nocopias

domingo, 14 de junio de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D NUEVOS PORTALES INTERNOS






CONSEJO ARCTURIANO 9D  

NUEVOS PORTALES INTERNOS


Saludos:


Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos estado escaneando sus cuerpos para descubrir cuántos de ustedes han activado los nuevos Portales que están disponibles y que tienen en su interior.
Puedes alcanzarlos, con simplemente ir a tu interior a explorar lo que hay disponible para ti, así accedas a las frecuencias de los planos superiores de la existencia.

Lo que esté disponible para ti, se expandirá junto con tu Consciencia.

A medida que eleves tu Consciencia, se te otorgará más acceso a lo que está y siempre ha estado dentro de ti.

Sabemos que los humanos tienden a fascinarse con la tecnología, se entusiasman con los lugares de su mundo a los que podrían ir a experimentar cosas nuevas, pero:

¿Cuántas personas buscan dentro de sí mismas lo que está disponible para sí mismas?

En este Ahora, estos Portales que están disponibles para ti, siempre han estado allí todo el tiempo.
Esta es una gran oportunidad que se han otorgado y que siempre ha existido en su interior, debido al trabajo que han estado haciendo para ayudar a la humanidad a sanar durante los tiempos tumultuosos por los que han pasado, pero:

¿Qué podrías hacer con esta información?

¿Cómo puedes sutilizar mejor estos Portales?

Estamos muy felices de que lo hayan preguntado.

Ahora es el momento de recibir las descargas de las nuevas Plantillas en los planos de la sociedad en la que todos quieren vivir y que esencialmente quieren cocrear juntos.

Ahora es el momento de enfocarse en su interior, tal vez meditando en el pasado para sentirte más conectado, para relajarte y para calmar tu mente.

En este Ahora tienes acceso a mucho más, este es un momento maravilloso para ir adentro, en aras de descubrir a estos Portales que permanecerán inactivos para muchos.

Si no entras a estirar estos músculos, podrían atrofiarse y lo harán.

Ahora no es el momento de buscar respuestas y soluciones para salvar el día a día.

Ciertamente, no vas a tener a extraterrestres aterrizando ahora mismo en sus Naves que vengan a arreglar todo por ti.
Pero aquellos de ustedes que se tomen el tiempo de entrar y de acceder a esos nuevos Portales disponibles en su interior, serán los que guíen y conduzcan a la humanidad a la Nueva Tierra, del Reino de quinta dimensión, donde no hay virus mortales, racismo, ni violencia.
La quinta dimensión es un ámbito en el que todos pueden crear lo que deseen y quieran construir, nadie más los molestará en sus decisiones.

Ahora es el momento de comenzar a incorporar estas Plantillas, planos e ideas de la quinta dimensión a su Consciencia de cuarta dimensión en la que están existiendo

Todo Lo Que Tienes que hacer es cerrar los ojos, concentrarte en tu respiración y ver qué puedes sentir cuando vas dentro de ti mismo.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario