nocopias

sábado, 13 de junio de 2020

ZORRA CALL-El Primer Creador estaba allí. Estábamos teniendo una visita de La Fuente. Eso siempre es muy interesante. La apariencia de la Fuente fue “una forma humana” extremadamente brillante -13 DE JUNIO DE 2020 (EXTRACTO DEL PROGRAMA)


La imagen puede contener: Bety Narayan

ZORRA CALL-  -13 DE JUNIO DE 2020
(
EXTRACTO DEL PROGRAMA)


JANE: Hola Dr. Tom, estamos esperando…somos todo oídos

DR. TOM: Bueno, vamos a las actualizaciones. Ha sido una semana muy loca con mucha desinformación por todos lados. Se escuchan a los líderes del mundo del Dinar y otros diciendo que va a haber un atraso de 90 días, también sanciones, que vamos a tener que ir a hacer los intercambios a otros países…TODO ESO NO TIENE SENTIDO. Además si combinan todo el miedo inculcado con el tema del virus y los alborotos, es una acumulación para asustar a las personas. TODO ESTA BIEN, TODO ESTA TERMINANDO DE PREPARARSE y lo que ha atrasado el proceso un poco fue el asegurarse que las deudas de los países hayan sido pagadas en su totalidad. Eso y sumado a las personas que todavía tenemos que No quieren que hagamos este intercambio. Estos eran los del mundo del Sistema bancario Viejo que no querían acceder a convertirse al Nuevo Sistema bancario pero luce como que la semana que viene puede ser una buena semana, solo necesitamos que nos avisen del Banco Central porque los Ancianos Chinos están listos, así que creo que ya estamos preparados. Eso es más o menos donde nos encontramos ahora. También voy a mencionar que tengan un Plan, proyectos que ayuden a la economía. Asegúrense de tener un grupo financiero con abogados y personas especializadas para que los ayuden.

JANE: Tengo una pregunta: se mencionó que si no hacíamos los intercambios para este próximo Lunes, que los Chinos iban a hacerse cargo, eso ya no aplica, verdad?

DR. TOM: Si le haces caso a las fechas, especialmente a las que el gobierno provee…ohhh cuántas veces el gobierno ha cambiado las fechas desde hace cientos de años!? Es hasta ridículo escuchar estas amenazas que si tal día no se cumple esto, esto otro va a suceder…En estos últimos 10 años, cuántas fechas hemos escuchado? Ni ellos respetan sus propias fechas, así que para mí, eso no tiene importancia. A Trump no se lo puede parar y los ancianos chinos -la sociedad del dragón dorado- donde él está a cargo y todo tiene que pasar por su aprobación, quieren hacer esto, desean que el dinero regrese a manos de las personas y también quieren hacer los gobiernos más pequeños. No necesitamos gobernadores y líderes que nos digan qué hacer, nosotros estamos a cargo. Y las personas oscuras que no quieren que tengamos el control, SORRY, nosotros estamos en control ahora.

JANE: Todo el mundo debe calmarse y hacer algo que los entretenga y dejar que todo fluya porque Trump sabe lo que está haciendo y los Chinos saben lo que él está haciendo. Esto se trata de trabajar en conjunto y cooperación para lograr terminar el proceso y Nesara y Gesara también. Otra pregunta: Hubo alguien que tuvo liquidez o tenemos que esperar por otros programas, o de CMKX, o T1, o T2, o T3? Acabas de decir que esperamos que esto suceda esta semana que viene aunque mencionen que tenían tiempo hasta el 15, pero tomen eso como granos de sal además de la cantidad de días que necesitamos para terminar todo el proceso. Zorra también mencionó que las tasas iban a satisfacer a todos y que preparen su equipo de trabajo. Entonces, Dr. Tom hubo liquidez en alguno de los sectores de pago?

DR. TOM: Sabemos desde ayer que el reseteo global comenzó en Hong Kong donde mucho dinero que ha sido movido para las cuentas aunque nadie ha recibido dinero en efectivo en sus manos. Escuchando la información que recibimos ayer, lo que creo que sucedió es que como es una secuencia donde recuerden que hay 27 niveles: hay instituciones y gobiernos donde todos reciben dinero. Después hay organizaciones, grupos y los individuos y todos van en secuencia. Todos y cada uno toma solo minutos en firmar y procesar. Hay seguridad militar y donde se hace el check point de cambiar de un sistema a otro, para salir del sistema swift. Entonces todo esto está atado en un grupo masivo al Sistema Cuántico Financiero. En este momento, el proceso continúa, no se puede parar y vuelvo a repetir que se aseguren de tener un plan de lo que quieren hacer con su dinero. (Proyectos Humanitarios explicados en una hoja de papel) y también si no están contentos, pidan una segunda cita. Tomen su tiempo porque recuerden que son ustedes los que están a cargo.

JANE: También recuerden que pueden llevar un abogado o a otra persona que los ayude.

DR. TOM: Sí, y cuando sea el momento tendremos más información al respecto.

JANE: Ok, Muchas gracias Dr. Tom, eres una luz para todos nosotros

DR. TOM: En verdad lo más importante es cuando se levantan en la mañana, no vayan a su teléfono directamente ni enciendan sus TVs porque las noticias no son buenas para su salud porque les da miedo y sus niveles de energía bajan. Tomen unas cuantas horas para anclarse y salir a la naturaleza o meditar. Deben estar Fuertes y conectados para cuando vayan a hacer sus intercambios.

JANE: Excelente, Gracias y que tengas un buen día. Ok, esa fue nuestra actualización. Ahora voy a traer a Zorra. Hola Zorra! Quieres agregar algo desde tu punto de vista sobre lo que el Dr. Tom dijo?

ZORRA: Bueno, como ya les he dicho: el RV sigue en proceso, qué más les puedo decir? Nada va a pararlo, y el covid 19 está pronto a terminar y de acuerdo al Plan hasta ahora, deberían de tener sus notificaciones el Lunes.

JANE: ohhh…y además sabemos que estuviste visitando Washington DC hace unos días atrás? Que estuviste allí con tu nave. Cuéntanos un poquito sobre eso y quién más estaba en esa nave? Esto es siempre muy interesante de saber, Zorra

ZORRA: El Primer Creador estaba allí. Estábamos teniendo una visita de La Fuente. Eso siempre es muy interesante. La apariencia de la Fuente fue una forma humana extremadamente brillante que no se podía ver nada del ser, solo la silueta, pero fue muy estimulante.

JANE: E inclusive hasta para tí fue estimulante, verdad?

ZORRA: Inclusive hasta para mí

JANE: jajaja, y qué tenía para decir o compartir?

ZORRA: Básicamente lo que dijo fue: PREPARENSE PARA LA LIBERACION (RV)” Esas fueron las palabras que provinieron de la boca de La Fuente o la imagen. Eso fue dirigido directamente al Primer Creador y por supuesto el Primer Creador consintió con su cabeza y eso fue todo. La reunión terminó jajaja

JANE: jajaja y toda esa información y toda esa energía si estaban sobre Washington DC, cómo la transfirieron a Trump y al grupo de los chinos. Dinos un poco más sobre eso, por favor.

ZORRA: Muy simple, uno de los miembros del gabinete de la administración Trump es un representante de la Federación Galáctica y lo ha estado guiando en cómo proceder. Entonces él ha estado recibiendo guía de la Federación Galáctica.

JANE: Y este representante es demócrata, republicano, un consultor, o quién es él?

ZORRA: Es ELLA porque es mujer

JANE: Oh, qué bien! Nada en contra de los hombres pero necesitamos más mujeres en el gobierno para que haya igualdad. Y ella ya le informó a Trump y a los chinos lo que la Fuente y el Primer Creador dijeron?

ZORRA: oh, sí

JANE: Y entonces cuál fue la decisión entre Trump, los Chinos y los Ancianos después de haber recibido esa información?

ZORRA: Terminar el proceso!

JANE: Terminarlo! Jajaja Muy bien! Pensé que Trump ya había dado la luz verde a todos: Mnuchin, los demócratas, los republicanos y todos los que están envueltos para que se termine el proceso.

ZORRA:

JANE: Entonces de verdad ahora sí todo está en proceso

ZORRA: Correcto

JANE: Ya podemos escucharlo en la voz de Zorra. Ok, movámonos sobre esta información que leímos sobre el Covid 19. Hemos recibido esta información y otras personas también han leído esto…

ZORRA: Léelo a las personas

JANE: Esta información que hemos leído hace unos días atrás y que además alguien más nos envió esta misma información, queremos compartirla con ustedes para los que usan máscaras de protección/barbijos.
Esto fue el 7 de Junio de 2020 a las 10:23 am: 1- CDC
(Centro de prevención de enfermedades) reconoció pidiendo disculpas y clarificó que el número de personas infectadas es mucho menor del que originalmente reportaron. También admitieron que personas que fallecieron de otros motivos, fueron consideradas muertas por el virus cuando en realidad no fue así. El doctor Anthony Fauci aclaró que las máscaras no previene el contagio del virus y las compañías que están creando estas máscaras, están incluyendo advertencias que el usar máscaras no protege en contra del virus covid 19. Fauci también dijo que si continúan con el cierre de los países causaría un gran daño. CDC ahora se retractó diciendo que los viruses no se propagan fácilmente en la superficie. Los virus se propagan con el aire y una vez que tocan la superficie, se mueren. El gobernador de Nueva York mencionó que el 70% de los nuevos infectados se originaron al estar en casa, por eso el hacer obligatorio quedarse en casa fue el mandato más peligroso que pudieran tener. Trump dejó de darle dinero a la Organización Mundial de la salud hasta que prueben ser una organización sin corrupción. (Continuó leyendo el artículo)

ZORRA: NO usen máscaras! Continúan permitiendo que el miedo que el gobierno les implantó maneje sus vidas. Van a seguir siendo las ovejas del gobierno o van a recuperar su autoridad? A todos allí afuera: quítensela! Si todavía desean usar máscaras, no se cubran sus narices para poder respirar.

JANE: Eso hace que continúen obedeciendo al programa de miedo creado. Tomen vitamina C, salgan a la naturaleza, no escuchen las noticias, mantengan alegría en sus corazones que todo está bien. Bueno Zorra, ya cubrimos lo del virus, el Rv y ahora podemos hablar sobre los ETs. Ya Zorra nos contó que si queremos ver naves, que nos acerquemos a un lago tranquilo en la noche para ver los reflejos de las naves.

ZORRA: Así es porque las estrellas no se reflejan en el agua.

JANE: Dr. Steven Greer y Stephen Bassett hablan sobre ufología que es muy importante para entender sobre nuestra conexión con los Ets. Edúquense sobre los seres que tienen millones de años y sobre toda la información que tienen para compartir que es muy importante. Quieres decir algo sobre los diferentes seres de Sirios, Pleyadianos, Arcturianos, etc?

ZORRA: Así es.. Todos ustedes están conectados con ellos. Los de Sirios, Andrómeda, Alfa Centauri, Pleyadianos, Orion, todas las personas de la Tierra están interconectados con ellos.

JANE: ok, ahora vamos a las preguntas y respuestas

P: Nos vamos a hacer más jóvenes cuando el Evento llegue o debemos esperar a la tecnología como las cámaras de curación?

ZORRA: No en ese momento, pero con las camas que se pueden programar al estado que desees, ya sea en edad y la manera de lucir, lo vas a poder lograr. Con el Evento te vas a iluminar más y tu conciencia se elevará al punto que sabrás todo lo que necesites saber, pero no tiene que ver con hacerse más joven.

P: Este experimento de tener personas viviendo en la superficie, ya no va a ocurrir más?

JANE: Déjame explicar mejor. Una vez que Terra Christa vuelva a su estado perfecto, ya nadie va a vivir en la superficie en ningún lado no solo en esta galaxia sino en todo el universo, verdad? Este fue el único experimento y ya no más.

ZORRA: Exacto, una vez que todos se retiren del planeta, ya nadie más vivirá en la superficie de este o ningún planeta de esta Galxia o de todo este universo.

P: Nos puedes decir algo sobre qué pasa cuando estamos durmiendo y soñando?

ZORRA: Recibes descargas de información

JANE: Y cuando se sienten cansados en las mañanas es porque también estamos haciendo mucho trabajo en el plano astral

JANE: Ok Zorra y todos, ya nos quedamos sin tiempo. Enviemos un pulso de energía

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas que somos y estamos en perfecta armonía y salud trayendo el amor de una dimensión alta y deseamos comunicarnos con todos nuestros hermanos y hermanas muy pronto.

ZORRA: Y recuerden que todos ustedes son seres Galácticos de 5ta Dimensión.

JANE: Ok, estoy segura que vamos a estar comunicándonos muy pronto con ustedes. Tengan todo preparado! Hasta luego

Traducido por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

Oneida dijo...

Gracias por el mensaje esta super interesante

Unknown dijo...

Gracias por la información,que así sea.

Publicar un comentario