nocopias

miércoles, 17 de junio de 2020

PARA TENER EN CUENTA como recordatorio Para los que compraron “monedas/divisas”


Isis Alada 

PARA TENER EN CUENTA como recordatorio

Para los que compraron pocas de estas “monedas/divisas” porque SOLO se quieren comprar una casa y vivir tranquilos, se les ofrecerá la tasa menor.

El Primer Creador “SUGIRIO” que se hicieran proyectos y si no desean, pues no lo hace.

Lo que comentó el Dr. Tom es que les pueden ofrecer “aportar” económicamente a proyectos que les presenten donde se puede elegir entre las organizaciones benéficas existentes o participar en el equipo humanitario al que su banco lo dirija. Cada uno decide…

Los que han invertido para hacer proyectos deben ir a sus redenciones con:

-2 identificaciones con fotos,

-toda la cantidad de divisas que posee,

-la carta donde dice que fue un regalo (si es que se los regalaron), o si lo/s compró llevar el certificado de validez.

Si no lo tiene, no es de preocuparse porque en el banco tienen la De La Rue machine que comprueba si son bonos reales o falsos.

-dos boletas de utilidades/pagos como luz, cable, teléfono, agua; donde muestre su residencia,

-una hoja con líneas que se llama–Afidavit- que sirva para escribir todos los acuerdos y firmar. (La pueden crear ustedes mismos en un documento en word). Ese Afidavit es un papel que sirve como comprobante donde se escriben los acuerdos o cambios que se hagan durante la transacción. Los participantes deberán firmarlo en ese momento para demostrar que lo hablado/acordado fue aceptado, y

-una lista con sus prioridades inmediatas a cumplir: ya sea el pago de deudas y/o compras o adquisiciones de casa, automóvil, etc donde más o menos tenga calculado cuánto dinero necesita para los primeros 30-60 días aunque se mencionó que al haber esperado tanto tiempo en que se realice el RV, deberíamos tener total liquidez en 24-48 horas después de las redenciones, entonces allí ya se tendría acceso total al dinero de manera digital. (nos informarán, NO se preocupen)

Cuando presenten su/s Proyectos Humanitarios, pueden dar una explicación de lo que desean hacer, cuánto calculan que van a gastar, qué solución están presentando al problema y su visión para los próximos 5-10-15 años y ellos les ofrecerán una tasa. Si les parece bien, aceptan y si no están de acuerdo, se mencionó que en una segunda cita, se puede negociar una tasa más alta. También pueden decir que los proyectos están enfocados en crear fuentes de trabajo y fortalecer la economía del país.

Es recomendable pero NO obligatorio tener un Fideicomiso antes de ir que debe estar notariado. Saquen una copia para darle al banco la hoja donde dice Certificado de Fideicomiso, la hoja donde está notariada y la hoja donde firman los testigos porque es muy probable que el banco quiera una copia. Si no tienen un Fideicomiso, pueden pedir uno temporario en el momento de sus redenciones y después cuando contraten un abogado o asesor financiero, consiguen el que corresponda. Si su familia va a participar, lo recomendable es adquirir un Fideicomiso Familiar.

Enlace para entender qué es un Fideicomiso y para qué sirve: https://es.wikipedia.org/wiki/Fideicomiso
*Toda la información que se ha presentado es para USA, y cuando anuncien oficialmente los #800s, también darán los números gratuitos para los países fuera de Estados Unidos y las instrucciones a seguir.

NO se preocupen por el “famoso” correo electrónico que dicen los gurús que van a recibir, ESO ES PARA USA y no para todos los tenedores en USA. De todas maneras los números serán anunciados oficialmente y sabrán a cuál llamar dependiendo de donde vivan.

Una vez que llaman, les van a preguntar qué divisas poseen y su código postal para saber dónde deben ir a hacer sus redenciones. Van a tener personal de seguridad y no se preocupen a donde los envíen, todas las instalaciones o centros de redención son seguros.

En su conversación telefónica cuando hagan ese llamado para hacer su cita, pidan el correo electrónico a la persona con la que se comunicaron para enviarles un correo y confirmar el lugar, el día, la hora, si pueden traer a alguien con ustedes y cualquier otra pregunta o duda o pedido especial.

Una vez estando en su cita, hagan todas las preguntas que deseen para no tener dudas: cuantos años van a ofrecer para pagos estructurados, los beneficios que el banco puede ofrecerles, qué compañía de Fideicomisos recomiendan, si les pueden ofrecer un asesor financiero para que trabaje con ustedes, si ofrecen servicios de abogados o asesoría legal, etc….pregunten! Los bancos van a ganar mucho dinero con sus redenciones y van a querer ayudarlos.

“Dicen” que deberíamos de tener el 100% de liquidez a las 24-48 horas después de la redención. También pueden obtener dinero en efectivo: hasta 10-14 mil dólares y una tarjeta de débito.

*Recuerden que en el programa del 20 de Mayo de 2019, Zorra nos contó que el RV ya se había hecho en China, así es, Él dijo: “está viniendo del este hacia el oeste”, aunque se asombren… ven por qué les sugiero que relean las traducciones? :) Por eso NADA es como parece…Hace unos días, los Chinos se anunciaron como la República de China. Felicitaciones a ellos! Eso también quiere decir que Gesara ha sido implementada allá.

Muchas cosas pasan detrás del ojo público. Muchos arrestos de personajes poderosos ocurrieron y deben ocurrir ya que ellos han sido algunos de los que han puesto trabas para que el RV no se dé.

Además de quitar “las piedras” del camino, TODOS los países deben levantar sus cuarentenas o por lo menos quitar la restricción de movilidad para permitir ir a hacer los intercambios de manera global como se dijo.

Sigamos manifestando desde el corazón que todo está bien y que el RV ya está terminado.

Mantengamos un estado de alegría, armonía, paz y amor en todo momento.

*Cuando se anuncien los números gratuitos, Jane y Zaraya tendrán de invitada a la Dra. Kyre.

MI percepción es que va a volver a repetir la información dada anteriormente ya que el Dr. Tom muy claramente dijo que NADIE sabe cómo en realidad el proceso es y que nos íbamos a enterar el día que tengamos esa experiencia. Aunque no puedan compartir detalles del proceso para USA y el resto de los países, NO ES NECESARIO ESTRESARSE!

Solo le piden a Su Ser Superior que los guíe para que todo salga PERFECTO Y EN EL MAYOR BIEN DE TODOS!

Esta información es más que suficiente para saber porque es una experiencia personal que cada uno la va a vivir de diferentes maneras aunque con EXITO PARA TODOS!

Ellos no van a hacer un proceso complicado que nos pongan en estrés o riesgo. Relájense que todo está bien. Esto DEBE PASAR, ES PARTE DEL PLAN.

Me despido deseándoles un muy feliz, bendecido y amoroso día!

Gabi para Era Dorada

Correo: eradorada2020@gmail.com

*Ah, por las dudas, los que NO han comprado de estas divisas, no van a ir a hacer ningún intercambio ni van a recibir dinero del RV. Deben esperar a que los Paquetes de Prosperidad les lleguen. Serán repartidos a TODOS los habitantes del planeta sin excepción. 
En eso también han estado trabajando muy diligentemente…(Saint Germain y su comitiva) 





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario