nocopias

martes, 30 de junio de 2020

CERTIFICADO DE NACIMIENTO: Es el CONTRATO DEL PECADO ORIGINAL- El “supuesto nombre” fue creado por sus padres/ El supuesto nombre es una creación ORIGINAL manifestada por otro individuo que es, a su vez, registrado para pasar a ser PROPIEDAD DE LA CORPORACIÓN DE LA CORONA,


Isis Alada: Soy Afrodita, Diosa Del Amor Supremo.La Nueva Gaia ... 

PREPARANDO LA SEPARACIÓN DE LA MATRIX,
FRAUDE DEL NOMBRE LEGAL.

1. NOMBRE:

El nombre es la pieza clave del juego, sobre el que se erige el sistema/CORPORACIÓN DE LA CORONA. Es precisamente el nombre . el punto de linchamiento, sobre el que se construye todo el control legal. Sin un NOMBRE LEGAL, el consentimiento que usted presta a aceptar ser dicho NOMBRE, los vampiros del sistema literalmente no pueden alimentarse de su vida, sangre/creación, de la energía que normalmente aparece reflejada en todos los bienes materiales físicos que adquirimos. El mero CONSENTIMIENTO a ser/usar/tener un NOMBRE LEGAL es la marca de la bestia, que es requerido para que exista un contrato/acuerdo espiritual de carácter maligno en VIGOR Y en PLENO EFECTO, entre usted como ESCLAVO y ellos como DUEÑO. Como PRUEBA de ello, simplemente tiene que reflexionar y observar en qué medida su vida/existencia implica un NOMBRE LEGAL y se dará cuenta de la cantidad de control que el sistema ejerce sobre usted.

2. REGISTRO/PROCESO DE REGISTRO:

Cualquiera/todas las cosas que usted registra quedan con su consentimiento COMPLETAMENTE SOMETIDAS a la CORPORACIÓN DE LA CORONA. Sin que quepa ningún tipo de recurso legal contra ello, a menos que se ponga de manifiesto la intención de la Corona de cometer fraude, a sabiendas o no. Ejemplo: al registrar un bebé en el Registro Civil, préstamos un consentimiento sin conocimiento de causa, ya que la intención verdadera del registro es de declarar el bebé como propiedad de la CORPORACIÓN DE LA CORONA, siendo los padres engañados mediante fraude a entregar a sus hijos a la Corona como siervos, ofreciendo a sus hijos, sin saberlo, en un contrato de esclavitud de su alma y por ende también de su cuerpo. El alma es lo que realmente buscan, téngalo en cuenta.

3. DINERO, ORO, PLATA, BITCOIN, etc.

TODAS son ilusiones de valor, ya que es solo USTED y nadie más el verdadero creador de todas las manifestaciones físicas. El dinero, todos tipo de valor externo, ha sido utilizado como una herramienta a fin de que los parásitos “intermediarios” drenen su energía vital. El Dinero o cualquiera de sus representaciones sólo posee valor si uno ha sido engañado y mentalmente manipulado en este sentido. Esta ilusión es literalmente una distracción y la destructora de almas del creador. TODO dinero se basa en un CONTRATO sobre el alma, comúnmente conocido como certificado de nacimiento.

4. CERTIFICADO DE NACIMIENTO:

Es el CONTRATO DEL PECADO ORIGINAL. El nombre que usted piensa/proclama como suyo NO es su creación. El “supuesto nombre” fue creado por sus padres/miembros de familia/familia adoptiva, NO POR USTED. El supuesto nombre es una creación ORIGINAL manifestada por otro individuo que es, a su vez, registrado para pasar a ser PROPIEDAD DE LA CORPORACIÓN DE LA CORONA, como se indicó anteriormente. Es bajo este engaño por el cual SU alma fue y es esclavizada, y sobre el cual TODO DINERO/DEUDA es creado. Un BONO DE DEUDA “valor” es colocado sobre el certificado de nacimiento en base una determinada cuantía, que le corresponderá imponerle a modo de IMPUESTOS, CRÉDITOS, DEUDAS, y que cada niño deberá pagar mientras forme parte de este FRAUDE a la Humanidad. Ejemplo: Si alguien va a pagar cierta cantidad de impuestos etc. Durante su vida, al BONO se le da una “DEUDA DE VALOR”. Un niño nacido en una familia rica tendrá un bono de deuda de mayor valor que alguien que es percibido de inferior ranking en la “raqueta de ingresos”. Esto no es, sino una trata de esclavos en toda regla, que divide y conquista a la Humanidad en un sistema de CASTAS/JERARQUÍA de siervos que abarca todo el planeta.

5. MANDO Y CONTROL:

Los tribunales de justicia y los gobiernos son esclavos dentro del sistema, comprados y pagados por los que verdaderamente están al mando y al poder/control . POLICÍA/MILITARES, que son los perros enviados a la linea de frente y los que ejercen el poder desde el miedo, en favor de aquellos que están por encima de los tribunales y gobiernos, los BANCOS/RELIGIONES, y aquellos que los controlan. Los tribunales y los gobiernos no son más que el relleno para este “bocadillo” de engaño e ilusión.

Sin la habilidad de CONTRATAR a cualquiera de de/todos los NOMBRES desde el primer nivel (certificado de nacimiento), todo el sistema de control sería destruido y lo más importante, también seria destruida la parte superior de esta pirámide de esclavitud espiritual. Sin el NOMBRE, todos los niveles superiores de la pirámide serán en última estancia, aniquilados totalmente.

6. LA TRIPLE CORONA:

Consistente en: ROMA, LA CIUDAD DE LONDRES DE LA CORPORACIÓN DE LA CORONA y WASHINGTON D.C. Son la impía Trinidad de los 3 en 1, 1 de cada 3 como se muestra claramente en la Corona Papal: Religión, para controlar las creencias, mentes y espiritualidad de la humanidad, los Tribunales y los Bancos para controlar el dinero/bonos y el mundo de la Policía/Militares para aplastar la rebelión y actuar como primera linea del frente, contratados para la obtención de las almas.

7. PRINCIPADOS DE LA OSCURIDAD:

Esta es la verdadera naturaleza del juego del que la inmensa humanidad permanece ciega. Las religiones se han utilizado para separarle de la fuente de la creación, haciéndonos creer que “Dios” es externo y usar el programa de “El Salvador” para reforzar este planteamiento. El dinero es la herramienta que utiliza para mantener a la gente solo en el reino/plano físico, a fin de equiparlos, identificarles a un “valor” externo de todo aquello que, sin las personas y su creatividad, no existiría. La muerte física y el daño. Es la herramienta utilizada para quebrar su verdadera esencia, que no es otra cosa que el proceso de creación, su propia creación. Las herramientas utilizadas son los idiomas/lenguas que contienen una corrupción de intención en los múltiples significados de sus vocablos, de los sonidos/frecuencias, usando PALABRAS y VOCABLOS (en sentido literal), dividiendo y conquistarnos, y redirigiendo nuestra energía hacia SUS creaciones y control. Estas entidades no tienen capacidad de creación puesto que no tienen alma y por lo tanto son completamente impotentes. Ellos lo saben y están totalmente aterrados ya que ésta es su debilidad y perdición, la que les llevará a la perdición de una vez por todas.

El mayor programa en el que caemos con las masas es la pura incredulidad del propio poder y de quienes ellos realmente son.

Un trabajo magistral se ha hecho para conducir a la humanidad a este nivel de completa debilidad espiritual e ignorancia. Ésta fue la intención de corromper a las antiguas verdades, reescribir nuestro pasado y presentar esto en las escuelas, las iglesias y todos los niveles de la academia ego.

Repite una mentira muchas veces y la gente la va a creer. Es mucho más fácil vender una mentira gigante para las masas que nosotros la vendamos uno por uno. Los medios de comunicación es la principal herramienta de dirigir y manipular el pensamiento para reforzar las mentiras con las que fuimos llenados de niños y hasta nuestro estado actual.

Tenemos muchas entidades sin alma en este planeta con la gran mayoría siendo colocados en posiciones de poder y control, ya sea, policía, tribunales, medios de comunicación, iglesias, gobiernos, escuelas, militares ...en todos los niveles.

El miedo es la única herramienta y una vez que uno ve su propia verdadera naturaleza inmortal, uno se vuelve intocable; literalmente.

La hipnosis de masas de la humanidad es profunda y usted se encontrará con todo tipo de niveles de resistencia por parte de amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc., así que no se moleste en intentar despertar a aquellos que consienten a estar muertos.

Los hechos que prueban esto están allí para que todos lo puedan ver, así es que es cosa de ellos ver, no suya. Simplemente plante la semilla y aléjese. Ellos son los mismos que los de la alegoría de Noé que llegaron al arca demasiado tarde; deje que ellos se ahoguen.

Ahora estamos en la culminación de destruir estas entidades de una vez por todas y sacar todo el porno de miedo, ilusión y desesperación en ese proceso, ellos están hundiendo su propia nave donde yo simplemente les entrego un mejor extractor ahora.

USTED y sólo USTED puede salvarse a sí mismo y a nadie más, así que deje de quitarse la vida en el intento. Deje que los muertos entierren a los muertos y tal vez así a "entender las cosas" en la siguiente pase, pero ellos NO son de su incumbencia. Mantenga el rumbo.

El camino a casa es sólo el de la verdad y nada más. Su voluntad para defender la verdad es sólo suya y el grado en que se pone de pie será el mismo grado que usted será intocable espiritualmente y, como resultado, físicamente.

Como es arriba, es abajo después de todo...

No hay un "término medio" aquí, usted está ya sea dentro o fuera de Babilonia. Usted es amo o esclavo, mortal o inmortal. El alma, USTEDES, son infinitos donde el cuerpo no es más que una computadora biológica operando. . La computadora fue infiltrada y corrompida (vástago de cerebro reptiliano /cromosomas fusionados) y separada de la mente de la fuente del corazón.

Los desalmados no pueden experimentar compasión así que no espere que lo hagan. Ellos son igual que los droides de Terminator en las películas, programados para controlar y matar sin remordimiento y son fáciles de detectar.

Están en todas partes incluyendo a su propia familia, amigos, etc., y todo lo que tiene que hacer es "sentir" su camino a través. Deje que sus instintos y su corazón sean sus guías.

Estamos limpiando esta realidad de estos parásitos, exponencialmente ahora que reina la ley universal reina la que ellos no deben ni pueden traspasar. Ellos son maestros del engaño, así que no deje que su amorosa compasión sea usada en su contra, algo que ha sido su herramienta más poderosa.

Las entidades bio-borg de por sí no tienen vida y dependen sólo de su capacidad para chupar la vida de ustedes, pero, como todos los vampiros, no pueden entrar en su realidad sin una invitación. Cada uso del nombre legal es la única invitación que necesitan para cortar sus lazos y consentir con eso.

Sólo entienda este concepto y usted ya habrá cortado las cuerdas de marionetas y su capacidad causal devuelta inmediatamente en relación con su capacidad de ser responsable con el último de sus poderes.

Para los "muertos vivientes" (y usted sabe lo que usted es), su tiempo ya pasó, sus engaños son impotentes y ahora, momento a momento, usted está siendo borrado de la conciencia por el parásito invasor que usted es.

Nosotros, los del alma viviente, despiertos, conscientes y recuperando nuestra realidad mientras la suya nunca existió.

Tomado de la web.
( adaptado.)


Zaphiel Elohim

La imagen puede contener: texto que dice "FRAUDE DE NOMBRE LEGAL LA VERDAD ES ILEGAL UTILIZAR UN NOMBRE LEGAL"



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario