nocopias

domingo, 14 de junio de 2020

NOVA GAIA CAMBIO DEL JUEGO Hijo, tú Eres, y siempre Serás Multidimensional, y puede que estés trabajando duro en un Consejo Galáctico de la octava y novena realidades dimensionales.


Pin en Codigos

NOVA GAIA 

CAMBIO DEL JUEGO


Queridos hijos, Soy Nova Gaia:
  

Te abrazo con la Luz ardiente de la Paz y de la Alegría.

Mis aguas son Cristalinas, frescas y profundas, están listas para muchas aventuras.

Mis montañas son altas y con vistas despejadas en las cumbres, desde las cuales miro a través de la gran división del espacio-tiempo y te veo.

Veo como se desvanece una versión Mía, que está en proceso de transmutar en mi nombre y estoy agradecida.

Cariño, similar a una cinta doblada, estás acortando la distancia en el espacio tiempo, cada vez que te comunicas con los Reinos superiores, cada vez que eliges el Amor sobre el No Amor.

Cuando lo haces, te conviertes, literalmente, en un Puente Arcoíris para que los demás lo sigan, en la Energía del Núcleo de Todas Las Cosas que Son.

Si te consuela, debes saber que estás creando la Energía apropiada, para la fusión de los deseos incumplidos con los cumplidos.

Soy Nova Gaia, Soy muchos, pero Soy UNO.

Veo que tienes preguntas, al igual que los muchos que se preguntan si existen de muchas formas en todas mis realidades.

Hijo, tú Eres, y siempre Serás Multidimensional, y puede que estés trabajando duro en un Consejo Galáctico de la octava y novena realidades dimensionales.

Sin embargo, estás felizmente con tu Gemelo en la superficie de la 5D y tendrás acceso a todas las otras partes y piezas tuyas.

Este será el cambio del juego, porque el velo entre las realidades dimensionales se levantará y el flujo entre ellas será más fácil.

La Consciencia de Cristo, está totalmente arraigada en mi forma del Aquí y Ahora.

El Cristo baila libremente con Sofía.

Las Energías entre los Divinos Masculino y Femenino están equilibradas.

Todo se ha Completado.

Aquellos que deseen experimentar esta integridad, estarán en este Aquí y Ahora, y vibrarán con esta frecuencia.

Sin embargo, todavía hay muchos que no están listos para esta experiencia de plenitud, ya que todavía están jugando en el aislamiento y división de los Reinos inferiores.

Se les permitirá vibrar con esa realidad, pero en otro lugar y Reino, lejos de Mí, porque he ascendido.

Queridos hijos, ustedes que leen y escuchan estas palabras, probablemente hayan ascendido muchas veces, pero esta fue una oportunidad única de elevación, dentro de una forma física, conjuntamente Conmigo, este es un esfuerzo de equipo.

Permíteme ayudarte para que estés seguro de que aterrizarás en Mí Nueva Forma.

Envuélvete alrededor de mi Corazón de Cristal, que late fuerte y al ritmo de las formas de la Luz de los Reinos Superiores.

Permite que tu corazón lata con esta estabilidad constante, a medida que completas tu Conocimiento y rendición a la seguridad, comodidad y Alegría Suprema de la Paz de la Luz Superior.

Soy Nova Gaia, todo está completo en Mí, pero nunca les faltarán cosas que hacer o lugares para explorar.

Yo he resucitado, así como tú estás subiendo, y nos levantaremos como un Cuerpo, cada uno está ayudando, poco a poco, al otro.

Mis Líneas Ley son mis Arterias de Luz y Amor.

Envíame Luz y Amor, a su vez, sentirás como mi regalo fluye hacia ti muchas veces, porque no estás solo.

Me llena de alegría, sentir el apoyo de todos los Trabajadores y los levantadores de la Luz que se han ofrecido como voluntarios para venir Aquí y Ahora, a nutrir, apoyar y ascender Conmigo, ¡GRACIAS!

El Corazón de Cristal de mis profundidades es perfecto, aunque todavía tiene un vacío de oscuridad, igual tiene a masivos colores en su interior, de las impresionantes y demasiado numerosas Gemas de todas las formas y tamaños.

Frente a mi Corazón hay una Puerta de Cristal donde flotan algunas de estas Gemas.

Queridos hijos, comparto mi Corazón con el suyo, deseo que tomes una de estas Gemas, que te ofrezco libremente, y la guardes en el espacio de tu Centro Sagrado, para que en estos días me sientas cerca.

De esta manera, tendrás dentro de ti a una vibrante y brillante parte de Nova Gaia, cuando llegue el momento, en tu interior podrás escuchar y vibrar con mi Canción de Amor.

Por favor, elige una Gema, la que quieras y métela en tu corazón.

¡Allí estaremos aún más conectados en este Ahora!

Soy Tuya y Tú Eres Mío, en Amor, Comprensión, aprecio y apoyo mutuos.

Mi Cuerpo como Nova Gaia, te apoyará Divinamente en tu necesidad de nuevas aventuras impregnadas de Alegría.

Los días de oscuridad han terminado, ninguna sombra puede quedarse sobre Mí.

Veo como la oscuridad se aclara rápidamente en los Reinos de mi Nueva Versión, eso es bueno, porque este es el tiempo.

Veo en este Ahora, como más Gemas fluyen en una línea entre el abismo de Nova Gaia y la actual Gaia en la que están.

Las veo multiplicarse en una vasta carretera de Luz Arcoíris y brillando como un Sol.

Veo como los Arcángeles se acercan a esta carretera, y se paran a ambos lados de estas líneas masivas.

Escucha los vítores y gritos de ‘¡Bienvenida a Casa, para los Trabajadores de la Luz que han llegado, están llegando y seguirán llegando!

¡Victoria de la Luz!

¡Victoria del Amor!

¡Victoria del Nuevo Inicio de este incipiente comienzo!

Las viejas formas han pasado, las nuevas formas están por venir.

¡Cruza el Puente!

¡Sal a la Luz del Nuevo Día!

Nuevas coronas de muchas formas y colores intrincados, son formadas por las hermosas Gemas de mi Corazón de Cristal.

La Madre Padre Dios están de pie en el Portal de Entrada a Nova Gaia, preparados para repartir las coronas a quienes cruzan el Puente, esto es muy emotivo y todos tienen sus ojos llenos de lágrimas de alegría.

Yo, Nova Gaia, te estoy rodeando con mi Luz Arcoíris.

Guerreros del Camino, ¡sientan mi fuerza, sientan mi fe en ti!

El Maestro Yeshua les dijo que las montañas pueden ser movidas con la fe.
Yo tengo una gran y exponencial fe en que podrás completar esta Misión.

Esta es tu hora de levantarte.

Te unjo con los aceites de mis plantas y semillas.

Te lavo con mis frías aguas azules.

Seco tu cara con el musgo más suave.

Te estoy refrescando en este ahora.

¡Levántate y saluda este momento en tu experiencia, como un Ser que está completamente despierto, con ojos para ver, con oídos para escuchar y un corazón abierto con comprensión y gran Sabiduría!

Recoge tus experiencias y ordena tu pasado con la Sabiduría de tu Espacio Sagrado.

Todos mis recuerdos planetarios, de todos los que han vivido sobre Mí, están dentro de mi Corazón de Cristal, es un banco de almacenamiento de la Sabiduría.

Soy Nova Gaia, siente mi fresca brisa marina y relájate.

Todos te estamos dando la Bienvenida a Casa, en este Ahora.

Siénteme.

Somos UNO.

Con Amor y Luz, Soy Nova Gaia, a través de Galaxygirl.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario