nocopias

miércoles, 10 de junio de 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, DE AKATU DEL COLECTIVO PLEYADIANO Y DE HEDWIGLE -Esta es la hora de que en cada individuo reine el perdón y la compasión, así lo hagan en la Tierra.


Isis Alada: Tus viajes a lo largo de la galaxia ∞The 9 D Consejo ...



ENERGÍAS DE JUNIO 2020

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Siempre buscaremos los aspectos positivos en cada situación que tengan en la Tierra, continuaremos enfocándonos en el progreso que están haciendo, porque sabemos que no pueden retroceder.

Sepan que no podrán regresar, porque cuando purgan algo de la Consciencia humana colectiva que necesita ser limpiado, todos tienden a sentir alivio al dejar ir a eso que hervía debajo de la superficie.

Llegarás a un momento en que las Energías entrantes serán tan poderosas, que todos darán respuesta al llamado de este Ahora.

Podemos ver cómo estas Energías van a afectar, de una manera muy efectiva, la Consciencia humana colectiva.

Los Pleyadianos han estado muy activos y durante algún tiempo, sus Energías curativas se han encontrado con una variedad de humanos que están proporcionándolas a la humanidad en este momento.

En todo el mundo, están siendo recibidas por aquellos que son más que capaces de canalizar estas Energías y de anclarlas en el Reino físico.

La ayuda invisible, y en gran parte no descubierta, que la humanidad está recibiendo en este momento, nunca ha sido más importante que en este Ahora.

Esta es la hora de recurrir a los planes de las dimensiones superiores, donde el único objetivo es ayudar, mirando a más allá del liderazgo que tienen en su mundo.

Para aquellos de ustedes que reciben esta transmisión y reconocen la Energía Pleyadiana que está viniéndoles para ayudarlos, tendrán la oportunidad de abrirse aún más a las Energías de Sirius, Andrómeda y, por supuesto, de Arcturus, porque todos estamos buscando ayudarlos.

Queremos ser parte de esta experiencia de crecimiento que ustedes están viviendo, y estamos muy agradecidos con quienes se sintonizan y piden la ayuda que siempre les brindamos de forma libre y sin dudarlo.

Nunca te menospreciamos, ni juzgamos, por eso siempre te invitamos a hacer lo mismo con tus semejantes.

Esta es la hora de que en cada individuo reine el perdón y la compasión, así lo hagan en la Tierra.

En este momento, cada persona puede ser parte de la solución, pueden ofrecer algo de sí mismos a quienes están sufriendo y tienen miedo.

En junio, estamos amplificando las Energías que siempre hemos querido compartir con ustedes, y no estamos solos en este propósito.

Puedes esperar que las Energías estabilizadoras entren con toda su fuerza en ti, para ayudarte Aquí y Ahora, y en el resto de tu viaje a la cuarta dimensión.

Estamos a tu disposición y siempre lo estaremos.

Nos encanta cocrear con aquellos que desean prestar Servicio, escuchamos sus ideas cuando nos reunimos con ustedes en el Plano Astral, por favor sigan trayéndolas, así continuemos respondiéndoles como si fueran nuestros preciosos Hijos.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

AKATU DEL COLECTIVO PLEYADIANO
MOMENTOS SAGRADOS

¡Amigos del planeta Tierra!

Soy Akatu del Colectivo Pleyadiano, y te saludamos con el más alto honor.

A medida que las Energías aumenten en estos Sagrados momentos, comprenderás que la vida está cambiando como nunca antes.

En algún momento de su Ahora, experimentarán a nivel consciente, los Entendimientos Superiores y las percepciones elevadas de su Yo expandido, que los hará rendirse ante un estado ampliado de la Consciencia.

¡Cada uno será capaz de hacer un cambio que les permitirá trascender las limitaciones que los unen a la existencia terrestre 3D!

¡Cada uno será capaz de vibrar con el estado del Ser Superior, mientras siguen en una forma física!

¡De hecho, esto será magnífico, ya que experimentarán lo que llaman Ascensión!

Este es el estado del Ser, donde tu Alma será el único navegador, a medida que tu cuerpo cambie instantáneamente, a su estado Original de la Creación.

¡En la Perfección fuiste creado y en la Magnificencia permanecerás!

¡Este siempre ha sido el Plan Sagrado para la humanidad!

Conviértete, explora y expándete, ¡así luego regreses con esta experiencia a la profundidad del sentido de Unidad de Toda La Creación!

¡Este es tu momento y todo se está desarrollando como debe Ser!

¡A medida que tus amigos de los Reinos Superiores permanecen contigo, mira y sigue la guía de la Luz de tu Ser Creador!

¡De hecho, estos son Momentos Sagrados, disfrútenlos amándose los unos a los otros!

EN EEKE MAI EA, te quiero mucho, Soy Akatu del Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.

HEDWIGLE DEL GRUPO DE COLABORACIÓN INTERGALÁCTICA Y ARTHUR 
REGRESO DE LA SABIDURÍA CELTA

Saludos:

Soy Hedwigle, líder de este Grupo de Trabajo Intergaláctico que se conecta a las Fuerzas Elementales.

Nos complace dar la bienvenida hoy, a Arthur, a un representante del pueblo celta de la Tierra.

Hola a todos, mi nombre es Arthur, soy el actual administrador de la ciudad hundida de Ker Ys que se encuentra en el extremo sur del país celta que una vez fueron los galos en lo que ahora se llama Francia.

En la cultura celta están muy presentes los Espíritus de la Naturaleza, las Hadas, Elfos, Korrigans, Vouivres y Sirenas son parte de nuestro universo y de nuestro folklore.

Muchos cultos están dedicados a ellos, y esta proximidad, siempre nos ha permitido a los Elementales conectarnos con la Naturaleza, para alimentar la visión del mundo con nuestra Sabiduría nórdica.

La humanidad, al menos en este lugar de Gaia, se está preparando para reconectarse con las Fuerzas Elementales de la Naturaleza, como un Renacimiento de las tradiciones ancestrales o más bien como una Reactualización.

En general, la mayoría de los humanos tendrán que aceptar con Humildad que Gaia es nuestra anfitriona.

Este pasaje es delicado para los hombres, en la medida en que, durante varios milenios, han construido su mundo a partir de sus deseos egoístas.

Esta transición ahora es inevitable, todos pueden percibirla a nivel individual.

En la tradición celta, en casi todo el territorio, se erigieron y levantaron piedras, menhires, dólmenes, callejones cubiertos y montículos.

Estas piedras erigidas y levantadas son un poco como agujas, en puntos específicos de la Energía del cuerpo de Gaia.

Los humanos de este tiempo, tienen la oportunidad de reconectarse con las particulares Energías que fluyen a través de estos lugares.

Esto es muy fácil de hacer, cuando te acercas a un menhir, tómalo en tus brazos, o cuando estés cerca de un dolmen, deslízate debajo de él y regálate un momento de meditación.

Somos Hedwigle y Arthur, a través de Alain Titeca.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario