nocopias

jueves, 18 de junio de 2020

*SÍNTOMAS DE LA DESCARGA FOTÓNICA ACTUAL (Ascensión Planetaria).*


Isis Alada: Arcángel Miguel CÓDIGOS DE RENOVACIÓN ... 


*SÍNTOMAS DE LA DESCARGA FOTÓNICA ACTUAL (Ascensión Planetaria).*


Estamos bajo el efecto de una ola de Radiación Cósmica y de vientos solares de alta velocidad (eso significa fotones entrando a nuestra magnetósfera a una mayor velocidad).

Estas energías que estamos recibiendo ahora (recuerden, es un suceso físico real no una metáfora ni tampoco una teoría), están provocando que nuestros chakras superiores se activen, que nuestro cerebro cree y reactive conexiones neuronales (recableado) y que nuestros chakras de la corona y del tercer ojo se expandan y se afinen.

Si cierran los ojos y ponen atención pueden incluso sentir el flujo de esa energía en la cabeza. Esto es lo que pueden estar experimentando ahora (desde hace unas 3 o 4 horas y durante las próximas 24-48 horas) Igualmente, ya lo pudieron haber sentido anteriormente (seguramente creyeron estar enfermos), y lo volverán a sentir en futuras descargas fotónicas similares. En todo caso y acto seguido, les presento los síntomas:

- Sensaciones en el cerebro.

Sí, se siente que algo está sucediendo en el cerebro, no sólo en la cabeza. Pueden sentir hormigueo, presión, un ligero ardor, pulsaciones y movimiento. Sensibilidad en el cuero cabelludo y en algunos casos fuerte migraña, dificultad para pensar y tomar decisiones.

- Presión en la frente y en los senos paranasales, como si fuera sinusitis o inicios de gripe.

Literalmente se siente como si alguien estuviera presionando con sus dedos diferentes partes de nuestra cara y cabeza. Es muy típica esa sensación en el entrecejo o área del "tercer ojo".

- Zumbido o "pitos" de diferentes frecuencias en los oídos, escuchar como si estuvieran sumergidos en agua o como si estuvieran sintonizando una radio dentro de su cabeza. "Clicks" o chasquidos intermitentes que provienen de adentro de su cabeza (no se están volviendo locos, son membranas en el oído interno que se ajustan a la presión). También pueden sufrir mareos o caminar como "borrachos", tal y como ocurre en los procesos de laberíntitis.

- Dolores en los huesos y articulaciones, fibromialgia e incomodidad en diferentes partes del cuerpo pero esta vez del lado derecho (principalmente en la mitad superior del cuerpo).

Síndrome de fatiga crónica. Pereza. Mucho sueño o insomnio. Lentitud. Ansiedad. Taquicardia.

- Estómago revuelto, nauseas, falta de apetito y dificultad para tragar.

- Mucha sensibilidad a la luz solar o ver que todo "brilla" y tiene una mayor definición de lo normal, las cosas (principalmente las plantas y los árboles) se ven más intensos. Intolerancia a los ruidos fuertes o a los sonidos muy agudos.

- Ver sombras y destellos de luz con la visión periférica. Sentir que su sangre "vibra", que algo les jala hacia arriba desde el centro de la cabeza, que se están moviendo en cámara lenta por ratos, escuchan cosas que no saben de dónde provienen.

Deja vú, descargas de información, recuerdos del futuro (premoniciones y visiones instantáneas de su destino), percibir un olor a incienso quemado, y la sensación de que algo enorme está por suceder (no malo, sólo enorme). Telepatía, tele-empatía, clariaudiencia, clarisintiencia y la intuición muy aumentadas. Sueños lúcidos. Desdoblamientos corporales.

- Exceso de sed y cambios en la temperatura corporal.
- Dificultad para enfocar la vista (visión borrosa), ojos secos rojos o ardorosos. Llanto espontáneo y sin causa aparente. Depresión y pérdida de la libido.

Manténganse bien hidratados, *la incomodidad que esto provoca sólo es temporal*. No están enloqueciendo, así se siente porque el cerebro está ajustándose a nuevas frecuencias y se está actualizando, por eso es que también sienten que no están "ni aquí ni allá" y que perciben cosas e información que no pueden ver claramente; también es normal olvidar palabras, olvidar compromisos, tener dislexia y una pésima memoria RAM o a corto plazo.

No se preocupen, que todo va a estar bien.

La Luz News-USA





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario