nocopias

jueves, 26 de noviembre de 2020

ÀNGELES SERAFINES : MENSAJE de AMOR, El cambio producirá en el final a una GRAN INTERRUPCIÓN, que algunos podrán sentirla como que es el FIN DEL MUNDO,

 

 ÀNGELES SERAFINES : MENSAJE de AMOR

 

 

LOS SERAFINES

 

Queridos habitantes de la Tierra:

 

La batalla final está sobre todos, y entre ustedes hay quienes todavía no han notado que hay un velo oscuro.

Lloramos por aquellos que aún no han notado que hay un velo oscuro, ya que están tan acostumbrados a la oscuridad que ni siquiera contemplan si existe lo contrario, o si hay un camino que podrían seguir, que los lleve al otro lado de forma viable y confiable.

 

También observamos con gran reverencia a aquellos que están involucrados en la batalla, y que continúan trabajando día y noche para ‘levantar’ este velo oscuro.

 

¿Por qué algunos de ustedes están llenos de curiosidad por descubrir las causas de la locura que ven a su alrededor, mientras que otros pierden el tiempo en distracciones de todo tipo, como el trabajo o los entretenimientos ociosos?

 

Algunos ya están dándose cuenta de que la actual situación del mundo no es un ‘juego de niños’, y cuando miran hacia atrás saben que este no es un viaje fácil.

Experimentan la nostalgia de los tiempos donde podían ser espontáneos y abandonarse sin preocupación a un mundo que les permitía caminar con entusiasmo y saludando a todos con una sonrisa.

A lo largo del año esa sonrisa ha desaparecido lentamente, y en su lugar, en sus rostros han aparecido líneas de preocupación.

 

A menudo tienen que ‘morderse los labios’, en lo mucho que tienen para decir, y les gustaría expresar, por el miedo a ser atacados.

Sin embargo, se acerca el momento de todas estas conversaciones ‘no dichas’, ya que habrá un fin para todo este comportamiento ‘antinatural’ inherente a la necesidad constante de suprimir la Verdad que saben, debido al miedo a las represalias.

También será el fin de los crímenes y circunstancias atroces que en su mundo hay muchos, y que son originados por un sinfín de mentes perturbadas.

 

Las mentes de los objetores, de los luchadores, de los cuidadores finales, que se preocupan no solo por su propio destino, sino por el de toda la población mundial, son los que pondrán  fin a la carga muy pesada que la mayoría lleva sin objetar, porque está ‘acostumbrada’.

 

Queridos, toda esta pesada carga caerá, sentirán alivio, la ligereza y alegría que experimentaron en su niñez, regresarán a sus sentimientos.

Aquellos que sobrevivan a este gran cambio, de hecho, se convertirán en los ‘niños’ que sonreirán a menudo, porque habrá MUCHO de qué reír.

 

El cambio producirá en el final a una GRAN INTERRUPCIÓN, que algunos podrán sentirla como que es el FIN DEL MUNDO, y en cierto sentido tendrán razón.

 Será la realización de sus peores miedos, de ese algo realmente terrible que ha estado sucediendo durante miles de años, y que no han podido percibirlo en toda su perversidad, pero en simultáneo habrá un gran alivio.

Luego seguirá un período de intenso cuestionamiento, donde los ‘seguidores’ de lo viejo serán quienes lo pasarán peor, ya que tendrán que cuestionar a TODO con lo que han formado los parámetros de sus vidas hasta ahora.

Si no están preparados para DEJAR IR A TODO, entonces ellos mismos tendrán que irse, porque no habrá lugar para nadie en este planeta que se encuentre en un completo estancamiento y que pretenda permanecer en él.

 

Si bien esto puede parecer un final, también es un comienzo, porque no solo fluirán revelaciones sobre un pasado atroz, sino también nuevos pensamientos y nuevas direcciones.

Los elevados ideales pasarán a primer plano y los dejarán sin aliento, entonces ya les debe ser obvio que habrá muchas personas que no podrán lidiar con esto y que se irán.

 

A esto muchos lo llaman ‘muerte’, y a una mayoría les parecerá que este desencarne es debido a la constante propaganda en sentido contrario.

 

Sin embargo, este fin también será TEMPORAL.

 

Se les pedirá que revisen su participación en todos estos procedimientos, ya sea que elijan hacer esto en la Tierra, en estos tiempos de Gran Revelación, o si decidirán hacerlo en el próximo Reino, después del proceso que ustedes llaman ‘muerte’.

 

No habrá escapatoria para reflexionar sobre lo sucedido y sobre cómo ustedes mismos participaron en estos eventos.

Como hemos venido diciendo todo el tiempo, lo mejor será que lo antes posible, den inicio a sus procesos de autorreflexión, así se faciliten el paso.

 

En  este momento, el hecho de que esto sea sólo un ‘pasaje’, los está invitando a colocar sus enfoques en el presente, para que puedan aliviar sus posibles sentimientos de desesperación.

Si están pensando que las COSAS EMPEORARÁN Y NUNCA PARARÁN, o NO PODRÁN DAR UNA RESPUESTA, entonces respiren profundamente y díganse a sí mismos:

 

ESTE ES UN RITO DE APROBACIÓN QUE ES PARTE DEL PROCESO DE MEJORA.

 

Resultará inevitable que algunos de ustedes se queden atascados, pero traten de mantenerse en sus corazones, así mantengan vigente al saber de qué esto es TEMPORAL.

Sirvan de ejemplo para quienes aterrizarán en las profundidades de la desesperación, porque ellos también, en algún momento, deberán salir de su convicción de que este es el fin del mundo.

En algún momento, si no es ahora será después, se darán cuenta de que la vida continúa a pesar de la corrupción, del abuso, de la profanación e incluso a pesar de la MUERTE, y ellos también saldrán de su miseria y esperarán una NUEVA ERA.

Este proceso temporal no tiene en absoluto, nada que ver con los movimientos de la Nueva Era que han estado viendo operar en su Tierra.

 

Si todavía no has puesto los pies sobre el suelo, sabe que no tiene sentido que profundices en cualquier número de direcciones ‘esotéricas’.

Si has ignorado deliberadamente la fealdad que te rodea, es porque tu mandato espiritual es usar el vehículo físico como un MEDIO para tener una experiencia Álmica, no al revés.

 

Si no estás INVOLUCRADO en la vida diaria conocida, o si estás DESCONECTADO DEL RESTO DE LA HUMANIDAD en todos sus aspectos oscuros, entonces obtendrás un efecto muy positivo, puedes estar seguro de que este es el mandato de tu Alma para que camines con tu Yo Superior.

También podemos llamar a esto tu MISIÓN, que es una palabra que escucharán mucho en el futuro.

Esto no tiene nada que ver con una religión oficial, sino con un ASPECTO DE BÚSQUEDA PERSONAL, PARA ENCONTRAR UNA DIRECCIÓN QUE PUEDA AYUDARTE A TI Y TE PERMITA APOYAR A LOS DEMÁS EN SUS PROPIAS MEJORAS.

En comparación, este proceso puede ser algo que otros consideren insignificante o ‘humilde’, incluso puede que ni siquiera sea visto o reconocido oficialmente, SIN EMBARGO, ES IMPORTANTE para tu elevación.

 

Hemos llegado a otro aspecto muy importante: la HUMILDAD.

Aquellos que deseen sobrevivir intactos en estos tiempos, deben ejercitar la HUMILDAD, no en el sentido de ser fácilmente manipulados, sino en el sentido de SERVIR A LOS DEMÁS, y también en la ADMISIÓN FÁCIL DE LOS PROPIOS ERRORES.

 

Sin embargo, tengan en cuenta que este momento no es uno de castigo, ya que resultaría en una destrucción final.

En cambio, este es el momento de las CONSECUENCIAS, así puedan ver los reales efectos de todas sus acciones.

Como hemos dicho tantas veces, es necesario que vean a todas las consecuencias de las acciones de cada uno, así puedan cambiar para mejor su forma de accionar y a sus efectos.

 

Amados, ¿pueden imaginarse cuántos errores se han cometido en esta Tierra?

¡SON INCONTABLES!

 

Ustedes han sido adoctrinados para pensar que los errores requieren CASTIGO.

De hecho, si eso fuera así, habría una gran cantidad de castigo llegando a este planeta, porque los crímenes cometidos no tienen paralelo.

El crimen de DEJAR que esos crímenes sucedieran y ocurran, también es INCOMPARABLE.

 

Entonces, les parecerá que ‘el Cielo se está cayendo’ y que la Tierra dejará de girar, literalmente, de hecho lo hará, pero luego continuará y llevará a aquellos que han llegado a todo esto.

Son los que están dispuestos a hacer las paces, a empezar de nuevo y a esforzarse por crear un mundo pacífico, con todos los medios y habilidades que tengan a su disposición, por lo tanto, el fin que se acerca, no será un fin del mundo, sino de un:

 

ESTADO TEMPORAL DE QUIETUD QUE ES NECESARIO PARA UNA CONTEMPLACIÓN Y RECONOCIMIENTO ADICIONAL DE LOS FALLOS.

 

Después de esto, les será posible avanzar hacia todos los sueños que alguna vez han tenido, referidos a un mundo en el que todos sean tratados con justicia y Amor, con acceso a todas las oportunidades posibles de desarrollo, y este cambio será posible porque:

 

LAS PERSONAS MISMAS HABRÁN DOBLADO LA ESQUINA, ENTONCES DEFENDERÁN LA JUSTICIA, EL AMOR Y PROPORCIONARÁN A LOS DEMÁS TODAS LAS POSIBLES OPORTUNIDADES DE DESARROLLO.

 

Por lo tanto, volverán a la Ley Cósmica básica que establece que:

 

LO QUE PROPORCIONAS, RECIBIRÁS.

 

Queridos amigos, entonces no se desanimen  ante la enormidad del FIN que se les presenta, porque SOLO SERÁ TEMPORAL.

 

El miedo a enfrentar un ‘final’ está tan profundamente inculcado en su estructura psicológica, ya sea durante la terminación de un proyecto, una relación o la actual, global e histórica Era, que es posible que te sientas deprimido, como si estuvieras dejando algo valioso atrás o como si hubieras ‘perdido’ algo.

Tienes miedo de que esos antiguos sentimientos ​​de regocijo, alegría o satisfacción no vuelvan a aparecer.

 

¡TE ASEGURAMOS DE QUE LO HARÁN!

 

¡Amados, hay mucho ante ustedes!

 

Cuando en los años venideros vuelvan a leer o a estuchar este mensaje, SE ASOMBRARÁN CON LAS VERDADES QUE SE HAN HABLADO EN ESTA TRANSMISIÓN.

Independientemente de cuán grande sea un proyecto, este fue un diseño muy grande, llamado RENOVACIÓN GLOBAL A TRAVÉS DE LA DISPENSACIÓN ASIGNADA A LA MENTE CRIMINAL, pero como todo, está llegando a su fin.

 

Este proyecto intentó ‘rehabilitar’ y enseñar a las Almas que verdaderamente se han descarrilado, y fue parcialmente exitoso.

Estas experiencias serán estudiadas, así puedan beneficiar a otros planetas que hayan entrado en un ‘modo de rebelión’, inherente a la total falta de respeto por la vida de todas las formas, en conjunción con descaradas declaraciones de independencia de la Ley Cósmica.

 

Amados, hay que sacar una conclusión, durante el inicio del actual cierre que ‘completará’ el proyecto Tierra.

Por eso, en sí mismos deben conseguir cambiar las cosas, consideren que los factores bélicos todavía abundan, que la violencia está muy extendida y que sigue pululando la corrupción.

Aunque ha habido un repunte en el comportamiento altruista de las instituciones caritativas que han sido corrompidas, no han sido lo suficientemente poderosas como para marcar una diferencia, y los oscuros simplemente se han reído de estos intentos de desgastar su poder.

 

No lo han logrado, por lo tanto, NOSOTROS HEMOS TENIDO QUE INTERVENIR.

 

Aquellos que han investigado a fondo, saben que la Tierra no es una roca que simplemente flota en un vacío oscuro, Ella es miembro de un Universo estructurado por un Orden supervisado por los Consejos Celestiales, de los cuales somos uno.

Aquellos que hayan hecho su ‘tarea’ conocen que hay una presencia extraterrestre muy fuerte, saben que nos estamos preocupando por ustedes y que es el motivo de los muchos mensajes enviados, así los acompañen en este asombroso viaje que NUNCA TERMINA.

Recuerda esto cuando la desesperación te haga caer, así apeles a la memoria y sepas que este viaje SIEMPRE MEJORA, y que termina en el pináculo de la PERFECCIÓN.

Incluso, entonces el viaje continúa, porque DESCANSAR ETERNAMENTE EN EL PINÁCULO DE LA PERFECCIÓN sería ignorar, y ‘minimizar con menos a Todo Lo Que ES Perfecto’ que te rodea, te impediría mejorar en estos ciclos que son interminables.

 

LES PEDIMOS QUE RECUERDEN QUE TODOS LOS EXTREMOS SON TEMPORALES

 

Les traemos esta información con un gran Amor, Luz y Servicio, Somos los Serafines, a través de Rosie.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario