nocopias

sábado, 28 de noviembre de 2020

ACTIVACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA DE LOS 1000 SOLES DE LA QUINTA DIMENSIÓN EN MI MISMO, TODA LA HUMANIDAD, SEMILLAS ESTELARES, SERES VISIBLES E INVISIBLES Y TODOS LOS REINOS A LA MÁXIMA POTENCIA.

 


ACTIVACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA DE LOS 1000 SOLES DE LA QUINTA DIMENSIÓN EN MI MISMO, TODA LA HUMANIDAD, SEMILLAS ESTELARES, SERES VISIBLES E INVISIBLES Y TODOS LOS REINOS A LA MÁXIMA POTENCIA.


Yo Soy Mi Presencia Yo Soy el que Yo Soy y Yo Soy Uno con la Presencia Yo Soy de cada Semilla Estelar,

Humanidad, Seres Visibles e Invisibles y Todos los Reinos,  de todos los Países del Mundo, Ciudades, Pueblos y Aldeas en la Tierra, Madre Tierra Pachamama.

Yo Soy tambien Uno con Mi Padre Madre Dios y toda la Jerarquía Celestial.

Ahora como una voz, un latido, un respiro, una energía, vibración y Consciencia de Puro Amor Divino.

Invocamos las extensas frecuencias de la llama Violeta De Dios Infinita Perfección que la Tierra y la Humanidad sean capaces de recibir en este tiempo.

Abrimos los Portales de Nuestro Corazón y Somos una Puerta instantáneamente abierta para las más Poderosas Frecuencias de la Quinta Dimensión de la llama Violeta de Perfección Infinita De Dios que la Tierra haya experimentado.

La llama Violeta Pulsa a través de Nuestra llama del Corazón y se vierte en ,a través y alrededor de todas las acciones inarmoniosas.

toda la baja Conciencia Humana negativa y toda obstrucción de la luz y el Amor que cualquier persona, ser visible e invisible, Semillas Estelares, Humanidad y Todos los Reinos, lugar, condición y cosa haya puesto en el Sendero de Perfección de la Vida.

Que instantaneamente la llama Violeta transmute cualquier energía, causa, origen, efecto, registro y memoria discordante negativa de regreso a su Perfección Original en Amor y luz. 

Ahora los Angeles de la llama Violeta toman posiciones estratégicas sobre todos los Países, Estados, Ciudades, Pueblos, Aldeas, Asentamientos en el Planeta Tierra, Gaia, Madre Tierra, Pachamama, estos desinteresados Mensajeros de Nuestro Padre Madre Dios alcanzan sus grandes brazos, amorosos y levantan un ilimitado número de Personas, Semillas Estelares, toda la Humanidad, Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos desde cualquier lugar que desean participar en el voluntariado uso de la llama Violeta de Infinita perfección De Dios.

Cada una de estas personas, de todos los Seres Visibles e invisibles, Semillas estelares y todos los Reinos, comprenden la gran importancia de esta ofrenda que Nuestro Padre Madre Dios nos hace con la llama Violeta para ayudar a liberar a la Humanidad, Semillas estelares Seres Visibles e Invisibles y Todos los Reinos de todo el Estrés Humano.

El uso Consciente de este enorme Poder proveniente del Corazón De Dios hace que se establezca dentro de cada uno de estos lugares Grandes Focos de la llama Violeta, que son continuamente vertidos en cada persona, Semillas Estelares, toda la Humanidad, Seres Visibles e Invisibles, todos los Reinos y lugares hasta que toda mala Creación Humana negativa sea transmutada, purificada, limpia, de nuevo a la luz y el Amor y el Cuerpo de la Madre Tierra Pachamama sea Sanado, Restaurado a su Perfección Original.

Ahora a través del llamado del Clarion de la Presencia Yo Soy el que Yo Soy de toda la Humanidad, Semillas estelares, Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos y de las Legiones de luz a través del Infinito, la llama Violeta comienza a expandirse.

Se mezcla con la Victoriosa Tripartita llama Inmortal encendida en el Corazón de cada Ser, toda la Humanidad, Semillas Estelares, Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos y estalla en una tremenda explosión de luz y Amor.

Este milagroso influjo de la llama Violeta se incrementa a la intensidad y Poder de Mil Soles.

Amadas Legiones de Luz y Amor asociadas con la llama Violeta de la 5 Dimensión de la Infinita Perfección De Dios.

Viertan la luz de Mil Soles a través del Cuerpo Físico, Cuántico, Energético, Etérico, Emocional, Mental, Campo Psíquico y las 6 Esferas de la Mente del Acto Cúbico y el Estrato Emocional de la Madre Tierra, hasta que los Elementos: Agua, Aire, Tierra, Fuego y Éter sean Purificados y Restaurados a su Prístina belleza, viertan la luz de Mil Soles a través de todas las Áreas vulnerables del Cuerpo de la Madre Tierra Pachamama.

Refuercen con Pernos de luz Violeta todas las Fallas, Grietas, Físuras, Placas Tectónicas, Cinturón de Fuego y los Huecos creados en el Cuerpo de la Madre Tierra por las Pruebas Nucleares, Minas, Pozos Petroleros y cualquier otra aflicción Humana.

Viertan la luz de Mil Soles en los pensamientos,palabras,acciones,decisiones,sentimientos,emociones,tono de voz e intención, de todos los Hombres, Mujeres, Niños, Semillas Estelares, Humanidad, Seres Visibles e Invisibles, todos los Reinos, evolucionando en la Tierra, hasta que cada persona Seres, comprendan individualmente y acepten la Unidad de toda Vida y cada expresión refleje Respeto por toda Vida.

Vierte la luz de Mil Soles en todos los Bebes y Niños que están naciendo y sus Padres y Guardianes hasta que la Juventud sea Elevada en Energía, Vibración y Conciencia de Unidad para que puedan sostener las Directivas de su Presencia De Dios Yo Soy el que Yo Soy.

Vierte la luz de Mil Soles en todos los Centros y Actividades de la Juventud, todas las Escuelas, Bachilleratos, Universidades.

Todos los líderes, Maestros, Instructores, Profesores en cualquier línea y esfuerzo hasta que la llama De Dios de Iluminación, luz y Amor Universal sea Manifestada y Eternamente Auto-sostenida.

Vierte la luz de Mil Soles la luz de Mil Soles en todas las Religiones y Enseñanzas Espirituales, para que el Amor Divino, la Verdad, la Tolerancia y la Hermandad, Solidaridad y Fraternidad Universal sea rápidamente manifestada.

Vierte la luz de Mil Soles en todos los Doctores,Enfermeras,Sanadores,Hospitales,Aseguradoras,Farmacéuticos y en toda Institución asociada con la Salud de cualquier tipo, hasta que la Divina Misericordia, Sanación, Compasión y Salud Vibrante sea una Tangible realidad para cada Alma en Evolución.

Vierte la luz de Mil Soles en todos los Bancos e Instituciones Financieras, todos los Sistemas Económicos, todo el Dinero y todas las Personas relacionadas con interacciones monetarias de cualquier tipo, hasta que cada persona, Semillas Estelares, Humanidad, Seres Visibles e Invisibles y Todos los Reinos en la Tierra demuestre abiertamente una verdadera Integridad, Honestidad, Generosidad, Justicia, Abundancia y la Provisión De Dios de toda cosa buena.

Vierte la luz de Mil Soles en todos los lugares de encarcelamiento y a quienes trabajan allí, en toda institución y correccional, todo el personal dedicado a la aplicación de la Ley, cada Juez, Jurado y Corte hasta que la Justicia Divina se manifieste y sea Eternamente Sostenida en Semillas Estelares, Humanidad, Seres Visibles e Invisibles y Todos los Reinos.

Vierte la luz de Mil Soles en todas las Actividades Espaciales en el Mundo, hasta que cada Nación sea Una en Servicio Cooperativo y que la Voluntad De Dios se manifieste en todos mis Hermanos y Hermanas a través del Universo.

Vierte la luz de Mil Soles en los Cuerpos Físicos,Cuánticos,Energéticos,Etéricos,Emocionales,Mentales,Campo Psíquico y las 6 Esferas de la Mente del Acto Cúbico, de la Humanidad, Semillas Estelares, Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos, hasta que toda la enfermedad, malestar, dolencia malformación Humana, su Causa y Origen sean Transmutadas en Salud Vibrante Perfecta Divina. Eterna Juventud y Perfección Física.

Vierte la luz de Mil Soles en las Industrias de Agua y Comida, en toda el Agua y la comida utilizada para consumo Humano, hasta que cada partícula y Molécula de Agua y de Comida sean llenadas de luz.

Empodera esta Elemental Sustancia para aumentar la Acción Vibratoria del Cuerpo Físico, Cuántico, Energético, Éterico, Emocional, Mental, Campo Psíquico y las 6 Esferas de la Mente del Acto Cúbico y Espiritual, hasta que la Perfección Física sea Manifestada y Auto sostenido en la Realidad para todo Ser Humano, Semillas Estelares, toda Humanidad Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos.

Vierte la luz de Mil Soles en a través y alrededor de todo Electrón, Neutrón, Protón, Ión, Mesón, Átomo existentes en esta Preciosa Energía de Vida hasta que la Inmaculada Concepción de la Nueva Tierra sea Manifestada y toda Vida en Evolución sea Gloriosamente Ascendida y Libre.

Hecho esta (x3).

Sellado queda (x3).

Así es, Así sea, Así será.

Así fue.

Desde Mi Divina Presencia De Dios “Yo Soy el que Yo Soy”(x3).

Esta Activación se hace una vez al día.

Estrella Yepes Talavera.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario