nocopias

lunes, 9 de noviembre de 2020

MENSAJES DE BUENA ESPERANZA..., DE PACIENCIA Y DE CONFIANZA DE LA HERMANDAD BLANCA DE MAESTROS ASCENDIDOS. LORD HILARIÓN,

 

MENSAJES DE BUENA ESPERANZA...,

DE PACIENCIA Y DE CONFIANZA DE LA HERMANDAD BLANCA DE MAESTROS ASCENDIDOS.


LORD HILARIÓN,


Amados, ¡Vengo en alas del amor! Lo que está llegando a suceder debe permitirse que se desarrolle. Por favor, continúen abriendo espacio para que la humanidad elija una mejor forma de vida mediante el ejercicio de su discernimiento interno sobre cómo tomar las decisiones correctas en lo que ahora les espera.

Una vez que se hayan producido los resultados, la comprensión de que se han tomado las decisiones correctas se hará evidente en los eventos que tendrán lugar poco después. Se desarrollarán muchos escenarios en la escena mundial que abrirán la conciencia de las personas a una realidad que antes no percibían como real y les hará sentirse abrumados. Sin embargo, habrá quienes jugarán el papel de intermediarios entre diferentes facciones para llevar la verdad a la mesa.

Desde una perspectiva superior, se habrá abierto el camino para llevar a la humanidad y la Tierra a un nuevo campo de consciencia, una nueva realidad donde finalmente se abordarán grandes mejoras y soluciones a problemas e inquietudes que existen desde largo tiempo. Ha habido planes dentro de los planes que comenzaron a desarrollarse a la vista de todos, en todas partes del planeta.

Estos planes se refieren a cómo restablecer la salud y el bienestar de todos los ciudadanos de la Tierra y, a medida que se alivien sus temores y preocupaciones, los ciudadanos del mundo comenzarán a trabajar juntos para implementar cambios en todas las áreas de la vida Humana y para todos sus moradores también. Estos planes se implementarán y pondrán en marcha rápidamente.

Estos planes requerirán el seguimiento directo por parte de muchos de los ciudadanos del mundo mientras se reúnen para intercambiar ideas sobre soluciones que mejoren el bienestar de todo el planeta.

Comenzará en cada comunidad a medida que personas de todas las edades se unan para lograr resultados basados en soluciones para todos los desafíos que enfrenta su comunidad. Atrás quedarán los caminos de 'yo primero' y '¿qué hay para mí?' Habrá más el sentimiento sincero de 'todos para uno y uno para todos'.

La humanidad mantendrá la conducta moral superior que se requiere para cambiar su mundo a uno que garantice la seguridad y el bienestar de todos en este, su planeta, que es su hogar. Este criterio será la 'nueva normalidad' que se seguirá a medida que las personas asuman plena responsabilidad en todos los aspectos de sus vidas.

Aceptar su propia soberanía requiere ser totalmente responsable de todas las decisiones que se tomen, porque la humanidad ha aprendido la verdad de que ellos son los que crean su mundo.

Cualquier cosa que sea presentada por otros que no esté alineada con la visión superior del mundo que desean requerirá su discernimiento y capacidad para afirmar firmemente: "No consiento en ...".

Esto, por supuesto, requiere más conciencia y exploración de cualquier concepto que se les presente y no dar nada por sentado porque alguien lo haya dicho. Se han dado cuenta de que necesitan conocer todos los hechos antes de tomar una decisión que pueda afectar su mundo. Esto, con el tiempo, creará un sentimiento de confianza y seguridad en sus interacciones entre ellos.

Cuando se experimente este nuevo estado de interrelación con los demás, prevalecerá la paz y la armonía. Esto conducirá a la experiencia de más alegría y felicidad dentro de ellos y al sentimiento de esperanza y certeza de que sus vidas van por el camino correcto.

Comenzarán a explorar lo que desean traer al mundo a partir de sus propios talentos, habilidades y recursos internos únicos y esto traerá mucha belleza y armonía al planeta. Trabajarán en concierto con los reinos elementales y los demás seres que conviven con ellos.

Cuando el gozo y la felicidad se experimentan dentro de cada persona a diario, la Tierra y todos sus reinos prosperarán en la medida que se reconozcan y se sigan las leyes de la naturaleza, así como las leyes Universales.

Hasta el mes que viene ...

YO SOY Hilarion.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario