nocopias

jueves, 26 de noviembre de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D GUÍAS GALÁCTICAS , DESARROLLO DE LA COMPASIÓN, ACCESO A LA LIBERTAD DEL CAMBIO

  

CONSEJO ARCTURIANO 9D

DESARROLLO DE LA COMPASIÓN

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy entusiasmados de ver que todos ustedes se preocupan mucho por el destino de los demás en su mundo.

 

La compasión es algo que siempre hace que te expandas y te conviertas en más de tu Yo Superior.

Cuando sus corazones están con los que sufren, en sí mismos se vuelven más de lo que ya Son.

La compasión es el pleno reconocimiento de la Verdad de todo lo que realmente está sucediendo fuera de sí mismos.

Este reconocimiento les facilita observar que han sido y están siendo maltratados, pueden sentir lo que está sucediéndoles a las demás personas, y en este tiempo, en su mundo nunca ha sido más alta esta percepción.

 

A las personas les apasionan apoyar este tipo de causas, ya que les gusta que los demás Seres humanos sean tratados bien, que a todos les sean dadas las mismas oportunidades en sus vidas.

 

No es necesario que todos estén de acuerdo sobre qué grupos están más oprimidos, lo realmente importante es que te preocupes.

No es necesario que todos estén de acuerdo sobre cómo cambiar las injusticias en su mundo, la cuestión es que este apasionamiento te genera más Energía vital en ti.

 

Ahora, lo que tienes que hacer para que toda esta compasión y pasión se convierta en algo energético, es dejar de preocuparte por lo que otra persona piensa.

Lo que otros crean que es la Verdad no es muy importante, lo fundamental es tu postura apasionada de que todos deben ser libres, iguales, honrados, respetados y tener las mismas oportunidades que los demás.

Esta Verdad es algo en lo que la gran mayoría de la gente está de acuerdo, y es un propósito que les permitirá unirse y trabajar juntos.

 

Una vez que comiencen a ver que la humanidad es un colectivo, que no están separados por la raza, la religión y la nacionalidad, entonces es que los cambios que todos quieren ver, podrán comenzar a hacer un progreso real.

Si pueden dejar de lado las obsesiones sobre quiénes son los héroes o los villanos, podrán aceptar que les gustaría ver un cambio real en su mundo.

Entonces es cuando comenzarán a verlo, percibirán que sucede cada vez más rápido, porque como colectivo unido, son más poderosos que como grupo dividido.

 

Por eso es muy importante que centren su atención en sí mismos, y en lo que pueden hacer en esta hora que les requiere de un enfoque en cómo pueden unirse con otros para crear una realidad que sea mejor para todos.

Cuando lo hagan contarán con un mayor apoyo no físico, a nivel extraterrestre, y ciertamente con más apoyo de los Aspectos de sí mismos inherentes a su Yo Superior.

Mientras sigas presionando contra alguna persona, algún partido político, alguna ideología o alguna historia que alguien haya inventado y difundido por todo internet, no podrás ser tu Verdadero Yo.

 

Tienes que concentrarte en ti para que tengas control sobre ti y tu propósito, así te permitas liberarte de la resistencia a desarrollar tu idea, podrás sentir y activar las vibraciones que te ayudarán a realizar tu objetivo.

En este momento la humanidad necesita de más personas que entiendan esto y estén dispuestas a hacer algo con el Poder que se encuentra en el interior de todos y cada uno de ustedes.

Recuerden que su Poder es más fuerte e intenso, cuando se unen como un colectivo unificado.

Esta es la versión de la humanidad que los Seres físicos y extraterrestres quieren conocer cara a cara, para invitarlos a unirse a ellos en la Comunidad Galáctica.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

 

GUÍAS GALÁCTICO CELESTIALES
ACCESO A LA LIBERTAD DEL CAMBIO

 

Saludos:

 

En este momento, todos los pueblos pueden usar su gran poder para generar los cambios de los acontecimientos, pero antes te pedimos que:

 

¡Te mantengas libre!

 

Te hemos dicho esto mil veces, pero lo volvemos a mencionar porque es muy importante que seas libre, ya que a nivel social les es muy difícil, debido al miedo generado de una manera tan extraordinaria, que los Seres humanos ni siquiera se dieron cuenta de que estaban siendo arrastrados hacia un temor que ahora los aplasta.

 

¡Sin embargo, la humanidad se despertará!

 

Quienes no quieran despertar, porque rechazan la oportunidad de cambiar, los eventos que inevitablemente ocurrirán, los sacudirán e impulsarán a hacerlo de una manera más dura, pero no queremos contarte sobre los eventos.

 

¡Solo tienes que mirar a tu alrededor!

¡Abre los ojos y los oídos!

 

Trata de escuchar a los que son sinceros y justos, así los diferencies de quienes mienten y manipulan.

 

¡Todo está extendido frente a tus ojos!

 

Si tienes oídos para oír y ojos para ver, verás tu camino y sabrás quién te está mintiendo y quién está diciendo la Verdad.

 

En tu vida en la Tierra, estás viviendo un período muy especial, que está marcado por las Estrellas, donde vas a cambiar totalmente tu frecuencia vibratoria, de dimensión y desde la Era de Piscis a la de Acuario.

Ya estás viendo y sintiendo las señales del cambio que está poniendo fin al viejo mundo, no como esfera, sino a nivel de la Consciencia, por eso es que muchos han venido desde lejos con la Misión de proteger la Tierra, porque saben que los oscuros harán todo lo posible para dañar la vida.

La Misión de los Grandes Seres de Luz y de sus Hermanos Galácticos, es velar por este mundo y harán todo lo posible para asegurar que quienes quieren dañar la Tierra sean descartados.

Gigantescas vibraciones están inundando su Sistema Solar y su mundo, y estos Seres ya no podrán vivir por su falta de Consciencia, de Amor y de Conocimiento de lo que realmente son.

No es necesariamente su culpa, los Seres humanos se fragilizan con sus pensamientos en el dinero y el poder, en sus comportamientos externos demuestran que se han olvidado de lo que tienen dentro de sí mismos.

Cuando algunos Seres usan ciertas prácticas para dañar a otros, se dañan a sí mismos, por lo tanto, todos aquellos que usan a ciertas cosas que no deberían ser manipuladas para destruir a los demás, se están destruyendo a sí mismos.

 

En este momento estás viviendo un período extraordinario de la vida en la Tierra, un período que te permitirá comprender, aprender, sentir y vivir a todo de una manera intensa, con la única condición de que hayas despertado a la Nueva Consciencia.

Otra condición, también es que hayas entendido que la única fuerza que gobierna la Vida, la propia y la del Universo, es la Fuerza Todopoderosa de la Vibración del Amor que tiene un Poder considerable, pero que el Ser humano lo ha limitado.

Desde el momento en que vas a más allá de la esfera humana, te encuentras con una frecuencia vibratoria realmente superior de mucho más allá del Amor humano, que puede llamarse Amor Incondicional o Amor Universal.

Entonces es que este Amor Vibrante se manifestará en ustedes, porque ya está en su interior, sólo que permanece dormido, ya que por el momento sólo usan en todo lo que viven, el emocional Amor humano, que a veces tienen un poder extraordinario, cuando un Ser es capaz de sacrificarse para salvar a los que ama.

 

La Vibración de Amor de la que les hablamos, pronto será de una considerable importancia por eso les hablamos una y otra vez sobre esta Energía, para hacerles comprender que es su principal activo.

Con el Amor y la comprensión de su Poder energético, puedes disolver a todo lo que es inferior, puedes destruir barreras y construcciones muy oscuras, creadas por la oscuridad.

 

¡El Amor es la fuerza más grande del Universo y está creando constantemente!

 

Si el Amor a nivel del Universo está creando constantemente, ¿por qué no podrías crear tú mismo con este gran Poder?

 

Ahora puedes crear a todas las Divinas Cualidades Espirituales, para hacer resplandecer a nivel consciente, al Ser Qué Eres e irradiar tu Amor a quienes te rodean.

Una persona que ha comprendido el inmenso Poder del Amor y la Luz, puede iluminar a diez, quince, veinte a su alrededor sin hacer nada, ¡simplemente siendo!

 

¡Siendo Lo Que Eres y con la Consciencia de Lo Que Eres, puedes ser un ejemplo y aportar a tus hermanos tu Luz y Amor!

 

 

En los tiempos venideros, tendrás que ayudar mucho, no solo hablando, sino irradiando tus frecuencias, estamos hablando de los magnetizadores que podrán tranquilizar constantemente a sus hermanos.

En cada uno de ustedes evolucionarán muchas cosas y en este ahora, incluso tú que estás completamente despierto, todavía están en los primeros pasos de su verdadero despertar.

Los velos todavía te ocultan tu propia Luz y la que te rodea, sin embargo, te serán quitados gradualmente, para que puedas ser más consciente de Quién Eres y del papel que tienes que jugar en esta vida.

También del papel que tendrás que jugar para acelerar el proceso de transición que te conducirá hacia la quinta dimensión.

 

En tu mundo, sucederán cosas extraordinarias y maravillosas de las que ni siquiera eres consciente, obviamente, también ocurrirán circunstancias oscuras.

Imagina que mañana te despertarás de un largo sueño y todo es diferente a tu alrededor, te sientes mucho más ligero, sereno, con una Paz inmensa en el fondo de tu corazón, quieres reír, cantar, bailar y ofrecer la vida tal como la sientes.

 

¡Mañana serás diferente!

 

Saldrás de tu hogar y percibirás la vida de una manera totalmente diferente, de una forma que nunca antes la habías visto, y te preguntarás:

 

¿Qué pasó?

¿Estoy realmente despierto?

¿Todavía estoy soñando, pero en otra maravillosa vida de un Nuevo Mundo?

 

¡Habrás despertado al nuevo Mundo del interior de tu corazón!

 

Comienza desde ahora a crear este Nuevo Mundo en tu interior, en tu mente tienes el Poder de la imaginación, y puedes hacer que crezca en ti la hermosa realidad donde deseas vivir con sentimientos de Paz, Alegría, serenidad y una perfecta salud que nunca has sentido.

Si los constructores del Nuevo Mundo son diez o cientos de millones, por supuesto, Somos optimistas, podrán crearlo dentro de sí mismos y:

 

 ¡Esto les daría la real posibilidad de ser los verdaderos Creadores que Son!

¡El cambio puede ocurrir de la noche a la mañana!

 

El cambio puede ser ese despertar del sueño en el que te sentirás completamente diferente, en el que tu mundo será distinto, donde todo lo que vean sea mejor y los haga exclamar:

 

¡Es solo un sueño!

¡He salido de la total oscuridad!

¿Mañana seguirá igual?

 

Te respondemos que, ¡no importa lo que sea mañana!

¡Lo más importante es lo que puedes crear para tu ‘mañana’!

 

Creemos mucho en el Ser humano, porque tienen gigantescas potencialidades.

 

¡El Ser humano tiene un Poder que no sospecha!

 

Somos Las Guías Galáctico Celestiales, a través de Monique Mathieu.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario