nocopias

jueves, 18 de junio de 2020

ASHTAR SHERAN Y EL CONSEJO ARCTURIANO 9D La tensión en la Tierra aumenta día a día, RESPUESTA A LA AMPLIFICACIÓN ENERGÉTICA


Isis Alada: Soy su guía hermano Ashtar Sheran 15/septiembre/2019 ...

ASHTAR SHERAN Y EL CONSEJO ARCTURIANO 9D

ASHTAR SHERAN 

ESPÍRITU DE EQUIPO

Saludos queridos terrícolas nuestros:

Hoy vengo a verlos como el Representante Legal de la Federación Galáctica de la Luz y el Comandante en Jefe de su flota.
Vemos que la tensión en la Tierra aumenta día a día, porque la vida de muchas personas ha cambiado radicalmente.
Una abrumadora mayoría de la población mundial se ha dado cuenta de que nunca podrán volver a la forma de vida a la que estaban acostumbrados y, de hecho, que su futuro depende completamente de la decisión de los poderes legales.
Por lo tanto, la gente se dividió en dos campos:

1.    Desafortunadamente, uno de los campos incluye, hasta ahora, a muchos sectores de la población que han soportado esta situación, están listas para cualquier cosa y esperando obedientemente a nuevas instrucciones que incluyen a la vacunación y más.
Estas son las personas que no están acostumbradas a pensar de manera independiente, y toman la información de los medios como un evangelio.

2.    El otro grupo, hasta ahora reúne a las minorías que son plenamente conscientes sobre cómo están realmente sucediendo las cosas y están tratando de comunicar la Verdad a los demás por todos los medios disponibles.
Queda poco tiempo para esto, porque los directores de la obra titulada ‘coronavirus’ están preparando con urgencia el segundo acto de la obra, para tratar de aprovechar al máximo las circunstancias que les son favorables.

¿Cómo podremos ayudarlos en esta situación?

1.    Revelándonos a nosotros mismos.
Quizá, muchos de ustedes ya han notado que nuestras Naves Espaciales ya no se esconden detrás de las nubes, sino que muestran abiertamente su presencia en el espacio cercano a la Tierra, lo que ha sido registrado por muchos testigos.

2.    Hemos alcanzado con éxito un acuerdo con la Coalición Gris, cuyo elemento principal es nuestra solicitud de abandonar la Tierra sin demora.
Aceptaron nuestra oferta a cambio de proporcionarles un corredor gratuito, y habiendo dejado sus bases subterráneas, regresaron a sus planetas.
Hemos hecho todo lo posible para que su partida sea registrada en la Tierra, y a pesar de que las autoridades oficiales no lo han promulgado, millones de personas han podido ver estas imágenes en Internet.

3.    Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a las personas a comprender que nuestras intenciones son pacíficas.
Sin embargo, lamentablemente hasta ahora, nuestros esfuerzos no han tenido éxito.
Sus Consciencias están atrapadas por los profundamente arraigados estereotipos de invasión alienígena y captura del planeta, por lo que todos nuestros esfuerzos para actuar más activamente, han resultado en disparos a nuestras Naves Espaciales por el pánico entre los militares.
Por lo tanto, hemos tomado la decisión de concentrar todos nuestros esfuerzos para transformar la difícil situación en la Tierra, en términos de Energía, para la disolución de la Energía negativa en los lugares de mayor concentración, y tú también puedes unirte a este trabajo.
Para hacer esto, debes expresar una clara intención de aceptar el apoyo de civilizaciones extraterrestres amigables hacia los humanos.
Pídeles que pasen a través de ti, los flujos de Energía de altas vibraciones que purifican la Tierra y la Consciencia humana colectiva, de todas las Energías negativas y de la programación extraterrestre.
Haz esto con la mayor frecuencia posible, para revertir la tendencia a favor de aquellos que están listos para enfrentar al gobierno mundial y salvar a la humanidad de una muerte inevitable.
Este será el comienzo de nuestra cooperación en la práctica.

¡Siente nuestra Energía y nuestro Espíritu de Equipo Confiable!

Los amo sinceramente, Soy Ashtar Sheran y te hablo en nombre de la Federación Galáctica de la Luz, a través de Marta.

CONSEJO ARCTURIANO 9D 

RESPUESTA A LA AMPLIFICACIÓN ENERGÉTICA

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.
Hemos estudiado la respuesta que todos ustedes tuvieron a la amplificación de las Energías de junio que se supone que los estabilizarán en el planeta Tierra.
Sabemos que, no importa cuán cuidadosos seamos y cuán precisas sean nuestras calibraciones, cada persona reaccionará a su manera a las Energías que les proporcionamos.
También lo saben los Pleyadianos, los de Sirius, Andrómeda y todos los demás Seres de la Galaxia, entonces es que hacemos nuestro mejor esfuerzo, pero no podemos controlarlo todo, y tampoco lo queremos.
Su Sol y la Tierra de debajo de ustedes también saben que esto es cierto.

Todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para proporcionarles las Energías que creemos que son más efectivas para ayudarlos a evolucionar para que se conviertan en los Seres de quinta dimensión que están destinados a transformarse.
Lo que sí hemos notado, es que ha habido un aumento en el número de humanos despiertos, un pico, por así decirlo.
Nuestra definición del término ‘despierto’ es que estos individuos ahora reconocen que son Seres Infinitos y Eternos de Amor Incondicional, porque han experimentado una respuesta de efecto positivo.
Otra respuesta que la gente ha tenido a estas Energías entrantes, es que muchos han decidido que sería mejor pasar más tiempo dentro de sí mismos.

Algunos han optado por entrar dentro de sí mismos, para realmente beneficiarse de lo que estas Energías traen a sus Campos.

En la actualidad, no todos se dan cuenta de que este es el caso, algunos creen que deben quedarse dentro de sí mismos para protegerse del virus.

Otros creen que deben entrar en su interior, porque la humanidad los requiere en este momento, y tienen razón, pero también, es lo que en sí mismos necesitan en este momento.

La otra respuesta que hemos visto en muchos humanos, es que simplemente no pueden contenerse en lo que sienten o piensan, se permiten saber exactamente lo que están pensando y sintiendo, y a una mayoría les está permitiendo encontrarse a sí mismos en este momento.

Pero no olviden que, para estabilizarse, deben purgar lo que es de una frecuencia vibratoria más baja, esto tiene que salir, tienen que liberar lo que ya no les es útil, y les pesa, y eso es lo que muchos están haciendo en este momento.

Entonces, nuestro historial para la humanidad es que ustedes hacen y reciben exactamente Todo Lo Que Necesitan para avanzar con seguridad y para amarse incondicionalmente como el Ser Soberano que Son.
Esta es la Nueva Tierra de quinta dimensión que todos ustedes han cocreado y que está materializándose.
Está saliendo del útero, y aunque es un Proceso de Nacimiento desordenado, a todos les va a encantar lo que crearon.

Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Publicar un comentario