nocopias

jueves, 11 de junio de 2020

LA TÉCNICA DE LA RESPIRACIÓN SAGRADA DEL ARCÁNGEL MIGUEL a través de Ronna Herman 11 DE JUNIO 2020 ·


Isis Alada: LAS RAZAS AZULES DE LA TIERRA HUECA: LOS GUARDIANES DE ...

LA TÉCNICA DE LA RESPIRACIÓN SAGRADA DEL
ARCÁNGEL MIGUEL


Nunca haremos suficiente hincapié en la importancia de la respiración para reclamar su naturaleza divina. No la respiración superficial que las personas en la Tierra aceptaron como la forma correcta de respirar. Este tipo de respiración superficial ha producido muchos síntomas y enfermedades debilitantes, y también ha limitado su ingesta de Esencia Divina, que es esencial para su bienestar y su reivindicación de su vehículo de Luz. Hemos explicado y destacado el aliento del infinito, la respiración de acordeón y la importancia de la práctica de la respiración intencional.

El Aliento del Infinito podría llamarse el Aliento de la Ascensión, ya que alinea tus chakras galácticos con tu vehículo físico, y abre el camino para volver a las dimensiones superiores.

Acelera el proceso de construcción de tu vehículo ascendente de Luz llamado Merkivah. También facilita la apertura del portal de su Mente Sagrada y los portales delantero y trasero de su Sagrado Corazón ...
... En el pasado, también hablamos sobre la respiración rítmica que podría llamarse el aliento sagrado. Cuando se practica regularmente, esta técnica aportará energía a la forma de su cuerpo y mejorará su salud, ya que le proporcionará a su Ser físico las partículas radiantes de Luz Divina necesarias para un rendimiento y una longevidad óptimos. También es una forma efectiva de irradiar la Llama Púrpura o las Partículas de Luz Adamantina al mundo de la forma para el beneficio de todos.

La Santa Respiración implica una inhalación profunda que comienza en la parte inferior del abdomen. Respire profunda y lentamente mientras expande el estómago y luego el área del pecho y visualice la respiración lentamente subiendo y saliendo del chakra de la corona. Cuando haya llenado sus pulmones al máximo, contenga la respiración durante el mismo período de tiempo que la inspiración. Visualice una esfera de Luz que desciende lentamente a lo largo de su pilar de Luz, a medida que suelta gradualmente su respiración, contrayendo su estómago y conteniendo la respiración durante un descanso de la misma duración antes de comenzar la siguiente inhalación. Debes afirmar tu intención (afirmaciones) antes de comenzar la Respiración Sagrada, como irradiar la Llama Púrpura o las Partículas de Luz Adamantina al mundo, o cualquiera de las afirmaciones cortas que te hemos dado. Para tomar el ritmo en este tipo de respiración, al principio puedes respirar contando hasta cinco o siete, mantener la respiración contando de la misma manera, exhalar y contener la respiración, siempre contando, hasta que te sientas cómodo con el proceso.. Las cuatro acciones deben tener la misma duración, con un movimiento constante, fluido y sin esfuerzo.

Esta también es una actividad grupal maravillosa y un método poderoso para difundir la Llama Púrpura y la Luz Divina del Creador. Cuando te acostumbres a la respiración rítmica profunda, ya no te sentirás cómodo con las técnicas de respiración cortas y poco profundas utilizadas por la masa.

Archangel Miguel

a través de Ronna Herman




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario