nocopias

jueves, 19 de noviembre de 2020

Aita, la máquina de conteo de votos Dominion Canalizado por Aita.EL DECORO ESTÁ PLANTADO PARA LA REVELACIÓN


 



EL DECORO ESTÁ PLANTADO PARA LA REVELACIÓN


El tiempo pasa inexorablemente Cada día de este gran tiempo de despertar es diferente, único y maravilloso. Queridos artesanos de la luz, las semillas de estrellas encarnan día tras día cada vez más luz, integrando las olas de amor que brillan en la tierra.
Cada día te liberas más de la dura y pesada programación en tercera dimensión que te permitió experimentar la educación de baja vibración de este mundo material. Ustedes han sido estudiantes ejemplares en el programa de simulación de capacitación del planeta Tierra.
Porque eso es lo que es esta vida humana. Es un programa de capacitación para las almas grandes para que aprendan a amar más, a individualizar su personalidad, talento, preferencias y habilidades. Para aprender lo que les da alegría y para seguir su felicitación, para ordenar y tamizar lo que es favorito y lo que no lo es.
Pero esto no se puede hacer, la felicitación no se puede alcanzar hasta que no se liberen los miedos, la confusión y la educación de esta vida terrenal. Así se programó la humanidad. Cada palabra, cada frase, cada idea que nos han repetido muchas veces los que nos han acogido en este mundo, ha ayudado a crear nuestra realidad.
Nos dijeron lo que somos y quiénes somos. Nos han dicho que, como ser humano, nos equivocamos intrínsecamente y que no podemos hacer nada al respecto.
Como pensaron nuestros antepasados, nuestros padres también, porque las ideas y creencias se transmitieron inexorablemente de generación a generación. Lo que hemos escuchado repetidamente, lo repetimos en nuestra mente, en nuestros pensamientos, una y otra vez. Por lo tanto, perpetuamos la idea de que simplemente no somos lo suficientemente buenos.
Nuestros padres podrían llamarnos perezosos, estúpidos o cualquier cantidad de palabras negativas. Luego, a medida que crecemos y ganamos independencia, seguimos ensayando las mismas ideas sobre nosotros mismos en nuestros pensamientos.
La humanidad se impresionó con la idea de que es muy mala. Le han dicho que la inhumanidad del hombre hacia el hombre es la causa de todas las desgracias y de toda la crueldad en el mundo.
No es cierto. Esta fuerza que lo divino ha enviado a la tierra para actuar como el diablo, el mal, en esta trágica pieza de la comedia Shakespeariana que es la experiencia del planeta Tierra, nos ha condicionado a pensar que somos la causa de todas las oscuridad de todos los miedos.
Nos han enseñado a pensar que no podemos resistir la tentación, que somos pecadores. Nos han enseñado a pensar que todas las catástrofes que han afectado al mundo, todas las guerras, todas las enfermedades, la pobreza, el hambre y la falta de vivienda son la culpa de la humanidad.
Sí, hay una parte de los seres en esta tierra que son realmente malos. No son humanos, actúan como Satanás en esta gran obra del planeta Tierra. Estos son los controladores de la oscuridad, el gobierno de las sombras, los poderes en su lugar.
Pero también son divinos... y, al igual que nosotros, almas maravillosamente amorosas como somos, fuimos llamados en esta tierra por lo divino, nuestros sombríos controladores también lo fueron.
La experiencia del planeta Tierra se desarrolla como una obra de teatro. Una obra para aprender un amor más grande por la interacción de la oscuridad con la luz. Como dijo Shakespeare tan sabiamente, en esta tierra, ′′ todos los actores son solo jugadores: tienen sus entradas y salidas; y un hombre, en su momento, juega muchos papeles ".
En muchas vidas hemos jugado muchos papeles. Hemos experimentado ser claros y oscuros, estar al servicio de uno mismo y al servicio de otros.
Al final descubrimos que el servicio a los demás es nuestra verdadera alegría. La comunión y la camaradería, la unidad, la honestidad y la autenticidad son lo que buscamos.
Nos enseñaron a dejar de lado nuestra alegría, nos enseñaron a borrar esa sonrisa de nuestra cara. Hemos vivido con miedo y preocupación por nuestros propios pensamientos y hermanos.
Fuimos heridos por los golpes y los puñetazos, palabras y frases malas que caen tan fácilmente de la boca de nuestros hermanos. Así que aprendimos a escondernos el uno del otro
Cómo podemos ser honestos y auténticos cuando tememos ser, cuando anticipamos, con cada palabra que pronunciamos, la denigración, la calumnia y la difamación.
Pero ahora, queridos amigos, ustedes que escuchan y comprenden este mensaje, es hora de que liberen los últimos tessons de su educación negativa terrenal.
Entiendan que no son criaturas humildes y llorones, que no son intrínsecamente pecadores. No habéis hecho nada malo y nunca ha ocurrido nada malo.
Ustedes son almas grandes que vinieron a este planeta Tierra para experimentar esta dura y pesada negatividad y lo hicieron de forma ejemplar. Como trabajadores de luz, han tenido vidas muy difíciles, muy difíciles.
Estos desafíos, estas dificultades de la vida son un gran regalo para ti ahora porque realmente entiendes la condición humana. Ya escucharon la llamada de lo divino de que el planeta Tierra está en problemas, que los humanos necesitan ayuda para salir de su ilusión, su entrenamiento negativo y su percepción oscura por sí mismos.
Te ofreciste voluntario para venir Ahora, en este clima y lugar de la revelación, del gran despertador, entiendes lo que viven sus hermanos, aún sumergidos en el adoctrinamiento de la tercera dimensión. Sientes lo que ellos sienten y sabes que no pueden evitarlo.
Te codificaste para despertar primero y escuchaste la voz de tu alma cuando te llamó a levantarte y a revisar tu falso pensamiento adoctrinado y ahora estás dispuesto a ayudar a tus hermanos a hacer lo mismo. Listo para escuchar sus gritos, su triste confusión, su miedo y su desconcierto.
Hoy es jueves 12 de noviembre y nos encontramos al amanecer de la gran revelación. Prepárense, queridos Mantén tu vibración
Sabes qué hacer para permanecer en la vibración del amor. No pienses en las cosas del mundo Sí, es divertido seguir los acontecimientos que se están produciendo en esta tierra. Sonríe a distancia mientras la humanidad se libera del sombrío control bajo el cual sufrió durante los Eons.
Esta elección es un gran evento bisagra en la historia de la humanidad, pues pone de relieve las acciones de los seres malos y luego la tecnología, las computadoras han sido capturadas que demuestran claramente la corrupción, la crueldad, la tortura que se han infligido a la humanidad y a sus hijos.
Los seres oscuros planean usar la nueva tecnología de Internet contra la humanidad para controlarla y entrenarla. Ellos fueron atrapados en su propia trampa, porque su crueldad, su perfidia es claramente visible en las imágenes digitales que almacenaron.
Todo viene a la luz bien decretado. Porque nada se puede curar hasta que se conozca la causa. La humanidad no puede reclamar su soberanía ni liberar su adoctrinamiento, hasta que vea cómo fue educada y controlada.
Ahora, queridos, vienen tiempos realmente confusos y escalofriantes para aquellos de sus hermanos que siguen sufriendo en su viaje terrenal de baja frecuencia. Porque se darán cuenta de que todo lo que les hemos dicho es falso. La imagen que se hicieron del mundo, de lo q son, de la interacción humana, es una mentira.
Tendrán que hacer lo que hiciste. Tendrán que referirse a las ideas negativas de su educación, examinarlas y rechazarlas. Es una experiencia dolorosa. Su mundo está molesto, porque lo que creían que era el mal es el bien y lo que pensaron que era bueno y piadoso resultará ser malo.
Tu luz, alegría, paz serán notadas por tus hermanos cancilleres y devastados. Te preguntarán qué te da tanta tranquilidad, tanta calma ante un desastre y una destrucción aparentes.
Los escucharás con gran paciencia, con amor incondicional. La escucha incondicional es el don de un verdadero amor incondicional. Los seres humanos necesitan ese amor La humanidad es realmente una. En estos cuerpos individuales, cuando están separados por el ego y los pensamientos negativos que encarna, nos sentimos solitarios y solitarios.
Oh, como queremos ser escuchados, ser reconocidos y apreciados, y ustedes, nuestros santos hermanos, están aquí solo por eso.
Sé en paz, ama, ríe, sé feliz. Haz lo que amas, imagina tu nuevo mundo tal como te gustaría que fuera y así será. La vida es tan hermosa ahora que descansamos en paz y armonía y vemos el gran despertar del mundo desde un lugar más alto.
Sí, queridos hermanos, ahora están en este mundo, pero ya no son de este mundo. Y es realmente maravilloso ser así bendecido.
Aita canalizando su yo superior. Somos realmente seres bendecidos

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario