nocopias

miércoles, 24 de junio de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D Y RA DE ARCTURUS - SE AVECINAN CAMBIOS FÍSICOS


Isis Alada: 02/12/20

CONSEJO ARCTURIANO 9D 

Y RA DE ARCTURUS


CONSEJO ARCTURIANO 9D

SE AVECINAN CAMBIOS FÍSICOS



Saludos:


Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Hemos comenzado a estudiar cómo las Energías estabilizadoras de junio han afectado a toda la comunidad humana, y descubrimos que están haciendo cambios positivos a nivel de su Consciencia.

También vemos que los cambios físicos requerirán de un poco de su tiempo lineal para manifestarse.

Así es como suele suceder para todos ustedes en el planeta Tierra, para hacer los cambios necesarios y evolucionar.

Se están convirtiendo en más de lo que realmente Son como Seres de Energía de la Fuente, pero la realidad física está un poco atrasada, y aquí es donde algunos de ustedes comienzan a perder la fe en el proceso.

Empiezas a perder la fe en lo que sientes, porque lo que sientes no te da una respuesta inmediata en el mundo físico.

Sin embargo, lo que haces te da una respuesta inmediata en el mundo físico, por ejemplo, si tomas algo y lo mueves de un lugar a otro, puedes mirarlo y decir:

‘Ahora es diferente.
Ahora está allá.
Hice un cambio, tangible y medible’.

La medición de los cambios que tienen lugar en su Consciencia es de nuestro dominio.

A veces tienes que tomar nuestra palabra, para creer, confiar y tener fe, a fin de seguir fluyendo con tus sentimientos y con las Energías que te ayudan a encontrar tu punto focal.

Cuando puedes sentirte equilibrado en ti mismo, es cuando puedes comenzar a experimentar un mundo exterior que refleje este equilibrio.

Puedes progresar más cuando estás en este punto de equilibrio, cuando estás tranquilo, cuando estás centrado y cuando estás armonizado.

No tienes que rebotar de alegría y emoción contra las paredes, para crear la versión de la realidad que deseas experimentar.

Para que puedas relajarte, puedes reflexionar sobre el camino que han recorrido como colectivo humano desde principios de 2020.

Así es como podrás tener una mejor idea del tipo de mundo en el que deseas vivir, y en el que te encuentras creando.

Puedes estar actualizado y esperar que ocurran cambios, por eso es que continuaremos alentándolos a que apaguen sus dispositivos y sus televisores.

La idea es que salgan a experimentar las altas Energías que se elevan desde la Madre Tierra, descienden del Cielo y a las que pueden acceder a través de los Portales que tienen en el interior de sí mismos.

Verás los cambios en el ámbito físico, pero por ahora, sentirlos debería serte suficiente, ya que estos sentimientos pueden servirte para alimentar tu fe.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

RA DE ARCTURUS

MIRAR CON LOS OJOS DE LA SABIDURÍA

Saludos:

Mira con los ojos de la Sabiduría, no te dejes engañar por las creencias y los gustos de los demás, confía en tus sentimientos e instintos.

Ustedes son muchas Almas que transitan lado a lado, de la mano, a medida que caminan en comunidad por una senda común en su Tierra.

Cada vez que más personas se unen, van entendiendo que el transitar por un camino común puede facilitarles la vida, eso les aumenta la comprensión, la tranquilidad y la Paz que ahora está presente y es increíble.

Esta es la tranquilidad que les muestra el camino.

Esta es la calma que los ayuda a crear su comunidad.

Significa que han guardado las hachas de batalla porque ya no les son necesarias.

Todo Ser humano que permite que su interior le muestre de esta manera su camino, tiene acceso a la seguridad de Conocimiento Divino que le indica que están sagradamente cuidados.

En tu caminar, te abres para que todos y cada uno, brillen e irradien la Luz Divina.

Entonces es que todos ustedes se permiten que la Luz Divina fluya hacia abajo desde la Fuente.

En este tiempo de comunión, y de este importante desarrollo en la Tierra, se están ayudando mutuamente a elevar la Consciencia.

Esta es la toma de Consciencia de la que has hablado durante mucho tiempo, y que has llamado cambio.

Este es el gran salto cuántico que das cuando te unes al cambio que estabas esperando y que no sabías cuándo vendría, o cómo resultaría en su influencia en el mundo, los países, las ciudades, las personas, ya que era difícil de predecir debido a su intelecto humano.

Algunos lo han visto venir, pero nada de esta magnitud se puede entender con el corazón antes de que suceda.

En este Ahora que está sucediendo, muchos corazones se regocijan, una mayoría ha trabajado para ayudar a sus semejantes, a volverse conscientes de este tiempo donde están recibiendo más ayuda, porque este cambio es muy importante.

Más que nunca están ayudando, para que este proceso se implemente por completo, para que la Nueva Era de este Ahora sea activada en la vida de cada individuo, así luego se vuelva permanente.

Muchos de ustedes se han preparado para hacer cambios importantes en sus vidas, siguiendo el camino del Corazón.

Sabe que la agitación que te sucede a ti en este tiempo, no es tan brutal y exigente, percíbela como un resguardo por el gran trabajo que ya has realizado.

Tú que estás siendo sacudido, y te sientes frustrado y confundido, déjate llevar por el camino común, sabiendo que estás Divinamente atendido.

Déjate llevar por, y con Amor en tu vida, así disfrutes de una existencia plenamente amorosa, tranquila y alegre.

Con Amor te doy la Luz de la Esperanza, Soy Ra de Arcturus, a través de Camilla Nilsson



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario