nocopias

jueves, 18 de junio de 2020

INVITACIÓN DE LA MAESTRA QUAN YIN A ALIMENTAR EL MIEDO CON EL PROPIO AMOR


 Isis Alada: Por qué encarnaste en la Tierra ∞El Consejo ...

INVITACIÓN DE LA MAESTRA QUAN YIN A ALIMENTAR EL MIEDO CON EL PROPIO AMOR

Saludos:

Soy Quan Yin y estoy feliz de volver para traerles este mensaje sobre las muchas cosas que han cambiado en el mundo, mientras han estado encerrados en sus hogares durante estos meses que todos han experimentado, en todos los países.

Ahora, lentamente están regresando a sus vidas, sin embargo, nos les parece lo mismo, porque el mundo no se ve, ni se siente igual.

La vida ha cambiado desde que te quedaste en casa, las Energías son diferentes y tu sentimiento también es distinto, y la razón es que todavía te estás moviendo hacia la Ascensión, tal como lo hacías antes, incluso durante estos tiempos de caos.

El proceso continuó avanzando y ahora están más despiertos que nunca, además muchos más están despertando y son más conscientes de sus entornos.

Quiero hablarte sobre cuáles son los conceptos básicos que debes contemplar para ti mismo, así comiences a explorar y a sentir Quién Eres Realmente en tu interior, a nivel del Alma, para ello empieza a preguntarte por qué estás Aquí y Ahora, las respuestas vendrán a ti.

Todos los Maestros Ascendidos, incluida Yo misma, te estamos ayudando a prepararte para tu Ascensión desde la 3D a la 5D.

Hoy, me gustaría centrarme principalmente en tu progresión a medida que te vuelves más consciente y cuestionas sobre la quita de sus Derechos por parte del gobierno.

Esto es algo que siempre hicieron, pero no prestaste atención porque estabas demasiado ocupado corriendo a tu trabajo para cuidar tu familia, entonces nunca tuviste un minuto para sentarte a respirar.

Ahora, tras este periodo de quietud, has podido sentarte a respirar y a reflexionar sobre tu vida con preguntas de porque tu existencia ‘ES COMO ES’.

Como muchos de ustedes saben en este ahora, la razón es que nunca tuvieron una vida realmente, porque siempre estuvieron en un modo de supervivencia, y verdaderamente nunca vivieron sus vidas al máximo, ya que siempre había alguien que les decía u ordenaba adónde ir o qué hacer.

Como sabes, estoy Aquí y Ahora para apoyarte, ayudarte y guiarte a través de ese proceso, así veas Quién Eres, y la primera pregunta que debes hacerte, es:

¿Por qué estoy aquí?

Todos ustedes vinieron a este Aquí y Ahora, para ayudar a la Tierra y a la Humanidad a avanzar a la siguiente etapa de su evolución.

Pero esto sucedió hace muchos años y terminaron atrapados aquí, porque sus Almas no podían dejar a este planeta, entonces se vieron obligados a reencarnar, vida tras vida, pero esto se ha detenido.

Muchos de ustedes son Semillas Estelares, Guerreros y Trabajadores de la Luz, y mucho más, que desarrollaran a otros proyectos de ayuda en otros planetas de otra Galaxia, o simplemente se quedarán Aquí para continuar viviendo sus vidas de la manera que quieran, sin ser forzados por nada, ni nadie.

Me gustaría sugerirte que comiences a sentir y a expresar Gratitud por las cosas simples de tu vida, especialmente durante estos tiempos inciertos.

Puedes expresar agradecimiento por la naturaleza, por tener en este momento comida en tu mesa, o un trabajo, incluso si no te gusta, ya que llegarás a un momento en que disfrutarás de lo que estás haciendo.

Serás capaz de elegir lo que quieres hacer en tu día a día de tu nueva realidad, que irá apareciendo cada vez más en el horizonte, donde todos tus sueños se harán realidad.

En este Ahora, te recomiendo que comiences a meditar, algo mencionado por cada Maestro Ascendido, porque esto te dará una idea de Quién Eres y cuál es tu Misión Aquí.

La mayoría de ustedes vinieron Aquí y Ahora, para ayudar a evolucionar a la Madre Tierra y a llevar este planeta a una dimensión superior.

También para ayudar a los humanos a evolucionar y a convertirse en Humanos Galácticos, para que sean aceptados en la Federación Galáctica, un momento que está llegando.

Les pido a todos ustedes que, por favor, comiencen a ser gentiles entre sí, se perdonen y no luchen con otros por pequeñas cosas, sean amables y ayuden a quienes tienen menos que ustedes.

¿Cómo podrás ayudarlos?

Si no tienen comida, comparte con ellos la tuya, si no tienen ropa, ofréceles la tuya, algunos de ustedes tienen demasiadas cosas que no necesitan y lo que brinden a otros les será agradecido.

Soy Quan Yin, y me gustaría que comenzaran a vivir como una sola Conciencia, que se unan entre sí y que dejen de buscar y encontrar excusas para seguir batallando por las pequeñas cosas que realmente no importan.

El lado negativo siempre está tratando de dividirlos y de hacer que luchen entre sí por todo, porque saben que una vez que se unan como una Gran Familia y una sola Consciencia, dejarán de pelear entre ustedes.

Cambiarán este mundo a la nueva realidad 5D, donde ellos no podrán vivir y sobrevivir en la alta vibración del Amor Incondicional de la Madre Gaia.

Lo único que importa es el buen futuro, están llegando a una nueva etapa en sus vidas inherente a la Nueva Edad de Oro, entonces este momento del Ahora en que peleas porque no estás de acuerdo, o te sientes abandonado por alguien, todo es temporal y sin sentido.,

Implica que tendrás todo lo que necesitas y no te faltará nada en tu vida, así que concéntrate en tu crecimiento espiritual, estudiando y descubriendo el significado de la espiritualidad, pero básicamente, comienza a encontrar el equilibrio en tu vida.

Después de la detención brusca, ordenada por sus gobiernos, han tenido mucho tiempo para pensar sobre las cosas, y ahora tienen una idea de lo que les gusta hacer, sobre como poder salir cuándo ustedes lo deseen, sin necesidad de que alguien más les indique como hacerlo.

Muchas personas comenzaron a pasar tiempo al aire libre porque querían escapar y descansar de la atmósfera sombría y fatal de los medios de comunicación, y de todos los problemas que los líderes gubernamentales crearon para sostener el enfrentamiento.

En este hermoso periodo, sal al exterior a disfrutar y a respirar al aire libre, la frescura de la naturaleza, conéctate con los árboles, abrázalos, observa cómo han aumentado su brillo, imprégnate con su mucha historia, porque han visto mucho y pueden compartir contigo algo de su Sabiduría.

Escucha a los pájaros, mira al Sol, o simplemente siéntate en la hierba y disfruta de su fresco olor, solo deja que la naturaleza te rodee con su atmósfera de Paz y Armonía, alimenta tu Alma, siente en tu corazón el Amor de la Madre Gaia.

Se trata de la simplicidad en la vida, no se trata de materialismo u otras cosas habituales que no tienen ningún significado.

El único significado que tienes Es Quién Eres como Ser Espiritual, algo qué puedes compartir con todo y todos, para ayudarlos a sanar, sabes que en este momento el mundo está sufriendo mucho.

Mucha gente perdió sus trabajos, algunos de ellos no tienen nada, incluso desde antes de que el gobierno los encerrara y los mantuviera en sus casas.

Perdieron todo lo que tenían, gastaron todo su dinero y todos los pequeños ahorros que tenían, así que por favor comienza a mirar alrededor y observa si alguien que conoces, necesita de tu ayuda.

Ayúdalos de cualquier manera, un pequeño gesto de amabilidad hará una gran diferencia en la vida de otra persona, se sentirá esperanzada, sabrá que hay alguien que realmente se preocupa por ella durante estos tiempos difíciles.

Permite con tu gesto que en tu comunidad se impulsen a ayudarse y a cuidarse los unos a los otros, más en este Ahora donde ya saben que a sus gobiernos no les importan las personas.

Además, tienen que esperar mucho tiempo para recibir la poca ayuda que les envían y que generalmente ni siquiera cubre todas sus necesidades básicas.


Estoy aquí para unirte.

Estoy aquí para traer Paz y Armonía.

Siempre me gustó mirar la naturaleza, disfrutar de la Paz, la Serenidad y el Equilibrio cuando estuve en la Tierra.

Siempre esperaba que algún día el mundo de la Tierra tuviera esto, por eso es que decidí regresar a ser canalizada, porque quiero ayudarte, apoyarte, guiarte y darte Esperanza.

Siempre estoy contigo, si pides mi Presencia me conectaré de inmediato, solo pregúntame pronunciando mi nombre y vendré a unirme a ti.

También, si sabes que mi flor favorita es el Lotus que representa a Quien Soy, si la ves, siempre tócala y Yo apareceré a tu lado.

Los veo a todos ustedes como hermosos Seres de Luz, que decidieron venir Aquí y Ahora, para ayudar a otros a evolucionar en esta hora del pasaje al siguiente nivel de la Ascensión.

Este proceso avanzó más desde la última vez que hablé con ustedes y continuará haciéndolo.

Muchas cosas están sucediendo detrás de escena, ustedes saben y sienten en sí mismos que algo está cambiando y volviendo diferente al mundo.

Una cosa que probablemente han notado durante sus encierros, es que no hay más guerras o desacuerdos, tampoco hay contaminación porque no vuelan sus aviones y circulan menos autos.

Esto le permitió a la naturaleza responder de inmediato, mostrando su belleza con Gracia, a medida que comenzó a descansar, respirar y recuperarse.

Por estar todos en sus casas, algo sorprendente ocurrió en la naturaleza ya que revivió, lo mismo sucedió con el aire que se volvió fresco y limpio, sin contaminación, el Cielo se volvió azul y los océanos se volvieron más limpios.

Si la naturaleza puede hacer todo esto por sí misma en solo unos meses, imaginen lo que ustedes pueden efectuar si se unen y se convierten en una Consciencia de Amor.

Podrán cambiar su mundo comenzando con cosas sencillas, dejen de mirar a los demás como si fueran sus enemigos, ayúdense unos a otros a apreciar y a disfrutar de los placeres simples en su vida, como tener comida en la mesa, un lugar para dormir y un trabajo.

Todos Son Iguales, Son una única Consciencia, Son una sola Alma, Son una Gran Familia Feliz y Universal.

Queridos, recuerden que el Amor es Universal e Ilimitado.

Expresen su Amor de forma muy natural, sean como las hermosas flores que florecen en primavera.

Por favor sean amables, ámense, protéjanse y respétense de la misma manera que Yo los respeto a todos.

Estoy muy agradecida de estar Aquí y Ahora, para traerles mi mensaje de Amor, Esperanza y Aliento a todos ustedes, gracias, Soy Quan Yin y volveré otra vez, a través de Erena Velázquez.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario