nocopias

domingo, 15 de noviembre de 2020

GUÍAS GALÁCTICAS , CONSEJO ARCTURIANO, GUÍAS ESTELARES, CAMBIO Y DESAFÍOS ENERGÉTICOS DE 2021 ...

 

 
GUÍAS GALÁCTICAS
IMPORTANTE CAMBIO VIBRATORIO

  

Saludos:

 

La Luz sigue intensificándose a gran escala, la difusión del flujo de las corrientes energéticas se siente a nivel del campo vibratorio de la Madre Tierra.

Observa cómo se manifiesta cada vez más y regularmente, la reparación de los desequilibrios inherentes a todos tus errores, así los asumas plenamente con toda tu Consciencia, por el bien de tu humanidad.

La ilusión se proyecta a gran escala, con demasiada frecuencia todavía te dejas llevar y transportar por los últimos restos de la Luz apagada que ahora ha emergido por completo.

Ha llegado el momento de las revelaciones, solo tienes que escuchar cómo resuenan contigo en lo profundo de tu corazón, para luego continuar iluminando lo que necesita estar en tu plena Consciencia.

Deja de seguir dándole importancia a las cosas que son exageradas, como un Ser humano tienes a grandes capacidades, de las que solo utilizas un 5%, permítete dejar emerger al porcentaje restante.

Ha llegado el momento de tu alineación total, entonces fíjate en la conexión con tu Fuente interior y difunde tu Luz con más intensidad.

Las Energías de tu planeta están mutando al igual que las suyas, si te sintonizas más profundamente con este proceso, te arraigarás en una connivencia absoluta y estable con tu Ser interior.

La actual Misión del Ser humano es iluminar en su totalidad, sin ningún compromiso, a todo lo nuevo que debe y necesita manifestarse para poder Ser en la nueva realidad y mundo.

Como Trabajadores de la Luz, ustedes son los creadores de las Energías del nuevo mundo, en este tiempo no hay espacio para la ignorancia, todos disponen de una vinculación absoluta con todas sus habilidades.

La sentencia de muerte de lo viejo se ha expresado, por lo tanto, todos los elementos se han desatado, significa que los habitantes del mundo son la Semilla del importante Núcleo que creará y establecerá el nuevo mundo.

 

Despierten a su Ser de Luz, porque este es un período completamente nuevo que merece ser experimentado en todos los niveles, así se instale por completo la Luz del Absoluto.

Sabe que mientras sigues creyendo que estás apegado a las creencias erróneas de la 3D, te has mudado al nuevo mundo y que la frecuencia vibratoria de la Iluminación de esta Luz es casi como un láser, por ello ya no puede haber medias tintas.

La 5D está configurada, las Energías que emite tienen frecuencias tan altas, que el intento de la 3D de ganar el juego es en vano.

La implementación de ciertos protocolos, como las campañas de vacunación con nanopartículas, el despliegue a gran escala de las tecnologías 5G, o de cualquier otra creencia de quienes intentan apropiarse del mundo, porque siguen pensando que son los dueños del planeta, ya no podrán seguir compitiendo con estas frecuencias de alta vibración.

 

La Luz ha ganado y la exacerbación de todos los programas 3D erróneos van al encuentro de una muerte segura.

 

Asume plenamente a estas altas frecuencias vibratorias, tienes la habilidad para hacerlo, porque todos tus Cuerpos están mutando a la velocidad de la Luz.

Por eso es que puede sentirte completamente fuera de sintonía, debido a los dolores y molestias que antes se desconocían.

 

Tu campo de la Consciencia se está ensanchando, observa cómo se desarrolla la magia.

A medida que tus perspectivas se abran, siente cómo se intensifica tu alegría, mientras aceptas plenamente lo que está sucediendo y ocurriéndote.

No son los amos del mundo, sino Seres vivientes y vibrantes, llenos de la intensa Luz del Amor puro, que en este tiempo los está conectando cada vez más consigo mismos, por favor, conéctense más con los demás.

 

Deja tu orgullo a un lado y aprecia a este período que definitivamente es único, porque has ingresado al espacio del aire libre de las Divinas Leyes Cuánticas vinculadas al Universo y al Gran Todo.

Los Seres Intergalácticos, Intraterrestres, Elementales y todos los demás que viven en el planeta, se han alineado por completo con la poderosa Energía de la Madre Tierra.

Todos estamos aquí tomados de tu mano para apoyarte, a su vez, ustedes también acompáñense a sí mismos y a los demás.

 

En Unidad agárrense de las manos y tomen las nuestras, así gormemos una gran cadena de Luz para honrar este cambio vibratorio, el más poderoso de todos los tiempos.

 

Bendiciones de Amor y Luz, Somos las Guías Galácticas, a través de Louisa.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
SIN DIVISIÓN

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Nos complace anunciarles que la humanidad ha superado nuestras expectativas de lo que podrían lograr con las Energías actuales, que tienen sobre ustedes.

Con la intensidad de tus deseos, has estado creando realidades de izquierda a derecha.

Vives en una época en la que la gente habla de lo divididos que están, sin embargo, no es así, porque pueden decidir dejar de lado al hecho, de que la Verdad de otra persona es diferente a la propia.

Puedes usar como un agente catalizador a lo que sientes en tu realidad, y ayudarte a formar la realidad en la que quieres vivir.

No es necesario que todos estén de acuerdo sobre qué es la realidad, hay algunos que están convencidos de que están viviendo en una simulación creada por una inteligencia artificial.

 

¿Sabes qué? Puedes dejarlos creer eso.

 

Otros creen que su planeta es plano y si eso está bien para ellos, sólo permíteles estar en esa realidad, en lugar de tratar de convencerlos de que solo hay una realidad compartida, no te creerán y te resultará un esfuerzo inútil.

Todos pueden crear lo que experimentan, el truco está en no presionar contra lo que alguien insiste en que es Verdad, deja que sea cierto para ellos.

Déjalos que bajen por esta madriguera del conejo, que sigan esa ruta en particular a tener estas experiencias que les permitirán aprender y crecer.

 

Nuevamente, si te sientes molesto por lo que sugieren que es cierto, simplemente déjate inspirar para la creación de una realidad para ti, donde tu Verdad sea genuina.

 

Les decimos esto en este Ahora, porque muchos de ustedes han estado creando inconscientemente estas nuevas realidades, sin darse cuenta de que lo están haciendo.

Y ahora estas nuevas realidades existen gracias a la persona cuyas opiniones encuentras tan ofensivas, sin embargo, el disponer de diferentes perspectivas todavía puede servirte.

Lo que realmente importa es lo que haces con la Verdad de tu perspectiva diferente a la de los demás.

En este Ahora, permítete alinearte con la realidad que deseas experimentar, y el primer paso para lograrlo, es que dejes de intentar convencer a alguien de que está equivocado y que tú tienes razón.

 

Todas las Verdades son genuinas y todas las realidades existen.

 

Tal vez, a esa persona le sirva seguir ese camino, para tener las experiencias que necesita para eliminar el trauma de una vida pasada, incluso si esto involucra que ese alguien se una a una secta.

Ahora y siempre puedes decir tu Verdad a una persona que, de hecho, está yendo por otro camino, pero hazlo sin preocuparte por ella, ni prefiriendo que no tenga que hacerlo, sólo tienes que dejarla ir.

Tienes que dejar que todos vivan sus vidas, para que se transformen en quienes finalmente se estarán convirtiendo.

 

Hay muchos caminos para convertirse en su Ser Superior.

También hay muchos caminos hacia la quinta dimensión.

 

Si todos estuvieran transitando por el mismo camino, se llenaría de bastante de gente.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

 

 

GUÍAS ESTELARES
DESAFÍOS ENERGÉTICOS DE 2021

 

Saludos:

 

2021 será un año vibratorio de movimiento, cambio, autonomía y deberán saber ‘adaptarse’.

No a las circunstancias de un mundo en colapso, sino que requerirán SABER ADAPTARSE A LOS REQUISITOS DE LA NUEVA ENERGÍA 5D, es decir, a las inmutables e ineludibles Leyes Espirituales.

 

Si desean aprovechar la Energía del Renacimiento de la próxima década, que ofrece Amor Sin Restricciones, Respeto por Todo y Todos, Bondad de Corazón, Ayuda Mutua, Abundancia de Felicidad en todas las esferas de sus vidas, deben elevarse.

 

¿Cómo lo harán?

 

Saliendo del sueño de la ignorancia, pero antes deberán encontrar primero el camino del Autoconocimiento.

 

Como Seres Divinos no están indefensos, todo lo contrario, ocurre que han olvidado que han elegido humanizar sus Poderes en la materia.

Por eso, el primer paso a dar es aprender y comprender en profundidad a su Esencia para volver a armonizarse con el Proceso Creativo del Universo, así puedan aprovechar al máximo a su Verdadera Naturaleza, que sobre todo es energética y magnética.

 

No se trata de desear ‘saber’ o de querer ‘dominar y controlar’ con la ‘razón de la mente ego’ a su propio Poder y a las Leyes Creativas.

Más bien se trata de cambiar sus creencias limitantes y de decidir vivir en el Corazón, para que los conduzca a las Vibraciones de la Verdad de la Vida.

La Cabeza y el Corazón, el Yang y el Yin, lo Masculino y lo Femenino caminarán de la mano, esto les ofrecerá una vida cada vez más Dulce, Fácil, Agradable y Abundante.

Todo es, será y siempre ha sido accesible para cualquier humano que se esfuerce por ‘vibrar’ con las frecuencias equivalentes a lo que desea recibir.

 

VIBRAR BAJO = SALUD Y CALIDAD DE VIDA EN UN NIVEL INFERIOR.

VIBRACIÓN ALTA = SALUD Y CALIDAD DE VIDA DE UN ALTO NIVEL.

 

NADIE PUEDE ESCAPAR DE ESTE PRINCIPIO CREATIVO UNIVERSAL.

 

 

En esta vida tienen la posibilidad de acceder a lo que finalmente les posibilitará vivir aunados con su interior, en lugar de estar en el permanente duelo mente-corazón.

Esto les requiere de una comprensión profunda del funcionamiento de su Ser y de los Principios Creativos, así como de Elecciones y Acciones Elevadas Internas y Externas.

Este proceso de Elevación y Ascensión es accesible para todos, sin excepciones, pero todo se juega a nivel interno de sí mismos, el exterior y el estado del mundo no tienen nada que ver con este desarrollo personal.

 

Todo se juega, empieza y depende de sí mismos.

 

En lo profundo de la experiencia de la Vida Humana, no hay víctimas en la Tierra, simplemente hay Seres Creadores inconscientes de su Poder.

Pero hay algo peor, inherente a los humanos que dicen estar ‘despiertos’ y que son conscientes de su Naturaleza, pero no tienen el coraje de usar su Poder Creativo de la manera correcta.

Solo necesitas aprender a comprender y a ACTUAR, a partir de aquello que te sirvió para instruirte y entender durante tus profundizaciones.

 

Un Ser Despierto es aquel que es Consciente de su Naturaleza.

Un Ser Elevado cada día hace todo lo posible para adaptar su Energía Creativa a las Frecuencias de lo que desea experimentar.

 

SI QUIERES ESTAR DESPIERTO Y ELEVADO, ¡ACTÚA!

 

Las acciones positivas internas más las externas, es el principio creativo para que esté a su servicio el ofrecimiento de lo mejor.

 

Además, siempre lo has hecho, ¡te devuelve lo que le das!

Tu salud y tu vida son el reflejo preciso de tu salud vibratoria.

 

¡Esto es genial, porque si no te gusta tu vida, tienes todo el Poder para cambiar tu interior!

¡El exterior seguirá!

¡Esta es la Ley de Causa y Efecto!

 

Pongan fin a la ‘guerra’ que se desarrolla en sí mismos, instalen una sana colaboración entre su Cabeza y su Corazón.

Esto lo realizan solo a partir de la participación de CADA UNO, para la creación como UNO, de una Humanidad Unificada en las Altas Energías que les ofrecerá un Mundo donde finalmente, les:

 

¡Resultará bueno vivir!

 

Depositen su atención y su Energía en todo lo que apoye su Felicidad, Bienestar y Paz Interior, de modo que las Leyes de la Vida trabajen en una dirección que los apoye con una:

 

¡Buena Conciencia, Reflexión, Elevación y Ascensión!

 

Les dejamos bendiciones de Amor y Luz, Somos las Guías Estelares, a través de Suzanne Deborah Jennings.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario