nocopias

miércoles, 24 de junio de 2020

REVELACIONES DE AMOR DEL PADRE ABSOLUTO, LA MADRE DIOS Y LOS SERAFINES

Pin en isis alada





REVELACIONES DE AMOR DEL PADRE ABSOLUTO, LA MADRE DIOS Y LOS SERAFINES

MADRE DIOS

REUNIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS

Queridos y amados míos:

Lo Divino ha decidido que todas las 144.000 Almas Gemelas están plenamente autorizadas para la celebración de su Unidad Divina.

En otras palabras, si eres uno de los 144.000 Seres originales que vinieron al planeta con el Padre, y tu Alma Gemela también está encarnada en un envase de carne y completamente despierta, ahora es el momento de su reunión.

Los 144.000 están diseñados Divinamente y su único propósito de venir al planeta Tierra, ha sido el de ayudar a Gaia y al Cristo del Dios Padre.

Estas Almas han estado entrando y saliendo desde que el planeta fue creado, y ya han cumplido con su Misión de este Ahora.

Lo Divino ayudará a estas Almas Gemelas a reunirse, algunas de ellas ya están en Unidad, pero hay un gran número que todavía está esperando por diversas razones.

Lo Divino ha decidido poner fin en este Ahora a la espera de todas estas 144.000 Almas, quiere que los Gemelos que están listos se unan para el comienzo del siguiente paso del Plan Divino.

Estos Gemelos son poderosos, tienen codificado en el Campo de sus Auras al Plan Divino para toda la condición humana y la próxima Raza Raíz.

Tienen arraigado a un profundo Amor por el planeta y la humanidad, su existencia se centra en la Ascensión del planeta y la humanidad.

En el fondo, todos y cada uno de ellos sabe que son necesarios para el desarrollo y el avance de la raza humana.

A nivel del Alma, son los Padres Divinos de la raza humana y en un grado mayor, en sí mismos son los representantes de la humanidad misma.

Estas Almas llevan incrustados profundamente en su ADN, a todas las muestras, rasgos y planos para todas las razas y condiciones humanas.

Los humanos son los descendientes de estos Divinos Portadores del ADN, en otras palabras, todas las razas del planeta Tierra han derivado de estas 144.000 Almas. de hecho, son los portaaviones Divinos.

En el futuro, estas 144.000 Almas serán introducidas en la humanidad y en el planeta, porque Lo Divino quiere que en la Tierra sean reconocidos sus Portadores de los Planos Divinos.

Estas Almas merecen un profundo reconocimiento y respeto, por eso el Plan Divino desea que los Gemelos se reúnan para cuando les llegue el momento de salir adelante como Pares, a cumplir con su Misión para la siguiente fase.

Queridos Ángeles, los amamos.

Lo Divino tiene un gran Amor y aprecio por estas 144.000 Almas.

El Padre Divino, particularmente, quiere que estas Almas sepan que Él las ama a todas.

Todas y cada una de estas Almas, en su Corazón significan el mundo entero.

Hará lo que sea necesario para ayudar con estas reuniones.

Les pide que lo llamen, para que pueda ayudarlos en este proceso.

Querido Corazón, Él te ama.

Bendiciones Divinas para todos ustedes. Y ASÍ ES, Soy su Madre Dios, a través de Linda Li.

PADRE ABSOLUTO
MOMENTO CRÍTICO
 
Saludos, mis queridos hijos:

Hoy me gustaría hablarles sobre las cosas que están sucediendo detrás de la escena del mundo.

Quizá, muchos de ustedes ya han entendido que los principales titiriteros del planeta no se rendirán fácilmente.

Ahora han concentrado todas sus fuerzas, para anclar en la Consciencia humana la idea de que es inevitable una nueva ola de la ‘pandemia’ y que la vacuna es la única forma de salvar a la humanidad de un nuevo rebrote del virus.

Pueden estar seguros de que lo primero y lo segundo fue preparado por ellos hace mucho tiempo y que después, solo han estado esperando detrás de escena.

¿Qué han estado esperando?

¿Por qué no han puesto a su plan de inmediato en acción?

Hay varias razones para esto, y la principal es que están bien informados sobre la divulgación de la preparación de sus actos, por lo que temen que deban tomar medidas brutales si no pueden promover este proceso.

Pero por ahora, han elegido tácticas probadas, como la que:

‘La ofensiva es la mejor defensa’.

Las pantallas de la televisión están inundadas de mentiras y provocaciones empleadas por terroristas profesionales, que tienen como objetivo acusar de violentos a quienes intentan arrestarlos.

Hoy, todos los títeres a disposición del gobierno mundial, han cerrado filas como nunca antes y actúan de acuerdo con un solo programa, el tratar de neutralizar a sus adversarios, tanto a nivel moral como físico.

Cuanto más son revelados los hechos de sus crímenes, más amargados se vuelven.

En este momento, están tratando de determinar ‘dónde está la línea’, es decir, una especie de línea de más allá, a través de la cual cesa la tolerancia humana y surge una fuerte oposición a ellos.

¿Cuál es su plan de acción?

Al lanzar una nueva ola de coronavirus, actuarán como benefactores de la humanidad y declararán que FINALMENTE han desarrollado una vacuna que salvará a las personas de un peligro mortal.

Pero para que sea realmente efectiva su ‘acción beneficiosa’, obligarán a los gobiernos de los principales países a adoptar leyes de vacunación obligatorias que, a partir de ese ahora, se convertirán en un ‘paso’ hacia una vida normal y plena.

Sin un certificado de vacunación obligatorio, será imposible trabajar o viajar libremente por todo el mundo.

Todo ha sido pensado hasta el último detalle y ya se están dando cuenta donde les dolerá, en la fuente de ingresos y en la posibilidad de comunicarse con sus familiares y amigos que, en la vida moderna, a menudo pueden encontrarse en el otro lado del mundo.

Son perfectamente conscientes del hecho de que ustedes requieren estar preparados para ‘morder a cualquier cebo’, incluso uno que intuitivamente sea considerado tóxico

Queridos, entonces, este es el momento crucial que han estado esperando durante tanto tiempo y realmente han llegado a él.

Su ‘paso’ a la quinta dimensión debe convertirse en una firme oposición a las autoridades mundiales controladas por el gobierno oscuro, a partir de la profunda convicción de que ningún ‘giro de armas’ podrá obligarlos a renunciar al ‘estatus’ de su Dios humano.

Cuanta más gente en la Tierra, abandone antes a quienes comenzaron este absurdo desempeño global que ha puesto en peligro a la humanidad, a través de la llamada ‘pandemia’, menor será su poder sobre ustedes.

En este momento, solo tienes dos opciones:

Destruir el sistema criminal de esta supremacía que existe a nivel mundial en la Tierra, para comenzar a construirte una vida de acuerdo con los principios Divinos.

O convertirte en un títere obediente del poder de Seres codiciosos y sin Alma que tienen tomado a tu planeta.

No hay una tercera opción.

Las nuevas Energías harán lo imposible para que las Almas de Luz humanas, no vivan en la vieja forma de vida del viejo sistema de relaciones, donde los reptiloides simplemente no podrán existir.

Esta es exactamente la razón por la cual estos últimos están haciendo todo lo posible para mantener a la Tierra y a los hombres en un nivel que les permita manejar sus negocios sucios, para llevar a cabo su plan cuidadosamente elaborado, de robotización de la humanidad.

Mis queridos, por eso es que les pido, que sean conscientes de todos los peligros de la situación actual.
Hagan todo lo posible para evitar que este plan inhumano movilice a todos sus recursos, tanto energéticos como físicos.

Te bendigo y te amo inmensamente, Soy tu Padre Absoluto el que te habla, a través de Marta.

LOS SERAFINES
HACER VISIBLE LO INVISIBLE

Queridos ciudadanos de la Tierra:

Están muy acostumbrados a juzgar a todo a través de sus ojos, por eso es que creen que lo que ven es real.

Crees que es irreal lo que no puedes ver físicamente.

Sin embargo, si pasas por un campo de trigo en un día ventoso, verás que se hace Visible lo Invisible.

Escucharás al viento, sin embargo, aunque no lo veas sabrás que está allí.

Estarás totalmente convencido de su existencia, porque podrás ver como las olas del viento ondulan en el trigo, también podrás sentirlas en tu piel.

Este es un espectáculo impresionante y conmovedor para contemplar a lo invisible en movimiento.

Este es solo un ejemplo simple, de cuánto más permanece invisible para ti, a pesar de la posibilidad de ver sus efectos en todas partes y en cualquier momento.

Toda la Creación es el efecto del funcionamiento del Espíritu Divino.

Estos son hechos físicos que se te aparecen, pero de los cuales no entiendes ni a la fuente, ni a la motivación.

La motivación para la Creación es que te esfuerces y crezcas como se supone que debes hacerlo, así siempre avances y acumules Conocimiento, pero lo más importante, es la Sabiduría que puedes aplicar sin importar el tipo de situación.

Una de las realizaciones más profundas, es que lo invisible siempre está presente, dentro y alrededor de todos, ya sea que paseen en la naturaleza, que realicen sus trabajos diarios o que estén encerrados en casa o confinados en cualquier ambiente, tal como les ocurre en este momento a muchos de ustedes.

Esta falta de movimiento a nivel físico no significa necesariamente, que a nivel interno también haya falta de movimiento, simplemente significa que tienes más tiempo y más posibilidades para descubrirlo.

Sabemos que muchos sufren mentalmente, incluso físicamente durante el actual confinamiento.

Nosotros, la Jerarquía Celestial, apoyamos esta situación y la observamos de cerca, porque fomenta sus reflexiones sobre los orígenes de todas las cosas, sobre la causa o raíz de todo movimiento, sobre su origen espiritual, sobre cómo tú también eres como el viento.

Tus pensamientos y acciones son ese viento, que afecta a todo lo demás, nunca desaparecen, ya que simplemente siguen adelante.

¿Hijos de la Tierra, se volverán hacia adentro para descubrir su valía?

¿Descubrirás los Campos de Oro que has creado?

Sabe que son dorados, incluso si te parecen escoria, porque el potencial de tu aprendizaje vale en oro.

Les pedimos a aquellos de ustedes que no están involucrados en situaciones de emergencia, que valoren este período de quietud, ya que el Tiempo Divino lo ha planeado para su actual crecimiento, antes de que suene la campana.

La campana sonará al final de la lección, entonces será hora de tomar un descanso, mientras los ‘Maestros’ discuten el tema que seguirá a continuación.

No subestimes este período tan importante, este proceso tiene lugar a escala mundial y es sin precedentes, como también lo es el mal que lo precedió y la generosa Abundancia que le seguirá.

Les deseamos que tengan la fuerza para dar este último paso.

Somos Los Serafines, a través de Rosie.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario