nocopias

jueves, 25 de junio de 2020

MIÉRCOLES, 24/06/20 ACTUALIZACIÓN DE FLEMING - Correo electrónico recibido de Billie y Jane


Isis Alada: PARA LOS NUEVOS QUE NO SABEN SOBRE LA LEY NESARA O ...

Correo electrónico recibido de Billie y Jane

¡Es hora de que todos envíemos y apoyemos con energías positivas de Amor y Luz para traer nuestras "bendiciones" Ahora! ¡Estamos listos!
¡Mucho amor y abundancia!

MIÉRCOLES, 24/06/20 ACTUALIZACIÓN DE FLEMING

Nuestro contacto de inteligencia militar está confirmando que las fuentes del Sr. Fleming dicen que detrás de escena los equipos de RV y Judy Shelton todavía están presionando para que el RV / GCR salga por la puerta y que anoche Martes 23/6 lanzaron todo, confirmando las fuentes de Fleming que dicen que todavía están trabajando en las aprobaciones finales de GESARA entre los EE. UU. Y China a partir del Miércoles 24/6 para una implementación completa.

Está confirmando las fuentes del Sr. Fleming y otras fuentes de que los bonos del Dragón Amarillo que fueron procesados ​​en las últimas semanas se están pagando desde la noche del Martes 23/6 con liquidez al T1-4, mientras que a partir de esta mañana los administradores de pagos (paymasters) de T4A todavía están esperando el lanzamiento de los 11 paquetes de prosperidad y las entregas de acuerdos adjudicados que aún están en posición de comenzar, y los códigos de autorización y los códigos de seguridad se lanzarán para comenzar 4A y 4B tentativamente en algún momento hoy y mañana Mié 24/6 -Thu 25/6

Las fuentes del Sr. Fleming en Zúrich dicen que se esperan notificaciones T4B hoy, así que estén atentos hoy y mañana; él está de acuerdo con MarkZ y sus fuentes cuando Mark dijo esta mañana, "hay conversaciones de Hong Kong, Zúrich y Londres, también un administrador de pagos en Miami con algunos comentarios interesantes sobre el movimiento de los "Yellow Dragon Bonds "[fondos]. Esto es grande muchachos.

Estos son los bonos que se supone que financian esta cosa. Esto es grande: hay una serie de informes que provienen de personas en las que confío mucho. Afirmaron que finalmente están moviendo los Dragon Bonds [con liquidez]. Creo que ahora estamos excepcionalmente cerca ".

(11:39 am)

Está confirmando las fuentes del Sr. Fleming diciendo que todos los bonos históricos ahora están pagados: dragones, petchili, etc. y diciendo que el Tesoro ha reemplazado a todos los empleados de la Reserva Federal con nuevos empleados y con nuevos guardias alrededor de los edificios de la Reserva Federal, que ya no están custodiados por la policía de la Reserva Federal pero con guardias de reemplazo del Tesoro.

Está confirmando que las fuentes del Sr. Fleming dicen que los Centros de Redención pagaron a 50 personas en los intercambios de prueba de T4A ayer Martes 23/6 y dijeron que el sistema de citas de intercambio funcionó perfectamente como las fuentes de nuestro chico informaron anoche el Martes 23/6. (Editado)
(11:39 am)

Está confirmando las fuentes del Sr. Fleming de que si no recibimos las notificaciones 800 # hoy o mañana y los chinos lanzan el RV / GCR el viernes 26/6 hora de HK, aún podremos intercambiar / canjear ZIM y monedas y el El protocolo no debe cambiar para T4B.

Él dijo: "ORAR y ajustarse los cinturones" ya que es hora. (Editado)



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


4 comentarios:

Unknown dijo...

Y que pasa para personas comunes que no tenemos ni un dollar, ni yenes, ni libras, ni Zimbabues, ni cuentas de crédito ni relaciones con ningún banco, ni propiedad alguna, o sea, gente normal???

Unknown dijo...

En hora buena... felicitaciones para todos esas persona que hicieron sus intercambios y están recibiendo su dinero, Yo espero el mio, pues espero estar dentro de los paquetes de prosperidad cuando le toque a mi país Venezuela.

Unknown dijo...

Me interesa que contesten el primer comentario, que pasa con una persona normal, como yo, que no tuvo para comprar ni monedas,ni divisas, ni zimbaues, solo hablan de los que ya tenian dinero desde antes para comprar las divisas, yo soy de México porque nada mas hablan de EE.UU.

DIGIMAX TEGNOLOGY dijo...

Saludos para todos este proceso ha sido de mas de 13 años invirtiendo y trabajando duro para estar incluido en los paquetes de prosperidad ha sido una larga lucha sin perder la fé y justo 13 años despues lo hemos logrado. Demanera que para las personas que ni tienen paquetes de divisas aunque no los tengan indirectamente les favorecerá por que todo este dinero se invertirá en muchos paises y dinamizará las economias mundiales y traerá obras para hacer un mundo mejor para todos. Les recomiendo buscar NESARA y GESARA para que vea de que se trata y sabrán que aun sin tener paquetes de divisa ese dinero tambien los favoreceza a cada persona en este planeta.

Publicar un comentario