nocopias

viernes, 12 de junio de 2020

ELOHIM YOSUEL CÍRCULOS DE CULTIVOS DE 2020 Y LA CONSCIENCIA


Isis Alada: 02/06/20

ELOHIM YOSUEL

CÍRCULOS DE CULTIVOS DE 2020 Y LA CONSCIENCIA

Mis queridos amigos:

Yo Soy Yosuel y he venido a revelarles lo que este Ahora les posibilitará vivir, si no se dejan infiltrar por nada o por quien sea.


PRIMER CÍRCULO DE CULTIVO DE 2020 EN INGLATERRA
 

Representa a la cara evolutiva que hace que todas las cosas sean inducidas al nivel de sus Consciencias, para que puedan sentir en sí mismos, a la posibilidad de ir a más allá de Todo Lo Que viven, sin quedar atrapados en la espiral de los que quieren imponerles e impedirles que encuentren a su Ser.
El mensaje de este círculo es a modo de preparación para Todo Lo Que han vivido en los primeros meses de 2020 y para lo que seguirá.
Fue impulsado por los Dragones Maestros, para advertirte que no tienes que dejarte atrapar en todos los juegos de insubordinación, miedos y sumisiones.
También, por supuesto, en el control efectivo de la población a través de los impuestos, de los remedios poderosos que los debilitan, pero que especialmente no Les permiten ser más consciente de sí mismos y de su realidad.

En ti está el reconectarte con lo que Eres, donde podrás encontrarte e impulsarte en la recuperación de la Conciencia de ‘quién eres’.
Así es como podrás permitirte vivir con un elevado estado de Consciencia que te sirva de guía en tu capacidad para experimentar la realidad en el Ahora.
Esta realidad está vinculada con el Amor a ti mismo, con tu capacidad para crear en el Ahora.
También para que compartas tus creaciones en asociación contigo mismo y con todos los Maestros que se acercan y te impulsan a crear tu realidad en el Ahora, desde más allá de Todo Lo Que Eres.

CÍRCULO DE CULTIVO DE FINALES DE MAYO DE 2020

Los enigmáticos círculos de cultivos de la imagen, aparecieron en un campo de Lauragais, durante la noche del viernes 29 al sábado 30 de mayo de 2020.
Este círculo de cultivo fue emitido por los Maestros Dragones, para que te busques a ti mismo en la realidad exacta en la que vives.
Este mensaje indica que tienes que dejar de creer que estás separado de Lo Que Eres en Toda la Eternidad, requieres tomar la decisión de volver a la Fuente misma de Lo Que Eres.
El significado de los dos círculos representa a los círculos de la Consciencia:

Uno es la realización completa.

El otro es la Conciencia diferenciada que no puede encontrar su camino hacia la plena Consciencia.

Los 2 forman la realidad entre la Consciencia pura y la Conciencia diferenciada.

Debes decidirte a abrirte en tu Centro, para que finalmente puedas vivir en tu verdadera realidad, sobre todo para que dejes de buscarte a ti mismo desde la separación.

Esta representación es el impulso exacto de lo que ahora debes Ser capaz de aceptar, sin permitirte ser influenciado por todo lo que intente evitar que seas, porque estás en una posición en la que puedes afianzarte en tu propia Fuente interior.

Tú eres la Fuente misma de tu Consciencia y solo tú puedes decidir y elegir como te revelarás tu propia Verdad, para darte cuenta cómo quieres vivir de ahora en más.

Y ES ASI.

CÍRCULO DE COSECHA RECIENTE EN INGLATERRA

Mis amigos, lo que ven en esta imagen, es la representación exacta de lo que les revelamos acerca de Todo Lo Que Es Posible Ahora para poder encontrarse a sí mismos, de manera que no estén obligados a aceptar lo que quieren imponerles.
La representación del dibujo de este círculo de cosecha tiene un mensaje claro.

El círculo pequeño representa al confinamiento en el que quieren mantenerlos para poder dirigirlos.

El gran dibujo representa a su capacidad de desplegarse en Todo Lo Que pueden crear para vivir en conjunto, en todos los Campos de una realidad asociada con todos los Maestros dondequiera que estén.

Representa a su capacidad de crear en todas las áreas pero, sobre todo, de no dejarse llevar a un confinamiento que no les permita expresarse, desplegarse y sobre todo, vivir en este ahora en la otra realidad en la que están involucrados.
Quien se expresa en la realidad del Ahora, es capaz de sentir a Todo Lo Que lo impulsa.
Y ASI ES.


LA CONSCIENCIA

Mis amigos, en esta encarnación de Aquí y Ahora, ustedes son una interacción que emiten desde sus Consciencias a cada Ser en este Planeta, a Todo Lo Que sienten y experimentan:


‘En la realidad efectiva donde todo puede ser expresado, pero sin ninguna interferencia de las expresiones de la Consciencia encarnada’.


Esto significa que ustedes mismos pueden ser plenamente una Consciencia que vive en la materia, que sienta a Todo Lo Que es emitido.

Esto no es solo una simple emisión impresa por los pensamientos globalizados de una Conciencia diferenciada, sino más bien, las sensaciones de las Expresiones de los 12 niveles que manifiestan a todo el Poder del Amor, en toda la realidad, incluidas todas las controversias.

Por lo tanto, se requiere de la verdadera Expresión de sí mismos para ir a más allá de Todo Lo Que se puede crear en la No Consciencia del Ser, por supuesto, sin dejarse atrapar por las emisiones de todas las fuerzas de las sombras, sin importar cuales sean.

En simultáneo, en cierto momento, podrán abrirse a la atracción a sus Consciencias, de las Emulsiones de otra realidad, que los guiarán a integrarlas en Unidad con su propio Ser.

De esta forma es que podrán darse cuenta de sí mismos y luego podrán expresarse de manera consciente, siendo su Ser más elevado.

Y ASI ES.

Yo Soy Yosuel, a través de Yawaeh.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario