nocopias

domingo, 28 de junio de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D – ASHTAR – THÉRE DEL CONSEJO DE LAS PLÉYADES Y TIM DE AGARTA


 Isis Alada: Madre María - En el primer aniversario de la libertad ...


CONSEJO ARCTURIANO 9D – ASHTAR – THÉRE DEL CONSEJO DE LAS PLÉYADES Y TIM DE AGARTA


CONSEJO ARCTURIANO 9D

CURA DE LOS PROBLEMAS CENTRALES DE LA GALAXIA
 

Saludos:


Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Hemos estado trabajando en algunos de los problemas fundamentales que han existido desde el nacimiento de esta Galaxia y en todos ustedes en una forma humana del planeta Tierra.

Los hemos ayudado a sanar a sus muy antiguas heridas galácticas que todos han contraído, debido a que querían prestar un gran Servicio a todos los demás Seres de esta Galaxia.

Todos querían estar a la vanguardia del cambio de la Consciencia, una experiencia universal que todos vivimos juntos, por ello hemos trabajado con muchos de ustedes en el plano astral, mientras dormían.

Hemos podido recopilar a mucha información, de aquellos de ustedes que están experimentando estos problemas fundamentales en sus vidas.

Ustedes son los que han enfrentado a enfermedades y la muerte, a la discriminación y la desigualdad.

Ustedes son los que están listos para superar juntos a estos problemas fundamentales, permitiéndose mirar a más allá de la perspectiva egoísta.

Estás listo para comenzar a considerarte a ti mismo como un colectivo.

También estás listo, para dejar de lado el miedo a la mortalidad, el miedo a la inexistencia, para la superación del virus y el racismo.

Ustedes han comprendido que no se trata de vacunarse, ni de aprobar más leyes, ya que todos entienden que la forma de curar los problemas fundamentales de la Galaxia, es a través de su voluntad para experimentar el dolor.

Han entendido que este dolor les está permitiendo catapultarse a una especie de éxtasis, mediante un sentimiento inherente a la Consciencia de la Unidad, en la que están todos ustedes.

Esto les está posibilitando conocerse a sí mismos como Seres de la Fuente de Energía en un cuerpo físico, y este es un gran logro para cualquier raza, de cualquier planeta.

Todos han decidido encarnar en uno de los planetas más difíciles, con una gran polaridad y muchas emociones, por eso es que estamos aquí para ayudarlos.

Estamos aquí para darles una idea sobre el significado de conocer a su Naturaleza Infinita y Eterna como Seres de Amor Incondicional.

Estamos aquí para compartir este Conocimiento de nuestra Firma Vibratoria, así puedan mantener dentro de sí mismos a este Saber que los ayudará a preservar sus magníficos cuerpos físicos.

Nos complace ser parte con todos ustedes de este viaje, y esperamos reunirnos una y otra vez, para compartir lo que será mejor para la humanidad, a medida que continúen sus viajes de Ascensión.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

ASHTAR 

EL GRAN EVENTO



Saludos:


Querida Tripulación de Gaia, tenemos para ustedes noticias muy interesantes y de suma importancia, sobre la eliminación de las grandes reservas que contribuyen a la represión de numerosos niños humanos que han sido mantenidos en el sufrimiento de las dimensiones inferiores.

A nivel del campo planetario, las altas Energías están transformando a estos reservorios, debido que los autores de estas bajas frecuencias ya no pueden recibir su alimento energético, al menos no en la medida anterior.

El hecho es que la transformación de estas elevadas Energías, está provocando un efecto catalítico en las bajas frecuencias, mediante la aceleración del desarrollo, es casi como si una implosión estuviera ahí y es lo que se llama ‘El Evento’.

Debes saber que, como Equipo de la superficie, estás trabajando en muchos planos de los que no eres consciente, lo haces a nivel inconsciente, durante la noche, mientras meditas y de otras formas más.

A medida que las sombras colectivas se alejan, también se activa el desprendimiento a nivel individual.

Cuando la Luz más pequeña ilumina la imagen general, brilla en el aparato de Energía colectivo y en sus habitaciones personales.

El gran drama activa los dramas personales con los que tienes que trabajar antes de que puedas aumentar la frecuencia.

Queremos que comprendas que debes intentar ‘fluir con’ las sombras, así les permitas venir a ti, de manera que las abraces sin condenación o, si es posible, sin martirio.

Si tuvieras una visión general de este proceso, verías muy claramente que esto debe hacerse para tu mayor desarrollo.

Recuerda que este es el mejor momento para tu participación.

En este momento, Gaia es el ‘Centro del Universo’, entonces permítete imaginar la cantidad de miradas y espectadores que asisten a este fantástico espectáculo.
No estamos diciendo que sea fácil o que te distraigas de tu lucha.

Solo queremos, si es posible, que mires hacia arriba, para que comprendas que estás a punto de experimentar un Evento excepcional.

Nada volverá a ser igual.

Ustedes están en medio de un ‘Gran Evento’.

Los quiero, Soy Ashtar, a través de Beatrice Madsen.

THÉRÉ DEL CONSEJO DE LAS PLÉYADES 

REAL SIGNIFICADO DE LA AYUDA GALÁCTICA



Bienvenidos amigos de la Tierra:


Soy Théré del Consejo de las Pléyades y vengo a anunciarte el surgimiento de tu planeta en este propicioso periodo, donde son bombardeados, cada vez más, con la Luz Divina, algo muy bueno para la Ascensión de tu Tierra.

Yo, Théré, también quería hablarte sobre un tema que está cerca de nuestros corazones, de todos nosotros, los Galácticos.

¡Nunca nos escucharás pidiéndote que hagas cosas, esto o aquello, incluido el tatuaje de símbolos!

Lo mencionamos, porque hemos escuchado esto, en ciertos canales que no son Seres Galácticos.

Nosotros, los Galácticos, estamos Aquí y Ahora para ayudarlos, y para ofrecerles nuestro apoyo.

Nunca les pediremos que hagan contribuciones de ningún tipo, tampoco nunca los amenazaremos si no lo hacen, ya que todo esto es una cuestión de elección mediante su Libre Albedrío.

Estás en la escuela más grande del Universo y algunos todavía están en la tercera y cuarta dimensiones, pero pronto llegarán al quinto plano, en tu aprendizaje:

Eres Tú quien vives las cosas.

Eres Tú quien vives este Aquí y Ahora.

Nosotros estamos allí solo para acompañarlos, para evitar las piedras en el camino, repito, nunca les pediremos que hagan esto o aquello.

Depende de ustedes decidir y tomar las decisiones con sus Almas y Consciencias para el mayor bien de todos.

Depende de ustedes tomar estas decisiones.

Depende de ustedes querer hacer las cosas por el bien de todos.

Escuchamos a mucha gente decir que los Galácticos y Ángeles los aconsejan en lo que deben hacer para el alcance de lo que necesitan.

¡Nunca tienes que hacer esto!

Nunca debes realizar algo que te sea impuesto, porque no proviene de la Luz Divina.

De ti depende decidirlo desde el fondo de tu corazón.

La Luz está en el fondo de tu Corazón, es lo que les permite a todos hacerse responsables de sus elecciones.

Nosotros no podemos, ni queremos ser responsables de este tipo de elección, porque no lo hacemos, ni nos está permitido hacerlo.

Repito, estamos allí solo para acompañarlos como lo haría un buen padre que está guiándolos de regreso a Casa.

No queremos dirigirlos, para nosotros es importante decirles y explicarles las cosas, en su conjunto, a modo de guía y de acompañamiento para que por sí mismos elijan lo que les servirá de orientación en sus caminos de Regreso al Hogar del Ser.

Saludos amigos de la Tierra, Yo, Théré del Consejo de las Pléyades, les traigo mi mayor ayuda, a través de Marie Maheux.


TIM DE AGARTA  

LA VERDAD INTERIOR


Hola amigos y familiares en la Tierra:

Soy Tim de Agarta, el mundo interior de la Tierra.

Terrícolas, estamos viendo des nuestro mundo, a un aumento fantástico en sus Consciencias, nos complace que muchos de ustedes estén cuestionando el fracaso de sus líderes en sus falsas demostraciones de empatía y Amor por la ‘gente’ de su planeta.

Te estás dando cuenta de que el problema en ellos, es precisamente que consideran que la decisión de la población les pertenece, algo que han hecho durante muchos siglos.

En este Ahora, algunos líderes quieren limitar la apertura y la cooperación con otros países, para la salvación de la humanidad de la superficie de la Tierra, de los sistemas de control adicionales, la radiación dañina, y las innecesarias, directas y letales vacunaciones masivas.

Todos ustedes tienen dentro el Poder y la capacidad de distinguir fundamentalmente, los actos de Amor de las acciones propias de un poder frío, calculador y oscuro.
Cada vez más personas escuchan a su Verdad interior, oyen al Conocimiento e intuición de sus propias Almas, que les permite descubrir que lo que en la superficie puede parecer bondad y caridad, en realidad es un intento de matar a la humanidad, mediante un programa sombrío.

Dado que es mucho lo que está saliendo a la superficie, todos están pudiendo leer entre líneas y comprendiendo que el intento de tomar el control de nuestro amado planeta Gaia, ha fracasado desastrosamente, también, que el único Plan que ustedes conocen es el de Dios.

Como era de esperar, todos los humanos de la superficie, Ahora están despertando y recordando a la grandeza de su Misión primigenia y a sus Orígenes.

En resumen, se están volviendo a conectar con su Alma, su Ser Superior, por lo tanto, están efectuándolo con la Fuente de Dios Madre Padre.

La Paz, la Luz y el Amor, están siendo restaurados, poco a poco, en la superficie del planeta, y contempla al Amor a la naturaleza y a los animales de la Madre Tierra.

También, está presente la alegría de jugar con los niños y la creación de un futuro común de Luz y Alegría.

Les dejamos la Fe, Esperanza y Amor de todos nosotros en Agarta, a nuestros queridos padres de la superficie, Soy Tim o Timoteo, a través de Kerstin Sisilla.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario