nocopias

sábado, 20 de junio de 2020

ZORRA CALL Definitivamente deberían de tener notificaciones a partir de ahora hasta los primeros días de la semana que viene. SABADO 20 DE JUNIO DE 2020


La imagen puede contener: Bety Narayan

ZORRA CALL SABADO 20 DE JUNIO DE 2020


JANE: Vamos a traer a nuestro invitado de todos los Sábados, el Dr. Tom. Bienvenido nuestro reportero y quiropráctico. Tienes el piso para tu mensaje

DR. TOM: Gracias. Bueno, dijimos la semana pasada que íbamos a comenzar esta semana, pero no pasó. Ojalá que los procesos del T1 y T2 estén terminados ahora para nosotros estar listos para comenzar al principio de la semana que viene. Deberíamos de ver muchos cambios y asegúrense de tener todo planeado. He recibido un mensaje ayer. Básicamente están haciendo una transición controlada y lenta pero cautelosa. El departamento de defensa está al acecho de cualquier amenaza del cabal para que no interfieran. Esto va paso a paso y sé que es dolorosa la espera pero esto nos va a dar más Fortaleza después de las redenciones. Es que nunca ha sucedido en ningún planeta antes y con esto recuperaremos nuestro auto-liderazgo y no vamos a depender más de los gobiernos diciéndonos lo que debemos hacer. Lo que está pasando ahora, no tiene ni sentido. El Depart. De Defensa, la Alianza y otros patriotas saben en lo que el Cabal ha estado trabajando por décadas o centurias y se trata de un Gobierno Global. Por eso el presidente está trabajando junto a otros líderes mundiales para derrotar el Globalismo. Eso es lo que estamos viendo ahora. Todo ese caos sucediendo es porque los oscuros no desean que tengamos este dinero. Están perdiendo la batalla y una vez logrado nuestro éxito, estamos comprometidos a devolverle al Planeta lo que le corresponde.

Primero hagan lo que les corresponde para ustedes y su familia y después ayuden a los demás con sus proyectos. Estamos ansiosos por comenzar esta próxima semana y sé que hemos escuchado eso muchas veces pero estamos delante de la puerta y esta puerta está a punto de abrirse. Toda la información ha sido parada. Nadie puede dar información. Mi contacto, el almirante, nuestro contacto Jane, tampoco…nadie puede decir nada ahora y eso es un muy buen indicativo.

JANE: Puedes aclarar a las personas que Trump en verdad comenzó el RV en Junio 11, creo que fue ese día. Los Chinos empujaron para que se haga o ellos iban a tomar el cargo. Después se hizo un operativo donde grupos cabal recibieron los 800s y cuando hicieron sus llamados, fueron arrestados. Continúan haciendo pruebas para asegurarse que todo funciona bien y que las personas y centros de redención puedan cumplir con todo sin problema. Debemos confiar en el proceso. Ellos están trabajando juntos y de manera prolija.

Trump está adelantado a todo, es más, es el encargado del Departamento del Tesoro y todo está bajo su control. También la oficina de impuestos, que muchos están preocupados, pero en estos intercambios no se van a cobrar impuestos.

Parece que la semana que viene es probablemente nuestra semana para el grupo T4B que somos todos nosotros. Sepan que todo está en proceso. Miren lo fuerte y la confianza que Trump demuestra y así deberíamos estar nosotros también. Este es un tiempo grandioso para disfrutar. Debemos alejarnos de la información 3D implantada por la oscuridad. También tendremos Luna Llena donde podemos establecer nuestras intenciones para la vida que deseamos aunque sigamos viendo personas usando máscaras y viviendo en un estado de miedo porque ahora están diciendo que va a haber otra
vuelta de corona virus y va a venir en corto tiempo y no es cierto. Donde deberíamos estar ahora mismo, es tener la necesidad de alejarnos de la 3D y ser observadores de lo que pasa allí. No interactúen con la dimensión que no desean. Sepan que todos somos UNO y no le den importancia a lo que digan los que están a su alrededor…. No quería ocupar todo este tiempo hablando, disculpa…

DR. TOM: Esos son buenos puntos Jane. Y además hay que agregar sobre el estrés emocional. Digamos que en la mañana encuentran noticias no muy buenas en su teléfono o TV, entonces ya se condicionan a estar en vibraciones bajas por el resto del día. Por eso deben alejarse de todo ese drama. Salgan a caminar, entreténganse con actividades al aire libre o hagan ejercicios, etc. Ustedes pueden disolver esos pensamientos negativos para manifestar otras realidades. Sus momentos de estrés serán cada día más cortos. Se pueden levantar en las mañanas y en lugar de conectarse a las noticias, mediten. Además con todo este dinero que van a recibir, deben estar anclados y con la cabeza bien clara.

JANE: Tengo una pregunta: Hay personas que tienen estas divisas y no se sienten seguros en cómo manejar este dinero o no se sienten con confianza de hacer proyectos humanitarios o necesitarían más guía. Qué les dirías?

DR. TOM: Les diría, y especialmente a las personas que llevan muchos años en espera como algunos hace 15 o 20 años, que solo vayan a hacer sus intercambios y nada más. Vivan una vida tranquila y no hagan proyectos. Según la cantidad de divisas que posean, te darán lo que corresponda y ahí se terminó todo. Simple. También pueden preguntar en su centro de redención si desean contribuir con algún Proyecto.

JANE: Así es, solo relájense.

DR. TOM: Por eso este fin de semana, relájense! ya que si uno está estresado, no puede pensar correctamente. La oscuridad, por primera vez en este Planeta, está desapareciendo.

JANE: Muchas gracias Dr. Tom y quería aprovechar para saludarte y saludar a todos los padres en su día mañana. FELíZ DIA DEL PADRE! Y que tengas un maravilloso fin de semana

DR. TOM: Gracias Jane

JANE: Dr. Tom and Dr. Kyre van a estar en nuestro programa cuando se anuncien los números 800s OFICIALMENTE para ultimar detalles antes de hacer los intercambios.

ZORRA: Hola! El mensaje que tengo es, Bueno, que todo sigue en proceso. Tengan todo preparado –sobre todo tu equipo de trabajo- porque ahora es más inminente que nunca antes. Definitivamente deberían de tener notificaciones a partir de ahora hasta los primeros días de la semana que viene. Qué más les puedo decir? Que si invirtieron en Zims es un buen momento este fin de semana para planear con su familia en cómo van a ayudar. Ahora van a poder bendecir a los menos afortunados, se van a considerar como el grupo de ballenas porque si tienen 50 trillones de Zimbabwe, les va a representar 50 trillones de dólares Americanos! Y hay personas que tienen mucho más que eso…no pudieran gastar toda esa fortuna en esta vida o en muchas otras vidas….No sean codiciosos. Deben ayudar a sus ciudades, comunidades, países…Imagínense tener esta abundancia y poder acabar con la pobreza. Ese es el Propósito de este RV. Si desean comprarse casas, háganlo. O si desean comprarse un buen vehículo, háganlo también pero no se excedan como por ejemplo: no compren 10 Rolls Royces o una flota de automóviles eléctricos. Usen el sentido común. Traten de no mostrarse tanto y convertirse en un blanco y que las demás personas tengan una percepción de que ustedes están solo para lo material. Recuerden que el dinero es digital y que pueden pedir de 10 a 14 mil dólares en efectivo y también una tarjeta de débito con el monto que le deseen poner en ella, ya sea 100 mil o 150 mil dólares…Hay algunos que van a preferir trabajar de incógnito porque van a emplear personas que hagan el trabajo por ellos. También firmarán un documento de no divulgación que duraría alrededor de 3 a 4 meses pero después de ese período, usen el sentido común y no se pongan a hablar del RV con personas que no conocen.

Hay muchos que se van a sentir desorientados con tanta abundancia y probablemente busquen una guía. Por ese motivo la Dra. Kyre vendrá al programa después de las redenciones para ofrecer ayuda.

JANE: Así es y especialmente ahora que nos han dicho que tendríamos el RV para la semana que viene.

ZORRA: Y la semana pasada no se dio porque como se dice: estaban ultimando detalles y corrigiendo errores.(sacando las piedras del camino –arrestos-) Ya esas actividades/operaciones de arrestos terminaron.

JANE: Muy bien Zorra, tengo unas preguntas antes que vayamos a preguntas y respuestas. Por ejemplo qué pasa con Tulsa y el acto político que Trump va a tener este fin de semana con todo esto de las protestas y también la distancia que hay que tomar?

ZORRA: Van a concurrir personas pero no la cantidad que se espera porque hay muchos que todavía sienten miedo a estar muy próximos a otra persona y demás

JANE: Es interesante ver cómo las personas se están dando cuenta sobre el uso de las máscaras y hacen preguntas…y tú bien sabes que el cabal sigue insistiendo en que vamos a tener una segunda ronda del virus…

ZORRA: NO va a haber otra vuelta del corona. El verano lo matará completo con las altas temperaturas aunque hay personas que van a continuar usando máscaras y con el miedo

JANE: Pero eso es lo que el Cabal está diciendo Zorra.

ZORRA: No más virus para el otoño ni el invierno y los 50 estados en USA estarán libres del virus.

JANE: Y cuánto más tiempo tú crees que vamos a seguir viendo personas usando máscaras alrededor del mundo?

ZORRA: Aunque les anuncien que ya no se necesitan más, las personas están tan programadas que van a continuar usándolas. Por lo que puedo ver, mi observación es cuando venga la OLA o Evento es cuando recién ahí van a ver a las personas sin máscaras. Si desean usarlas, háganlo pero no se cubran la naríz.

JANE: ohhh, y la Ola mencionaste que va a venir antes de este fin de año. Oh wow…todo ese tiempo vamos a seguir viendo personas programadas? Wow
Desde tu punto de vista, cuando aspiras el dióxido de carbono que exhalamos, qué pasa con nuestros cuerpos
?

ZORRA: Estás acortando tu tiempo de vida.

P: Después del día de hoy, cuándo crees que recibiremos la notificación con los #800s?

ZORRA: En cualquier momento

Ahora sí es inminente

P: Las naves curativas todavía están en el planeta? Hay alguna en California?

ZORRA: Las naves no se han ido, están escondidas en las afueras de las zonas metropolitanas de cada ciudad alrededor del mundo y cuando se dé el OK, se mostrarán y comenzarán a enviar el impulso de sanación para todo el planeta

P: JFK Junior sigue siendo Q”?

ZORRA:

P: Kennedy fue asesinado y otros presidentes también, dijiste que Trump está protegido por los Galácticos? Cómo lo protegen?

ZORRA: Tiene un campo invisible protector a su alrededor que se extiende unas yardas (1 yarda es casi 1 metro= 99 centímetros)

P: Hay de estos exámenes/pruebas del Covid 19 disponibles ahora?

ZORRA: No en el momento pero cuando aparezca la vacuna probablemente sí habrán de estos exámenes del covid 19

P: Mencionaste 1:1 para los intercambios pero si ya está establecido, por qué tenemos que negociar?

ZORRA: Porque estarías pidiendo la tasa más alta para tus proyectos

P: Cómo van a trabajar en el futuro con el programa secreto espacial y Nasa para viajes inter estelares con los galácticos? Porque estamos muy atrasados con la tecnología que tenemos

ZORRA: Puedo asegurarte que ya están trabajando juntos y tienen una tecnología muy avanzada

JANE: Recuerda que solo informan lo que quieren que sepan y no todo lo que en realidad hacen. Nasa va a desaparecer

P: No tengo un administrador de riquezas/fortuna ni un Fideicomiso. No se en quién confiar, por eso no he contratado a nadie. Cómo hago?

JANE: Una vez estando en el proceso de tus redenciones, puedes preguntar pero recuerda que es el banco el que te va a ofrecer el servicio aunque no van a poder tocar tu dinero porque tú decides sobre tu fortuna. También puedes ir y consultar en diferentes lugares en tu ciudad para conversar con las compañías que ofrecen Fideicomisos y administradores.

JANE: Muy bien, hemos terminado con nuestras preguntas y respuestas. Voy a aprovechar estos minutos extras para preguntarle a Zorra cómo continuamos viviendo cuando nosotros estamos en 5D y todavía vemos personas muy programadas en 3D. Cómo ayudamos a las personas a despertar de una manera gentil?

ZORRA: Solo envíenles AMOR TODOS LOS DIAS y ellos tendrán el entendimiento en el momento correcto, es lo único que pueden hacer. No pueden confrontar a nadie tratando de cambiarles su mentalidad. Sin decir nada, solo envíenles amor. Eso los ayudará a despertar sus Seres Superiores al punto que comenzarán a tener el entendimiento que se necesita.

JANE: Muy bien. Recordemos que estamos desarrollando nuestros ADNs y que cuando nuestras 12 hebras se entrelacen, todos tendremos la posibilidad de hasta comunicarnos con seres de 12 dimensión.

Ok, gracias Zorra. Enviemos un impulso de energía para todos

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Desde los Dioses y Diosas que hay en nosotros recibimos amor, abundancia, armonía

Esperen por nuestra cartilla de información que lleve como título: URGENTE. Eso va a significar que vamos a darles la información de los números 800s y el horario del programa especial.

Feliz día del Padre a todos los padres alrededor del mundo.

Traducido por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Como puedo yo, Oscar Manuel Rodríguez Cantú, que vivo en Santiago, Nuevo León México, recibir apoyo económico y así poder ayudar a gente enferma y necesitada y por supuesto a mi mismo también, si no tengo los 800s o bonos para intercambio, como puedo pedirle un apoyo financiero si no conozco a nadie, ni nadie me conoce a mi, a alguna persona que va a recibir Trillones de dolares americanos, por si alguién ve este mensaje y se interesa a ayudar a mas gente, aqui les dejo mis datos, Oscar Manuel Rodríguez Cantú, Cel.: 8116630324, e-mail oscarrdz1@hotmail.com, en Santiago, Nuevo León, México, Namaste, mil gracias y bendiciones.

Publicar un comentario