nocopias

domingo, 14 de junio de 2020

¿Por qué no decirle a la gente que comer basura, como los productos industriales, procesados ​​y refinados es lo primero que destruye nuestras defensas inmunes?TEXTO DE UN NATURÓPATA FRANCÉS.


Isis Alada: Arcángel Rafael - Cirugía Etérica (2) Tu cuerpo se ...

TEXTO DE UN NATURÓPATA FRANCÉS.


“Molesto de que día tras día y cada vez un poco más, en el corazón de la pandemia, los medios no dan explicaciones sobre el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.

Constantemente, se nos insta a buscar protección externa que nos salve: comprar máscaras, comprar geles hidroalcohólicos (sin especificar que estos geles no deben usarse durante varios días seguidos porque, a base de etanol, eliminarán la primera barrera inmune natural de nuestro cuerpo: las bacterias y la película de lípidos de nuestra piel, que es una barrera para los virus ... [Esto también se debe al uso excesivo de productos antibacterianos en los últimos años, y un malentendido sobre el papel de las bacterias en nuestra inmunidad, que nuestros cuerpos se vuelven más sensibles año con año.]

Cuanto más usamos estos geles a base de alcohol, más permeables y sensibles a la epidermis son los virus ... ¡Démosle prioridad a los jabones clásicos!

Luego, los medios comienzan a hablarnos de una solución que también vendría de afuera: un futuro tratamiento farmacológico o una vacuna cuyas evaluaciones de autorización de comercialización seguramente serán descuidadas por razones de "emergencia". ..

¿En qué MOMENTO, se le ha explicado a la población que todos tienen la capacidad de fortalecer naturalmente su sistema inmunológico en unos pocos días (los jóvenes) o en unas pocas semanas? Esto ciertamente no evitaría la propagación del virus, sino que fortalecería nuestras defensas contra él y, por lo tanto, reduciría la proporción de casos graves, para sanar mucho más rápido en el hogar.

¿Por qué no involucrar en los canales de información de las plataformas, que dedican el 95% de su tiempo sobre este tema durante varias semanas, a profesionales de la salud que hablan sobre prevención, como nutricionistas, naturópatas, fitoterapeutas, que podrían realizar un inmenso trabajo de información y prevención cerca del público y así aliviar a los médicos que están en el frente?

¿Por qué no decirle a la gente que comer basura, como los productos industriales, procesados ​​y refinados es lo primero que destruye nuestras defensas inmunes?

Que la eficiencia de nuestro sistema inmunitario depende estrechamente de la calidad de nuestra flora intestinal (y, por lo tanto, de la calidad de lo que comemos)

De modo que las verduras y frutas vivas, crudas, locales y de temporada son la mejor manera de fortalecer rápidamente nuestras reservas minerales, necesarias para la inmunidad.

¿Por qué no explicar que el ayuno fortalece el sistema inmunitario en solo 3 días?

¿Por qué no hablar sobre los beneficios de la ducha fría que en pocos días aumenta el nivel de ciertos linfocitos T?

¿Por qué no explicar que plantas como la equinácea, el astrágalo, el saúco, el escaramujo, en sus formas concentradas, aumentan las defensas inmunes en unas pocas semanas? (entonces habríamos tenido tiempo desde que apareció el virus ...)

¿Por qué no hablar sobre la efectividad de los aceites esenciales antivirales? Además de vit C en altas dosis y minerales traza como zinc y selenio?

¿Por qué no hablar sobre la importancia de la actividad física y los estudios recientes que prueban la rápida efectividad del yoga para fortalecer el sistema inmunológico?

¿Por qué no explicar que el miedo es inmunosupresor? (Sin embargo, es la única emoción transmitida en este momento por los principales medios de comunicación ...) un nivel de ansiedad que lo debilita a diario ...

¿Por qué no explicar a las personas que tienen dentro de ellas un potencial de defensa y curación que es infinitamente más poderoso que cualquier droga en el mundo y que puede activarse rápidamente? Nuestro CUERPO es una verdadera máquina de curación.

En este período cuando finalmente tenemos tiempo, es hora de interesarnos en nuestro propio funcionamiento, reclamar nuestro poder personal, tomar el control de nuestra salud y nuestro futuro".


Gracias Daniel Gambar🌺



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

UNA GRAN VERSIÓN DE ALTA CONSISTENCIA PARA UNA SALUD VERDADERA.

Publicar un comentario