nocopias

domingo, 21 de junio de 2020

BUDA Ya sabes, todos estos eventos que están sucediendo aquí, tus manifestaciones y disturbios, que no puedo aprobar, porque están destruyendo las propiedades de otras personas y su sustento. Canalizado a través de Erena Velázquez 20 de junio 2020




BUDA

Saludos,
Soy Buda, oh Dios mío, esperaba aquí para ser canalizado, mi canal estaba ocupado y ahora finalmente estoy aquí.

Oh wow, han pasado muchas cosas desde la última vez que les hablé a todos. Pasaste por toda una situación de vida, tu vida cambió mucho y tus libertades también cambiaron, te convertiste en un hogar. Ahora, volverá a sus trabajos y a sus viejas vidas que tenía antes, pero todo es diferente, nada se siente igual y es verdad. Miren a su alrededor, notarán que algo es muy diferente y se preguntarán qué es tan diferente en este momento, las energías, la luz y la naturaleza, no son todas las mismas que antes. Te sientes como si estuvieras viendo una película antigua del pasado, la película 3D, que vas a dejar atrás. Estás en el proceso de mudarte a un nuevo futuro, lo que has estado esperando durante mucho tiempo y has perdido el camino hacia él, porque lo estabas esperando demasiado.

Mientras tanto, muchos de ustedes comenzaron a preguntarse, qué estoy haciendo aquí, cuál es mi propósito, por qué vine aquí y no recuerdan, por qué vinieron aquí. Tus recuerdos fueron borrados y pasaste por tantas vidas, que si quisieras contar cuántas vidas tuviste, te sería difícil llevar la cuenta, porque tuviste tantas encarnaciones aquí en la Tierra.

Soy Buda y estoy feliz, la razón por la que estoy feliz, porque vine aquí para entregar mis mensajes y guiarte a través del nuevo proceso por el que estás pasando ahora, el Proceso de Ascensión. Escuchaste de otros canalizadores al respecto, no es nada nuevo para ti, pero aún necesitas nuestra guía de Maestros Ascendidos y yo no soy el único, que es un Maestro Ascendido, somos muchos. Me llamas Buda, porque enseñaba hace muchos años, realicé un viaje de autodescubrimiento y disfruté enseñando. Tenía muchos seguidores y ahora tengo nuevos seguidores, la única diferencia es que mis enseñanzas se convirtieron en una religión, lo que ahora se llama budismo. Soy maestra y maestra, me gustaría darte consejos para seguir y conectarte con tu corazón, y serás guiado para descubrir quién eres y por qué estás aquí, y cuál es tu misión o propósito aquí.

Ya sabes, todos estos eventos que están sucediendo aquí, tus manifestaciones y disturbios, que no puedo aprobar, porque están destruyendo las propiedades de otras personas y su sustento. Como diría, siempre hay dos lados de la historia, algunas personas son pacíficas, van y defienden su verdad, mientras que otras simplemente intentan destruir y tomar las cosas y propiedades de otras personas. Ya sabes, no es la forma de hacer las cosas, pero parece que el lado negativo está tratando de usar esa parte de la población para crear una situación que podría conducir a más eventos negativos, así que ten en cuenta eso y solo sigue lo que tiene sentido para ti y defiende la verdad.

Como Buda, aprendí de mi vida viviendo aquí en la Tierra que solo hay una verdad, no hay dos verdades u otras verdades, solo hay una verdad y qué significa eso. Si sigues a tu corazón o te conectas con tu alma, sabrás de inmediato qué es lo correcto y cómo actuar en consecuencia. El Lado Oscuro que todavía existe, muchos de ellos han sido eliminados, los que todavía están aquí, se están alimentando de la negatividad, así que por favor manténgase en energías más altas y medite, lo que siempre he estado repitiendo en todos mis mensajes. Medita, es muy importante, te ayudará a reconectarte con tu alma y sabrás lo que debes hacer en cualquier momento dado, porque este mundo está cambiando, si te gusta o no, va a cambiar de todos modos.

El planeta ya dejó esta realidad, es solo su versión 3D aquí, los árboles también se fueron, sus almas ya no están aquí, solo la versión 3D de los árboles está aquí y algunos animales también se están yendo, y ustedes mismos se están preparando para ascender Quinta dimensión, para hacer eso necesitas estar constantemente en contacto con tu espíritu, con tu alma o de lo contrario tus energías serán bajas y los Negativos pueden usar tu baja energía para alimentarse, no quieres eso. Su objetivo es avanzar y ayudarse mutuamente en su camino hacia su nueva vida.

Los Oscuros están perdiendo la batalla y ahora te están jugando diferentes trucos, el virus y ahora los disturbios para hacerte sentir miedo. El miedo es miedo, es solo una emoción, si te quedas con el miedo, te paralizarás y no podrás avanzar. Esto es lo que quieren, quieren que estés atrapado aquí y sigas estando aquí y nunca dejes esta realidad 3D. Ustedes son seres que vinieron de otras civilizaciones y otras galaxias en respuesta a un pedido de ayuda de la Madre Tierra, la Madre Gaia, la Madre Christa, etc., ella tiene tantos nombres. Lo importante es que usted y el resto de la humanidad necesitan ayudarse mutuamente para avanzar en el nuevo mundo que están creando ahora y nunca mirar hacia atrás en el pasado. El pasado ya no cuenta, lo único que importa ahora es lo que está sucediendo ahora mismo en este momento, que es que estás progresando como civilización para convertirte en una Civilización Galáctica.

Cuando te muevas a la quinta dimensión, tus cuerpos reflejarán 5D, será una versión mejorada de ti. El nuevo cuerpo ya no estará enfermo y ya no tendrá ninguna de las imperfecciones, lo que tenía o tenía en su cuerpo ahora en tercera dimensión. Será un cambio absoluto, un cambio completo de quién eres y cómo te verás. Lo único que va a ser lo mismo es tu alma, que nunca cambia, solo se vuelve más sabia con el tiempo al pasar por diferentes experiencias, al vivir diferentes vidas y al explorar diferentes galaxias, planetas y universos. Muchos de ustedes son almas viejas que han estado aquí en la Madre Tierra durante mucho tiempo.
Una cosa que nunca cambia es que siempre eres uno con el Universo, eres una Mente Universal y Amor Eterno, eso nunca cambiará, siempre permanecerá igual. Entiendo que mis seguidores dirán, wow, este Buda no suena como nuestro Buda, sí, soy el mismo Buda, pero solo hablo ahora en un idioma moderno, sobre los tiempos modernos. Cuando vivía, caminaba y me sentaba debajo del árbol bodhi, era en la India antigua y los tiempos eran muy diferentes entonces, y necesitaban diferentes acciones y enseñanzas que ahora. Ahora, es el momento en que esta civilización está ascendiendo a una Nueva Era Dorada, por lo que no hablaré de lo que sucedió, cuando estuve vivo aquí en esta Tierra hace muchos miles de años.

Vine aquí para enseñar y guiar a cualquiera que quiera escuchar y seguirme a una nueva existencia. Soy consciente de que muchas personas que estudiaron mis enseñanzas, como los budistas, no van a aprobar mi mensaje y para mí en este momento no importa. La razón no importa, porque sé quién soy, soy Buda, que vino aquí para ayudar a la humanidad a avanzar hacia la luz y explicarles por lo que están pasando ahora, y que no deberían preocuparse. o tenga miedo, porque el futuro va a ser brillante, hermoso y maravilloso, y el sacrificio que están atravesando ahora lo vale. Sé que me parece fácil decir que estoy del otro lado y veo el futuro, y sé cómo va a terminar todo este proceso. En este momento está confundido, asustado y solo ve el caos a su alrededor, debido al gobierno y los medios de comunicación, que solo le están alimentando el miedo al comunicarle solo información y noticias negativas, y que todo se está desmoronando por su palabra.

Solo piénselo por un minuto, cerraron todo durante 3 meses, no podía trabajar, tenía que quedarse en casa y, además de eso, ahora implicaban nuevas reglas para usted, a 6 pies de distancia, usar la máscara, no puedes abrazar a nadie, y no puedes saludar dándole la mano, ¿es así como la humanidad supone vivir sus vidas al no poder tener contacto físico? La naturaleza tiene contacto entre sí, los animales interactúan entre sí y las personas no están permitidas. Sus líderes gubernamentales y sus medios de comunicación no le permiten expresar la emoción humana más básica y natural, aman uno de los preciados regalos del Universo con sus nuevas reglas. Es por eso que siempre debe cuestionar todo lo que se le impone, no seguir con los ojos cerrados, abra los ojos y observe la realidad en la que se encuentra y notará que esta realidad se siente como real, pero no es real, es solo una ilusión de 3D.

Soy Buda y me alegra estar aquí y ayudarte, por favor sigue tu corazón y escucha tu alma usando tu propio discernimiento y cuestiona todo lo que ves y oyes en este mundo, de esta manera tomarás las decisiones correctas con respecto a tu futuro. Experimenté en mi vida diferentes versiones de los cambios como Buda, por lo que pasé. Tuve mi conmoción, cuando por primera vez vi a una persona pobre y un cadáver en la calle, eso sucedió por razones, porque necesitaba aprender de esa experiencia, me despertó y me hizo viajar para explorar el significado. de la vida, y descubrir quién soy y me ayuda a encontrar mi lugar y mi propósito en la India antigua.

Te sugiero que vivas en paz y en armonía, que encuentres esa paz interior y silencio dentro de ti ahora mismo, no esperes hasta llegar a la quinta dimensión, medita diariamente, meditando para acercarte a la quinta dimensión, y te ayudará a entender lo que significa vivir bajo la gracia divina. Vine aquí como Buda para ayudar a la humanidad a alcanzar su estado de iluminación. El estado al que llamo y tú llamas al estado de Nirvana, la mayoría de los budistas no creen, es posible llegar al estado de Nirvana en su vida, no estoy de acuerdo, puedes y lo harás cuando te mudes a 5D.

Soy Buda y estaba muy feliz de estar aquí hoy. Te envié todas mis bendiciones y mi amor, estoy aquí para ayudarte y guiarte.

Gracias.

Canalizado a través de Erena Velázquez

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Emmanuel02 dijo...

Hola amigos saludos desde México!!!
Desde que empecé en la religión budista e conocido una parte de mi tan llena de generosidad y virtud a si que hoy quiero comprartirles un audiolibro que contiene los 53 sutras perfecto para esas tardes en las que medito escuchándolo y desde que lo compre siempre lo llevo a todas partes en el camión en la escuela en el trabajo en dónde sea por qué gracias a este audiolibro nunca me olvidó de las sabias enseñanzas y me a permitido alcanzar una mejor espiritualidad se los recomiendo saludos a todos.
Aquí dejo el link por si alguien también lo quiere adquirir
✓✓✓✓ https://url2.cl/4fxvw ✓✓✓✓

Publicar un comentario