nocopias

martes, 30 de junio de 2020

El DIOS INTERIOR y la ASCENSIÓN- INSPIRADAS CANALIZACIONES DEL DIOS INTERIOR Y DE LAS GUÍAS ANGELICALES - COYUNTURA CRÍTICA EN LA TRAYECTORIA DE LA ASCENSIÓN


Isis Alada: LAS RAZAS AZULES DE LA TIERRA HUECA: LOS GUARDIANES DE ...



INSPIRADAS CANALIZACIONES DEL DIOS INTERIOR Y DE LAS GUÍAS ANGELICALES


DIOS INTERIOR

YO SOY LA LUZ ETERNA

YO SOY la Luz Eterna que se eleva como el Sol de la mañana y emerge detrás de las sombras de este mundo.

Amado, eres maravillosamente inspirado y criado por Mí, no mires atrás, sino que trepa sobre Mis Alas del Ser Radiante sin mancha.

Olvida la locura de este mundo, donde de repente se hizo evidente la sociedad clandestina, que mostró su rostro y a toda su locura.

Este mundo loco ya se ha ido, no es tuyo cuando reconoces la Verdad creciente.

Camina en este Ahora y en todo momento, por el camino luminoso que te lleva a la Verdad, mirando sólo lo que está delante de ti que es nuevo, pero también muy viejo, y que lo has conocido desde la Eternidad que tú vienes.

Viene desde allí, y ahora se te aparece como un recuerdo radiante y te hace saber que nunca ha estado ausente.


De lo que está ahora ante ti, sigue su resplandor, olvida al caos impío que erróneamente has considerado la Verdad durante tanto tiempo.

Fortalece tu paso mientras avanzas, sin retroceder y para que te conviertas en Lo Que Es.

El tiempo se acaba si lo liberas con alegría, y te rindes a Lo Que Ya Ha Sido.

Yendo y viniendo, el ascenso y el descenso son ilusiones en el juego perpetuo de este Reino mortal, este es un ciclo Eterno, es dualidad.


¡Has estado capturado allí por eones, si poder ir a más allá!

Estoy aquí, sin palabras y sin pensamientos, para disolverme en el Centro del Ser como Soy.

El juego de la oscuridad es solo un episodio en tu mente, cuando trasciendes los opuestos me reconoces.

Estoy a más allá de los opuestos y estás en Paz en este Reino mortal cuando abrazas a todo al mismo tiempo, para resucitar en Mí, sin pensarlo dos veces y sin ningún reflejo.

Te has convertido en UNO en mi propio resplandor.

YO SOY TU DIOS INTERIOR

El Dios interior, a través de Ute Posegga-Rudel.


GUÍAS ANGELICALES 

COYUNTURA CRÍTICA EN LA TRAYECTORIA DE LA ASCENSIÓN

Queridos:

Con el aumento de las vibraciones de este Ahora, se están acercando a una coyuntura crítica en la trayectoria de la Ascensión.

El 30 de junio de 2020 se abrirá un Gran Portal de Ascensión, que fusionará la línea de tiempo actual de la dualidad 3D, con la línea de tiempo 5D.

Hay varias configuraciones astrológicas codificadas que se alinearán en los próximos meses y se fusionarán en el clímax de la Puerta de los Leones del 8/8/2020.

Los Códigos de Luz del Sagrado Cristo de los Altos Consejos Angélicos de Sirius B y de Andrómeda serán liberados en su plano terrestre.

En ese punto se desencadenará la Activación Global de los 24 Nodos Sagrados de un mayor Conocimiento, ubicados alrededor del planeta.

Esta será una activación galáctica de los Vórtices Sagrados de Gaia que desencadenará una activación masiva del ADN para el colectivo humano.

Esta activación invocará el recuerdo interno de la Consciencia de la Humanidad y muchos Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares estarán dando un salto al siguiente nivel de su despertar.

Esta activación ayudará a despertar los recuerdos de tu pasado y comenzarás a darte cuenta de Quién Eres Realmente.

Comenzarás a reactivar tu ADN innato de 12 cadenas y a sus frecuencias de Plasma de la Luz de Diamante, que gradualmente se irá fusionando y reconectando con tu Mónada del Alma Cósmica de Cristo.

Queridos, en este momento la Tierra está pasando por su purga final.

Nosotros, los de los Reinos Angélicos, tenemos los planos de la existencia de la sexta dimensión, y de su forma Geométrica Prístina de la Nueva Tierra.

Vemos los plazos con los que la Humanidad se estará fusionando en un futuro cercano y estamos más que entusiasmados.

En la próxima década, vemos una probabilidad muy alta de que la Humanidad haga el Primer Contacto con las civilizaciones espaciales benévolas.

En esencia, el primer contacto ya se ha hecho con miles de personas de la superficie y esto se expandirá exponencialmente hasta el punto en que la Humanidad esté lista para recibir y reconectarse con su amada Familia Estelar.

Este será un momento de gran regocijo, a medida que restablezcamos los puentes integradores y de colaboración entre los planos de la existencia física y espiritual.

Este será el momento en que se levantará el velo y la Humanidad recuperará su Soberanía, se unirán a sus legítimos roles como Maestros en una Reunión Galáctica.

Los que en este momento sostienen la Luz para el planeta, en los próximos años se graduarán en el estado de Maestro Ascendido.

Será un momento en que todo el dolor, el sufrimiento, la pobreza y las enfermedades habrán sido erradicados por completo del planeta.

La humanidad se deleitará con las maravillas que la Galaxia tiene para ofrecerles, a medida que sus Almas vibran en un éxtasis perpetuo.

Los Maestros Ascendidos a quienes amas mucho, encarnarán una vez más en este planeta, ¡algunos ya lo han hecho!

Habrá tecnologías de inversión de la edad que llegarán en forma de Cámaras Celestiales que te permitirán experimentar la juventud perpetua y la salud perfecta.

Vivirás cientos de años y las tecnologías avanzadas te permitirán manifestar al instante, deliciosos alimentos orgánicos, y prácticamente, a cualquier cosa que desees manifestar.

Queridos, ¡este es el momento que todos han estado esperando!

Hacemos un llamado a todos los Trabajadores de la Luz del mundo, para que comiencen a elevar su vibración, así se preparen para el trascendental Portal de los Leones 8:8 que se está acercando rápidamente.

Nos damos cuenta de que estás cansado, porque has estado luchando con el caos de la superficie, durante bastante tiempo.

Tus esfuerzos no han sido en vano, están muy cerca de lograr la masa crítica del cociente de Luz que se necesita para cambiar a la Nueva Línea de Tiempo de la Tierra.

Queridos, ¡manténganse enfocados en el premio y recuerden que están muy cerca de lograr la Paz Mundial y la Libertad de la Humanidad de las garras de la tiranía!

Hacemos un llamado a todos y cada uno de ustedes para que ayuden en este punto, a través de la elevación de su vibración, así permitan el anclaje de las Frecuencias Cristalinas del Diamante Cósmico de la Nueva Tierra que están llegando.

Los Seres humanos actuarán como receptores de las Frecuencias Cósmicas y las anclarán en las Rejillas Sagradas de Gaia.

Los amados Trabajadores de la Luz encarnados en la superficie, en este momento trascendental, ayudarán con el anclaje de las Frecuencias de Luz Diamante.

Anclarás la Luz Cósmica que purificará tus Cuerpos espiritual, mental, emocional y físico.

Mantén tus pensamientos puros, abstente del juicio y de la negatividad.

Limpia tu recipiente una vez por semana, tomando rápidamente un jugo verde orgánico o agua.

Libérate de las preocupaciones de este Reino terrenal apagando las noticias negativas, y sintonizándote a través del baile y juegos impregnados de alegría y de emociones positivas.

Pasa tiempo con tu Familia del Alma y conectado con la naturaleza.

Practica a diario la meditación y el silencio de la mente, para que puedas activar los Códigos claves que te conectarán con tu Centro Divino.

Eleva tu nivel vibratorio, para que agregues al impulso de tu frecuencia más alta posible, de la actual coyuntura crítica en tu trayectoria de la Ascensión.

En este momento, por favor no se equivoquen, porque están en medio de una guerra espiritual, y el campo de batalla es su Consciencia.

Depende de todos y cada uno de ustedes dejar de lado el miedo y la separación, así comiencen a sintonizarse con las frecuencias transformadoras de:

La Unidad consigo mismos.

La Unidad con los demás.

Y la Unidad con Todo Lo Que Es.

Tienes una elección simple por hacer:

Elige el Amor por sobre el miedo.

Las Guías Angelicales, a través de Ascension Siman-Ra


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario