nocopias

miércoles, 10 de junio de 2020

MARIANNE DE LA ESTRELLA HEXAGONAL, LA DIVINA MADRE Y DE LAS SEÑORAS DE LUZ -BENDICIONES DE LA FUENTE


Pin en Proyectos que intentar




MARIANNE DE LA ESTRELLA HEXAGONAL 

BENDICIONES DE LA FUENTE
 
Querida Fraternidad del UNO:

Soy Marianne de la Estrella Hexagonal, pero recíbeme como María, la Virgen y Madre de Jesús, y como Anna, la Fuente misma.

Estamos apoyándolos con la Estrella Hexagonal, e irradiándolos en sus corazones, con Amor, Compasión, Perdón y Bondad.


¡Todos Somos UNO y emanamos de la Fraternidad y de la Igualdad!

¡Somos el encuentro de la Libertad interior!

Hijos Míos, mi mensaje de este Ahora, es para pedirles lo siguiente:

‘Déjame entrar en tu Corazón, deja que mi Luz y mi Amor se expandan en ti, te sanen, te transmuten y te transmitan los Códigos de la Nueva Luz de la Nueva Tierra.

¡Lo viejo se va, está siendo desmantelado capa tras capa, bloque por bloque, y esto es solo el comienzo!

Todo esto se está haciendo primero a nivel de la Energía, y lo sientes en ti.

Hoy, te ofrezco y te siembro con mi compasión, mi benevolencia, mi Amor puro y mi Perdón.

Siente la liberación en ti, en tu corazón.

¡Respira profundamente!

¡Vive con el equilibrio de tu corazón!

¡La estabilidad estará emergiéndote!

Ahora, tú Misión es irradiar lo que se ha sembrado, para que germine y crezca.

A su vez, ¡tú lo retransmitirás!

¡Vas a sembrar a tus Hermanos y Hermanas de la Tierra!

Desde tu Corazón Puro, sembrarás Amor Puro, Perdón, Compasión y Bondad’.

Cada vez que se anclan en sus niveles más altos, encarnan a sus Almas y a su Ser Superior.

Se convierten en verdaderos Portales Estelares.
Su ADN es activado.

Están tendiendo Puentes Arcoíris a la Multidimensionalidad.

Por lo tanto, están creando una realidad que encarna a sus múltiples Energías Superiores.

BENDICIÓN DE LA ENERGÍA DE AMOR DE LA FUENTE

Pon tus manos sobre tu Corazón...

Respira profundamente...

Siente mi mano en tu Corazón…

Siente en ti a mi Energía de la Gran Divina y Sagrada Femenina en la Tierra…

¡Recibe mi Fuerza y ​​Valor!

Observa este Portal Estelar de tu Corazón…

Percibe como tu ADN se abre cada vez más y más...

Integra mis Energías con las tuyas, hasta que te conviertas en un verdadero conducto de la Fuente en la Tierra…

Hijo Mío, ¡prepárate para mostrarte!...

Amado Ser Despierto, ¡levántate, elévate y muestra tu querida Luz!...

¡Ustedes son los Faros, los Pilares de la Luz que guian a sus Hermanos y Hermanas en el ingreso a la Nueva Tierra!...

¡Ten Fe, Fuerza y ​​Valor, y muestra lo que es posible crear con las poderosas Energías del Amor de la quinta dimensión, de la Fuente misma!...

¡Sean los ejemplos de lo nuevo!...

¡Deseo que recibas en tu Corazón esta bendición de la Fuente, del Gran Sagrado y Divino Femenino, tal como la recibí Yo!...

Todavía siento esta Mano de Luz de la Fuente puesta en mi Corazón...

¡Me siento totalmente apoyada, ayudada y guiada a trabajar y a servir en este gran período de transición!...

¡Tengo una Gratitud Infinita a la Fuente por venir a mí y permitirme compartir con ustedes estas Energías, esta Luz y este Amor Puro!...

¡Ánclenlas y encárnenlas en sus vidas en la Tierra!...

¡QUE ASÍ SEA!

En Amor, Luz y Fraternidad en el Servicio a Gaia y a La Fuente, Soy Marianne de la Estrella Hexagonal, a través de Sophie Loret.


AFIRMACIONES DIVINA MADRE Y SEÑORAS DE LA LUZ

Queridos:

Queremos sugerirte que a menudo estés en el interior de tu Pirámide de Luz personal de quinta dimensión, que llames y te comuniques con la Divina Madre y con sus Señoras de la Luz.

Luego, puedes repetir las afirmaciones que te damos a continuación o haz una propia.

Te sugerimos que, durante una semana, te concentres en cada una de las Señoras de la Luz, para que puedas comenzar a sintonizarte y también, para reconocer la Energía de cada una de estas grandes Emisarias del Creador.

QUERIDA MADRE DIVINA:

Te pido que te unas a mí en el interior de mi Pirámide de Luz y que me des tu bendita Energía amorosa, para que pueda estar lleno de la Gloria y el Poder de tu Esencia Divina.

Trataré de integrar y de retratar tu Gentileza y tu Fuerza de Espíritu, de expresar tu dulce y puro Amor en mi vida diaria, a todos y cada uno con los que me encuentre.

Abre los Portales de mi Sagrado Corazón, para que tu Amor puro brote a través de mí, ahora y para siempre.

LLAMO A LA BENDITA SEÑORA MARÍA, EL ARCÁNGEL DEL QUINTO RAYO:

Por quien siento una gran afinidad, para que me guie y sostenga en mi búsqueda de la Verdad y del Poder Creativo.

Reclamo a todos los Regalos que se han impreso en mi Alma y dentro de la estructura de mi cerebro, y agradezco en la forma más alta, la bendición que todos ellos me dan.

Estoy continuamente inspirado a dar una Luz de gran belleza a todas las cosas, para deleitar y alentar a otros a hacer lo mismo.

Me baso en las Leyes de la Creación, y dedico mi vida al Servicio de la humanidad.

LLAMO A LA SEÑORA AMATISTA, ARCÁNGEL DEL SÉPTIMO RAYO:

Para que sea mi inspiración.

Reclamo el Don de la Llama Violeta Transmutadora, la Alquímica Energía Divina de transformación y transmutación.

Aceptaré el desafío de Ser la encarnación completa y perfecta de la Energía Masculina y Femenina.

Mostraré a todos lo que significa caminar con el Poder y la Fuerza, mientras personifico el Amor y la Compasión.

¡Reclamo y Muestro la COFIA DE MI PRONUNCIAMIENTO DE MIMAESTRÍA!

LLAMO A LA HERMOSA SEÑORA FE, ARCÁNGEL DEL PRIMER RAYO:

PARA que me inspire y me guie a través del territorio desconocido que me conducirá hacia mi Camino de la Iluminación.

Saldré con plena Fe, Confianza y Conocimiento de que mi Dios mismo me está guiando, y seré un ejemplo brillante para que todos lo vean.

Mostraré a otros que con valentía y fe se hace posible lo imposible.

Mi disposición a salir de mi zona de confort, me impulsa a liberarme de lo que puede parecerme seguro, obtengo consuelo y soy bendecido con riquezas incalculables.

Les mostraré a los débiles de corazón que nos es posible y que podemos bajar del acantilado y volar entre las Estrellas.

LLAMO A LADY CONSTANZA, EL ARCÁNGEL DEL SEGUNDO RAYO DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD:

Para que me llene del deseo de conocer y experimentar la Sabiduría oculta de los siglos.

A medida que gane un verdadero Conocimiento y Sabiduría, y los manifieste en mi vida, me convertiré en un ejemplo y difusor de la Verdad Superior, y la compartiré con todos los buscadores de la Luz.

Daré consuelo a los desanimados e inspiraré a los que se sientan derrotados.

Seré un ejemplo valiente para los débiles de corazón, y daré socorro amoroso a aquellos que no se sienten dignos de Amor.

Honraré y escucharé los empujones de mi Espíritu, y caminaré por el Camino de la Verdad y el Amor.

LLAMO A LADY CARIDAD, ARCÁNGEL DEL TERCER RAYO:

Yo, que he conocido la ignorancia, la intolerancia y la injusticia, seré un brillante ejemplo de Amor Incondicional y de intención pura.

Siempre me esforzaré por comprender y perdonar, sabiendo que cada persona está en su propio Viaje Sagrado, y debe aprender sus lecciones a su manera y en su propio tiempo.

Reclamo la pureza de mi Ser Divino para que brille radiantemente, así todos lo vean y compartan su calor.
Compartiré mis Dones de Abundancia y seré caritativo con mis pensamientos, emociones y acciones.

Personificaré las Cualidades de la Comprensión, Percepción Clara y Sabiduría Divina.

LLAMO A LA SEÑORA COMPASIÓN, ARCÁNGEL DEL CUARTO RAYO:

Retrataré Esperanza e Inspiración en mi manera de Ser, discurso y acciones.

Daré Asistencia amorosa donde sea necesario.

Suavemente inspiraré y alentaré donde haya desesperación.

Hablaré palabras de Esperanza para que todos puedan escuchar.

Con mi sola presencia, traeré consuelo y dejaré a mi paso un aura de Paz y belleza.

LLAMO A LADY GRACIA, ARCÁNGEL DEL SEXTO RAYO:

Para que me llene e infunda con su glorioso resplandor.

Por favor, hazme un Faro que todos lo vean, así sepan a quién sirvo, mientras uso la Luz del Espíritu para sanar, consolar e inspirar.

Tomaré el Sol en el resplandor de su fulgor y crearé un Aura de Amor tan brillante, que bendecirá a todos aquellos con quienes entre en contacto, de modo que las Semillas de la transformación puedan ser plantadas, así fructifiquen en el momento apropiado.

Mi Espíritu se regocija cuando extiendo ampliamente mi influencia de la Luz del Amor.

LLAMO A LA AMADA SEÑORA MAESTRA KWAN YIN:
Para que me infunda con la Energía curativa de su maravillosa Naturaleza de Amor y Compasión.

Ayúdame a ser un cuidador para todos aquellos que buscan Consuelo, Esperanza e Inspiración.

Permíteme ser un Portador de la Luz curativa, así puedan alcanzar la integridad en cuerpo, mente y Espíritu.

Que todos los que conozco y sirvo, sean infundidos de Equilibrio, Paz y Armonía.

LLAMO A LA DIOSA DE LA LIBERTAD:

Para que me libere de cualquier limitación que me impida cumplir con mi destino más elevado.

Asumo mi papel como un cocreador inspirado bajo la guía de mi Ser Divino, y camino con la seguridad constante del éxito.

Sé que Soy un Maestro de la nueva y emergente Sabiduría y Verdad.

Que nunca dude en decir mi Verdad y en compartir mi Sabiduría, mientras mi Espíritu me guíe a hacerlo.

Acepto el papel de Ser una Guía amable en representación de todos los que me Guían.

LLAMO A LAS DIOSAS AMORAS DE LOS REINOS DÉVICOS Y ELEMENTALES:

Para que derramen su radiante Energía amorosa sobre la Tierra, calmen a todos los Elementos de la Naturaleza, para la Unidad de nuestros esfuerzos de sanación a nuestra herida Madre Tierra.

Les pido que trabajen, una vez más, al unísono con nosotros, durante el reclamo de la Belleza y la Perfección de la Tierra.

Para que recordemos que Somos los Administradores de la Tierra, de los Reinos Animal, Vegetal y Mineral que han sido puestos bajo nuestro cuidado.

Para que caminemos en Paz y Armonía, honrando a Todas Las Creaciones de nuestra Madre Padre Dios, de la más baja, a la más alta.

AFIRMACIÓN

Por la presente afirmación, hago de mi Armadura Espiritual un brillante Despertador.

Acepto los regalos y responsabilidades de un Maestro Cocreador Ascendente.

Dedico toda mi vida a la Gloria de nuestro Padre Dios y Madre Diosa de Todo Lo Que Es, para la manifestación del Cielo en la Tierra.

¡QUE ASÍ SEA!

¡ASÍ ES!

¡SE HACE!

La Divina Madre y las Señoras de la Luz, a través de Ronna Herman.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario