nocopias

miércoles, 25 de noviembre de 2020

ZORRA EXTRACTOS #26 (Desde el 25 de Abril, 2020 hasta el 29 de Agosto, 2020)

 

ZORRA EXTRACTOS #26 (Desde el 25 de Abril, 2020 hasta el 29 de Agosto, 2020) 

Recordatorio para los que ya saben esta información para ayudarlos a mantener las energías altas y enfocarnos en todo lo positivo y enseñanzas para los nuevos en esta página. Hay mucho para aprender y Zorra con su paciencia, nos ha enseñado de todo.

ZORRA: Entiendan amados que esto de la “ pandemia”  fue puesto en los medios para traerles miedo y que actúen de cierta manera para que ellos los puedan seguir controlando. Ustedes permitieron que ellos lo hagan, obedeciendo, entonces si hay alguien a quien culpar, sería a ustedes por aceptar. Ustedes tienen el derecho de decir que NO. Nadie les ha quitado su derecho. Entiendan que hay un virus ahí afuera pero NO al nivel de extinción como los Cabal les quisieron hacer creer. Esto fue un último intento de los que quieren seguir manteniendo el control pero están siendo rápidamente rodeados y arrestados. Hay “ señales notorias”  en el mundo del entretenimiento porque estaban implicados en la Pedofilia y sacrificios de niños y están siendo expuestos en internet alrededor del mundo y en este mismo momento todo eso está terminando. Todo eso se está “ descubriendo”  y cuando hagamos el anuncio oficial Galáctico, allí va a haber un “ Cambio de Juego”  para el planeta entero. Cuando eso ocurra, las cosas van a cambiar de manera rápida…hay algunos detalles que faltan por cumplir pero cuando el último detalle o pieza del rompecabezas se acomode, todo va a cambiar.

ZORRA: Cuando vayan a sus redenciones, les darán una TARJETA que va a contener TODO su dinero. Algunos la llaman “ Tarjeta Negra” , otros le dicen Tarjeta de la Realeza, o lo que sea. Toda su fortuna va a estar en esa tarjeta y por todos los medios, CUIDENLA para no perderla. Entiendan que muchas personas creen que van a recibir dinero de papel y no es así, es DIGITAL. El Sistema Cuántico Financiero es un Sistema digital. No va a haber manera de que los hackers tengan acceso o que les roben. Es totalmente seguro para hacer cualquier tipo de negocio y van a poder usar esa tarjeta para cualquier transacción que deseen. No van a tener dinero en efectivo porque solo van a usar esa tarjeta. El dinero “ físico”  en efectivo va a dejar de circular. Las citas serán en centros de redenciones y en algunos casos en bases militares. Las tasas serán muy elevadas y todos estarán satisfechos. Este evento de sus redenciones no llevará impuestos, o sea, no se les cobrará impuesto porque ya están bajo la Nueva República…aunque no ha sido anunciada oficialmente todavía…no les van a cobrar ningún impuesto.

ZORRA: Aunque hay grupos de personas interfiriendo para que no hagan sus redenciones, NO van a poder parar este proceso porque es una Bendición para todos los Trabajadores de la Luz para que acaben de una vez con la pobreza mundial. Los intercambios se han estado haciendo en muchos países alrededor del mundo como en: Europa, Australia, Canadá, Estados Unidos y en Sur América, los Ballenas (paymasters) ya han recibido sus fondos para dar liquidez a los tenedores de estas divisas en Argentina, Chile, Brasil y demás…

ZORRA: Los Galácticos han estado trabajando desde hace mucho en el proceso de limpiar la contaminación y radioactividad de sus aguas en todo el planeta. Además depositaron unas cajas metálicas que están enterradas bajo la arena en el fondo del mar que actúan como aspiradoras. Ya no tienen polución en sus cielos (estelas químicas -chemtrails), sus océanos han sido limpiados y la radiación que había, ha sido absorbida y solo queda una pequeña porción que vino de Fukushima. (ya está resuelto...)

ZORRA: Recuerden Dioses y Diosas que la Meditación es muy importante en su proceso de ascensión. Mientras más mediten, más se van a alejar de la manera de pensar 3D y comenzarán a hacerlo en un entendimiento 5D. Entiendan que cuando entran en estado de meditación, se hacen uno con los demás seres vivos a su alrededor, ya sean animales, rosas, árboles y las plantas que poseen en sus casas porque ellos resuenan con sus vibraciones. Se darán cuenta que las plantas y flores que compran en los negocios, llegan a vivir por largos períodos de tiempo. Por qué? Porque experimentan vibraciones altas y prefieren quedarse en ese estado porque se sienten cómodas. Lo mismo con Madre Naturaleza cuando meditan afuera. Van a acercarse animalitos hacia ustedes porque perciben sus vibraciones elevadas y no les tienen miedo y se convierten en uno con ustedes. Deben practicar la meditación para trascender la separación que existe entre ustedes y la madre naturaleza. Las ciudades se crearon para separarlos de su descendencia y herencia, y así quitarles su fuerza de vida.

ZORRA: Ustedes son seres Galácticos de 5D, ese es el propósito de sus almas. Sus familias están orbitando alrededor del planeta ahora mismo. Ustedes los llaman Ovnis, o los llaman los del Comandante Ashtar, el nombre que les den, los de Sirios, los Arcturianos…todos están alrededor de su planeta esperando por su ascensión. Están esperando que ustedes alcancen la masa crítica necesaria y cuando eso suceda, su mundo va a cambiar a ser un planeta de Paz en un 100%. Y esos en el planeta que no desean paz y que no quieren cambiar, simplemente no van a estar más en este mundo, estarán en el otro, el planeta hermano Gaia II. Entonces les sugiero que se hagan UNO con los demás seres de 5D que todos ustedes son. Lo quieran admitir o no: ustedes son Seres Galácticos de quinta dimensión, les guste o no, eso es lo que son. Entonces comiencen a actuar como tal. Pongan a un lado sus entendimientos de 3D porque ya no son de esa dimensión, son de 5D de cualquier manera que quieran verlo. Pasaron de la tercera a la cuarta y ahora a la quinta y no se dan cuenta o no lo aceptan porque han sido muy programados. Cuando comencé a hablar con ustedes los llamaba Maestros, después cambié hacia Dioses y Diosas y ahora los llamo Seres Galácticos de quinta dimensión.

ZORRA: La ascensión es PERSONAL. Cada uno decide cómo quiere ascender y las personas en el planeta están constantemente ascendiendo (muriendo) por diferentes razones. Hay dos maneras solamente de hacerlo: con o sin cuerpo. Si no se llevan el cuerpo, simplemente hacen un paso al costado y dejan su envase”  para que los familiares lo cremen o entierren y si eligen llevarse su cuerpo, comienzan a iluminarse y de repente se desaparecen.

(Nota: cuando ocurrió lo de las Torres Gemelas en Nueva York, muchos cuerpos no se encontraron y fue debido a que ascendieron con sus cuerpos en ese momento). Ustedes son los que deciden cuando quieren ir a la 5D y les puedo asegurar que se van a encontrar con sus parientes que ascendieron primero que ustedes. Todos se van a volver a reunir porque ustedes van hacia donde ellos están. Sí, va a haber una ascensión masiva donde los que queden decidirán ascender a la 5D llevándose sus cuerpos.

ZORRA: Cómo será el Anuncio Oficial de los Galácticos? …Muy bien, les voy a pedir que se imaginen que están haciendo algo como por ejemplo: acampando o mirando su equipo favorito jugando un partido en un estadio o si están en sus casas mirando tv… Van a ver una imagen que aparece en el cielo, en una nube. Si están adentro la verán en cualquiera de sus equipos electrónicos, ya sea computadora, Ipods, Ipads, Tabletas, Tvs o Celulares. Esa imagen va a tener una cara que les va a hablar. Eso va a ocurrir en todo el planeta, globalmente, a la misma vez diciendo que este es el anuncio oficial galáctico.

ZORRA: Ese va a ser Yeshua, Sananda/Jesús. El les va a hablar sobre la presencia de la Federación Galáctica que viene a asistir a los humanos en su ascensión y evolución. También revelará los secretos que les ha sido ocultos a todos ustedes. Sus mensajes serán a través del pensamiento y literalmente ustedes podrán hacerle preguntas que él les va a contestar. Le van a poder preguntar a esa imagen en su TV o a la imagen en el cielo, y obtendrán sus respuestas y serán las respuestas verdaderas, respuestas educativas y en amor. No va a haber un lugar en el planeta que esto no suceda. Globalmente y sin importar donde se encuentren en ese momento, todos lo podrán experimentar. Cuando vean la imagen, recibirán el mensaje en su lenguaje: en alemán, en francés, en ruso, en chino, etc.

ZORRA: No, no van a tener miedo porque van a sentir un amor inmenso que proviene de esa imagen. Mirarán al cielo asombrados pero no sentirán miedo. Y esa imagen aparecerá en cualquier electrónico que en ese momento tengan en sus manos. En cualquier país que se encuentren escucharán el mensaje en sus propios idiomas anunciando que han venido a ayudar a la ascensión del planeta y las personas y ni bien haga el anuncio, los mentores serán depositados para que se acerquen a ustedes y de ahí continúa el encuentro. Los mentores tocarán a sus puertas y vendrán para ayudarlos y educarlos y pueden lucir de diferentes formas, tamaños y colores: pueden ser parientes que ya han ascendido, animales o galácticos… Y las personas que no saben sobre esto, no estarán en caos sino que sentirán hasta un estado de paz.

ZORRA: También en ese momento, el Primer Creador dará el OK para que las naves Arcturianas que ya están depositadas e invisibles en puntos estratégicos en todo el planeta, enviarán un pulso de energía sanadora que los volverá a todos a sus plantillas originales y con esto me refiero a que si tienen un miembro faltante como pierna o brazo, crecerá en ese momento. Todas las enfermedades se curarán y tendrán un cambio en sus corazones que los llevará a sentir amor por los demás. Sus entendimientos serán de seres de 5D. También estas naves van a aterrizar para abrir sus puertas para que las personas entren y hagan su sanación en ellas. A mí también me conocerán pero no va a ser en ese momento…iré visitando poco a poco las diferentes regiones…y me verán en mi estatura original de 15 pies de altura.

ZORRA: Como ya he explicado, las hadas son entidades vivas que ahora están más presentes en la superficie y cuando se acerque el tiempo de su ascención, más aún se van a mostrar al igual que los duendes y se acercarán a los humanos de una manera más personal. Hay personas que las pueden ver, pero solo con su “ tercer ojo” . Hay algunos que dudan si son reales o productos de su imaginación, pero son reales, sí existen. Sobre todo a la noche las puedes ver con cámaras especiales. Más elementales se van a ir contactando y mostrando con la población humana poco a poco.

ZORRA: Los automóviles a gasolina van a ser cosa del pasado. Los vehículos eléctricos que Tesla creó, van a ser los que se van a usar. También hay una nueva”  batería que se va a instalar en los automóviles que con solo una carga se puedes viajar desde Miami a Nueva York (son 24 hs de viaje en automóvil). A los vehículos o transportes”  que vuelen, los van a ver en un futuro muy cercano por el contínuo aumento en el costo de las líneas aéreas (tickets de avión). No van a ver accidentes aéreos y es la tecnología de la nave que se estrelló en Roswell. Pronto van a ver vehículos de estos estacionados ,y de repente usados por las personas. Los aviones van a ser cosa del pasado. Estos vehículos van a ser introducidos en la industria del transporte por ser personales y por no necesitar una licencia de piloto para volarlos. Se están armando en “ secreto”  -como se diría- y en cualquier momento se van a mostrar. También estos vehículos tienen la capacidad de comunicarse por telepatía.

ZORRA: Ustedes estaban supuestos a ser inmortales y a su debido tiempo, se convertirán en inmortales. Por qué creen que hay personas que han vivido entre 500 y 1000 años? Cuando comiencen a comunicarse con la Madre Naturaleza recuperarán su salud y vivirán más tiempo. Dejen de consumir alimentos que no son de su región. Eso los enferma! Cultiven su propia comida, no necesitan ser granjeros para cultivar sus alimentos. Vayan a la naturaleza y reconéctense nuevamente con ella. Si viven en un apartamento, vayan a un lugar verde, un parque, la playa, un lago o donde tengan espacios que puedan conectarse con su esencia, su legado que es Madre Naturaleza. Una vez que hagan eso, todos sus malestares y dolores, se desaparecerán. Además cuando se vuelvan a reconectar con Madre Naturaleza, reclamen su inmortalidad. Sus cuerpos pararán el proceso de envejecimiento. Les sorprende? Por qué creen que en la Tierra Hueca los seres tienen miles de años? Mi hija Zaraya tiene 1568 vueltas alrededor del sol. Ella tenía 1500 años cuando la trajimos a la superficie…es más antigua que cualquier persona que conocen…en  Septiembre, ella cumplirá 1569 años jajaja! Vayan a la Madre Naturaleza, hablen y trabajen juntos con las hadas, los duendes y todos los elementales. Antes de plantar sus semillas comuníquense con los elementales para recibir guía de cuándo es el momento propicio para hacerlo. En este momento todas sus cosechas son comida muerta, todas manipuladas por sus gobiernos. Eso es lo que necesitan escuchar para hacer conciencia.

ZORRA: Los Científicos Galácticos han estado trabajando para neutralizar los efectos nocivos de la tecnología 5G y de las vacunas creadas por los oscuros. Así que NO SE PREOCUPEN POR ESO, además las vacunas NO serán obligatorias.

ZORRA: Los Paquetes de Prosperidad de Saint Germain comenzaron a distribuirse nuevamente a partir de Abril pero con esto del virus, se está haciendo de una manera muy lenta. Hay muchas personas que han recibido una muy importante suma de dinero depositada en sus bancos que no tienen ni idea de donde proviene! Sean pacientes que cuando todo este caos que se ve ahora termine, se repartirán de una manera más rápida.

ZORRA: Todo esto sucediendo ahora se irá calmando porque cada día que pasa, se están acercando más a su ascensión. Terra Christa, la Tierra, está en su esencia de 5ta D y las personas en su superficie están alcanzándola. Debido a esto, los patrones de pensamientos de los humanos están cambiando y al cambiar, se olvidan el motivo del por qué estaban “ discutiendo”  o teniendo diferencias. En este momento todo eso: crímenes y disturbios se irán calmando porque después del RV, muy pronto, es cuando todo cambia. El “ Juego”  cambia…lo que estaba “ deteniendo”  la OLA o EVENTO, era completar el RV. Una vez que terminemos con el RV, y estas son palabras que estoy recibiendo de la Fuente en este momento, la OLA comenzará a acercarse una vez más. El Evento es el que cambiará el juego. Cambiará la manera de pensar de las personas. No habrá más cazadores ni pescadores, ni más explotación, ni tráfico humano, ni más pensamientos de maldad. Todo eso acabará en un instante cuando la OLA DE COLORES DE ARCO IRIS envuelva al planeta. No más pensamientos maliciosos ni de codicia en toda la superficie del planeta. Las personas siempre preguntan por qué el Evento no ha llegado todavía? La ola ha sido detenida por el Primer Creador y La Fuente porque estaban esperando completar el RV. Una vez que se complete, la Ola se moverá nuevamente y esta vez no parará.

ZORRA: Cuando la OLA o EVENTO envuelva al planeta ya no van a haber más terremotos, ni huracanes, ni tornados porque todo esto depende de las actitudes de las personas y cuando las actitudes se transformen en armoniosas, todas esas situaciones climáticas desaparecerán. Ni ciclones, ni tsunamis, ni tifones, nada de eso existirá. Una vez que las actitudes de las personas cambien, ustedes traerán un clima templado. Y recuerden que cuando Gaia tenga que hacer su transformación más grande, todas las personas serán removidas de la superficie del planeta. Hay algunos que se preguntan cómo se podría por ejemplo en Nueva York, que tienen una gran población, remover a tantos en cuestión se segundos? ...los Galácticos se encargarán de hacer ese trabajo. Se llama “ la Reunión”  (The Gathering) y será un proceso instantáneo. Cada humano (y animal en todo el planeta) será removido y transportado a la Intraterra, la Tierra Hueca o a naves. A partir de allí, Gaia va a ser libre de hacer su transformación donde cada edificio, monumento o estructura de concreto, se desaparecerá completamente. Cómo puede ser posible? Imaginen que en los 1900s en San Francisco hubo un terremoto de 7. ó 9. …bueno, esto sería 10 veces más fuerte. Nada quedará porque Madre Naturaleza se va a hacer cargo. Cuando regresen verán un mundo completamente diferente. Verán a Estados Unidos como una masa grande de tierra, África también y alrededor de cada línea costera, habrá mucho más tierra. En Los Ángeles donde está Malibú ahora, será considerado tierra adentro porque va a haber más tierra en la costa de California, como 150 millas más -de ancho-. Cada continente se agrandará. Todo el planeta será hermoso, tendrán los océanos y sus tierras bellas con mucha vegetación y no habrá desiertos. No van a ver ninguna estructura, será el Jardín del Edén. Cuando las personas regresen a la Tierra, será para vivir en su interior. Su superficie lucirá como un gran parque y será un lugar para que puedan visitar por 1 o 2 días pero no van a residir afuera. Vivirán en la Intraterra, la Tierra Hueca o en el planeta de donde ustedes son. (Donde le corresponda vivir a cada uno, está implantado en el ADN personal)

ZORRA: Las personas en este planeta son de diferentes sistemas estelares. Aunque hayan nacido aquí, sus ancestros son de otros planetas. Cuando la Tierra fue creada, después de la gran inundación, el mundo fue poblado nuevamente con seres de distintos sistemas estelares. No todo el planeta fue cubierto con agua, solo en ciertas áreas. Entonces, después de eso, muchos vinieron a vivir a la superficie como un experimento para ver si la vida en el exterior era posible. La Tierra fue elegida para ese propósito. Cada uno de ustedes en este planeta es un extraterrestre. Cuando ustedes hablan de alienígenas, están hablando de ustedes mismos porque ninguno es originario de aquí.

ZORRA: La Nueva República está localizada debajo del Aeropuerto de Denver. El presidente Trump está actuando un papel y aunque sea re-elegido, estará por un corto tiempo hasta que se anuncie la nueva persona que ocupará ese puesto y que es descendiente de Indios Americanos. Ella será la nueva presidenta y después que se hagan las votaciones en Noviembre, verán muchos cambios en el gobierno, más aún que antes. Quiero decir que todos los que han abusado de niños están siendo procesados y encarcelados. Verán muchos cambios en el gobierno a nivel nacional también y alrededor del mundo y eso está ocurriendo ahora mismo. Su economía va a mejorar, todo el dinero que la oficina de impuestos les ha estado robando, se les devolverá. Su gobierno secreto será expuesto y el verdadero gobierno dirá la verdad de lo que ha estado escondido, como por ejemplo las tecnologías que serán dadas a la población para mejorar la situación humana, así como también los vehículos anti-gravedad. Después del anuncio Galáctico, las aerolíneas tendrán nuevas aeronaves. No serán vehículos convencionales, serán circulares y podrán trasladarse de un lugar a otro en término de minutos.

ZORRA: Ya no verán más cazas de ballenas de los Japoneses y Chinos. Una de nuestras naves, se mostró ante ellos diciéndoles que pararan de hacer eso y dejaron de hacerlo. Tampoco cazarán delfines ya. Si los ven atrapando delfines en sus redes, se enfrentarán a la justicia porque ahora eso es penado por la ley.


ZORRA: En su superficie tienen un replicador pero nosotros en la Tierra Hueca tenemos unos más avanzados que traeremos a la superficie para compartir para que todo lo que desean se cree con esa tecnología. También tenemos una planta que puede replicar el sabor de cualquier carne que les guste: búfalo, puerco, pescado, vaca, etc. Con esta planta ya no va a haber necesidad de matar animales para saciar su gusto de comer carne.
Tampoco van a tener más 
“ límites”  en sus fronteras entre los países, todos van a poder viajar a donde deseen libremente.
La industria automotora dejará de usar la gasolina y en este momento poseen el plano de cómo construir vehículos eléctricos. Los crearán en masa para que salgan al mercado y poder ser comprados por las personas. Los vehículos serán completamente eléctricos, híbridos o solares.

ZORRA: Les voy a compartir un Mantra para decir por las noches si desean visitar la Tierra Hueca o cualquier otro lugar en el espacio, incluyendo su planeta de origen. Al final del mantra deben mencionar el nombre del lugar para que su Ser superior sepa dónde dirigirse. (Foto debajo como captura de pantalla para que lo guarden en sus teléfonos celulares) Aunque no conozcan su planeta de origen, una vez que estén allí de visita, sabrán cuál es.

ZORRA: Este Sistema solar estaba en el borde del Cinturón Fotónico pero ahora se encuentra más adentro de esa área y se puede comprobar porque van a ver las constelaciones ubicadas en diferente lugar al que solían estar. Muchos astrónomos están confundidos porque no entienden qué es lo que está ocurriendo. El Sistema Solar completo se está moviendo junto con toda la Galaxia al centro del Universo y no son solo ustedes, todas las otras galaxias están en el mismo proceso. Además recuerden que todos esos planetas tienen vida en su interior porque debido a los meteoros y objetos que pueden chocar o impactar la superficie, todos prefieren vivir en el interior. Marte por ejemplo tiene vida aunque les dijeron que no la había y sus árboles son de un color rojizo y púrpura no son verdes como aquí. Tienen bosques y son de tono entre rojizo y púrpura. Sus cielos son azules en su superficie y se puede respirar sin problema y sin usar tanques de oxígeno. Los seres que hay viviendo en su interior, dependiendo en la zona donde residen, tienen un color azulado. No son azul oscuro, son más bien el color azul del cielo y orbitando Marte desde hace mucho tiempo hay una estación espacial con una población de individuos que pertenecen a este planeta que están allí desde 1967. Hay Rusos, Chinos, Italianos, etc.

ZORRA: Es cierto que aterrizaron en la Luna? Por supuesto y también tenemos naves orbitando alrededor de la Tierra y hay algunas encargadas de absorber la basura que anda flotando en el espacio para que no llegue aquí. También tienen un campo protector para prevenir algún ataque nuclear de cualquier tipo. Si llegara a lanzarse un misil, sería permitido que llegue hasta cierta altitud y luego sería colectado… pero nada de eso va a pasar.

ZORRA: Las intenciones de guerra se están haciendo obsoletas. No vamos a permitir que ningún país inicie la tercera guerra mundial. Primero porque causaría un desastre en la superficie y además causaría daños en el interior porque a través de las aperturas de los polos, entraría la radioactividad de las armas nucleares. Eso no va a ser permitido, no tiene nada que ver con el Libre Albedrío, tiene que ver con supervivencia.

ZORRA: Recuerden que la OLA/EVENTO terminará con todas las intenciones negativas de guerra, odio, etc. Esta ola eliminará toda la maldad de la superficie de la Tierra porque cada uno de ustedes recibirá un cambio celular donde sus pensamientos van a cambiar en el momento que sean envueltos con esta energía de amor. La veo viniendo después del anuncio oficial galáctico. Además recuerden que los Annunaki y los Arcontes no pertenecen a esta Vía Láctea, ellos pertenecen a otra y no tienen permitido venir aquí a esta región o cuadrante del espacio. No van a tener una influencia externa de ninguna otra galaxia, están protegidos.

ZORRA: Recuerden que son Seres Galácticos de 5ta Dimensión! Cuando ustedes en verdad sepan y sientan que son poderosos, no se van a enfermar más. Ustedes son seres muy poderosos que no tienen ninguna limitación. Pueden purificar un lago o el océano si necesitan simplemente frotando sus manos y apuntando hacia él o entrando en él. Con su intención genuina pueden lograr TODO lo que deseen.


*Ejerciten para desarrollar sus poderes de Dioses y Diosas que poseen. Se pueden sanar ustedes mismos y pueden lograr amor, abundancia, armonía, paz y todo lo que deseen en sus vidas.

*Se enfocan más en lo que ven negativo en lugar de enfocarse en la Luz, por eso pareciera que nada Bueno está ocurriendo. Eleven sus vibraciones y Mediten!

*No esperen que las cosas sucedan, deben SABER en su corazón que todo está hecho, que todo ha sido logrado. Ese es su libre albedrío. Deben dedicar su día sabiendo que todo está perfecto para ustedes.

Recopilado y traducido por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi

Bendiciones

“ Isis Alada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    ” Isis   Alada”   🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


3 comentarios:

agustin zarate ruiz dijo...

donde esta el mantra.

Unknown dijo...

No lo se rick 🤔😂😂😂

Andrea dijo...

Hola !
Me podrías compartir el mantra al correo apuelmas@gmail.com
Muchas gracias !!!

Publicar un comentario