nocopias

domingo, 21 de junio de 2020

El GRAN CONCILIO PLEYADIANO -CONSEJO ARCTURIANO 9D, THÉRÉ DEL CONSEJO DE LAS PLEYADES 12D Y EL GRAN CONCILIO DE LAS PLÉYADES


 Isis Alada: MENSAJE DEL MAESTRO CRISTO – CONSCIENCIA DE CRISTO ...
El GRAN CONCILIO PLEYADIANO

CONSEJO ARCTURIANO 9D, THÉRÉ DEL CONSEJO DE LAS PLEYADES 12D Y EL GRAN CONCILIO DE LAS PLÉYADES

CONSEJO ARCTURIANO 9D DESCARGA AKÁSHICA CON LAS ENERGÍAS DEL SOLSTICIO

Saludos:
Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.
Hemos hecho todo lo posible para monitorear lo que está sucediendo en el planeta Tierra, y hemos estudiado en cada uno de ustedes, los Campos de Energía de su forma humanoide, para determinar cuál sería nuestra contribución en el próximo Solsticio.
Ya les hemos indicado que las Energías provenientes de su Sol serán bastante intensas, amorosas y transformadoras.
Hemos analizado con su Sol qué tipo de contribución, proveniente desde el Sistema Estelar Arcturiano de la novena dimensión, sería mejor.
Los aportes con los que nuestro Sistema Solar siempre ha contribuido, consisten en transportar Energía por la Galaxia para el despertar espiritual, el crecimiento, la evolución, así como para el acceso a los Dones y capacidades espirituales.

Entonces, después de estas conversaciones con su Sol, hemos determinado que la mejor manera de servirles, es proporcionarles a todos, en el momento del Solsticio, una descarga de grabaciones Akáshicas de todas las experiencias de sus vidas humanoides en nuestro Sistema Estelar, hasta la actualidad.
Tendrás acceso a estas grabaciones, aunque la mayoría de ellas no habrán sido parte de tus experiencias en nuestro Sistema Estelar.
Podría decirse que esta descarga es un regalo que te beneficiará con el crecimiento espiritual y la evolución de muchos Seres que han tomado una forma física aquí.

Muchos de ustedes desenvolverán este regalo mientras duermen, a través de sus sueños y durante su meditación.

Otros están empezando a desenvolver este regalo en este momento, ya que la transmisión ya ha comenzado.

Aquellos de ustedes que ya llevan un tiempo escuchando a nuestras transmisiones de Energía, a medida que estamos comunicándonos a través de este canal, obtendrán con facilidad y exactitud lo que necesitan en este momento.
Sabemos que todos están ansiosos por recibir sus regalos, sin embargo, a aquellos de ustedes que no reciban de inmediato a estas descargas, los alentamos a ser pacientes consigo mismos.
Sé paciente con el proceso, porque estas experiencias son de Seres con vibraciones muy altas, así a medida que las vivan en sus viajes, se permitan apreciarlas grandemente, tal como ellos lo hicieron.

Los alentamos a disfrutar del desembalado del regalo que recibirán.

Estás a punto de dar un gran paso adelante con toda la ayuda que estás recibiendo en este momento.
No somos los únicos que queremos aprovechar las Energías de su Sol.

Habrá otros regalos para desenvolver.

Habrá más descargas que podrías recibir en un solo instante.

Sabe que en este Ahora vendrá más a través del Solsticio y que podrás abrir a todo lo que has convocado consciente e inconscientemente.

Ahora es un buen momento para estar en la Tierra, ya que todavía tienes un largo camino por recorrer y estamos muy felices de ser parte de este viaje.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

THÉRÉ DEL CONSEJO DE LAS PLEYADES 12D

CALIBRE DEL TRABAJO GALÁCTICO

Bienvenidos:

Soy Théré del Consejo de las Pléyades de la 12 Dimensión.
Vengo a especificar la dimensión del trabajo que hacemos, porque ya eres consciente que todos los Galácticos están ayudando a tu planeta Tierra a continuar aumentando sus vibraciones.
Pero también estamos trabajando con cada Ser humano, para que eleven sus frecuencias, así puedan subir con su planeta, porque queremos evitar, tanto como sea posible, que muchas personas se queden atrás.
Queremos lo mejor para ustedes, por lo que estamos enviándoles muchas vibraciones como nos sea posible, y muchos de ustedes ya las sienten.

Cuando te levantas por la mañana, estás un poco desconectado, porque durante la noche tu cuerpo etérico se ha elevado y se ha unido a nosotros.
Tu envase físico es de tercera dimensión, por eso se le dificulta a tu cuerpo etérico cuando tiene que volver a entrar dentro de él.
Todavía no has pasado por toda la etapa de cambio, tu ADN sigue cambiando para que tu cuerpo se vuelva completamente Cristalino, algo que aún no has realizado por completo.
Entonces, cuando tu cuerpo etérico, de tu Ser Supremo tiene que entrar en este sobre 3D, es mucho más difícil.
Tu Ser Supremo se ha acostumbrado a las dimensiones cuarta y quinta, y le es difícil entrar.

Cuando les pedimos al despertar que ingresen a sus cuerpos 3D, les causa mareos, incomodidad, llanto y se sienten perdidos.

Sin embargo, no se preocupen, traten de anclarse al máximo, si es necesario pidan la ayuda de sus Guías o a nosotros, los Galácticos, porque estamos aquí para apoyarlos.

Esto durará un tiempo, pero no tendrán que esperar mucho más, porque con el aumento vibratorio pronto llegarán al pasaje, ya que ahora están en la cima del cuello de botella.

Yo, Théré, estoy feliz de poder encontrarte pronto, porque nos reuniremos de nuevo.
Los Galácticos se están acercando cada vez más a todos, solo sepan que no están allí para hacer su trabajo, ellos no vendrán a salvarlos, están allí para acompañarlos.
No esperes a que las Naves entren, debes trabajar tú mismo en tu evolución para la apertura de tu corazón al Amor, la Serenidad y la Ayuda Mutua, algo que ahora está progresando.
La Ayuda Mutua se está realizando un poco en todas partes de su mundo, ya está ahí y si quieres percibirla, no eches un vistazo a las noticias de los medios porque no les dicen todo, sin embargo, nota que hay una apertura, las cosas que estaban ocultas están empezando a revelarse.
Las revelaciones serán cada vez más, también verás que aumenta el intercambio de nuevas ideas, a través de nuevas profesiones y de otras expresiones más.
Por todo esto estamos con una gran alegría, Yo Théré, estoy muy feliz de poder ver este progreso en ti y en todos.

Saludos a todos ustedes, Soy Théré del Consejo Galáctico, a través de Marie Maheux.


INTERSECCIÓN DE POSIBILIDADES

Somos los Pleyadianos de la Luz, Somos los Pleyadianos de Origen:

Venimos a contarte sobre la intersección de posibilidades.
Como planeta y pueblo, te encuentras en una intersección de posibilidades.
Cada pensamiento que tejes para el próximo momento, cada comprensión que entretejes en el día siguiente, crea un resultado que cambia continuamente, a través de tus acciones e inacciones.

La Energía de tus miedos, de tus limitaciones y de tu percepción turbia, puede convertirse en otro destino creado por tu capacidad para marcar la diferencia.

A través de la visión, generalmente antes que en sí mismos, cada uno de ustedes cree primero en los demás, o sea que cuando miras a otra persona:

Crees que puede tener éxito.
Crees que tiene la capacidad de curar.
Crees que puede volverse más joven o más viejo, más delgado o más alto, más rico o más pobre, etc.

Aparentemente crees en ellos y esta creencia que tienen el uno para el otro influye en el resultado de la creación y el destino de sus pensamientos.
Como planeta, lo que crees sobre tu mundo, tu país, tu gobierno y tu gente confluye en una Conciencia masiva.
Cada uno de ustedes está en esta etapa de posibilidades.
Cada día tienes un nuevo pensamiento sobre una nueva dirección en tu vida, algo nuevo que te gustaría probar y ver si es adecuado para ti.

Te abres a las opciones y posibilidades que no estaban disponibles para actuar, que no estaban antes de ese pensamiento.

Cada acción que tomas y cada pensamiento que precede a esa acción, te lleva a un punto de conexión de probabilidades y resultados que antes no estaban disponibles.

Para procrear y recrear el futuro, debes actuar según los pensamientos que se te ocurran.
Con cada uno de estos pensamientos de cambio a Quién Eres, al tomar a cualquier acción, solo das cada vez, unos pequeños pasos hacia adelante.
Como cualquier persona en la Tierra, tú y todos, tienen dentro de sí mismos a todas las capacidades para ser grandes cocineros, grandes amantes, grandes asesores financieros o espirituales, grandes sanadores, grandes médicos, grandes artistas, grandes abogados y todo lo demás que se les ocurra.

Cualquier cosa que pueda hacer cualquier persona en este planeta, tú también tienes a esta instrucción en tu estructura celular innata para hacer lo mismo.

Puede que no tengas la voluntad de hacerlo, pero tienes la capacidad de procrear desde esta célula, este pensamiento, este vórtice creativo, y así sucesivamente.

Como mundo, si suficientes de ustedes lo creen, puedes crear uno de Paz.
También si lo creen, pueden crear otra guerra o pueden detenerla a corto plazo.
La Unidad de la mente comienza con un solo pensamiento, luego dos personas se unen y se comunican, después se incorpora una tercera y posteriormente otras más hasta que conforman un grupo pequeño que se transforma en uno grande, para finalmente abarcar el mundo.
Esto es lo mismo con todos los inventos y creencias inspiradas, donde todo comienza como un solo pensamiento en la cabeza de alguien.
Tienes la capacidad, como persona sola, o como grupo, para cambiar a cada resultado, para cambiar las probabilidades, para cambiar las profecías.

Los grandes eventos pueden ser esculpidos en los intervalos de los pensamientos, que duran alrededor de 13 a 16 segundos.

A través de tus creencias es que creas los eventos personales y globales.

Somos el Gran Concilio Pleyadiano, a través de Gillian MacBeth-Louthan.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario