel de madurez y equilibrio mental, emocional y espiritual, en tu elevación y conexión con la Tierra, te requiere que te mantengas en lo que piensas desde un papel de enseñanza, así estés en la Unidad Sagrada.

En este Ahora te hablo de equilibrio, porque a veces te ocurre que en lugar de expandirte en lo que te pido que hagas, de acuerdo a lo que sabes que eres capaz, reduces tus posibilidades a través de una atención y enfoque miopes.

Con demasiada frecuencia en la historia de los asuntos humanos, lo que se denomina asociación podría llamarse muy fácilmente como obsesión, debido al sistema de creencias limitado de que toda la atención debe dirigirse a la pareja y a la familia.

Muy a menudo esa obsesión está basada en los niveles históricos de una gran caída que se apoya en la adicción a la participación en el drama, de modo que un Ser humano se involucra y relaciona en su expansión a través del conflicto, por lo tanto, resta y se pierde, en lugar de sumar y aumentar.

En este punto hablaremos del sexo, de cuando hay un verdadero compromiso del corazón, mente y Alma con el otro, lo cual les permite expresarse simplemente a más allá de la liberación física.

Lo hacen desde un punto de encuentro en común, donde las Energías se fusionan y resultan en una expansión y no en contracción, y esto es algo que los humanos están volviendo a aprender.

Amados, cuando hablo de expansión hacia el Nuevo YO, piensa en ti y en Mí, en nuestra Unidad interior que te impulsa ampliarte y no a encogerte.

Entonces, cuando hablo en una Asociación y Unidad Sagrada, no sólo me refiero simplemente a los romances o asuntos casuales.

Me refiero a la Verdad de tu Divina Unicidad Conmigo, que se replica en tu expansión a través de una plena alegría que trasciende a la obsesión del control, del drama o cualquier otro conflicto, en un orgasmo que compromete a la totalidad de tu Ser.

Con demasiada frecuencia, lo que ha sucedido con los humanos es que se han segmentado en su condición como Chispas Divinas Mías y del Padre, lo cual repercutió en su Ser Maestro.

Mis amados, no hay separación, ni ninguna ilusión más grande, ¡sólo existe la Energía de mi Amor y de mi Luz!

Si te estás preguntando si tu Unidad será algo casual, si tendrás pruebas o si experimentarás algún comienzo falso, te digo que a medida que vayas aclarando tu Sagrado Ser, sí podrá ocurrirte.

Sin embargo, siempre debes recordar que Estoy contigo y que mi Amor es un fiel compañero para tu descubrimiento del Ser Maestro, por lo tanto, nunca estás solo, las frecuencias de mi Luz son tus mayores aliadas en tu diseño humano.

Mis Ángeles, recuerden que me pidieron un lugar físico para poder jugar con la separación, simplemente les di este planeta y a todo lo necesario, para que la experimentaran, incluido el Libre Albedrío.

Incluso en ese momento me preguntaron qué pasaría si se equivocaban y cometían error, a lo que les respondí, que iban a aprender a abrazar a la verdadera Forma Sagrada del Alma de sí mismos y de todos los demás, así pudieran volver a percibir con mi Visión.

Amados, en este sueño que están, deben aprender a dejar de luchar, para que puedan relacionarse con su Aspecto Sagrado.

Tengo un profundo Conocimiento de ti, obviamente no lo sientes, ni percibes así, sólo quiero que sepas  que te tengo mucha Confianza y un gran Amor, que siempre me tienes a Mí en ti, que te adoro y te honro, y que nunca permitiré que te deslices en el olvido de Quién Eres en tu Esencia Primigenia.

También quiero que sepan, que a medida que resbalas por el acantilado, nunca anularé tu Libre Albedrío, siempre te alcanzaré y atraparé, aunque no lo recuerdes, es algo que siempre he hecho y siempre haré.

Con mucho Amor, Soy su Madre Divina, a través de Linda Dillon.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario